10 de marzo de 2010

TODA ESPAÑA PECADORA (Final)


Un sexto sentido me mantenía alerta.
Hacía rato que la argentina me tenía mosca e intuía que en su actitud zalamera había gato encerrado.
Yo sólo deseaba salir de aquel asfixiante lugar, volver a casa, terminar de afeitarme y que me olvidaran por una larga temporada, así que encaucé la conversación al motivo por el que me debían haber hecho bajar hasta allí.
.
- Fue divertido - dije
- ¿Ahá? ¿El qué?
- Ir consiguiendo que la gente se apuntara en el blog como Adanes y Evas. Me recordó a los tiempos en que era un niño y me gustaba coleccionar cromos. Era muy estimulante eso de que cada vez te quedaran menos huecos para completar el álbum.
.
La porteña comenzó a patinar como un satélite a mi alrededor. En cada vuelta su mirada me parecía más intensa.
.
- No te costó demasiado por lo que veo, ¿sí?
- No, poco más de un año. Al principio fue fácil, llegaban desde distintos puntos de la geografía y me decían : "Me apunto", "Apúntame a mí también"...
- Locos insensatos... ¡cómo me guuustan! - susurró con una sonrisa maliciosa.
- La primera pareja vino de la Comunidad Valenciana, la siguiente en aceptar era de Cataluña, luego Madrid, Canarias... Después se paró la cosa y pensé que tendría que afanarme para lograr el resto. Entonces fui a por ellos. Ya sabes, si Mahoma no va a la montaña...
.
En ese instante la bella patinadora empezó a estremecerse en enérgicas convulsiones hasta que un sonoro eructo surgió de su boca. Frenó en seco y se acercó hasta mí. Me percaté de que un ojo se le torcía en un violento tic.
.
- Disculpá, idiota, a mí no me arruinás más la salud con tu insoporrrrtable manía de hacer alusiones religiosas, ¿okey? ¡Parecés tarado!
.
Ante la cara de frigorífico que se me debió quedar volvió a cambiar su actitud. Sonrió y me preguntó si era tan amable de rascarle la espalda pues le picaba mucho. Se giró mientras se quitaba la parte superior de su bikini y se levantaba el cabello de la nuca.
Dudé un instante y cuando por fín me decidí a hacerlo, la argentina se giró rápidamente perdiendo todas sus curvas de mujer y mostrándome la repulsiva figura peluda del diablo.
.
- Demasiado tarde - me espetó con un gesto de desprecio como jamás ví.
- Ya imaginaba que eras tú - dije disimulando la humillación.
- Tú te lo has perdido. Quería recompensarte por tu buena labor consiguiendo el reto que te pedí, pero no has sabido aprovechar.
- No, lo que ocurre es que no has sabido tentarme, - osé a decirle - no has logrado engañarme, diablo.
- Debería hacértelo pasar muy mal por tu insolencia pero no merece la pena chamuscarme ahora. Pero no te hagas ilusiones, eres una triste pieza en mi ajedrez y de momento me sirves para mis propósitos.
- ¿Y se puede saber qué cojones quieres ahora? No tendré que conseguir pintar de rojo el mundo entero, ¿no?
- No, no, ya elegí a otros infelices blogueros para que hundan sus países a base de tentaciones y pecados.
- ¡Esto es absurdo! ¿Qué pecados? Una vez más: ¡la gente no está pecando, esto es sólo un juego!!
- ¡Internet no es un juego, idiota!. Es el Mal en la Tierra y vosotros los mortales no lo sabéis, o quizás sí, pero no queréis verlo. Para el caso es lo mismo.
- ¿Internet el mal?
- Sí, uno de los males, además de los microondas y Telecinco. Cuando os queráis dar cuenta del alcance de su destrucción será demasiado tarde.
- Esto... esto es una completa gilipollez. ¡No me creo nada!
- Mira, JuanRa, eres un pobre ignorante que no ve las cosas ni en sus propias narices, pero yo te voy a demostrar que estás equivocado. Te elegí porque intuía que a través de tu blog conseguiría llevar a cabo mis proyectos y así está siendo. Estás engañando a todo el mundo pero nadie sospecha de tí. ¡Eres perfecto en ese sentido! Escucha, amigo... tú publicarás ahora todo esto. Los lectores tendrán ante sus ojos evidencias de que el mismísmo Lucifer les advierte que esto no es un juego... ¿Crees que se asustarán? ¿Piensas que se echarán atrás? ¿Dirán acaso "Ay, mamita, que yo no imaginaba..."?
- ¡Maldita sea! - protesté - Juegas con ventaja; ellos lo tomarán una vez más como una invención mía. Lógicamente pensarán que esto es un diálogo de ficción ¿Cómo van a sospechar siquiera que tengo tratos con el Diablo realmente?
- Ah, ese es su problema. Disponen de la opción de la duda. Son libres de elegir. Más mascado no se lo puedo dar. A partir de ahora podrán muy bien decirte: "Ay JuanRa, cuánta imaginación tienes, jaja, mira, ya sé que no es verdad pero por si acaso... no cuentes conmigo".
.
Quedé pensativo por unos instantes. Mi cabeza era un olla a presión llena de incertidumbre. ¿Cómo podía salir de aquel atolladero?
.
- ¿Aceptas mi apuesta? - me preguntó mesando su barba de chivo.
- ¿Cuál es la apuesta en concreto?
- Verás, - me dijo moviendo el rabo con alegría - de entre los 20 hombres y las 20 mujeres que decidieron morder la manzana elegirás al azar a un Adán o a una Eva. El elegido o elegida debe aceptar ser el Embajador del Mal en toda España. No sólo eso, habrá de escoger a quien guste del sexo contrario y que él o ella también acepte. Si ambos se autoproclaman soberanos pecadores sin dudarlo... yo habré ganado. En caso contrario... la victoria será tuya.
- Buff - resoplé - tú y tus odiosos retos... me cansas tanto... ¿Puedo elegir ya y acabar de una vez con todo esto?
- He dicho al azar, no a dedo. Eres tonto, pero no tanto y bien podrías comunicarte primero con un amigo o amiga y rogarle que no acepte ese nombramiento para así ganar tú la apuesta.
- ¿Y qué pasa si sale elegido alguien sin blog o alguien que no me sigue? Si no se da por enterado o enterada, ¿gano yo?
- En ese caso ya haría yo lo posible porque se enterara... ¡y decidiera! - dejó escapar una risa que fue creciendo en intensidad pero de repente se puso muy serio - Ahora lárgate. ¡Me molestas!
.
Aparecí de nuevo en el cuarto de baño... pero en el de la vecina del tercero.
Aún me parece oirla gritar.
Después de una larga noche en vela he decidido que sea "el azar" el que proclame al Adán o la Eva que me hunda o me salve para siempre.
Estoy muy cansado y no quiero pensar más.
*************************************************

LAS DOS ÚLTIMAS CIFRAS DEL NÚMERO PREMIADO EN EL SORTEO DE LA ONCE DEL 25 DE MARZO de 2010 SERVIRÁN PARA LA PROPUESTA DEL DIABLO.
Por favor, que pase por esta entrada el Adán o la Eva agraciad@/ desgraciad@ (¡vete tú a saber!)
.
Anasister 00-01-02 // Iván Arribas 03-04-05 // Umeka 06-07-08 // Umpi 09-10-11 // Ripley 12-13-14 // Molinos 15-16-17 // Peibol 18-19-20 // Lillu 21-22-23 // Calata 24-25-26 // Bichejo 27-28-29 // Rasanliz 30-31-32 // Mar Cortés 33-34-35 // Juana Mari 36-37-38 // El extraño desconocido 39-40-41 // Io 42-43-44 // Paco 45-46-47 // Fran 48-49-50 // Leyre 51-52-53 // Mar 54-55-56 // Mariano Planells 57-58-59 // MariLuz 60-61 // Manolo 62-63 // Elvis 64-65 // Ababoll 66-67 // Helena 68-69 // Geoorg 70-71 // Azafrán 72-73 // Metallica 74-75 // Manu 76-77 // Biónica 78-79 // Sommer 80-81 // Pepita - Lain 82-83 // Pasajera 84-85 // Ramón N.T. 86-87 // María 88-89 // Fran 90-91 // Isabel 92-93 // Millanbasket 94-95 // LuNaZuL 96-97 // Arturo 98-99.
.
(Nota: Para bien o para mal, he tenido que asignar tres terminaciones a los primeros para que me cuadraran las 100 cifras. Sus blogs y perfiles se pueden ver aquí)

29 comentarios:

La exorsister dijo...

Vaya vaya, parece que Lucifer te tiene cogido por los bajos...veremos si la apuesta final te libera.

Por cierto, estoy de acuerdo con él, en una cosa, definitivamente Telecinco representa el mal en la Tierra.

Un saludo.

Amig@mi@ dijo...

Desde luego te lo estás montando la mar de bien ( o mal, que es lo tuyo)
Pobre del que te tenga que hundir o salvar.
jaja
¿Habrá pruebas?
Suerte

B dijo...

Mola infinito!!!

...y mientras tanto suena "I wanna hold your hand", versión Across the universe...

mochuELIn dijo...

Pues iba a decirle suerte a los afortunados, pero no sé si es acertado. Definitivamente sí que tienes contactos con el diablo, creo que tú solito no puedes inventarte tanta cosa, no hay materia gris suficiente, jojojo. Ánimo, ya queda menos

gamar dijo...

Me parecía que nada bueno podía salir de esto.

Anónimo dijo...

¿Serás realmente malvado?, me cuesta creerlo, pero vista tu resistencia al diablo si no te espabilas éste te ganará la apuesta.
Esto es de locos.
Un saludo.Remolina

JuanRa Diablo dijo...

La exorsister:
No te haces una idea de la de veces que he entrado a tu Templo a dar plátanos a Transilmonio por si me saca de ésta, que estoy acojonaito!! :$
Un beso mientas tanto.

Amig@mi@:
No, no, esto son montajes "del otro" Y mejor que no haga pruebas porque serían de fuego seguro.

Bichejo:
Pero hasta el infinito y volver, ¿no?
Zenkius, Bich (esto suena alemán 100%) :D

mochuELIn:
La emoción me embarga: ¡me crees! ¡me crees!
Ahora ya sabes: a respetarme! ;)

Gamar:
Confiaba en tu intuición. Absolutamente NADA!

Remolina:
Un poco locosí estoy pero tú eres muy buena y disimulas. :)

El extraño desconocido dijo...

Siempre supe que los microondas eran diabólicos!!!! Por fin tengo una prueba!!!!

peibol dijo...

Al principio era escéptico, pero después de saber qué era realmente Telecinco, me creo tu historia :D.

¡Que Dios nos coja confesados... y que no se entere el diablo!

anasister dijo...

Vale,el 25 de marzo he decidido que voy a desaparecer...si por algún casual,salen mis números.....la verda es que ME TIENTA ESO DE SER SOBERANA DEL MAL...pero me da yuyu...Tú ganas JuanRa,pero con el diablo te apañas tú solito..yo no quiero saber nada.
Soberana del mal....suena tan bien.....

Dani Gil dijo...

Pues nada, tocará esperar.............ya empiezo a ponerme nervioso!!! jajaja

Por cierto JuanRa, creo que "cara de frigorífico" merece una entrada propia.... jajajajaj

Saludos desde el ático.

Umpi

Anónimo dijo...

QUIERO SER LA GANADORA, QUIERO SER LA GANADORA, QUIERO SER LA GANADORA
Voy a rezar a todos los Santos para ver si lo consigo
SAX

JuanRa Diablo dijo...

El extraño desconocido:
Pero mejor no digas quién te lo ha dicho. En el manicomio no se duerme bien.

peibol:
Pues respiro aliviado. Mi suegra por ejemplo no se cree nada de lo que le digo.
Crucemos los dedos ;)

anasister:
Total, que eres altamente sospechosa de traición. El 25 seré yo el que emigre. ¡A Pernambuco!

Voy a ir mirando el horario de autobuses.

Umpi:

¿Te imaginas que te toca? Estrenar casa y Embajada del Mal a la vez, buf, too much. :D
No pienses demasiado y disfruta tu independencia... de momento :$

SAX:
Prepárate porque si te toca te hago una entrevista exclusiva.
Por Amenofis IV que te la hago!

El Zorrocloco dijo...

Ya me parecía a mí que los microondas tenían algo siniestro...

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

Esa diablesa esta aliada con los malos de google, estos últimos controlan nuestras mentes y nuestros ordenadores que son la extensión de ella...

un abrazo

Fran dijo...

Repito el comentario porque he puesto una falta de ortografía de juzgado, cosas del sueño. He puesto "acava" y queria decir "achampán".
Decía que es una pena que ahora que la diablesa se ha quitado el bikini no hayas puesto foto. Aunque si al darse la vuelta resulta ser un monstruo, la cosa me recuerda más a alguna historia de sábado por la noche que no viene al caso. Veremos en qué acaBa todo esto.

isaormaza dijo...

¡Me encantaaaaaaaa!

JuanRa Diablo dijo...

El Zorrocloco:
Eso es brujería con maquillaje científico... ¡Al tiempo!

Paco:
Coño, Paco, no me asustes, que estoy solo en casa... :S

Fran:
Pero hombre, me corriges esa uve pero te llevas el champán!! No sé si me gusta el cambio.
Qué mala la luz del día a veces , ¿eh? :D
Oye, he intentado poner la foto de la diablesa desnuda, que estaba imponente. Al final he encontrado ESTO

isaormaza:

:) :) :) :) GRACIAS!!! :) :) :)

Anónimo dijo...

OJO, OJO, OJO. No te excedas en las bromas con el innombrable que con uno de la familia que se arriesgue ya es suficiente y temerario.

PICHIRI

Luz dijo...

Buenooooo, pues a mí fijo que no me toca, yo para la lotería soy una negada, nunca me toca ná. Aunque ahora que lo pienso, debería buscar el número y comprármelo, no vaya a ser...

Anónimo dijo...

Reza para que no salga mi número ganador porque si sale alguien va a tener que dar explicaciones sobre sax que asco me dax
Un saludo broder.
PD Este comentario ha sido puesto por petición de un broder tuyo y yo que con poco soy tentada jajajajaja

Azafran dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,JUAXJUAXJUAXJUAX JU JA JUJU JIJIJI
para mal.....ji,ji... para mal....:)

JuanRa Diablo dijo...

Pichiri:
¿Que no me exceda yo? ¡¡Si el que se excede es él!!

Luz:
Lo mejor que puedes hacer. A ver si en todo caso el susto se te pasa con una alegría... :P

Sax:
¿Me estás atribuyendo esa frase? Ya está Fran sacando cosas polvorientas del baúl de los
recuerdos...
¿¿Y tú no querías que te tocara??

Azafran:
Mucho descojone veo yo por aquí... Algún palo se va a llevar alguna... ;)

calata dijo...

ya lo había oido las tres www tienen que ver y mucho con el mal, hay quién incluso hace cálculos cabalisticos para justificar esto. De echo los malvados, los pederastas y embaucadores de menores encuentran aquí un campo abonado para sus siniestras intenciones y tu lo has dejado ver en tus palabras, el diablo suele disfrazarse o suplantar identidades para no ser reconocido.

March La Cinefila Desconocida dijo...

Jajaja, bueno yo por lo mientras me sigo en las Américas jajaja

JuanRa Diablo dijo...

calata:

Bueno, pero si yo digo que soy JuanRa, me creereis, no? A ver si al final me vais a mirar todos con recelo... :p

March:
Tú no te fies, que el diablo en una zancada se planta en las Américas. :O

Un saludo!

Io dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii, yooooooooooooooo, soy mala, malísima, malisísima, mslisisísima! Quiero serlo, quiero serlo, quiero ganarrrrrrrrrrr!!!!

Aunque me tenga que abonar a Telecinco.

Ya me encargaré de trucar ese sorteo con malas artes, je,je,je...

Un diabólico abrazo.

JuanRa Diablo dijo...

Io:
¿No lo dirás un poco a lo loco y sin pensar y luego si te toca te entran los doce miedos del Aconcagua? :D

Si tú eres mala malísima yo soy lo peor del inframundo :p

Un abrazo