Como dice mi padre en momentos así: Ahora viene cuando la matan.
.
Señoras, señores, leamos con calma y mantengamos -como haría Agatha Christie- el suspense hasta el final, porque antes es necesaria una
ACLARACIÓN:
.
Si yo digo: "Sé conducir y me encanta la velocidad", alguno podría pensar: "Ah, sí, yo he visto a JuanRa al volante, SABE conducir: es VERDADERO". Pero, cuidado, que no me gusta la velocidad, me aterra, así que el conjunto de esa afirmación no se ajusta a la realidad y es, por tanto, FALSO.
Aclaro la cuestión por si sirviera para que mis compañeras de trabajo dejen de buscar una cuerda con la que ahorcarme, porque una vez me oyeron decir que tuve una novia peluquera y se apresuraron a poner una V sin tener en cuenta el final de la frase, y claro... han patinado estrepitosamente y ahora parece que quieren impugnar esto y todo.
.
.
.
1) Con 9 o 10 años de edad tuvieron que parar la noria de una feria para que me bajara, dado el ataque de pánico que me entró.
FALSO. Nunca tendré un ataque de pánico en una noria sencillamente porque NO PIENSO SUBIRME EN UNA JAMÁS. Ni en norias ni en aves fénix ni en dragoneskanes; yo los pies en la tierra, que por la estratosfera no se me ha perdido nada. Pavor!!
.
2) Jugando con mis hermanos disfrutaba haciéndoles putadas: les hacía probar tabasco, les empujaba sobre ortigas, les obligaba a mojarse los calcetines... (¿Por qué me miráis así? Si uno nace diablo, nace diablo)
VERDADERO. Con esta declaración (que se podía leer en mi perfil) habréis de replantearos lo que tantas veces me habéis dicho de “Tú mucho diablo, pero en el fondo eres un buenazo” ¡¡Toma buenazo!! La única
.
3) Tuve una novia peluquera que experimentaba con mi pelo todo lo que quería. Y yo, claro, me dejaba hacer.
FALSO. La verdad falseada que decía antes. Sí tuve una novia peluquera a la que le gustaban los looks radicales y me hacía propuestas descabelladas (je, nunca mejor dicho), así que nunca quise ponerme en sus manos (profesionalmente hablando, claro)
.
4) Llevé gafas durante muchos años hasta que me operé de miopía y pude prescindir de ellas.
VERDADERO. Fue a partir de los 20 y calculo que las tuve unos diez años, compaginándolas con lentillas y sus divertidísimos líquidos de conservación y limpieza.
1) Con anasister en una cena en plan campero.
.
5) Me apasionan los libros de misterio y terror. De Agatha Christie he leído más de 20 novelas.
FALSO. Aquí os he engañado a casi todos. Claro, me pongo a contar cosas de gatos tuertos y hoteles abandonados… No me desagrada el género pero es que de Agatha Christie no he leído NADA. (Agatha, cariño, te juro que no es nada personal; a ver si un día me pongo; aunque eso de que el asesino sea siempre el mayordomo... :p)
.
6) Me da una pereza horrorosa cocinar cualquier cosa; sin embargo me encanta preparar mi particular Pan de Calatrava.
FALSO. Pese a lo gambón que soy, que me dice Hitlodeo, no he hecho un Pan de Calatrava en mi vida, y además no me llama nada la cocina. Pero nada nada. Eso sí, en elogios ante la mesa y en tragaderas soy muy agradecido.
.
7) Mi padre y yo participamos en el casting de un concurso musical de TV. Nos hicieron cantar de todo ante las cámaras, desde La chica ye-yé hasta A quién le importa. (Sé que suena increíble)
VERDADERO. Y esta es una de las anécdotas más surrealistas de mi vida.
No, en el video no aparece mi padre y no, tampoco volvió con perras, pero ganó un televisor, oiga; y verle en la tele y escuchar cómo Constantino le llamaba Don Juan Ramón- con su voz de Terminator- no tuvo precio.
Parece que a PadreDiablo le picó el gusanillo de los concursos y fue llamando a otros. Le citaron para éste que se emitía en el Canal 9 valenciano (no recuerdo nombre) y me pidió que fuera con él, pues el concursante tenía que llevar acompañante familiar. Y el programilla… ¡era de mucho cantar! Os aseguro que la mezcla de nerviosismo, vergüenza y diversión a raudales es una combinación de lo más extraña.
Me recuerdo cantando aquello de “Arde la calle al sol de poniente, hay tribus ocultas cerca del río…” y mirar de reojo a mi padre, que hacía lo que podía por seguirme, con una cara que decía a gritos “¿¿De dónde coño han sacado estas canciones…??” XDDD
Nos fuimos del plató con el consabido "Ya les llamaremos".
Diez años después aún estamos esperando (¡dita sea!)
El concurso duró muy poco en antena. Yo creo que les deprimimos profundamente.
Pero lo que nos reímos recordándolo...
Lo que no entiendo es cómo habéis acertado tantos. ¡¡Si hasta a mí me parece mentira!! XDD
.
8) En las noches de invierno, al llegar a casa, me pongo un poncho peruano que me calienta mogollón.
VERDADERO. Solo me falta una flauta y un cóndor volando :p
En casa tengo un batín, pero nunca me lo pongo. Es que no tengo alma de marqués, soy más hippylongo. (Por cierto, Gamar, a mí no me pica, ¿¿qué sucedáneo de poncho me vendieron entonces?? 0_O
.
9) Cuando nació Samuel fui a inscribirle al Registro de la Propiedad, en vez del Registro Civil. Imaginad el choteo de mi familia.
VERDADERO. Aunque parezca un chiste es una vergonzosa realidad. El hombre que me atendió me miró como si le hubiera sacado la lengua. Vaya apuro… Salí de allí pensando "No lo entiendo: si es mi hijo, es de mi propiedad..."
En fin...
(Anda, Pecosa, empieza a construirme ese monumento, que la gente se burla de mí :(
.
10) Sé que mi madre sigue este blog, aunque nunca ha dejado un comentario por aquí.
FALSO. Sí dejó un comentario!! Uno solo. En la entrada "Ahí va un goloso." Se abrieron los cielos y sonaron trompetas durante cuarenta y nueve horas o así, pero seguro que estabais a lo vuestro y no os enterasteis.
.
11) Apamen y yo conocimos a Pedja Mijatovic (el futbolista que marcó el gol que dio la 7ª copa de Europa al Real Madrid) No sólo nos dedicó autógrafos personalizados, también nos pasó su número de móvil :-o
VERDADERO. Y ya imaginaba que la gran mayoría diríais que ni de coña porque parece una trola de campeonato, pero es cierto.
El yugoslavo y la yeclana
Por mediación de un amigo que trabaja en Canal 9 pudimos conocerle, tomar un café con él y charlar largo y tendido. Antes de marcharse nos dio su número de móvil y todo (y no nos regaló un bote de gomina porque no llevaba encima que si no...)
Había una razón para tanta amabilidad pero de esto ya hablaré en otra ocasión. Tengo video que lo demuestra. (Ojo, si a algún Zorro se le ocurriera llamarle chulo y caca… se las vería con Apamen. Yo no quiero saber nada... :s)
.
12) Desde hace varios años busco y compro un décimo de lotería de Navidad que acabe en 66.
FALSO. No soy nada jugador y ni busco lotería ni salgo a comprarla. Siempre me quedo el décimo que se juega en el trabajo y punto. (Anda que como este año acabe en 66... )
¿¿Pero ande vais corrieeendo??
.
13) Tras nacer mi hija me convertí en un experto cambia-pañales pues el permiso de 10 semanas lo solicité yo.
VERDADERO. Además, según me dijeron en las oficinas donde tuve que hacer el papeleo, fui el primer padre de la Comunidad de Murcia en solicitar ese permiso, entonces recién ampliado a diez semanas (me pregunto por qué no aparezco en el Guiness, leñe!!) Lo peor no fueron los pañales sino los biberones de las 3 y las 6 de la mañana. Noche tras noche. Nunca se vio padre tan zombie.
.
14) Me fumo un puro habano al mes.
VERDADERO. No he fumado un cigarro en mi vida y me desagrada mucho el olor del tabaco, peeeero... tras la cena mensual con los amigos de La Panxa Plena, el puro de la sobremesa es placer entre placeres. El aroma y sabor de un habano no tiene NADA que ver con el de los cigarros.
Si esto diera pie a polémica avisadme con tiempo, que llame a mis abogados. (Peibol, no me eches la cruz, anda... :P)
.
15) Gané un par de invitaciones para ver en Barcelona la grabación de uno de los programas de Operación Triunfo. Y allá que nos fuimos Apamen y yo para ver cantar a Rosa, a Bisbal, a Chenoa...
VERDADERO. Pues sí, y fue una locura a la que casi renunciamos porque a ambos nos venía fatal por el trabajo, pero terminamos por echarnos la manta a la cabeza y nos fuimos para allá. ¡Para una vez que me tocaba algo! Y oye, la experiencia fue chula de verdad, viendo llorar a Bustamante y todo...
Me acuerdo del tipo que levantaba el cartel de "APLAUSOS". Con qué naturalidad lo hacía...
.
16) Estando de vacaciones en Lisboa bajé de un tranvía en marcha y me pegué un guacharrazo de antología.
VERDADERO. Año 1988. Iba con mi amigo Txema. Él se apeó de repente y cuando me quise dar cuenta aquello ya se movía. "Nah, esto un saltito y ya está" - pensé.
Aquel día descubrí que no es necesario ser redondo para rodar. Todo mi ser por tierra, la rodilla como un poema y los pasajeros reprochando mi torpeza a gritos....Oh, minha dignidade! :(
(Y aún preguntáis algunos si hay video del fostión. ¿Pensáis que suelo saltar de los tranvías cámara en mano y con el REC en marcha? Anda que ya os vale)
.
17) Me llegué a colar en una boda en la que no conocía absolutamente a nadie. Comí, bebí... ¡y hasta bailé un rato con la novia!
FALSO. Falso falsísimo, jajaja, pero es algo que mi amigo Juan Luis y yo tenemos pendiente intentar alguna vez. En esos días nadie se entera de nada, no me digáis que no.
(JuanaMari, ¿tú sí lo hiciste? ¿Y tú también, Loco? ¡Qué morroooooo!)
.
18) Uno de mis géneros de cine favoritos es el musical. De hecho colecciono musicales.
VERDADERO. Cantando bajo la lluvia, Moulin Rouge, Siete novias para siete hermanos, Grease, Cabaret, West Side Story...
Los musicales me dan muy buen rollo y siempre me ponen las pilas.
.
19) Soy el autor de la letra, la música (y algo más) de esta canción. (Sí, todo lo WTF que queráis, pero lo digo en serio)
FALSO. Y lo dije muy en serio, pero ahora me está entrando la risa... Perdón.
.
20) Desde que empecé con el blog he tenido la suerte de recibir al menos un comentario en todas las entradas.
FALSO. Y el haberos hecho caer como moscas aquí me parece despreciable (pero mi crueldad ya quedó patente en la nº 2, ¿no? Pfff ) Es falso porque decía en todas las entradas, y para ser exactos, una se quedó a cero. No voy a decir cuál para que la curiosidad os mueva en masa a ir a buscarla y así de paso me limpiáis el polvo de los rincones. (Juajajaaa: maldad absoluta).
Espero que vosotros también.
A ver si os animáis a hacerlo alguna vez, que yo a loterías no, pero a esto sí juego. ;)
.
Venga, a toda leche, que la longaniza se quema. Muestro aquí la
CLASIFICACIÓN:
(Espero no haberme equivocado en el recuento. ¡Qué follón de uves y efes bailándome en las narices...!)
Con 7: El Zorrocloco, Melón, Mae Wom, Hitlodeo e Io.
Con 8: Elena Lechuga, Gamar, Rasanliz, Isaormaza, Peibol y Speedygirl.
Con 9: Doctora Anchoa, Inés, Juana Mari , Nuria y Loco.
Con 10: Pecosa, Carmen S., Mar, RNT y Remolina.
Con 11: Anasister, Amig@mí@, Pichiri, Desin y Ángeles.
Con 12 aciertos: WMWiRïAMW y Azafrán.
Con 13: Txema Rico y Juan Miguel.
Con 15: Tomás.
Pues dado que Azafrán también es amiga, aquí el verdadero mérito lo tiene WMWiRïAMW que ha acertado más que nadie sin conocerme de nada.
(Oughs, ya salió el buenazo)
Vaya, ya que no he sido el primero en podio, al menos lo soy en el comentario...ja jaja..Muy divertido Sr. Diablo, muy divertido...proponga vd. otros juegos de similar calado, donde lo pasemos igual de bien que en éste.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo Juanra...
Jeje! Si ya me imaginaba que con mis respuestas te ibas a reir...de mi, ¡con las cosas tan disparatadas que he dicho! :D
ResponderEliminarAl menos he quedado en un "casi-digno-mejor-no-me-preguntes" penúltimo puesto, juas!
Muy divertido el juego y los enunciados verdaderos sorprendentes pero claro con lo versátil que eres tampoco es tan raro.
Bueeeeeno... Por la mitad. Tampoco está tan mal, ¿no?. Me lo pasé muy bien respondiendo, y hoy he flipado bastante con las respuestas. Un juego muy chulo ^-^
ResponderEliminarJum, he quedado en un quinto puesto... ¬¬ Pero bueno, lo que me he reído con las respuestas. ¡Increibles pero ciertas! xD
ResponderEliminarPero qué borde -bordiño- el diablillo.¡como nos ha engañado¡
ResponderEliminarMe encanta estar entre los mas listillos.
Un saludo.Remolina.
Eres un liante!!!!!!!!
ResponderEliminarEsos pequeños matices de los que hablas me parecen fatal!!!!
Me has liado de mala manera!!!!
Estoy con las de tu trabajo....TONGO,TONGO!!!!!
Por un comentario de tu madre en tropecientas entradas......TONGO
ResponderEliminarYo que sé lo que hacía tu novia PELUQUERA con tu pelo...TONGO
Cuantas veces os habré oído hablar a Juan Luis y a tí de ese supuesto día en una boda ajena y bailando con la novia...y ahora resulta que solo se trataba de una ilusión...TONGO
Lo del concurso y las canciones mi cerebro lo eliminó de mi mente..vaya usted a saber por qué...
TONGO Y TONGO
¡¡Hombre, por fin alguien que entiende que una verdad a medias no es una verdad!! La falta que me habrías hecho en mi post, JuanRa xDD
ResponderEliminarFue una pena haber caído con la 17 (mira que dudé...) o habría tenido las mismas que Peibol y podría chincharlo. Bueh, qué coño, lo chincho igual, que ustedes se conocen desde hace mucho más XDD
Con lo de Mijatovic me has dejado flipando. Y oye, perdón a Apamen si la he ofendido, pero el chico no tiene cara de humilde precisamente ;)
¡Deberías subir el vídeo de tu padre en Alta Tensión! Yo siempre he querido jugar en Pasapalabra, si algún día vivo en Madrid lo intentaré! XD
Ya me imaginaba yo que tendrías alguna preparada jajajajaa O eso o cambiarle el nombre al blog jeje
ResponderEliminarFamiliares y amistades no debían poder participar... (como en los concursos de la tele o del Corte Inglés). jajaja. Muy divertido todo esto. Inventate otro prontito!
ResponderEliminarTxema Rico:
ResponderEliminarLo que me más me alegra es que te haya resultado divertido, porque el empacho de longaniza baibolera no hay quien se lo salte. :D
Menos mal que como panxers estamos acostumbrados a cosas así, eh? ;)
Un abrazo
PD. No vuelvas a bajar de un tranvia sin avisarme con tiempo, capullo.
Mae Wom:
¿Te das cuenta de lo bien clasificada que estarías si hubieras contestado lo contrario de lo que pensaste?
Pero que no te extrañe nada, que es muy de diablo empujar a tomar el mal camino y se ve que ahí me he empleado a fondo.
Un beso, pedazo de pecadora, jua, jua, juanra.
Doctora Anchoa:
Pues gracias por su participación, Doctora. Había que probar y probó, aunque picó demasiado. Claro que siendo Anchoa era lo que le correspondía.
(Si me tienes que dar colleja pa' que me calle, me la das. Tú no te cortes XD)
inés:
Mucho ojo has tenido tú, Inés. Y por cierto muy verde, (el ojo, digo) :P Aunque ese ojo... ¿es Verdadero o falso? Jum...
Remolina:
Pero tú no querías ganar?? ¿Qué haces acertando sólo la mitad? Un poco más, mujer!! Por cierto, al final, el del video ...¿era yo con barba o no era? ¡¡Te hice dudar!!! juajjaujaa, mencannta.
anasister:
Jamay te hice tragar tabasco, jamay te tiré sobre ortigas, jamay te mojé clacetines con la manguera... y tú llamándome liante y acusándome de tongo. ¡Ten hermana favoritas para esto!
Si eres una atolondrá contestando yo no tengo la culpa. Más valdría que hubiera probado a jugar Marta. Seguro que te superaba! :D
El Zorrocloco:
Claro que sí, mira que te discutieron lo de la ropa deportiva, ¿eh? Con lo clara que tuve yo aquella :D
Razón tienes: te doy la oportunidad de subir un peldaño más con aquella descolgada y te vuelves a estrellar. Has pecado de Pocozorro! :p
Buff, lo de Apamen ni te lo imaginas. Hay veces en que nos apetece chincharla y soltamos de pasada un desprecio hacia Mijatovic. No te miento: salta como un resorte, te hace llave de judo, te inutiliza contra el suelo y no te suelta hasta que grites "Noo, lo retiroo, quiero un hijo suyooo..." Mucho miedo.
Intentaré lo del video de mi padre, si XD
Y bueno, puedo decirlo bien alto: os he ganado a Peibol y a tí. ¿eh? ¡Con dos cojonacos!
isaormaza:
Hay muchas probabilidades de que termine cambiando el nombre al blog por el de :
¡Angelico!
¿Verdadero o falso?
Un saludo, Isa ;)
RNT:
Estoy muy de acuerdo. Y si participan que sea cediendo su premio a una ONG (o a cualquier bloguero gallego en su defecto)
¿Firmas? Jajaja
Gracias
Un abrazo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
ResponderEliminarJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA
no sé qué me das mas risa.. si todas estas cuestiones develadas, si las fotos, si la barrrera idiomatica que nos separa y hace que algunas palabritas parezcan AUN mas graciosas (acá trola significa algo como lesbiana, es un insulto algo desagradable también...).
Te has lucido con este post, Juanra, muy divertido!!!
EN ESTE MOMENTO QUEDA INAGURADO EL CLUB DE "ANTI JUANRAS TRAMPOSOS"
ResponderEliminarBlandengues que se achiquen ante la palabrería pelotera del susodicho abstenerse.
Broder ha sido un TONGO con mayúsculas.
Comparto el sentimiento de tus compañeras y el de Anasister
He suspendido el examen. Eso es normal, ya estoy habituado. Pero a lo que no estoy habituado es a esforzarme al hacerlos. Menos mal que de pequeño lo vi claro y para evitar desilusiones no estudiaba.
ResponderEliminarUn abrazo.
PD: me lo he pasado muy bien (salvo lo de los errores al subirlo), pero ¿me puedo considerar aprobado? Me haría ilusión por una vez.
Jajaja lo ves? Que yo calladita estoy más mona! Que pa una cosa que digo ni acierto, igual que con Zorrocloco XDDDD A mí la intuición no me tocó en el reparto de habilidades femeninas XDDD
ResponderEliminarsaluditos!
T_T me hubiera encantado llegar a tiempo para poder participar y fallarlas casi todas XDDDDD
ResponderEliminarLa del casting me ha encantado!!
¡Bueno, el 50%, no está mal! Me parece que he sacado mejor resultado contigo que con los V/F de Peibol y el Zorro, fíjate.
ResponderEliminarEse monumento te lo voy a hacer de verdad, ¡jajajajaj! ¡Este JuanRa! Mira que me he reído cuando has explicado eso. ¡Personaje! Di que sí, que si TUS hijos no son TUYOS, a ver de quién son.
Muy divertido. Me ha gustado mucho el juego, a pesar de que he fallado más que una escopeta de feria...Es que me tienes muy engañada, diablito!!!
ResponderEliminarPues yo no voy a ser menos, que menos dejarte un comentario:
ResponderEliminarEsto a sido como la formula 1 en el ultimo momento me han quitado el titulo, jejeje, aun asi estoy impresionado de acertar tantas.
Seguro que en la proxima no acierto tantas.
Pdta. voy a seguir investigando el supuesto premio.
Saludikos a Samuel, Apamen, a mi ahijada y al diablo.
Un tercer honroso puesto por la cola merece conocerte más y mejor, tiempo al tiempo Diabloooo.....
ResponderEliminarLo importante era participar y estar pendiente de tus geniales respuestas.
Me ha gustado ésta nueva dinámica ¿para cuando la próxima?
Un saludo "campeón" que tú si lo eres, jjajaja
Rasanliz
Ya ves por qué no juego a nada. Si juego entre tres salgo cuarto.
ResponderEliminarBueno no ha estado mal, unos cuantos aciertos, pero es que tratandose del diablo,cada día nos sorprendes un poco más, uno nunca te acaba de conocer, todo se puede esperar,cualquier cosa que nos parezca rara Juanra lo ha hecho.
ResponderEliminarUn saludo diablillo.
¡¡Dios mío pero qué ilusiónnn!!
ResponderEliminarY a la vez pedazo de sorpresa, soy toda una suertuda! Ahora después voy y echo la lotería, vaya a ser que...
Jisjis, me ha encantado el jueguito, y muchas gracias por darme por ganadora jaja, las hay con suerte!
El premio que quiero es que hagas más cositas así, participativas al más no poder, que lo pasamos mu bien!
Un beso!! W.
P.D. Puedes llamarme W a secas!
Ha estado muy chuli y my díver. Y qué hábil camuflando las mentiras como verdades, oyes.
ResponderEliminarThank you.
Vicz:
ResponderEliminarAcabo de comprobar que la risa se contagia aún sin ver a la otra persona reír; basta con imaginarla XDD
Lo que comentas de la barrera idiomática me pasa igualmente contigo; me divierten mucho esas expresiones argentinas que no siempre capto (aunque intuyo)
Súmale a eso la chispa que pones tú al contar las cosas.
Muchas gracias. Me hubiera gustado que participaras, a ver hasta dónde te hubiera engañado, jejeje.
Un abrazo
PD. No pienso meter una trola en Argentina en mi vida! Glups! :D
Sista anónima de Sax, alias Juana Mari:
Veo que el curso de "Cómo saltar directo a la yugular" te está siendo de provecho. Así me gusta :p
No entiendo lo del tongo. He retrocedido puestos en la clasificación hasta encontrar a alguien que no fuera familiar ni amigo conocido. ¿Entonces?
La próxima vez me estudias mejor y ya está, peazo inconformista.
PD: ¿Yo puedo ser socio de honor de ese Club o algo?
hitlodeo:
¿Tener 7 no ha sido toda la vida un Notable? ¡Pues ya está, hombre. Yo te pongo un NOTABLE como una casa (total, yo tampoco estudiaba, y matemáticas aún menos)
Eso sí, la próxima vez esfuérzate para el 10.
No es ninguna "Utopía". ;)
Lillu:
Jo, pues la próxima vez daré premio también a quien no acierte ninguna; a ver si así te animas XDDD
Que sepas que El Zorrocloco y yo quedamos muuy desairados con tu negativa.
Ya son dos cafés los que debes, hala!! ;-)
Misaoshi:
Pues no será por que no te llamé.
"Misaaa - decía yo- Misaaaa. Ven a jugaaaar"
Pero estarías con tu eBook y no te enteraste :p
Pecosa:
¿Has visto? Eso quiere decir entonces que yo te engaño mucho menos al V y F que P y Z (Ja, parece que vayamos a jugar al Scrabble ahora)
Anda, sí, lo del monumento no lo dejes. Es el único consuelo que me queda...
¡ Pero que no lo caguen las palomas, porfa! XDD
melon:
ResponderEliminar¿Y tú pa' qué me haces caso? Cuando yo diga blanco... es negro. Si yo digo que SI, tú dí que NO.
Con lo facilérrimo que es... ;)
Juan Miguel:
Hombre! Además de participar y casi ganar, me dejas comentario. Acabas de hacerte candidato a Cuñado del Año, que lo sepas. :D
Tú pide pronto algo, que estas cosas seguro que caducan y yo no me fiaría. A saber quién lleva este tinglado...
Abrazos.
Rasanliz:
Me alegra que hayas participado. Y ya ves que no cabían dobles respuestas como tú pretendías. (Jamás ví tramposo semejante! jajaja)
Algún juego surgirá. Como dices, tiempo al tiempo.
Un abrazo
Gamar:
Ah, pues no está tan mal quedar cuarto de tres. Mucho mejor que sexto por ejemplo.
A jugar y a callar ! :-p
Mar:
Bueno, bueno, sin exagerar.
Así, que yo recuerde... comer bacalao en piragua un marzo por la tarde aún no lo he hecho, por ejemplo.
Vencer al Comado CEAM, tampoco. Ya ves ;)
Un saludo
GANADORA W:
Espera, salgamos por la puerta de atrás, que esto está lleno de periodistas y fotógrafos...
Oye, ¿cómo lo hiciste? ¿Pura intuición? ¿Algún chivatazo? ¿El pito pito colorito? ^_^
Te felicito otra vez, aquí tienes tu diploma (guárdalo bien que no te lo quite nadie) y bueno, ese premio que pides hay que concederlo, por supuesto. Algo se nos ocurrirá, descuida.
(Guardo entonces el cheque de los 10.000 euros, ¿no?. Vale, gracias) ;)
Un beso, W
Angeles:
Mira, a tí que te gustan las palabras, ésta estaría bien: diverchuli. Y para que no parezca italiana, mejor "diverchúlico" Ya va tomando forma, ¿no crees?
No, no, yo no camuflé nada, que a todo le pasé el plumero antes de publicarlo, que conste! :)
Un saludo
"Naca la pirinaca" osea "nada de nada" mi amigo, como buen representante del signo Leo, usted a mi me prueba de alguna manera que las respuestas que nos da son ciertas jejeje... ¡Pucha! que último en la lista... será por la distancia entre España y Japón que demoro un poco en llegar al podio de honor jajajaja...
ResponderEliminarUn gran abrazo amigo.
TOMAS VA A HABLAR:
ResponderEliminar-En las normas del juego no se especificaba que los familiares del diablo estaban fuera de lista. Tongo de normas!!!!!!!... Ganador Tomás!!!, que para eso me moje los calcetines mil veces cuando bebia en la goma de regar porque aprovechándote de mi inocencia, me hiciste creer que si no lo hacia me envenaría, o que me salieran pompas de jabón al hablar tras obligarme a ingerir Mistol, o ese juego de ladrones en los que eras mi jefe, y se trataba de que me soltaras una hostia con la mano abierta y no tener que mover ni un ápice la cara...., después de recibir más palos que una estera, cuando aprendí a no mover la cara tras el tortazo te inventaste lo de: "Has pestañeado..., otra vez...." Y en fin lo dejare aqui no sea que haya un infierno para diablos, si después de todo eso no merezco el premio exijo una impugnación en toda regla...
Soy una chica muy intuitiva, ya ves... Iba leyendo e iba imaginando, y mi mente me decía: "ni de coña", "ésta puede que sí..." y así lo hice!
ResponderEliminarY supongo que algo de suerte, también!
Los 10.000 euros te los perdono, en el próximo juego pones de bote 20.000 y arreglao!
W.
Vaya descalabro! Espero que sea el último examen que suspenda este año jijiji.
ResponderEliminarEres una caja de sorpresas diablillo.
¡Pero qué fracaso más grande! ¡Qué vergüenza! ¡Exijo que me devuelvan el dinero! ¡Eso de las medias verdades es inducir a fallar! Pffff ¡Tongo! ¡Tongo! XD
ResponderEliminarBroder, todo eso le hacías a Tomas?
ResponderEliminarERES MI IDOLO JAJAJAJAJAJA
Que conste que no tengo nada en contra de Tomas, pero como hermana mayor me identifico.
Una pregunta, ahora sientes remordimientos como yo al recordar las putadas que les hacías?
Yo no participé en el concurso, jaja, pero no podía dejar de decirlo: ¡como me he reído leyendo esta entrada! Y las fotos que ilustran la entrada no se quedan atrás, ¡si eras el gemelo perdido de Jerry Lewis!
ResponderEliminarTu estas muy mal, ¿como te pudiste tirar de un tranvia en marcha? Y que diablesco eras coo para hacerles tragar tabasco a tus hermanitos, ¡que niño mas malo!
Pero claro me olvidaba que naciste diablo, y cuando se nace diablo...
Saludos
;)
Llevo dos días sin PC y me encuentro esto.
ResponderEliminarQué vergüenza, jaja, y yo que quería ser detective...
Me parto.
Me quedé sin premio :(
Besos
Javier:
ResponderEliminarJajajaja. Qué sonoro suena eso de "Naca la pirinaca"
Tendrás que fiarte, amigo Javier, de que ahí ha quedado la verdad verdadera ,aunque ahora que me paro a pensarlo: mandar 20 respuestas desde Japón!! ¿No se alterarían las V y F con tanto vuelo?
Debería hacerte algun examen de recuperación, sí, que esa nota quedó Naca-naca XDD
Un abrazo
Indiscutible ganador Tomás(va a hablar):
¡¡Cojooona!!, ¡que entre unos y otros me vais a dar más palos que a una estera! XDD
Como verás yo no te he excluido del podio y te doy tu derecho a premio con todos los honores, pero pensé que era justo dar más mérito a quien menos me conociera.
La retahila de salvajadas que cuentas... ejem... yo no creo que... en fin... Falso, digo que es Falso. :S
W:
Mira que bien, la W te identifica perfectamente porque lo hicieras como lo hicieras ya venías con la W de Winner!! ^_^
¡20.000 euros para el próximo juego!... glubs, me toca atracar banco... :/
La exorsister:
Esto solo indica que no has de presentarte a oposiciones a detective. Lo he hecho para hacerte ese favor, para que descartes esa opción :P
peibol:
Con qué presión jugó usted, ¿eh, caballero? teniendo que superar una plusmarca acojonante, juajua.
Sí, los tangos ya los canto mañana si eso; ¿de Gardel van bien? XD
Anónima de Sax:
No metas cizaña tú ahora, nena. Todo eso son falacias, rumores, leyendas urbanas, cuentos de maria sarmiento... Yo soy güenísimo!!
Ana:
¿Has visto? ¿A que si llego a decir lo de gemelo de Lewis hubieras puesto una V? Jajaja
Mujer, lo de tirarme del tranvía suena muy heavy, quise bajar porque aún iba más bien lento, pero lo hice para el lado contrario al que debía :S Soy así de CRACK!
Y lo otro, ¿qué culpa tengo de haber nacido diablo? Es lo que toca... :)
Un saludo
Amig@mi@:
Pues no te quejarás, que has quedado muy bien clasificada. Y a la altura de mi hermana y mi padre!
Otra vez será, aspirante a detective :P
Un beso
Como le digo a mis alumnos hay que aprender a ganar, a perder y a empatar. (Pero joder!!!, a ver cuando gano algo ¡coño!)
ResponderEliminarLástima de semana apocalíptica y de horror laboral!! Con lo que me gusta a mí un buen concurso, jo, me lo he perdido...y encima no hubiera quedado mal del todo, casicasi podio...
ResponderEliminarPues sí, Loco, a ver cuándo ganas algo, que bastante tienes con haber perdido... la cordura :P
ResponderEliminarMe faltó poco para decirte, ¡¡Bichejoo!!, ¿es que no te vas a arriesgar? jajaja.
Sí me creo que te habría salido bien, que tú ya me conoces al menos medio cuerno.