12 de enero de 2011

SORTEO DE UN CHUPACHUAJJ


Hasta de un sencillo chupachups puede haber una historia que contar y hoy expongo una con todo su sabor.
.
Tenemos en mi familia un amigo noruego del que ya he hablado más de una vez en el blog.
Se llama Odd, es periodista y ha venido en varias ocasiones a hacer reportajes por aquí. Toca muy bien la guitarra y le gusta cantar temas de Bob Dylan.
(Dado que voy a pedirle que lea esta entrada dejaré un mensajito subliminal aquí mismo: Odd, when the fuck are you going to learn Spanish?? :p)
.
Le acogemos con todo el cariño en el Hotel Cabrerator cada vez que viene, y él, a su vez, siempre nos instó a que viajáramos alguna vez a su país para visitarle, pero por unas razones u otras no nos decidíamos. (Quizás por aquello de que siempre ha costado más subir que bajar, jeje)
.
Hasta que el pasado verano mis hermanos Tomás y Fran y nuestro amigo Juan Luis sacaron billete a Oslo y se fueron a pasar unos días a una acogedora cabaña de madera que Odd adquirió recientemente en una zona boscosa cerca de la frontera con Suecia y donde descansa con una tranquilidad absoluta que solo rompe de vez en cuando el bramar de algún alce que hasta ella se acerca.
Ni que decir tiene que lo pasaron de maravilla.
.
Tomás tuvo la feliz idea de enviarme correos diarios contándome sus crónicas por aquellas latitudes, cosa que me viene a pelo ahora para extraer la anécdota en cuestión.
Ahí va el sabroso suceso, fechado en agosto de 2010:
.
Odd nos llevaba hoy en coche a la ciudad y al entrar en una gasolinera para repostar, nos ha obsequiado con un chupachups a cada uno. Jeje, como si fuéramos niños... ¡qué ilu! .... ¡Anda, es de regaliz!, ... y empezamos a chupar contentos.
Odd conduce a toda leche.... qué viajecito me ha dao con el pedalico del acelerador, conyo.
El caso es que mi chupachus tiene una grieta y tras chuparlo un rato digo: "Parece que tiene un punto salao este chupachus, ¿no?" y Juan Luis y Fran asienten.
.
Me doy cuenta de que si lo paso de lado a lado de la boca me sabe mas salao, por lo que decido no moverlo en demasía, pero tanta saliva se acumula que al final no puedo evitar succionar y tragar, y por la grieta... ¡¡me sale agua marina de los mismisimos fiordos!!! Joder, este chupachus está malo, pienso, y les digo, "Oye, ¿el vuestro no sabe a agua de mar?, y asienten aunque creo que no llegan a comprenderme.
Dejo de comerlo porque además de agua salá tiene también un punto amoniacado, incluso siento los vapores subir ligeramente por mis fosas nasales. Fran dice que lo nota salao pero ante la cara que pongo piensa que exagero. Les digo que el mio tiene una grieta y que si succiono me sale veneno amasao por ahí .
.
Por fin Juan Luis no tarda en darme la razón. Está delante junto a Odd, que sigue a toda hostia comiéndose tan ricamente el suyo. El caso es que veo en primer plano cómo muerde Juan Luis la bola y le cambia la cara. Automáticamente suelta un : BBUUUUUUSSSSHHHHHHH, se pone colorao, no sabe qué hacer, y se mueve como si le hubieran metido una brasa en la boca.
Odd sigue a lo suyo, conduciendo y sin percatarse de que estamos muriendo en vida, o a lo mejor va de noruego haciéndose el sueco.
.
A todo esto Fran dice, "Pues no es para tanto. A mi me sabe a cuero de sillón de despacho antiguo" y Juan Luis, que traga de golpe todo el mejunje exclama "¿¿A sillón dices?? ¡Pues se me acaba de colar por la tráquea el despacho entero con mesa y cenicero! AJJJJ, pero ¿¿qué mierda es esta??"
"¡¡Os lo estoy diciendo!! ¡Por la grieta del mío sale un suquillo asqueroso!"
.
Pero la cosa no acaba ahí. Fran, que todavía no lo había mordido y pensaba que exagerábamos lo hace finalmente. Ja, su cara un poema, empieza a mover la cabeza de un lado a otro buscando compulsivamente donde escupir todo el engrudo líquido de su boca. Hace un amago de abrir la ventanilla, pero escupir eso a la velocidad que iba Odd era un suicidio..... Le cambia la cara por momentos, creo que va a vomitar, le doy una bolsa de cacahuetes con cacahuetes, para que escupa, pero respira como una parturienta y ni se fija.
Luego nos contaba que estaba intentando generar mas saliva para diluir semejante porqueria y resultara menos angustioso tragar.
.
Ni te imaginas de qué te hablo, Juan.
Voy a intentar llevarte uno para que lo compruebes.
Juan Luis dice que los vapores resultantes le han abrasado las fosas nasales y le han llegado al cerebro.
.
¡Joder, aquí en Noruega comen chupachups con veneno!
.
********************
Finalmente, oh desilusión, no me trajeron uno para probar tamaña exquisitez, de la que después supimos se llama salmiakki y está hecho a base de regaliz y cloruro amónico. (!!)
Es muy popular en los países escandinavos donde se comercializa en forma de caramelos, gominolas, chupachups e incluso bebidas.
.
Pero hace poco Juan Luis entró en un supermercado de Alfaz del Pi , localidad en la que viven casi más noruegos que españoles, y encontró gran cantidad de productos escandinavos, entre ellos esos famosos chupachups.
No contenían el líquido interior (a modo de Mon Chéri caducado desde 1720), pero estaban hechos igualmente con el famoso salmiakki en todo su esplendor.
.
Y me trajo una bolsa.
Y los he probado.
Y puedo dar un veredicto:
No creáis nada de lo que cuenta Tomás.
.
Son asquerosamente buenos, es más, me atrevería a decir que son tan buenos que han sobrepasado la línea del éxtasis y han caído en una ciénaga de lujuria.
Crean una deliciosa irritación papilar... inolvidable.
Son como un beso intenso y apasionado en la boca de una hermosa sirena… que lleva muerta varios días al sol, vale, pero que no ha perdido su salero.
Son como el reconfortante sopicaldo de Gallina Blanca en noche invernal, confeccionado con los mejores cadáveres de ave de granja.
Son una experiencia tan extrasensorial que te elevan hasta la gloria del cielo del paladar y hacen sonar la campanilla (no sé muy bien si a maitines o a difuntos)
.
No hagáis caso a estos japoneses (siempre tan exagerados; solo hay que ver cómo hacen los ojos de los dibujos animados...)

Creed más bien a este respetable señor que no utiliza uvas en Nochevieja.

video

Pero si alguno permanece escéptico todavía y quiere comprobarlo por sí mismo, puedo decir que me quedan 3 en la bolsa. ¿Te apetece uno?

Solo has de dejar un comentario que diga ENVIAR CHUPACHUAJJ y te lo hago llegar.

Los tres primeros tienen opción a ello y podrán decir orgullosos que han probado El Chupachups de los Infiernos.

(No, no, las gracias a mí, no. A Odd)

62 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Lo de enviar el chupachups va en serio.
Hace falta poca vergüenza, pero yo la tengo.

Bichejo dijo...

ENVIAR CHUPACHUAJJ

Bichejo dijo...

Seguimiento...que hasta para esto se me olvida clicarlo

peibol dijo...

Jajajjaaj. No sé por qué la gente no se decide a probar esa porquería inmunda XD. ¡Cuánto desagradecido! XD

PD. Noruega es uno de mis grandes destinos pendientes...

Doctora Anchoa dijo...

Eh... creo que casi que voy a pasar, en serio. Que con los dulces no se juega, hombre. Casi me estoy ofendiendo y todo XD.

Ángeles dijo...

Yo no termino de entender si realmente te gustan o estás siendo irónico. Desde que probé uno de esos caramelos me quedé como atontada...

Bueno, es serio, me fio de los japoneses y no me arriesgo. Pero reconozco que por la forma de contarlo entra una curiosidad...

Ripley dijo...

me he reido una jartá con los japoneses. ya tié que ser malo el jodido caramelo pero mira me hiciste pasar un buen rato y lo del beso a la sirena insuperable. abrazos

Bichejo dijo...

Soy la única temeraria???

Peque dijo...

Sabiendo que a los japoneses les flipa el jamón ibérico, creo que paso del CHUPACHUAJJ.
Feliz año.

Txema Rico dijo...

Juan Luís, cab......nnn... me dijiste que me guardarías al menos uno para "deleitarme" con su sabor, pero a este paso el Juanra se los va a papear todos...jooooo!!!

Anónimo dijo...

QUIERO UNO
QUIERO UNO
QUIERO UNOOOOOOOOOOOOO
Si me lo dás prometo comerlo enterito ante la atenta mirada del diablo :)
Y aceptaré reportaje videográfico
SAX

JuanRa Diablo dijo...

Bichejo:

Reconócelo, Bichejo, tienes un detector de concursos para no pederte ni uno!! :D
Pues muy bien, el primer chupa es para ti. Me dejas señas en mi correo y te lo envio (añadiré alguna sorpresilla de paso ;)

peibol:

Te has rajao de emociones fuertes, ¿eh?
Pues yo lo he probado y está... está... ¡no tengo palabras!

Una de las cosas que más les gustaron de Oslo fue la Opera , por la que puedes subir hasta el tejado a través de rampas.
Las vistas allá arriba con un chupachups quitan el hipo, dicen.

Doctora Anchoa:

Que va, Doctora. Si es un dulce terapéutico que hasta despeja las fosas nasales, las marinas y las oceánicas.
También para mí es cosa muy seria hablar de chuches.

(Por cierto, a anchoa también saben, ahora que recuerdo)

Ángeles:

Que no, que no vengo con farsas ni con cosas falsas. ;)
(pero permíteme que me enjugue una lágrima...)

¿Tú sí que los has probado? Como bien apuntas, uno queda como atontado de placer, ¿verdad?
Gracias por tu acertada aportación. XDD

Ripley:

Es que con los japoneses ya se sabe... nipones nikitas.
Comprueba cuando puedas que no he exagerado, Ripley, besa a una sirena y me lo dices.

Bichejo:

De momento eres la única. Pero percibo unas ansias contenidas por parte del personal.
Sucumbirán, lo sé.

Peque:

¿Jamón ibérico? ¿Qué marranada es esa?
Feliz año ;)

Txema Rico:

No sé si JL te ha guardado alguno. Pero tranquilo, yo sí. Con un librico yeclano y un chupachus de estos... ¡que se prepare el pozo ciego!

JuanRa Diablo dijo...

SAX:

Segundo chupachups para la sajeña.
Me los quitan de las manos, señora...
¡¡Me los quitan de las manos!!

(Lo del video lo hablamos. Vaya que sí. ¡¡¡Con lo que vende un suicidio en directo!!!)

loquemeahorro dijo...

Pensé que al final decía Odd

- Pero cómo? que os lo habéis tomado? pero si era una barrita desodorante!!

"abe a cuero de sillón de despacho antiguo" Genial!

Por favor, entra en mi blog, en la úlima entrada hay una iniciativa en la que me haría ilusión que participaras, creo que se te daría muy bien.

H@n dijo...

Enviar Chupachuajj!!!

Que bien, creo que llego a tiempo, sois todos unos nenazas, a probarlo se ha dicho!

Gamar dijo...

Está la ventana de tu blog abierta desde las 7 am cuando llegue y prendí la máquina, pero el trabajo no me dejó leerlo hasta ahora a las 15 hs que ya es tarde y no queda ninguno.
Igualmente es una bendición porque te saldría muy caro el envío.
Saludos

PD: hay una sorpresa para el diablo a revelarse en poco tiempo.

Speedygirl dijo...

Esto, errrrrr, venga, voy... Env

...

Envi
...
(igual lo dejo.., venga, que no, que no, que yo puedo!)

ENVIAR CHUPAPUAJJ

(Y que sea lo que Dios quiera. A ver si he contado mal,ya hay un terfcer temerario y me libro. XDDDDDDDD)

Speedygirl dijo...

Jooooooo, pues sí que había contado mal, será posible... pero pero pero Sax no ha enviado la palabra clave "Enviar Chupapuajj", así que la petición no está formalizada oficialmente... igual reclamo a la organización.. XDDDDDDDD

Amig@mi@ dijo...

Me partooooooooooooooooo
Also similar me pasó a mí en Inglaterra, pero eso ya es otro historia. Y lo que le dices al pobre Odd ( qué por cierto, comiendo esos chupachups y llamandose Odd...
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=odd

¡manda pantalones!) son palabras mayores.
;)
Besotes.

Natalia Ortiz dijo...

Jajajaja, qué entrada xD
Pero tú opinión no tiene nada que ver con la de tu amigo... pero ni un ápice. Claro que ser dos personas diferentes tiene estas cosas y que se suma que los encontrados no son iguales a los que ellos comieron... pero anda, qué cambio :P
Después de leer lo del amigo, como que no se prueban xD
Un saludo :)

Anónimo dijo...

ENVIAR CHUPACHUAJJ
SAX

Anónimo dijo...

Yo me he esperado a escribir para q no me mandes el chupapuajj ni por equivocacion.La sirena que dices,ni es hermosa,ni lleva muerta unos dias.. la sirena se parece a Susan Boyle y lleva no menos de 6 meses muerta flotando en aguas fecales. La experiencia fue inolvidable "sobre todo cuando no te lo esperas" cuando uno prueba un chupa chups piensa en fresas,naranjas,frambuesas.. pero no en amoniaco mezclado con salmuera!! Txema Rico moriras pero sera responsabilidad de Juan y no mia jeje.No es facil vomitar,los nominados son..

Lillu dijo...

Hmmm yo valoro demasiado mi futura úlcera como para probar eso antes de que me salga XDDD Pero vamos, estoy ansiosa por leer las crónicas de los afortunados! jajaja.

saluditos

Misaoshi dijo...

Me estaba desternillando esta mañana en la oficina. A carcajada limpia xDDD

He tenido que leer en la Wikipedia todo sobre ese Alfaz del Pi. Joder, no sabía ni de su existencia.

Me meo con los japos XDDD

isaormaza dijo...

¡¡¡¡¡OOOOHHHHHHH!!!!!! ¡LLego tarde al reparto de chupachuajj! Aunque creo yo que más bien puede ser motivo de alegría jeje. Soy de las que lo prueban todo pero no sé si le cogería el gusto al amoniaco... Me espero a la siguiente bolsita ;)

Pecosa dijo...

Jo... Tienes demasiados lectores que comentan, JuanRa... Me he quedado sin chupijuajjjchup...

¿¿A qué narices sabrá eso?? Yo creo que no te creo, no puede ser que todo el mundo (japos incluidos) que lo ha probado diga que son malos menos tú. Está claro que eres un bicho raro ;)

Elena Lechuga dijo...

MIERDAAAAAAAAA
Llego tardeeeeeeeeeeeee
joeeeeeeeeeeeeeeeee
yo-quiero-uno

Mae Wom dijo...

Bueno, yo ya no entro. Aunque conociendo las artimañas del Diablo no sé yo si al final serán tan malos como dice los que envía él...
Tanto hablar de los alientos ajoespañoles y resulta que por la fina Europa del Norte les huele el aliento a pescao pocho! Se me ha caído un mito. Claro, tanto clima y carácter frío luego tiene que salir por algún lado y mira tú dónde van a buscar las emociones fuertes! Pudiéndose tirar por un fiordo... ;)

isaormaza dijo...

Como eso de creerte a pies juntillas es un poco arriesgado he mirado en wikipedia lo del salmiakki ¡y si que existe! Y lo mejor es que tiene un montón de variates; la mejor de todas es la (o el, no sé el género) salmiakkikola: bebida ¿refrescante? de cola ¿aromatizada? con salmiakki. Las interogaciones eran obligadas jaja

anasister dijo...

Nota para los que lamentan haber llegado tarde...
FELICIDADES!!!! no sabeis de lo que os habeis librado.Otra cosa...los que tiene JuanRa en su poder son lights,no llevan la bomba de salmuera...los que vayais a probar el chupachuaj (pobres) imaginaos ese sabor elevado a la enesima potencia.
firmado:una que solo pudo dar un pequeño lametazo.

Ana dijo...

Jajaja, que cara ponen, como de "¿que mierda es esta?" Y vaya descripciones mas apetecibles, dan ganitas de probarlo, pero es que soy muy aprensiva y me da miedito... eso de la cienaga de lujuria me ha llegado. Pero ¿de que pasta estan hechos los noruegos que hacen caramelos de cloruro amónico?
:D

JuanRa Diablo dijo...

loque:

Jajajajaja. Pero en cualquier caso Odd también se compró "la barrita desodorante"... ¡y se la tragó sin parpadear!" :o

¿Crees que no entré y vi la entrada? ¡Y me encantó! Y aún no he comentado nada porque sigo barruntando alguna aportación. La idea es muy divertida, de hecho un amigo y yo tenemos nuestro propio diccionario de definiciones paridosas, pero no de "nuevas palabras" como en este caso, que lo hace más difícil.
A ver si me inspiro y dejo algo, que también me hace ilusión.

H@n:

¡Ahí está! ¡Valiente! Porque qué es lo peor que te puede pasar por probarlo, ¿que te mueras? Y qué, de algo hay que morirse, ¿no? XDD
Me deje usté dirección y le envió su regalo personalizado. ;)

LOS TRES CHUPACHUAJS YA TIENEN BOCAS QUE SE LOS COMAN.
QUEDA CERRADO EL CHIRINGUITO


Gamar:

Soy previsor, y ya tenía apalabrado con el banco un préstamo por si me pedía el chupachús el señor Gamar. Porque lo que sería caro no es el envío sino hacer un seguro de transporte. Sería tan lamentable extraviar semejante joya!!
Un abrazo

PD: ¿¿Ehh??... Oohh... aay...¿qué?... ¿siii?... cuándo, cuándo... :D

Speedygirl:

Ufff, lo que menos me gustaría del mundo es meterme en jucios con una superheroína.
He intentado solucionarlo pero el señor notario se fue esta misma mañana a ver a una prima de Albacete.

Te debo una, Speedy. Lo tendré en cuenta ;)

JuanRa Diablo dijo...

Amig@mi@:

Jejeje, ¿has visto? Lo que significa que si en Noruega pedimos odd lollipops, igual hasta nos entienden y nos dan el caramelo de marras.
Averíguame si la palabra Puajjjj es universal.
Un abrazo

Natalia:

La verdad es que ellos insisten en que aquellos caramelos no tenían nada que ver con éstos, pero lo cierto es que tampoco pudieron con estos. Y yo sí.

Conclusión: no sabes lo que te has perdido, Natalia. ¡No lo sabes! :p

SAX:

Vale, ahora envia un mensaje POLITONO con la palabra INSISTO al 6666
(Precio del mensaje 0,06 cts/vier-dom, 0,16 comprar panytomates)

Anónimo Juan Luis:

Maldita sea! ¡Te has conspirado con Tomás para alarmar al personal!
Pero tú te crees que en Noruega, pais del salmón y la carne de caza, de bosques, lagos, fiordos y aire puro iban a tener algo malo?
Además, tú que no reconoces que el panqueque es el postre entre los postres... no tienes crédito.
Y viva la lasaña fría! XDD

Lillu:

Yo también estoy deseando leer las esquel..., las crónicas de los afortunados, jeje.

Misaoshi:

Es que ese Pi es chocante ¿eh? A lo mejor está situado en las coordenadas 3,1416 o algo así.... jeje
Te felicito por no haber ganado ese caramelo con palo.
(Entre nosotros... dicen que hace crecer tetas en la espalda :S)

isaormaza:

Es que si dices amoniaco suena fatal, mujer. Pero tú ten en cuenta que amoniaco es la unión de amor + demoniaco.
Era solo regaliz, amor y... ya sabes, el puntillo. :P

Pecosa:

¿No me crees? ¿Has perdido la fe en mí? Si te pidiera que mordieras una manzana no la moderías?
...
Jo, Pecosa, tú en el Paraiso, en lugar de Eva, habrías cambiado toooda la historia. :o

JuanRa Diablo dijo...

Elena Lechuga:

¡Caguenlaa! Habrá que hacer algo, Elena.

¿Te paso el teléfono de la Embajada noruega?
¿Me acerco a Alfaz del Pi?
¿Otro Tranquimazín?...

Mae Wom:

Claro, claro. Nos quedamos solo con la mitad de las cosas que vemos, pero anda que no habrá historias detrás...

Ahora que lo sabes, imagina cómo lo pasarían los galanes que besaban a Greta Garbo o Ingrid Bergman (que como buenas escandinavas seguro que le daban al salmiakki cosa mala) Angelicos...
Nuestro amigo noruego se extrañó mucho cuando nos vio comer pipas. ¿Os gusta la comida para loros? - nos dijo asombrado.
No me digas que no es pa darle cuatro collejas...

isaormaza:

Y ¡¡hala!!, se vende todo de todo.
Pues ya sabes Isa, te vas pa las Noruegas y te montas un comedor donde vender fabadalmiakki y seguro que te forras.

PD. ¿Cómo es eso de que es "arriesgado creerme"? ¿A que te doy con el tridente? Lo mio es veritas veritatis siempre!! XD

anasister:

¡¡Mamáaa, dile a mi hermana que no venga con mentiraas!!
(Que sepas que te oí cómo decías: ¡¡Mmmm, qué rico!!)

Ana:

Noruegos, suecos, finlandeses, holandeses... el salmiakki baja reptando poco a poco hacia el sur y, como sabe nadar, un dia llegará a tu tierra y te pillará viendo una peli y se meterá en tus palomitas...
¿Miedo?
No te preocupes, te harás salmiakkiadicta XD

M. dijo...

Si le gusta Bob Dylan entonces tiene que ser buena gente. Del todo mi apoyo xDDDD

Amig@mi@ dijo...

Inglés puro y duro. Pero por lógica. No creo que tu amigo se dejara llamar "Odd" que puede incluso tener un tinte un poco sex.... si lo entendiese todo el mundo.
Yo tuve un profe americano que se llamaba "Gay" Y EL POBRE VIVIA EN MADRID...
Abrazos
;)

Loco dijo...

Pues yo, que he probado gusanos y saltamontes, no creo que el salmiakki sea peor que un gusano crudo.

Yo quiero uno. Y prometo hacer documento visual que pruebe que lo tomo. Palabra de loco.

mochuELIn dijo...

Pues me gustaría uno, y te aseguro que de vuelta tendrás una sorpresa, mi direccion postal la deberáis tener, iba apuntada en algo que un día te hice llegar, un beso!

Mae Wom dijo...

Jajaja! La visión de tu amigo es buenísima. Supongo que le resultaría tan rato como que aquí alguien se pusiera picotear de una bolsa de golosinas para perros, jaja!

Lo mejor son siempre las historias que hay detrás. Marujeo antropológico al poder!

pichiri dijo...

Me he reido un rato a costa de los del Chupa Chup y de los japoneses.Debe ser sabrosisimo un buen beso despues de una mutua ingestiçon de Chupajuaff.
Me acercarçe a la tienda de miscelaneas de la esquina para ver si por un casual...

rAnita nOe dijo...

espero que comentando la nº 41 ya no queden posibilidades de que me mandes uno.. uf!

pero que sepas que me he reído mucho.. sobre todo con lo del mensaje subliminal y también cuando has mencionado lo del "suquillo" porque es algo muy valenciano que había mucho que no lo escuchaba o leía.

por cierto, me mudo a alicante.. :)
un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo lo he probado!!!!Lo he probado!!! y está PUAAAJJJJ
Besos.Laura.

JuanRa Diablo dijo...

M:

Y tanto que le gusta. Supongo que ambos estáis
endylanados, no? ;)

Amig@mi@:

Esto de los nombres tiene su miga.
En algún que otro país de Hispanoamérica se echan las manos a la cabeza cuando nos oyen llamar Concha a algunas mujeres. Tiene un significado muy distinto para ellos, como sabrás.
No he oido Gay como nombre. Guy sí, que se pronuncia distinto.

Un abrazo again

Loco:

Jo, Loco, me creo totalmente que seas capaz de documento visual y mira que me fastidia perdérmelo porque... ¡no me quedan más!
A ver si negocias con las agraciadas, jeje.
Lo de los saltamontes y gusanos no me lo creo (toma pique para otro reto ;)

mochuELIn:

Te digo como a Loco: me s'han acabao los chupas :(
Pero me voy a tener que replantear ir a por un cargamento y venderlos por aquí, que parece que la curiosidad os tiene en vilo, jeje.

Mae Wom:

Ya ves, y nos vamos mirando los unos a los otros como a bichos raros por cosas culturales sin importancia.

"Marujeo antropológico"!! Qué maravillosa simbiosis. Además es un título perfecto para ser finalista del Planeta!

pichiri:

Me alegro de esas risas viendo a los japoneses en apuros. Lástima no haber tenido grabación de lo que ocurrió dentro del coche de Odd, jajajaja.

"La tienda de misceláneas" Qué rimbombante suena. Me gusta :D

rAnita nOe:

Jajajaja, entonces nos delata ese "suquillo", ¿no?
Ahora que lo dices sí es una palabra que se escucha poco pese a que existe.
Como las ranas son de agua dulce mejor no te hundas en esa concentración marina.:S

¿¿Que te vienes para Alicante?? :0 Me alegra mucho oír eso. Mantenme informado. Terminaremos conociéndonos, ya verás ;)

Laura:

Tú es que eres muy de chuches, y, claro, el contraste... pega un leñazo.
Pero reconócelo, matarías por ellos.
Un beso

Anónimo dijo...

TOMAS DIJO:
VAMOR A VER...!! NO MENCIONAS QUE LOS CHUPACHUPS QUE PROVASTE NO LLEVABAN BOMBA DE SALMUERA DENTRO COMO LOS DE NORUEGA, QUE SI YA ES DURO ZAMPARSELO SIN BOMBA, IMAGINA, DESCPUES DE CHUPAR AMONIACO SALAO, QUE ESTAS QUE YA NO PUEDES MAS, LO QUE ES UNA EYACULACION DE SALINIDAD SORPRESIVA Y SIN PREVIO AVISO A UN 200 POR CIENTO DE LA SUSODICHA PROPORCION DE SALINIDAD CONCENTRADA POR ENCIMA DE LO RECOMENDABLE POR LA OMS, VAMOS COMO SI TE DIERAN EN TO EL HOCICO CON UNA ROCA DE SAL, QUE OYES LO DE BOMBA DE SALMUERA Y NO ES LO MISMO, HAY QUE VIVIRLO....

Pecosa dijo...

¡Jajajaj! Después de leer el comentario de Tomás, sólo puedo decir... ¡TONGO! ¡TONGO! ¡TONGO!

¡QUEREMOS QUE TE DEN EN TÓ EL HOCICO CON UNA ROCA DE SAAAL! ¡Jajajajaj!

JuanRa Diablo dijo...

SULFURADO TOMÁS:

Respira hondo.
Más hondo.
Asíii, tranquilooo :D
En el texto sí digo que los que probé "no contenían el líquido interior" Tú lo que querías es que yo echara sapos y culebras de la boca al hablar de estos maravillosos chupachups y no lo voy a hacer.
Primero porque estaban que ni te cuento pero sobre todo porque cómo quieres que los regale hablando mal de ellos?? Ayyy, alma cándidaa

Pecosa:

CHIIIST, calla, calla. No me hundas ahora.
Si te preguntan dí que dijiste CONGO CONGO, porque te vas allí de viaje o algo... :S (Irresponsable!)

Pecosa dijo...

¡CONGO, CONGO!

(Lo que hay que hacer para que el Diablo no te fulmine cuando sea amo y señor del Universo)

Fran dijo...

Vista la demanda te veo abriendo el mercado del Salmiakki en España.
Supongo que será el típico producto local al que se acostumbran desde niños y que a base de tiempo te acaba encantando. Un poco como el pacharán aqui que a mi personalmente me resulta de lo más empalagoso.
Veo en la wikipedia que tienen toda una industria alrededor del salmiakki (hasta coca-cola de salmiakki). Igual es cuestión de insistir porque creo que ahi hay un posible negocio. Ya sabes lo que dicen: "Algo tendrá el salmiakki cuando lo bendicen"

JuanRa Diablo dijo...

Pecosa

Eres una de las malas más buenas que conozco ;)

Fran:

Pues mira, no te creas que no lo he pensado. Además está visto que da igual que se anuncie como algo diabólico, que la curiosidad mueve montañas.
Una coca cola de salmiakki con una fabada de la abuela... energía nuclear, fijo!! XDD

Un abrazo Fran

Adalias dijo...

Las vacaciones solo sirven para perderme cosas como esta: YO QUERÍA UN CHUPA CHUJ (o como se escriba) DE ESOS!!!
Menos mal que existe la venta online, estos productos caducan?
XD

JuanRa Diablo dijo...

Anda, Adalias, que no tendrás chupa pero que te quiten lo bailao.

Estos chupachuajs ya se fabrican caducados, no te preocupes por eso XDDD
Un saludo ;)

El Zorrocloco dijo...

No te creo, seguro que dices que están buenos para timarnos...

(XDDDDDDDDDDD)

No sé por qué, me ha recordado al tabaco ese para chupar que toman los suecos. Asociación de cosas asquerosas que llevarse a la boca, supongo =S Están locos por ahí arriba...

Odd Egil dijo...

Hola bastardos! I see you mention both Bob Dylans name and me in the same breath, I must say it really satisfies me.

Learn spanish? I don't have to, googles translator has fixed everything to norwegian. You guys use a lot of bad words, for an atheist like me it gives me hope for a better world :)

Odd Egil (which means "sharp arrow" and "brave" in the old norwegian language)

JuanRa Diablo dijo...

Zorrocloco, ¿no crees en la palabra del Diablo? Mala cosa es esa. Igual tienes en breve la oportunidad de constatar que no miento... ya veremos... jeje.

Odd Egil:

Hey, the brave norwegian is here!!! :D
Odd, I was translating the text to send it to you. Google translator is not able to make you undersand everything, so I'll do it.
Glad to see you're ok, even tasting those incredible lollipops!! XDD

Take care, my friend!

Mae Wom dijo...

Si es que cuando me pongo a filosofar...menudo peligro tengo! :P

Joer, ahora lo entiendo, el tipo del último vídeo se los come como pipas ("comida de loro" :P) porque ya no le quedan cuerdas vocales de tanto saborearlos, jaja.

Un beso para ti también, hombre! :D

Valentina dijo...

No puedo más de la risa! jajaja Confieso que no he tenido el honor de probar esa porquerrr digo esos chupetines! jajaj Gracias por el aviso, porque NO los voy a probar ni regalados! jajaja

Nosotros vivimos en Møre og Romsdal, donde la nariz del troll se agranda :D Estamos a 6 hs de manejo de Oslo, en una de las regiones más bellas de Noruega! Si todavía tenés ganas de recorrer, armá tu valijita con algunos abrigos y venite,( ves, acá tengo que hacer una disgresión, ustedes el venite lo usan para otra cosa jajaja) (hacé de cuenta que dice puez ven jaja) que la casa es grande y el corazón más aún! :D

JuanRa Diablo dijo...

Valentina:

Un millón de gracias por ese ofrecimiento, Valentina. De buena gana iría a ver la belleza noruega, allá donde la nariz del troll se agranda :D

Descuida, sigo a algunos blogueros argentinos y ya estoy acostumbrado a vuestras expresiones (me encanta leeros, por cierto. Escucharos también)

Contento quedo de saber que te has reído y no, no te obligaré a que pruebes ese chupetín que tú dices. Desde luego que no.

Un cálido abrazo hacia el Norte

Anónimo dijo...

It's the best time to make a few plans for the long run and it's tіme
to bе happy. Ӏ've learn this submit and if I may just I want to recommend you some fascinating issues or suggestions. Maybe you could write subsequent articles relating to this article. I desire to read even more things about it!
Look at my webpage ... loans for bad credit

Anónimo dijo...

Wοnderful beat ! I would like to appгentіcе while you amenԁ your wеb sіte, hoω could i ѕubsсribe fοг a blog site?
The account helρed me a appгoprіatе ԁeal.
I had been a little bit familiar of this yοuг broadcast prοvіԁed brilliant сlеar іdeа

mу webѕіte payday loans

Anónimo dijo...

I lіke іt when indiviԁuals сome togеthеr and
shaге views. Grеаt blog, keеp it up!



Feеl fгee to visіt my ωeb blog; payday loans

Anónimo dijo...

Ι κnοω thiѕ web sitе prοvіdes quаlity bаsed artісles or reѵiewѕ anԁ other matеrіаl, іs there any οtheг website which offerѕ such іnformatіοn in quаlity?


Mу wеb pаgе: Same Day Payday Loans

Anónimo dijo...

I've learn several excellent stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I surprise how much attempt you place to create this type of magnificent informative website.

Feel free to surf to my blog post: Same Day Payday Loans