29 de diciembre de 2010

EL LUNÁTICO DEL 6


Lo que muestro en la foto es la hoja de un calendario.
.
La conservo en un álbum desde hace mucho tiempo y lo hago por un doble motivo.
Primero porque pertenece al año en el que nací, pero principalmente por la forma en que esa amarillenta hoja llegó a mí. (He intentado despegarla para escanearla pero se me quebraba como papel de cebolla, por lo que he optado por usar la cámara de fotos)
.
Hubo un tiempo en que fui muy aficionado a observar todo tipo de insectos y lagartijas, algo de lo que tengo que escribir algún día por aquí.
.
Tenía un terrario con arena, rocas y plantas y en él iba metiendo a los bichos que atrapaba en los extensos descampados que rodeaban mi casa. Me fascinaba observar sus movimientos a través del cristal y tenía un cuaderno en el que los dibujaba e iba tomando apuntes de lo que veía. Diría que me llegó a interesar más mi terrario que la tele.
.
Muchas veces me acompañaban mis hermanos en esas “cacerías”, pero el día de autos me encontraba yo solo, con un tarro de cristal en el que esperaba poder meter algún saltamontes, araña, escarabajo o cualquier otro pequeño ser vivo que se pusiera a mi alcance, como era habitual en aquellos safaris campestres.
.
Pero aquella tarde había un cielo borrascoso y los matorrales y espigas del secarral en el que me encontraba bailaban mecidos por los envites del viento, y los insectos debían haberse refugiado en sus escondrijos porque no vi ninguno.
.
Lo que sí vi fue cómo una hoja de papel venía volando por el aire.
.
La hoja ascendía y descendía al capricho del viento hasta que finalmente planeó a ras de tierra para ir chocando con la maleza del lugar. Los soplos de aire iban desplazando aquel papel de un matojo a otro acercándolo cada vez más a mí. Cuando se encontraba bastante próximo, tenía ya mucha curiosidad por ver de qué se trataba, así que fui a por él y lo cogí.
Lo que descubrí me dejó pasmado.
.
No era solo por el singular hecho de que se tratara de la hoja de un calendario del año 1966 (esto sucedió a mediados de los ochenta) sino porque además se trataba únicamente de la sexta hoja. ¿Qué hacía volando por allí algo de hacía una veintena de años? ¿De dónde salía esa única parte que mostraba el día, mes y año de mi nacimiento? ¿Cómo era que la encontraba precisamente yo? Ni siquiera puedo decir que la encontrara yo, siempre diré que fue la hoja la que vino a mi encuentro.
Me pareció algo increíble (aún hoy me lo sigue pareciendo) y por eso la guardé.
.
Ha transcurrido otra veintena de años y me he vuelto a reencontrar con esta hoja del calendario. Sería muy difícil precisar el lugar exacto donde la hallé pues ya no existen aquellos campos donde yo cazaba insectos y lagartijas; una gran zona residencial y un polígono industrial los ocupan hoy.
.
Al mirar ese papel quebradizo y rememorar aquel día he sentido el impulso de contarlo en el blog, como así estoy haciendo. Y claro está que, por ser precisamente “el blog del diablo”, he de reconocer que me ha pasado por la cabeza que la historia tiene algo de diabólica, ¿no es cierto?
Toda la retahíla de números que ha venido a mi mente a continuación no deja de ser curiosa y me ha divertido ponerla por escrito (y digo que me ha divertido para que los miedosos no cojan canguelo y se me espanten. Soy inofensivo. De momento.)
.
Desde luego, el nacer un día 6 del sexto mes del año 66 ya tiene miga, pero se incrementa con el hecho de que durante toda mi etapa escolar fui siempre el número 6 de la lista de alumnos.
Mi santo es un día 24. 2+4=6
Calzo un 42. 4+2=6
JuanRa tiene 6 letras.
Diablo otras seis.
Mi mujer nació un día 3. La media naranja de un 6 siempre será un 3 (esto es lo más rebuscado del mundo, lo sé. ¡Pero cuenta!)
Desde que creé el blog, escribo una media de 6 entradas al mes.
El año pasado escribí justo 66.
Esta entrada, última de este año, es también la 66.
.
Estoy empezando a pensar que desde que nací alguien me está poniendo señales que no termino de saber interpretar.
¿Iba yo para reencarnación del Diablo y no salí todo lo malo que era preciso?
¿Faltó tal vez que me llamaran Sixto para completar con éxito el sortilegio? (Aunque ahora veo que Sixto no tiene 6 letras, ¡qué lástima, con semejante nombre!)
¿Seré tan malo en matemáticas que no alcanzo a ver el poder de la numerología?
¿No sé usar las claves que tengo para conseguir los fines maléficos a los que yo estaba predestinado?
Lo único que de verdad tengo claro es que de haber nacido en la Edad Media me habrían socarrado como a una longaniza.
.
Pero no me queda más remedio que hacer un último intento por ver si se desata por fin algún tipo de furia salvaje y terrorífica maldad que debo tener dormida en algún lugar de mis entrañas, más arriba o más abajo.
Y veréis lo que se me ha ocurrido…
.
Esta entrada queda programada para publicarse a las 6 de la madrugada, justo 66 horas antes de finalizar el año.
Si tengo la suerte de que los planetas estén alineados donde tienen que estar, esto podría ser lo más dañino del universo, teniendo en cuenta que vamos a entrar en el año 11, que es… ¡por las barbas del profeta!... ¡la sexta parte de 66!
.
¿No tenéis ya un miedo atroz?
¡¡Si hasta yo lo tengo!!

56 comentarios:

Speedygirl dijo...

jajajaja, Diablo, me ha encantado!!!!!!!!!!! Para una vez que soy de las primeras en comentar... y lo que quería es ser el comentario número 6!!!!!!!!!!!!!!!

De verdad no sé que tienes en la cabeza, pero me da miedito cómo te funciona! (miedito del bueno, ¿eh?) XDDDDDDDDDD

H@n dijo...

Cuanto tiempo has estado elucubrando esto? xDD

Es el típico pensamiento de la hora del almuerzo en el curro, sin nada que hacer que empiezas a rumiar,rumiar, y cada vez tiene más sentido!

Me ha gustado, y no me da miedo, no, ojalá todos los diablos fueran como tu ^^

Adalias dijo...

Pues a mi sí que me da un poquito de miedito!!!
Reconozco que la numerología me encanta (al igual que otras "ciencias" del estilo) Tas seguro que no tienes ninguna marca corporal, digamos, con forma hexagonal???:PP

Gamar dijo...

Ohhh

Gamar dijo...

caramba

Gamar dijo...

Es justo el comentario numero 6 el mio.
Eso si es casualidad

molinos dijo...

La sobredosis de turrón es peligrosísima..está claro.

No has pensado en tener 6 hijos?...lo digo por seguir con el numerito.

Txema Rico dijo...

Hostias tio, yo de tí me haría la vasectomía, lo digo por aquello de no tener 6 hijos...ja ja ja
Ahora en serio, es cuando menos "intrigante" todo lo que aquí has relatado. Conozco bien esos bancales y secarrales que comentas en el post..y recuerdo que en uno de ellos, alguien que yo me sé acuñó una frase: "estoy cagad..fisi y psiqui". Justo lo que genera esta entrada, cierto cague, no? Curiosa coincidencia.

Bichejo dijo...

Más datos numéricos: nací el 4 del 2 (suman 6) del 75 (que suman 12, que es la mitad de 6)...así que rebuscadamente, también yo tengo mis 3 seises en el cumple, ea, no vas a ser tú el último.

Felices fiestas, amigo diablo!!

Vic dijo...

efectivamente, tal y ocomo yo suponia, has perdido la chaveta, amigo.

Pero segui buscando 6 por ahi que nos haces matar de risa.

ea!tio

anasister dijo...

Qué buena molinos....
Curioso el modo en que llegó a tí esa hoja de calendario...a veces pasan cosas...curiosas...
Compramos el 66 para el niño?
algo hay que hacer!!!
Y sí,por favor..escribe sobre aquella epoca de "a cazaaaaar animales que morirían de frío"

Desin dijo...

No lo dudes: TÚ eres la reencarnación del mismísimo SATANÁS.
Ahora bien, ¿por qué iba a ser malo el Demonio? Si las fuerzas de la naturaleza se compensan (el yin y el yan y todo eso), está claro que para que el Diablo sea malo, ha de haber otra "fuerza" que sea buena.
Pero yo no la conozco y, es más, no creo que exista.
Así que... alabado seas!!

Amig@mi@ dijo...

¡Qué te voy a decir que aún no te haya dicho???
Genial.
Me encantaría hacer una excursión a Yecla y que me enseñaras todo lo que guardas por los rincones. Tiene que ser una experiencia sin precio.
Seguro que hay muuuuuuuchoooooo más.
Un abrazo

Amig@mi@ dijo...

Mare mía del amor hermoso, que soy el 13
Ups! Eso si que no me gusta :(

Ángeles dijo...

JuanRa, lo del joven cazando insectos en la soledad del campo y la hoja del calendario que llega volando hasta él,es un fantástico punto de arranque para un cuento o novelita corta. Y si lo aliñas con la numerología, tienes ahí materia para un best seller.
Ponte a ello antes de que alguien te lo robe...

Gamar dijo...

Quería comentarte que yo también tenía mis colecciones de bichos y hacía experimentos también.
De ahí aprendí que a las moscas no les volvían a crecer las alas, que las arañas no se comían los insectos que les daba y mas cosas que voy recordando.
Nos parecemos demasiado. Es de miedo.
Saludos y feliz 2011

PD. este comentario es el Nº 15 1+5=6 ¡Tenebroso!

La exorsister dijo...

Pues para dársete mal los números, los has hilado estupendamente. Algo tiene que significar seguro...yo por si acaso, le echaré unos plátanos al mono.

Anónimo dijo...

No se que decir........(Cara de muñeco con la boca abierta y ojos espantados)
Juana Mari

Elena Lechuga dijo...

Mira, guapo... que ya me estás acongojando una miajaaaaaa...
que yo no digo ná, pero amigos hasta en el infierno, que se dice en mi tierra :)

Pero fuera de coña, es curioso como hay personas a las que les "persigue" un número. A mi hermano no le deja ni a sol ni a sombre el 33. Y; no me digas loca perdía; pero aquí una friki es la fan número uno de stephen king; que mis amigos dices que el hombre esta mu agradecío del dineral que ha ganao conmigo... pues le dió por apuntar sus sueños; un día, medio dormido escribió una fecha. A los años, le pilló una camioneta. Casi un año en un hospital. Le sirvió como inspiración para varios libros; desde entonces no ha vuelto a escribir igual. (No es leyenda urbana; lo publica en uno de sus libros, en la serie de la torre oscura).
Perdona, tengo que dejarte. Los del manicomio llaman a mi puerta. Por si las moscas; Feliz Año para tí y los tuyos.
besitos...

JuanRa Diablo dijo...

Pero, Speedy, pensaba que entre tus poderes estaba el de la doble ubicación, ¿no es así? ¿No tienes algún rayo para ser la primera y la sexta a la de tres (x2)? ;)

Oye, si algún día nos pasan al mundo del cómic debemos decidir de antemano si nosotros, como personajes, somos amigos o enemigos. No lo tengo claro. XDD

Ya ves, H@n, que cuando me pongo a elucubrar brillantes disquisitudes... :P

Conque tu hora de las musas es la del almuerzo, ¿no? La mia es conduciendo o en alguna noche de insomnio. Ahí es donde soy un rumiante nato.

¿Todos los diablos? ¿Es que hay más de uno? ¡La leche, cuánto usurpador! :P

Adalias:

¿Te gusta más la N de Numerología que la N de Noche? ;)
No creo tener una marca corporal hexagonal pero es que nunca me ha dado por poner a buscarme algo así!!
Voy a mirar mejor y si descubro algo, te cuento.

Gamar:

Qué cosas tiene el azar, o el destino, o la suerte o el arte de birlibirloque.
Así, sin pretenderlo, y te ha tocado ser el sexto!! :S
De aquí se pueden extraer muchas lecturas (que desde luego no me atrevo a leer)

molinos:

Eso ha sido un golpe bajo, Moli.
Puedo estar loco pero no tanto :S

(Turrón tiene 6 letras. Cuidado)

JuanRa Diablo dijo...

Txema Rico:

Cada vez que oigo "vasectomia" me acuerdo del chiste.
- Ahora tengo que tener mucho cuidado en no quedarme embarazada.
-Pero si tu marido se ha hecho la vasectomía.
- ¡Por eso mismo!

De aquellos bancales se podrían escribir muchas historias, ¿eh Txema? Pero cómo nos han transformao nuestra Almafrá! El progreso sí da bastante miedo a veces.

Bichejo:

¿Y qué hace la Eva de Castilla - La Mancha (porque te recuerdo que lo eres) haciéndo cábalas diabólicas?
Y ya ves que entonces yo buscaba bichos que atrapar y terminé encontrando un Bichejo.
¿Lo ves? más señales, todo son señales !!

Muy felices, Bichejo seisero.

Vic:

Ah, no, yo no busco más seises, que ya tengo bastantes. Y total luego no sé qué hacer con ellos. Todos delante de mis narices y no los sé interpretar.

au!tia XDD

anasister:

Para escribir sobre los tiempos del terrario es necesario que grabemos de nuevo aquella canción.
Acasiesque... "aprepárate"

Desin:

Fíjate que yo me olía algo así, pero necesitaba oirlo de un tercero, y ahora vienes tú y me lo dices tan convencida que hasta me he acojonao. ¡Satanás existe! ¡Y es yeclano! :S

De todas formas esto no lo debemos repetir en voz alta, que a saber lo que se imagina luego el personal, que la gente es mu-mal-pensá. :D

JuanRa Diablo dijo...

Amig@mi@:

Jajaja. ¿Y qué esperas encontrar por los rincones además de pelusilla? Tu imaginación ha creado un mundo maravilloso lleno de sorpresas y ricos tesoros pero en realidad no hay nada. Nada de nada.
Es todo un espejismo.

(Porque el desván de los duendes no se lo enseño a nadie, claro)XDD

El 13 es un pobre incomprendido. Pero se deja querer, no lo dudes.

Ángeles:

Me alegra que me lo digas precisamente tú, la coleccionistas de pequeñas grandes historias.
Como cuentista sí me imagino.
Para best seller...uf, necesito disciplina. Y soy un perraco, me temo.
¡Mil gracias!:)

Gamar:

Anda! Pues aún me han entrado más ganas de comentar todo aquello, entonces. :)
Mis bichos favoritos eran los mantis religiosa, con sus cabezas triangulares, aquellos ojos de extraterrestre y un hambre como de mil años de ayuno. Qué repulsión tan atractiva me han dado siempre.

Ah, no te lo quería decir para no inquietarte, pero de un tiempo a esta parte, cada vez que te leo... me llega cierto olor a azufre. :S

¡Feliz 2011 para ti también!

La exorsister:

Se me siguen dando fatal los números. La mayoría de meses escribo 6 entradas, y eso me hizo pensar en un 6 de media, pero esta mañana se me ocurre hacer la operación de 66/12 y me sale 5,5. ¡Maldición!
El mono del templo ya me está desajustando el embrujo. ¡Me humilla, me somete, me vence! Aggg...

Juana Mari:

Yo te diré algo...
Con un 6 y un 4 hago la cara de tu retrato

Jios jios jios

Elena Lechuga:

Acabo de contarlos. Dieciocho libros tengo de Stephen King en mi casa. Todos leidos. Me lo he pasado de miedo con sus novelas (nunca mejor dicho, jeje)
Somos friKings, Elena!! XD

Lo del atropello también lo cuenta en Mientras escribo, su biografía, que supongo leerías también.

Y digo yo, con este elemento en común, ¿se te ha pasao el acojone conmigo? Si yo soy muy normal, en serio.
Sólo ese defectillo de meterme debajo de las camas de los demás para cantarles una nana de madrugada. Con la mejor intención siempre. De verdad que sí.

Feliz año nuevo pa' ti también, miarma

Natalia Ortiz dijo...

Una entrada para caerse de la silla =) Muy buena y muy chocante. Has tenido que pensar un montón! Pero anda que no es casualidad ni nada la fecha de nacimiento... y lo la media naranja es genial jaja. Qué guay! Y además del número de las entradas mensual y el anual... ya la rematas con lo último que se te ocurre para publicar la entrada. ¡Ni planeando sale mejor!
Es muy muy complicado que una hoja del calendario vaya volando por ahí y te llegue a ti. Puede pasar, pero no es habitual... pero ya que sea con el mes y año de tu nacimiento, y no por aquellas fechas, si no años y años después... es tremendo, impactante y de todo. (Confiesa, es un montaje jaja, que es bromaaa)
Un saludo y feliz año nuevo! :)

Mae Wom dijo...

Pues menos mal que no te gustaban las matemáticas...ni los juegos numéricos :P.
Yo debo de ser tan de letras que por eso no me persiguen los números. Tengo otros fenómenos extraños pero voy por otra rama...
Supongo que en tu caso, es que al Diablo siempre le cuadran las cuentas... :D
Feliz Año Diabólico! (por si acaso)

isaormaza dijo...

Yo lo que creo es que a los que no nos gustan las matemáticas, los números nos persigen. A mi me pasa con el 27. Demasiadas cosas con ese número...

En cuanto al nombre Sixto... casi es mejor que no te llamasen así, no vaya a ser que con tanto buscar seises acabasen llamandote Sixtin y para un diablo pues como que no jaja

Doctora Anchoa dijo...

JuanRa, me has flipado. Menos mal que no soy fácilmente impresionable, porque si no... Qué curioso lo del calendario. Una amiga mía también nació el seis de junio, pero del 76, y anda que no le damos la brasa con eso ;)

Juan Miguel dijo...

Pues se te ha olvidado de que el numero de la suerte y preferido de Mari Carmen es el 6.
Como siempre un crack, sigue asi.

Juan Miguel dijo...

ah, enhorabuena por el cambio estetico de la pagina, me gusta, ya hablaremos tranquilamente,

Loco dijo...

Pues yo te digo que si les mandas esto a Jaume Balaguero, te hace una peli de esas de cagarse por la pata pábajo.

Feliz entrada de año.

Ana dijo...

Jo, si que das miedo, ¿esto de los números te llega de pronto mientras duermes o es algo meditado? A ver si estamos ante un elegido o algo así. La anécdota del calendario es muy extraña, y lo mas extraño es que toda tu existencia gire en torno al seis, da que pensar, ¿no?
Menos mal que no eres el sexto hijo del sexto hijo, a saber que podría haber pasado, ¿o para convertirse en hombre lobo tenía que ser el septimo hijo del septimo hijo? Si es así te libraste, jaja.
¡Feliz Año!
:)

mochuELIn dijo...

Le has dado 66 vueltas a la cabeza para escribir estas 6666 palabras?...

Eres un caso! como diablo no vales, lo siento, te falta mucho para que nos creamos tu malignidad, espero que lo consigas en los 666 años de vida que te quedan!! un beso y feliz entrada de año, medio demonio de pacotilla, juasjuasjuas

RNT dijo...

¡Qué mieeeeeeedo! Pero feliz año igualmente.

Desin dijo...

¡Feliz año, Príncipe de las Tinieblas!

JuanRa Diablo dijo...

Natalia Ortiz:

Vaya, Natalia, que leyéndote me veo capaz capaz hasta de maquinar el asalto a un banco con éxito. :D
Lo de esa hoja voladora que vino hasta mi es tan extraño que si lo viéramos en una película exclamaríamos: "¡Anda yaaa!", pero así fue y aún hoy no salgo de mi asombro.

Supongo que alguien se desprendería de un calendario antiguo por aquellas fechas porque es imposible que esa hoja hubiera estado dando tumbos a la intemperie durante tantos años.
En fin, nunca lo sabré. Misterios sin resolver. Tachaaaán!
Gracias. Feliz año nuevo para tí también. ;)

Mae Wom:

Eso digo yo, despreciando las cuentas toda mi vida y los números haciéndome malabarismos y piruetas. Si llego a ser de ciencias igual me surgían versos hasta de debajo de las piedras, vete tú a saber.
¿Tienes otros fenómenos extraños? ¿? ¡Que lo cuente , que lo cuente! :D

Muy feliz año, Mae, con más letras que números.

isaormaza:

A ver... 27, 2+7=9, que viene a ser el 6 al revés por lo que eres... ¡totalmente anti-diablo!
Jo, cuánta faena voy a tener contigo :(

No, no, Sixtin no es serio. Suena a personajillo de comic pero de demoníaco no tienen ni la sombra :P

Doctora Anchoa:

Dile a tu amiga que tiene todo mi apoyo y que le doy permiso para que me invoque si le dais demasiado la brasa. Que me llame mejor de madrugada que así llegaría más cabreao.

Juan Miguel:

¿Has visto? Por fin me decidí a cambiar la plantilla. Me alegro de que te guste.

¿Estás seguro de que su número es el 6? A mí siempre me dijo el 8, el de Mijatovic, cómo no...

Loco:

No, si el Jaume está aquí escribiendo el guión conmigo. Por cierto, me pregunta si conozco a algún insensato que se atreva a hacer la peli...
Ejem... ¿te vienes p'acá? :P

Felicérrima, Loco!

Ana:

Ahí voy yo, Ana, que da que pensar.
Lo que pasa es que no termina de ocurrir nada extraño. Si fuera una peli yo descubriría 6 marcas en mi partida de nacimiento que me harían mirar debajo de una piedra y encontrar 6 plumas negras de cuervo que abrirían las entrañas de la tierra y...
Pero ya te digo, tanto 6 y no pasa ná.
Qué chasco XDD

Eso sí, Feliz Año Nuevo! ;)

mochuELIn:

Te pienso arrancar 6 plumas de un tirón, mochuelo pejiguero. Y de la cola, que es donde más duele.
Pásalo bien esta noche, que entres en la nueva década con buen vuelo (aunque eso lo dudo, que vuelas de medio lao tú) XDD
Un abrazo

RNT:

Pues tu un poco de miedo también das, que con esas siglas pareces casi un explosivo! Jajaja
Feliz ano novo!

Desin:

Lo mismo te deseo, Desin. :)
Y me gusta ese título, pero de momento solo llego a Caballero del Dia Nublao.

Pero dame tiempo. :P

pseudosocióloga dijo...

¿Y digo yo, qué hacías con veinte añitos buscando insectos?

Loco dijo...

¡Me pido zombie! ¡Me pido zombie!

Feliz 2011!!!!

Un abrazo extensible a todos los tuyos.

pichiri dijo...

Y se te ha olvidado decir que tu abuela paterna nació el 12-12-12, que creo que alguna relación debe tener con todo lo que cuentas porque no deja de ser otra coincidencia digna de estudio.A mi por el contario siempre me dijeron que iba a tener una gracia divina fuera de lo común, porque nací el día de San Juan y coincidió con el Corpus Cristi, suceso que no se conocia que hubiera sucedido antes y que desde luego no se ha vuelto a repetir.

inés dijo...

Pues sí que tienes tú coincidencias con el 6, sí... ¡a ver si va a ser verdad que eres el Diablo! xD
Yo la única coincidencia que tengo con el 6 es mi número de pie (un 36) y mi edad (16), pero esto último cambiará en pocos meses, así que sólo me quedará el nº de pie... no suena muy diabólico xD

peibol dijo...

Salvo lo de JuanRa y Diablo, los paralelismos son un poco... ¿rebuscados? XD

Eso sí, lo de la hoja que vino hasta ti de la nada parece de película. ¡Ya es casualidad! :D

Nuria dijo...

A tí desde luego te pasan cosas muy raras...no sera una señal para que te toque el gordo? Yo jugaría al 66666 en el sorteo del niño, a ver qué pasa... Por cierto, feliz año nuevo desde Enkhuizen! :)

JuanRa Diablo dijo...

pseudosocióloga:

Muy buena pregunta. Supongo que tuve inquietudes muy distintas a la de la mayoría de veinteañeros. Bueno, no lo supongo; lo sé. :P

Loco:

No esperaba menos de usted, Loco! :D

Venga, vamos a hacer del 2011 un año mítico!!

pichiri:

De ese triple doce en la fecha de la abuela no he hablado aquí pero sí en la entrada Una abuela genial, del pasado septiembre.
En cuanto a tu peculiaridad, creo que acertaron de lleno, pues en efecto tienes una gracia divina fuera de lo común. ¿Acaso no te han sucedido infinidad de cosas extraordinarias? Yo recuerdo un montón.

inés:

Mmmno, no me pareces muy diabólica tú, ¿eh?; pero sigue teniendo tratos conmigo y verás qué transformación te consigo.
Lo malo es que luego te quejarás y ya será tarde (juo, juo, juo)

peibol:

¿Rebuscados? Vaya... escéptico, ¿eh?
Vale, aún me quedaba un último cartucho; escucha:

Exactamente a los 6 años de nacer... fue celebrado mi sexto cumpleaños.
¿¿Cómo te quedas?? Ahora sí, ¿eh? ¡¡¡Acojonante!!!

Nuria:

Pues no me pondré a buscar ese número, pero si un día me topo con él, tendré tentaciones de comprarlo. ¡Seguro!

Y si me tocara... ¡¡cómo me acordaría de la tuli!!
Y si no me tocara... también. XDDD

Feliz año nuevo!

Mae Wom dijo...

Mis fenómenos extraños son muy variados pero el más relacionado con los números tiene que ver con los números de tlf. En mi época teleoperatil no fallaba casi nunca.
La tontería consistía en lo siguiente: descolgaba la llamada (relacionada obviamente con líneas telefónicas del cliente, números fijos, para más señas) y como el trabajo en sí no tenía demasiados alicientes jugaba conmigo misma a adivinar sobre cuál de las varias líneas el cliente iba a hacer la consulta/reclamación/notificación de avería, etc.
Ha llegado a suceder que el cliente empezaba a hablarme de una línea que no era la que yo había pensado y durante la conversación él/ella mism@ rectificar después para decirme la que tenía yo en mente desde el principio.
Eh...! a ver quién puede superar esa magia :P
Desde entonces siempre digo que ojalá la lotería se hiciera con números de tlf...

Pelotillo dijo...

Buenísima entrada. Deberías haber empezado el año viendo la peli La Profecía, estrenada en 1976 (vaya), con un remake estranado el 6 de junio de 2006 (vaya, vaya) y cuyo protagonista también tiene un nombre de 6 letras, Damian, aunque él tiene un número tatuado/grabado en la cabeza ¿adivninas cual?...

Felíz 666 digo 2011...

calata dijo...

feliz año 11, aunque sea en la sexta parte.

WMWìRiÄWMW dijo...

¡¡Pero que pedazo de entrada para despedir el año!!
¡Genial, genial, genial!
En el 2066 que nos escribirás?
La anécdota del calendario es muy bonita, ¿no te has preguntado nunca a quién se le escaparía?
Un beso, W.

rAnita nOe dijo...

soy el comentario 46.. jajaja

muchas gracias por decírmelo en verde :)

feliz año, que sea espectacular!

besos

Desin dijo...

"No existen las casualidades, pero la vida del ser humano es demasiado corta para darse cuenta de que nada es casual"
Robertson Davies "Ángeles rebeldes"

Así que ya lo sabes.

Lillu dijo...

Yo en realidad dejo un comentario sólo para ver si la entrada alcanza los 66... XDDD

saluditos

JuanRa Diablo dijo...

Mae Wom:

o_O ¡Lamadrelcordero! ¡Eres una mentalista, Mae! Jejejeje, ¡mola!
Oye, pues quién sabe hasta qué punto podrías aprovecharte de ello.
En adelante, cada vez que vayas al banco (por poner un ejemplo inocente :P) concéntrate mirando al cajero y piensa "Me vas a dar una bolsa con unos cuantos millones. Me la vas a dar..."
Aunque me temo que si lo hiciera te iba a dar tal susto que la gente se percataría.

Bueno, te dejo que noto que me estás explorando la mente... :p
Un saludo

Pelotillo:

¡Hombre! Qué bien me viene un Escarabajus pelotillerus inscriptumiano para mi terrario. ¡Y con 6 patas! XD

Esa película trae cola. No sé por qué no me llamaron para interpretarla. Supongo que los riesgos tienen un límite y no quisieron jugar con fuego.
A ver si en el 2066 se atreven, jajajaja.

Feliz año a los dos.

calata:

Lo mismo te digo, calata, y que nos dejen tiempo para sestear (que no sextear)

W:

Hola W! :)

Me alegra que te haya gustado (aunque mi intención era que asustara mucho, pero parece que tú vienes de un valiente subido.
Para el 66 tengo preparado un sortilegio macabro de esos de agárrate que vienen curvas.

A lo del calendario no le encuentro mucha explicación, pero eso lo hace más interesante sin duda.
Besos.

rAnita:

Un día de estos tienes que pintarte la cara con muchos 6. A ver... jajajaja
Feliz año de mucho croar y cantar ;)

Desin:

¡Hale, pues ya lo sé! :)
Y a ver si alguien escribe algún día "Calendarios rebeldes" :P
Gracias Desin

Lillu:

Mira que te gusta condenarte, Lillu. Pues nada, en lista te tengo. Aquí abajo sí que te vas a "desresfriar" XDD

Mae Wom dijo...

Snif! Ojalá...Todavía no sé porqué funcionaba con los tlfs...Supongo que el aburrimiento hace milagros. ;)

Pecosa dijo...

¿¿PERO ESTO QUE ES?? ¡¡SÁLVESE QUIEN PUEDAAA!!

Estoy empezando a pensar en que de verdad llegará el día en el que te tranformarás en el Diablo al 100%, tienes todos los números. Bueno, tienes todos los seises, que con eso te basta y te sobra.
Y para cuando llegue ese día en el que la maldad invada tu espíritu (está ahí, intentando salir, está claro), quiero que sepas que me ha encantado esta entrada, que me parece que tienes un don (a parte de ser diabólico, diabólicamente genial) y que espero que no me fulmines con tu tridente y me conviertas en una montañita de cenizas.

¡FELIZ Y DIABÓLICO 2011!

JuanRa Diablo dijo...

Pecosa, un día de estos ocurrirá lo que dices. Ni lo dudes. Tal vez sea un martes en que me dé por sumar las galletas del desayuno y entonces lo veré claro por fin.
El mal llegará a todas partes como una serpiente fétida y abrasadora, silbando canciones irlandesas de los 70.
Y llegará a tu lado con la intención de fulminarte como a una mortal más.

Pero estarás tan graciosa con la bata de la abuela y la masacarilla reparando la mesa de la máquina de coser que me entrará la ternura y te perdonaré la vida.

Está escrito.

Pecosa dijo...

¡Jajajaj! Santo cielo, digo, infierno, ¡GRACIAS!

hitlodeo dijo...

Acojonaito me tienes JuanRa.
Te voy a ayudar publicando el comentario número 54. A ver si llegas a los 66 comentarios en esta entrada.
Feliz 2011

Anónimo dijo...

¡Increíble la forma en que la hoja del calendario te buscó y te encontró! ¿Y miraste bien alrededor y olfateaste el aire como los sabuesos no fuera a rondar por allí el Jefe? Ese fue tu primer contacto con él, seguro. Aunque ya no me asombra tanto si tengo en cuenta a los libros que encuentran a Ángeles.
Esa escena en medio del campo borrascoso me ha gustado mucho.
Dices que aquellos secarrales que aún estaban salvajes han sido transformados en urbanizaciones...no veas cómo me duele a mi cuando los imparables constructores meten mano a los paisajes y los rincones de mi infancia... ¡y no paran de profanarlos los cretinos esos!

carlos

JuanRa Diablo dijo...

Carlos:

Aquel fue uno de los sucesos más rocambolescos y, como dice Ángeles, "cuartomilenarios" que he vivido nunca.

Y la hoja en cuestión sigue en mi poder. Tan viejita ella...

Aquellos paisajes son irreconocibles hoy, y está todo asfaltado y urbanizado, sin embargo hay algo positivo en esto, y es que la nueva distribución de calles consiguió que las riadas que bajaban de las montañas a mi campo en los grandes chaparrones (sobre todo con la gota fría) se desvíen ahora lejos o se las trague el alcantarillado del lugar.

Un saludo, Carlos