3 de julio de 2017

ESTE BLOG CUMPLE 9 AÑOS

Hoy, este blog, que cada vez que enciende una vela huele a azufre mucho más, cumple 9 años, y como no podía ser de otra manera, invito a todo el mundo a su gran fiesta de aniversario.

¿He dicho a todo el mundo? Bueno, tampoco hay que exagerar, que el averno es grande pero no tanto. 
Están invitados::

TODOS LOS QUE ME CONOCEN INCLUSO DE ANTES DE 2008, CUANDO EMPECÉ CON LA PRIMERA ENTRADA.

TODA LA GENTE QUE ME HA LLEGADO A CONOCER GRACIAS AL BLOG, CON SEDE SOCIAL EN C/ miescribanía.blogspot.com

TODOS LOS QUE ME SIGUEN DESDE EL PRINCIPIO, CON UNA FIDELIDAD QUE ME PONE LOS CUERNOS DE PUNTA.

TODOS AQUELLOS QUE PASARON POR AQUÍ Y DEJARON ALGÚN COMENTARIO  EN CUALQUIERA DE LAS 506 ENTRADAS QUE HASTA HOY HE PUBLICADO.

FAMILIARES Y AMIGOS DE AMBOS LADOS DE LA PANTALLA.

GENTE DE CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO QUE HAYA TENIDO UN BLOG, O QUE JAMÁS LO HA TENIDO, PERO QUE PUEDA EXCLAMAR: "¿JUANRA DIABLO? ¿DE QUÉ ME SUENA TANTO?"

Eso sí, como el presupuesto no da para mucho, tendréis que adelantarme qué vianda tenéis previsto traer a la gran mesa de los infiernos y con qué regalito me vais a obsequiar, ¿vale? 

Pero antes de abrir las puertas hacia la gran fiesta, he de decir (sin que sirva de precedente, porque esto no es propio de los diablos) que AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN LA BUENA COMPAÑÍA QUE HE TENIDO CON TODOS VOSOTROS DURANTE ESTOS NUEVE AÑOS Y LO MUY BIEN QUE ME LO HABÉIS HECHO PASAR.

17 comentarios:

el chico de la consuelo dijo...

Que honor
ser de los primeros
en mandarte un abrazo gordo
de esos q valen por 506.
Enhorabuena!!!!

el chico de la consuelo dijo...

Me susurra mi primo
el poeta
que te felicite de su parte.

ElprimodelChicodelaConsuelo

Ángeles dijo...

Pues como cumplo varios de los requisitos, me considero invitada a la fiesta.
Llevaré una tortilla de patatas, ¿te parece bien? Y un flan de turrón también, ea, que la ocasión lo merece.
Y como regalito, un libro titulado "Todo lo que se llevó el diablo", que además de ese título tan expresivo, tiene un cierto aire amanecista que te tiene que gustar. ¿O prefieres unos cuernos de repuesto, de diseño gótico, muy elegantes?

Muchas felicidades por el aniversario, JuanRa, y enhorabuena por todas las entradas que has escrito y con las que tanto disfrutamos quienes tenemos el buen gusto de leerte.
Y a título más personal, simplemente gracias por estar ahí.

Besos y abrazos.

RNT dijo...

Happy blogueaños! Te gano x 1 que celebré hace un par de meses. 9 años muy currados y originales. Sigue así diablillo!

Sara dijo...

Pues te voy a regalar un ambientador de Jean Paul Gaultier (o como demonios se llame) llamado, digo, dicho ambientador "Le Male" (lo he copiado de la tele). Es más que nada para que las emanaciones de azufre no te vayan a demudar la color, que ya tenéis bastante con la calor que pasáis en el infierno.

Muchísimas felicidades, diablo, me regocijo de este blogevo cumpleaños. Te deseo toda la suerte del mundo en los años que nos quedan por venir :)

Besos.

hitlodeo dijo...

Felicidades JuanRa. 9 años y 506 entradas, todo un logro. Pero te faltan 160 para el número mágico, así que a seguir entreteniéndonos con tus diabluras.

Te voy a regalar un tirador de cerveza para que me invites a beberla contigo, aunque sé que con más de una te revolucionas. E intento llevar hamburguesas, panceta y entraña, pero a mitad de camino ya me las he comido. Creo que mejor la encargo al llegar al Infierno. ¿Tienes brasas? :P

Un abrazo

Conxita Casamitjana dijo...

Aunque hace poco que visito estas lares ya he descubierto que hay demonios e infiernos que valen la pena, que no son tan terroríficos como los pintan y que es cuestión de cogerle el gusto a tostarse al calor intenso, sin radiaciones ultravioletas y siempre acabas con una sonrisa. Y aunque una no es muy de dulces, ¿qué tal unos tocinillos de cielo? jajaja no sé qué postres toman los demonios. Venga mejor un buen jamón que seguro que el demonio no le hace ascos al cerdo.

Muchísimas felicidades por esos nueve años que me parecen una auténtica proeza por mantener las ganas y las ilusiones intactas, te deseo que cumplan muchísimos más y muchísimas más entradas que nos hagan sonreír.
Besos

Éowyn dijo...

Muchas felicidades! Y que sean muchos años más los que estés por aquí.

Un abrazo grande!

Speedygirl dijo...

Madre mía, 9 años ya... ¡¡COMO PASA EL TIEMPO!!

¡¡MIL MILLONES DE DIABLO-FELICIDADES POR TU CUMPLEBLOG!! (Y a por otros 9 años, claro)

Yo de regalo te llevo un ventilador, que por los infiernos os hará buena falta... ;P

Papa Cangrejo dijo...

Felicidades por un año más en este sitio genial, aquí seguiré poniéndome moreno jejejeje

Ana Bohemia dijo...

Muchísimas felicidades JuanRa, nueve años de genialidad.
Estaba pensando llevar algún dulce pero el calor del infierno los va a dejar como una plasta, así que he pensado en algunos snaks diabólicos, pinchitos de cucaracha al ajillo o gusano a la miel, jeje. En cuanto al regalo pues tiene que ser algo práctico, ¿pero qué necesita un diablo?, he pensado que algún potingue para abrillantar los cuernos, bueno ya sé que es un regalo al uso pero no se me ocurre nada más...
Ha sido un placer compartir contigo tantos años en la blogosfera.
Un abrazo
:)

Montse Martínez Ruiz dijo...

¡Muchíííísimas felicidades por esos nueve años de blog, diablillo!

No te sigo desde el principio, pero casi y quiero agradecerte todos esos buenos momentos que me has hecho pasar, lo que he reído y lo que me he emocionado con lo que cuentas y muy especialmente esas cosas sobre tí y tu familia en las que me has hecho partícipe.
Muchas veces me he preguntado ¡quién me iba a decir a mí que un día sería seguidora del diablo! jaja.

Como los compañeros ya te han traído de "to" (libros, carne a la brasa, dulces y hasta un ventilador), voy a poner la música para esta fiesta, ahí va :

https://www.youtube.com/watch?v=v3N444t7m0A

Sigue así, siendo como eres hasta la eternidad.
Besos

Johnny dijo...

Oye que felicidades JuanRa, soy visitante esporádico tuyo, aunque visitante que leches, si lo tienes a bien yo pongo para la fiesta chochitos (entiéndase altramuces eh?) eso si fresquitos. Un saludo.

Elennim dijo...

Pues eso son un montón de años, ¿eh? :D ¡¡Muchas felicidades!!

JuanRa Diablo dijo...

el chico de la consuelo :

Vaya otro abrazo gordo para ti, y también para tu primo, que ya no sé si es más consueliano que tú mismo.

En fin, no sé cómo soy capaz de mezclarme con tan buena gente. ¡Sólo hacéis que empañar mi imagen de Malérrimo Infinito!

Pasad los dos al fondo, pasad. Tengo una pila de cuartillas para que empecéis a practicar versos satánicos.

Ángeles :

Qué alegria verte de nuevo, milady. Daba por hecho que vendrias a la fiesta. ¡Y sabría que bajarías con tus alas impolutas! (maldita sea, no sé cómo lo hace, yo se las chamusco y ella las renueva al instante. ¡No voy a conseguir que caiga jamás!)

Se ha enfriado la tortilla, colócala sobre aquellas brasas.
Ah, este parece un buen libro, sí. A ver si libro y lo abro.
Los cuernos también me vendrían bien, que ya sabes que el izquierdo lo tengo flojo y cuando bajo las escaleras se me termina metiendo en un ojo.

Y cuánto te agradezco todos los buenos ratos por aquí abajo, que no han sido nueve años, pero casi casi.

RNT

Antes de poner tu felicitación en la repisa de mi chimenea, toma tú la mía. Que un blog alcance la década sin haber decaído tiene un mérito estratosférico.
¡Mi aplauso para MúsiKQMGusta! (¿no te da nostalgia la palabra Aplauso?, jeje)

Sara :

Una vez escuchaba un tema de Tina Turner en la radio. Al acabar, el locutor dijo: Era Tina Turner con The best… la bestia.
Me hizo mucha gracia la equivocación, y ahora voy a imitarle diciendo que me encanta el perfume que me regalas: Le Male, El Malo.

Y además es perfecto. De hecho creo que no has mirado la letra pequeña del frasco, porque está elaborado a base de almizcle y azufre, así que no me va a hacer perder mi esencia.

Ponte cómoda y deja que te sirva un cóctel, Sara.
Ah, y gracias por ser tan asidua (y tan simpática) por mi reino (que es el tuyo)


hitlodeo :

Escribir 160 entradas más y alcanzar la cifra mágica… Ahhh, no he podido evitar un subidón de malignidad en la sangre.
Evitaré mas de dos cervezas seguidas, que si empiezo a bailar la Conga pondría en duda mi intachable honorabilidad. Y mejor envia las viandas por paquete postal y cuando llegues ya pondremos toda la carne en el asador.

Un abrazo y GRACIAS por todo, Hit

JuanRa Diablo dijo...


Conxita :

Ahh, mi querida Conxita, que me bajaba al Infierno unos tocinillos de "cielo", como quien no quiere la cosa... Menos mal que me consta que no lo haces con maldad ¿O quizás si? Bueno, en cualquier caso yo debería agradecer que la gente que me sigue haga las cosas con maldad, eso sería lo más apropiado.

Ese JAMÓN de cerdo es muy bienvenido. Aquí lo solemos colgar boca abajo para ilusionarnos con la idea de que es entonces una MONJA

Gracias por venir, Conxita. Y por estar. Pasa y tómate algo.


Éowyn:

Muchas gracias. Creo que aguantaré unos siglos más por la Tierra.
Si acaso encuentras el blog apagado será porque habré salido a tomar un café con hielo.
Date una vuelta por donde quieras, Éowyn. Encontrarás fantásticos decorados muy del agrado de los mejores cinéfilos ;)


Speedygirl:

¡Nueve añazos, nueve! Es casi una proeza de superhéroes, ¿verdad?

Gracias por tu ventilador, Speedy, aunque dudo mucho que proporcione un aire tan fresco como el que traes tú cuando llegas con tu capa :)

Papa Cangrejo:

¿Poniéndote moreno o cociéndote? ¿Te has parado a pensar si estoy esperando el momento de la mariscada cangrejil? xD

¡Gracias, PC!

Ana Bohemia :

Tú debes de haber echado un vistazo al menú para rebeldes, porque esos snacks que nombras... ¡se parecen a los míos! Tendrías que ver cómo preparo los grillos con cebolleta ¡Y las cigarras con tabasco! ¡Pa chuparse las pezuñas!

Acepto de buena gana ese abrillantador de cuernos, Ana. ¿Es de la marca Cornelius? Esa es la que lleva la grasa a la brasa y deja la cornamenta con olor a menta.

Oye, lo de "ha sido un placer" me ha sonado a despedida :( ¡No te me vayas todavía!

JuanRa Diablo dijo...


Montse

¡Muchííííísimas gracias, Montse!
Como bien dices, no nos conocimos nada más crear el blog, pero sí llevamos un buen porrón de años compartiendo vivencias, juegos, paseos fotográficos, historias que nacen de la imaginación...

Y ahora estás unida a mi infierno como una yedra bien sujeta a sus paredes (por no dejar de utilizar una imagen botánica :D) y yo estoy muy contento de que sigamos así de bien, tan amigos.

Venga, pasa a la fiesta... ¡y que suene el Don Diablo a todo trapo!

Johnny:

¡Hola, Johnny! muchas gracias por asomarte por aquí
El hecho de que seas seguidor esporádico (sin que yo lo supiera) y el que hayas utilizado ese "leches", que yo tanto digo, te permite un pase VIP a la fiesta. ¿Qué te parece?

Sigue recto hasta las escaleras y baja a la sima 19, que ya te hago llegar esos chochitos fresquitos xD

Elennim:

Gracias, amiga. Me alegra verte. Otro nombre el tuyo muy relacionado con este blog.