9 de enero de 2015

HORÓSCOPO PARA 2015

Nota preliminar (1):

Quiero dejar claro que NO SOY el autor del texto que presento a continuación.

Madame Parrús ardía en deseos de volver a ejercer su clarividencia, y desde hace mucho tiempo me pedía hacerlo a través de mi blog. Si he accedido finalmente es porque mi resistencia al dolor tiene un límite (¡cómo pellizca los aductores esta mujer!)

Por una vez, y sin que sirva de precedente, publico el horóscopo que me dictó hace un par de días. La credibilidad que quieran darle ya no me concierne, pues en todo esto, repito, nada tengo que ver ni quiero.

Nota preliminar (2):

Escribo tal y como ella me dictó. No me da la gana corregirle nada.



HORÓSCOPO PARA 2015................ Por Madame Parrús



ARIES (los nacidos entre el 21 marzo y 19 abril)

Ustedes los arries han de controlar mucho más su impulsividad en este año. Piensen dos veces antes de hablar, (trres si es necesario). Mujeres y hombres arries deben rechazar de plano cualquier propuesta matrimonial, salvo que el corazón les hable al oído mientras duermen. Ya saben que el corazón es un niño: espera lo que desea.

En el caso de un enriquecimiento imprrevisto, (algo muy probable en la segunda mitad del año), sí habrían de dar rienda suelta a sus impulsos y gastar lo ganado antes de que diciembre les finaliza. Háganlo, por su bien.

Consejo: aumenten su ingesta de verduras verdes, canten en voz alta más a menudo y cuiden sus pies.

TAURO (los nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo)

Toca trabajar duro, amigos tauro, pero no se asusten, que para el perro rabioso, siete millas no es un largo recorrido. Sí, sí, es evidente que sentirán gran satisfacción en lo laboral.

Mal en el amor pero bien en el sexo, o muy bien en el amor y no tan bien en el sexo, pero nunca todo bien a la vez. La abuelita dice: puede llover o nevar pero jamás dos cosas juntas.

Veo una reacción alérrgica primaveral en las mujeres y aún más fuerrte en los hombres. Utilicen pulpa de aloe ellas y para ellos, a la noche, sopas de cebolla.

Consejo: Número de la suerte este año el 33. Prueben con él en los juegos de azar cada viernes de abril.

GÉMINIS (los nacidos entre 21 mayo y 20 de junio)

Dejen de mirrar hacia atrás. Añorar el pasado es correr tras el viento. Invierrtan más tiempo en hacer cosas nuevas y no se empeñen en que los demás les sigan. Nunca se ha de enseñar a un cerdo a cantar: perderás tu tiempo y fastidiarás al cerdo.

Caminen con cuidado pues este año los géminis tienen alta probabilidad de sufrir un esguince. No, nada grrave.

Buen año para aprender un idioma, escrribir cuentos de misterio y componer canciones con armónica. 
Mal año para acudir a un gimnasio, invertir en bolsa y viajar a Portugal.

Consejo: Lea por fin ese libro al que tiene manía. Verá qué agradable sorrpresa.

CÁNCER (los nacidos entre el 21 de junio y 22 de julio)

Una visita inesperada a principios de verano puede cambiar la vida de los cáncer, así que mejor no olviden esto y estén atentos a ella.

Es año nefasto para prrestar dinero, pues no les será devuelto (aunque si lo pide un amigo del que se han cansado, háganlo)

Dos noticias de embarazos, una de ellas serrá muy alegre.

Auguro mucha suerte a los fumadores si abandonan pitillo a partir del 1 de febrrero, pues lo dejarán para siempre.

Número de la suerte el 26 y mes, junio.

Consejo: Caminen desnudos un dia de lluvia y escriban las sensaciones. Algún día lo entenderán.

LEO ( los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto)

Si es usted un verdadero Leo, ha venido directamente a leer su horóscopo sin importarle un yebat el de los demás. 
Prreveo un 2015 agotador para los Leo (especialmente a los que cumplen años en los días pares), pero una suerte inmensa en los negocios que se aventuren a emprrender.

Eso sí, un contratiempo con un familiar no le permitirá avanzar como le gustarría. Haga por solventarlo cuanto antes, y hágalo con diplomacia y acierto. La escalera ha de barrerse empezando por arriba.

Molestias estomacales en septiembre.

Consejo: Mejor no acuda a votar este año, pero si lo hace que sea con los bolsillos llenos de avellanas. Es sumamente imporrtante.

VIRGO ( los nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre)

Este año a los virgo les llegarán imposiciones muy fastidiosas, pero que sabrán afrrontar con entereza. Intenten amoldarse a las nuevas reglas y aceptarlas cuanto antes. Nadie va a Tula con su samovar.

No tengan miedo a comunicar lo que piensan, ni a desobedecer alguna ley ni a cambiar el menú.

Su actividad laboral dará excelentes frutos y habrá un par de sorpresas fabulosas.

Veo un suceso desagrradable con un perro o un caballo (todavía no me es posible saber si es en la realidad o en un sueño)

Consejo: Escriban un microrrelato que incluya las palabras "esperanza" y "mostaza" y guárdenlo en una botella de cristal que habrán de lanzar al mar antes de que acabe el año. A partir de ese momento les lloverá la suerte. Confíen.
(CONTINUARÁ)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ME parece a mí que la madame te ha querido hacer la pelota -no es de extrañar, ya que le das alojamiento gratis- y te ha hecho un horóscopo a tu medida de Géminis. Porque eso del relato de misterio lo tienes chupado y lo de hacer gimnasia...para eso tú no estás nunca dispuesto (por lo que te he leído tantas veces, je,je).
En cambio a mi me ha dejado preocupado porque a mi sí que me gusta ir a Tula con mi samovar y a Londres con mi tetera y a París con mi cafetera y me fastidia tener que amoldarme (aunque, al final, lo haga siempre, resignadamente, eso sí).
¡A ver, a ver esas dos sorpresas si son agradables de verdad!...oye, si no lo son,¿puedo pediros responsabilidades? te incluyo a ti porque de la Parrús, me parece que no voy a cobrar nada. Lo siento.)
Lo más probable que me pase con un perro es que pise una caca con la que alfombran mi calle, por la irresponsabilidad de sus dueños; que parece mentira que a estos les llamen "hombres".
Y yo puedo escribir el relato pero ir hasta el mar...¿no vale si lo suelto en el río que pasa por aquí antes de que se seque? Me daré prisa en hacerlo.
Pues dale las gracias a madame Parrús. ¿Sabes cuántos años hacía que no leía un horóscopo? lo menos veintitantos años, en aquellas revistas de moda que se compraba mi hermana para hacer labores e historias de señoras de entonces.

carlos

María José dijo...

Gracias por avisar lo de no viajar a Portugal... Ahora que vivo en Galicia tengo que tener mas cuidado que nunca con la frontera. :-P

Lillu dijo...

Yo espero que lo de los embarazos de los cáncer no tenga nada que ver conmigo, que para embarazos estoy yo XDDD

saluditos y feliz año!

Ángeles dijo...

Anda, mira, Carlos y yo compartimos horóscopo :)

JuanRa, yo comprendo que le tengas manía a madame Parrús, pero hay que reconocer que hay sabiduría y sentido común en sus palabras. Por ejemplo, eso de que los géminis dejéis de mirar hacia atrás es muy buen consejo. Y que los virgo nos adaptemos a las circunstancias también. A mí se me da bien adaptarme, como la plastilina, pero no es por sabiduría sino más bien por falta de resistencia. En cambio, lo otro ya se me da peor. Supongo que en cierto modo lo uno va con lo otro. Pero lo tendré en cuenta,
y que conste que es la primera vez que le presto atención a un horóscopo.
También me han gustado mucho los proverbios rusos. Muy sabios también, y oportunos.

Lo del microrrelato arrojado al mar me suena un poco a psicomagia, pero me parece bonito.
Mira, el microrrelato ya lo tengo:
“En el bote de mostaza escondió la llave.
Y en la llave iba escondida su esperanza.”

Mañana lo meto en una botella y lo arrojo al Mediterráneo con toda la fe del mundo. Si tiene que darme suerte, que empiece cuanto antes. Aunque en realidad me conformo con que mi “actividad laboral dé excelentes frutos”, y si encima hay dos sorpresas fabulosas, no puedo pedir más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por favooor JuanRa escribe los sabios consejos de Madame Parrus para el resto de signos
Una acuario deseosa de leerte

Montse dijo...

Mucho Virgo por aquí, jaja!!
Me parece que Madame Parrus es muy benévola con los Géminis que les manda escribir relatos y que no hagan deporte, si lo llego a saber me cambio de signo.
Ea, aquí me quedo a esperar lo que me depara el futuro, pero como no me guste me cambio a Géminis :)
Besitos.

hitlodeo dijo...

Pues yo me he quedado con las ganas de saber que pasa con los Escorpio. No es que crea en el horóscopo, pero lo que diga Madame Parrús es otra cosa.

¡Qué suerte los Cáncer!, tienen excusa para pasearse desnudos un día de lluvia.

JuanRa Diablo dijo...

Carlos:

Ni siquiera tuve que preguntar sobre tus dudas a la Parrús; nada más leerte yo, la oí susurrarme que sí, que se puede sustituir mar por río, siempre y cuando veas alejarse esa botella con el relato en su interior e imagines que irá a desembocar al mar.

Pero cómo se te ocurre pedirme responsabilidades, hombre, si lo primero que dije es que no quiero tener nada que ver con todo esto, que lo he hecho por imposición y por salvaguardar mi salud.

Si tuvieras que andar por la vida con una okupa rusa dentro campando a sus anchas entenderías mi malestar.
Y te aseguro que no me hace la pelota, más bien todo lo contrario (bueno, ahora que la he dejado publicar en mi blog sí está más mimosilla)

María José:

El que avisa no es traidor (trraidor, que dice la Parrús) ;)

Lillu:

Bueno, tú sabrás. A ver si nos vas a sorprender con un amigurumi muy muy real... :p

Ángeles:

No le niego a esta mujer ni un ápice su sabiduría, y entiendo que desde fuera parezca una mujer muy sensata y muy cabal, pero cuando de madrugada te despierta con un “¿Estás despierto, gorrión?”, te aseguro que dejas de admirarla de golpe.

Tu microrrelato es perfecto, así que espero que completes esa psicomagia o “suertilegio” echando la botella al mar. También espero que no lo lean muchos virgo obedientes más. ¡Pobre mar!

PD. Así que te adaptas bien, como la plastilina, jajajaja

Acuario anónima:

Siento haberte hecho esperar más de la cuenta. Allá va el resto del horóscopo.

Montse:

Pues los géminis daríamos la bienvenida a una tránsfuga si es como tú :)
A ver qué te dice el porvenir dosmilquincista...

Hitlodeo:

Cuidado con hablar bien de la Parrús, que se hincha y me presiona los riñones :(

Si este año vemos a alguien desnudo bajo la lluvia podremos decir, “mira, ahí va un cáncer parrusiano/ una cáncer parrusiana”