3 de julio de 2014

SEIS AÑOS DE BLOG

Me gustaría anunciar a bombo y platillo que estamos de aniversario, porque este blog cumple hoy SEIS  AÑOS.

Pero lo voy a anunciar a bombo solo y sin platillos porque no estoy muy seguro de que sea esto motivo de alegría. 
Hay que tener en cuenta ese extraño cariño que tiene el diablo hacia el número 6,  así que mejor  no  fiarse, no vaya a estar tramando algo poco recomendable.

Se me ocurre, por ejemplo,  que pueda provocar un SEISmo desde las profundidades y dejarlo todo tan quebradizo que piSEIS  donde piSEIS, caigáis a los infiernos sin remedio. 
Las malas lenguas dicen que es eso lo que pretendió desde el principio,  al crear el blog, y por mucho que yo os llame lectores, para él (osea, para mi Jefe)  SEIS, digo SOIS pecadores y condenados, y se frota las manos cada vez que dejáis un comentario.

Pero como en eso coincidimos, y a mí también me encanta cuando hacéis acto de presencia, vuelvo a incluir hoy un vídeo en agradecimiento a ese tiempo que habéis dedicado a escuchar lo que he querido contaros, y por todos los muchísimos buenos ratos que me habéis hecho pasar, compartiendo mensajes por aquí. ¡Sois más chulos que un seis ocho!

¡Qué diablos, sí que es motivo de alegría! ¡Voy por los platillos!




PD. Para aquellos que no termináis de creer que yo sea verdaderamente malvado, traigo una prueba irrefutable: me he abierto una cuenta en Facebook (¡¡¿?!!) 
Yo, que siempre renegué y aseguré que jamás lo haría, he caído en la tentación como el más ruin de los pecadores.
¿Veis como no tengo palabra? ¿Veis como sí que soy malo?

33 comentarios:

Ripley dijo...

Y en seis años quieres ganarte el infienno? amos no odas. Anda que no te queda camino por recorrer y por mucho que te empeñes, llevas la dirección equivocada pero oye si te hace ilusión pues nada. Gracias por mencionarme me llena de ogullo y honda satisfacción, te lo juro por la cobertura de mi móvil.

Ahora que buena pieza estás tu hecho, eso del face me ha matado. Nunca imaginé que llegaras a semejante locura. Te dará puntos no me cabe duda, eso es peor que el papel del personaje de Nicolas Cage en Leaving Las Vegas. Es verdaderamente diabólico. Ya estás enredado de por vida como un atún en alta mar. Y todos sabemos como acaba la película. Los caminos del diablo son inexcrutables. Un servidor jamás jamó jamón y jamás lo jamará, o sea que nunca estaré en eso de la "cosa social".

Yo como soy (Tip dixit) un santo varón, espero ir a lo mas alto, eso sí solo mandaré el alma que uno tiene vértigo y no se como arreglar eso.

Tampoco se si darle el pésame o la enhorabuena. En cualquier caso un cumpleaños es un cumpleaños ¡que caramba! Muchas felicidades. ¿Que ha dicho el jefe?

Por cierto ayer me adelantó una pareja viejos y sentí ganas de darles de bastonazos, ¿como lo interpreta? ¿Y que le escriba a las tres de la madrugada?

No se, empiezo a asustarme un poco.

Abrazos y todo eso.

Anónimo dijo...

Nunca me había sentido tan honrado... Guau...¡Salir en un video clip tan fantástico!
Cada año lo haces más largo. Eso está requetebien.
A ver si nos enseñas el making-of del video, porque ¿cuántas horas de producción ha tenido? ¿Cuántos rotuladores y papel gastado? ¿eh? ¿y cuántos "corten" y "acción" tuvo que escuchar Aitana? Porque esa es otra: impresiona la "actuación" de la peque que exhibe mucha seguridad y precisión en la colocación de las fichas.
En fin, que esta superproducción dedicada a nosotros...¡sniff! me ha emocionado.
Muchas gracias Juan Ra. Y Aitana.

carlos

Anónimo dijo...

Una cosilla, Juanra, así en confianza....
De verdad que tienes un trabajo, tienes familia que atender, una casa que cuidar, hijos que atender, una esposa, y otras obligaciones???

No obstante, FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESTE GRAN BLOG!!!
Txema Rico

Sandra dijo...

¡Ole, ole y ole, 6 años ya! Muchas felicidades, diablillo. Me ha encantado el vídeo (la colaboración de Aitana le da un plus).Como dice Carlos, a mi también me encantaría ver el making-of...

A llegar a los 66!!!

Speedygirl dijo...

Seis años ya... qué rápido han pasado, ¿no? Pero este número maléfico tenía que llegar, está claro, era cuestión de tiempo jajajaja. ¡¡FELIZ CUMPLEBLOG!! Y que cumplas muchos más (entonado con la melodía del cumpleaños feliz)

Ana Bohemia dijo...

En seis palabras: ¡y que sigas muchos años más!
PD: Que ilusión que vos, subalterno del diablo, agrupaSEIS mi nombre en el lado colorido y bohemio, todo un detalle.
Un abrazo grande JuanRa, he disfrutado y sigo disfrutando de tu blog, de tu humor, pero sobre todo de tus palabras y anécdotas.
:D

gamar dijo...

No solo felicitaciones por los 6 años, sino admiración por mantenerlo tan activo en tiempos en los que Facebook hace dejar a los blogs llenos de telarañas.
Como siempre muy bueno el video y creo que te podríamos contratar para hacer los video clips de la banda.
Lo charlamos en la oficina.
Un abrazo.

María José Olalla dijo...

Felicidades por estos SEIS años de BLOG.
Un honor para mi, (de mí, de mí)que me mencionaras, jaja y un placer estar condenada por este omnímodo e imponente Diablo

RNT dijo...

Grattis pa födelsedagen!

Montse dijo...

Feliz cumplebog diablillo!!! y ya puedes sacar, además de los platillos, toda la orquesta, que seis años de blog no los cumple cualquiera.
Me ha encantado el vídeo, como todo lo que haces está muy currado y tiene encanto, en especial el de Aitana, que está hecha una secretaria de lujo.
¡Muchas gracias por la mención!
¡Muchas felicidades! y mucho ánimo que esto no ha hecho más que empezar, jeje.

Natty dijo...

Felicidades por los 6 =D .. como dicen más arriba es un gran honor ser parte del video =) muchísimas gracias!! Me vino bien un poco de calor del infierno ya que por estos lados nos estamos congelando con el invierno que llegó con todo ..
Y lo del facebook no me lo puedo creer!! Pero si yo caí en lo de los tecnológicos, perfectamente tú podías caer en la red social =P

*Suponía que esa manito tan linda era de Aitana =)

Ángeles dijo...

Claro que hay que celebrar este aniblogsario por todo lo alto (¿o será por todo lo bajo?), con bombo y platillos y trompetazos, porque sí que es motivo de alegría. Ya lo creo.
Yo me alegro todos los días de haber encontrado este paraíso infernal en el que tan a gusto y en tan buena compañía me sentí desde el primer momento.
Recuerdo que cuando entré por primera vez aquí pensé que era un sitio encantador, muy especial y regentado por un diablillo muy simpático. Pero me quedé corta en mis apreciaciones. Tan corta que sigo sorprendiéndome, alegrándome y emocionándome cada vez que vengo. E incluso cuando no vengo.

El vídeo me gusta mucho y me encanta ver con qué soltura y profesionalidad maneja Aitana las letras y tú el rotulador. Y hay que ver la cantidad de nombres que hacéis aparecer. ¡Cuántos condenados felices!

Muchas gracias por todo, JuanRa, y muchas felicidades.

PD: A mí no me parece mal que te hayas unido a Facebook, ¿eh? Todo sea por ampliar tu radio de acción y tu tenebrosa influencia.

Mae Wom dijo...

Eres más majo que las pesetas! Tú no puedes ser diabólico, le has salido rana al Maléfico ;)

Muchas gracias por la parte que me toca y desde luego que seguiremos tus pasos. Ya sabes que un maligno no puede ir sin gato (gata, que somos más espabiladillas) por el infierno y aunque no soy de pelaje negro, qué más da! se llevan los estampados ;P
Enhorabuena por esos seis años! (Por cierto, "JuanRa" y "Diablo" tienen 6 letras...escalofríos me da...)

Osiris dijo...

Bueno.... 6 años el diablo haciendo de las suyas... Y nosotros cayendo en la tentación como la gran Eva y su manzana!
6 años que se dicen pronto.... Pero que traen muchas historias vividas y no contadas! Y un diablito con mucho corazón!
Y a todo esto, igual me he despistado.... Porque no he visto mi nombre, jeje..... Será cosa del diablo!
Y que cumplas muchos mas.... Plástica.. Plástica.. Plástica...

hitlodeo dijo...

¡Felicidades JuanRa! Gracias a ti por estos seis años en los que nos has entretenido con tus juegos, con tus historias y con tus recuerdos, y en los que nos has emocionado con algunas de tus vivencias, o nos has asustado con las presiones de tu Jefe.

Gracias por la mención, y espero que todos tus fieles acólitos tengamos reservadas unas calderas adosadas con aire acondicionado en el Infierno.

¡Enhorabuena!

Papacangrejo dijo...

Por más que insistas eres la Oveja Negra del infierno. Gracias por estos 6 años divirtiéndonos!!

Papacangrejo dijo...

Por cierto te he dejado un mensaje en FACEBOOK jajaja aparece en la carpeta "otros"

Natty dijo...

Igual que Papa Cangrejo te dejé un mensaje ;)

Misaoshi dijo...

Nooooooooooooo!!! facebú nooooooo


Yo caí al venirme a Madrid xD porque mis amigos mallorquines me ignoraban.

Felicidades :D

conocid@ ahora como A.B dijo...

Jajajajajaja pero que pedazo Currada te has pegado Jajajajajajaja.. No solo el vídeo, son todos estos años , has hecho que parezca fácil hacer lo que haces aunque todos sabemos que no lo es.Eres un profesional de la comunicación infernal.!!!!!.felicidades!!
A.B

JuanRa Diablo dijo...

Ripley VI: no hace falta que se lie usted a bastonazos con los viejecitos, solo con la intención ya tiene usted asegurada caldera en este infierno.
Tampoco yo jamaré jamón feisbukero hasta perderme, que el alma bloguera no se extingue con zarandajas así.

Carlos VI: la pequeña gran Aitana se lo pasó tan bien haciendo el video que ya me pide hacer otro. Y no, pocos cortes hubo, que el guión lo aprendió de maravilla.
Gracias a ti, gran Charles of the Fires

Txema VI: Y no te olvides que además me lavo los dientes, con lo que la cosa tiene muchísimo más mérito.
GRACIAS.

Sandra VI: Estoy preparando a las nuevas generaciones. Esto de hacer el mal no puede quedarse desierto ;)
Gracias

Speedy VI: Gracias heroína. Y aquí, fuego para las velas de la tarta no va a faltar nunca. Muahahaha.

Ana VI: En seis palabras: y que tú siempre lo veas.
El honor es mío, que se agradece mucho la brisa fresca lagunera por aquí abajo.
Mil gracias, Ana

Gamar VI: Es curioso que tenga que agradecer a mi sempiterno enemigo Facebook las buenas charlas que me permite con amigos blogueros (¡de los que no limpian sus telarañas!)
Gracias y abrazo en fa sostenido

Olalla VI: Gracias por tu reciente ingreso en este mundo de pecadores. Esto de haber tenido que viajar lejos para encontrar nuevos secuaces tiene mucho mérito, jeje

RNT VI: Tack så mycket!! (y otro día te lo digo en galego xD)

Osiris dijo...

Bueno bueno.... Mmmm..... Y a mi que! No me responde el Señor Diablo!.......

Tomas dijo...

Avisa de estos eventos... Que llego tarde al coktel... Porque he visto mi invitación... Gracias..!!!

JuanRa Diablo dijo...

Montse VI: Venga, que no falte ná de ná. He tenido la gran idea de haber contratado (ahora que han pasado seis días) un sexteto de cuerda para que amenice la sexta fiesta de aniversario , jeje

¿Gracias por la mención? ¡Pero si estás grabada a fuego en los infiernos! :D

Natty VI: Debo ser un experto regulando el termostato, porque aún no se me ha asfixiado nadie por aquí abajo. Y fíjate la mala fama que tiene luego el infierno…

El diablo necesitaba servir de ejemplo en lo que es caer en el mal, por eso ha ocurrido lo de Facebook. Y por cierto, me dices que me has dejado un mensaje y no he visto nada. ¿Seguro que ha sido a mí?

Ángeles VI: En el Memorándum del Averno, un libro de tapas rojas que guardo por algún sitio, escribí con letras de oro el día en que Vos accedisteis a este lugar.
Mi Jefe aún no entiende cómo teniendo ese nombre puede sentirse tan afín a tu persona. Muchas veces me dice que eres un diamante (Hoggarty) y yo le doy toda la razón. Ambos te damos las gracias a ti.

PD. Me gusta tu posdata. ¿Dónde le doy al Me gusta? ;p

Mae VI: Quedas nombrada por Decreto Ley , Seguidora Felina del Maléfico. Hay que reconocer que en la oscuridad y con el resplandor de las brasas tienes un brillo en los ojos que impacta al más pintado.
Y como la que no quiere la cosa, Mae Wom… ¡ también tiene 6 letras.!
Naciste para seguirme, sin duda xD

Osiris VI: ¡Pero qué bien queda esto de Osiris Sexta! Dan ganas de meterse a egiptólogo y descubrir tu templo perdido.

Ay, palomica mía, que tu nombre no está ahí en el video porque no te encontré en los comentarios de este último año, que de sobra sé que eres muy Juanrista :D

Hitlodeo VI: A ti no te puedo mentir, Hit: no hay aire acondicionado en el infierno :( Pero eso sí, con los fieles tendré mayor miramiento; las cervezas duran muy poco frías, por lo que tendrás que beberlas a toda velocidad. Esto te hará eructar y exclamar Mosquis con frecuencia. Pero, vamos, nada a lo que no estés acostumbrado xDD
Gracias por todo, Hitlodeo

Cangrejo VI: Eso de la oveja negra dilo bien fuerte, porque mi Jefe dice que parezco el corderito blanco de Norit.

(Tu mensaje estaba en la carpeta de “Bichos raros” :p)

Misaoshi VI: ¡Gracias!
Oye, al escribir facebú me he acordado de Belcebú, el nombre de un demonio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Belceb%C3%BA

No te digo que el Mal se expande por las redes…

Sese dijo...

Tarde pero llegué y ya sabes nunca es tarde si la dicha es buena, y en este caso es buenísima: feliz cumpleblog.

Muchas gracias por la mención y por no incluir en el montaje de scatergoris, que seguro que perdía mi nombre en puntuación.

¿Para cuándo un curso onlineblog de edición de videos, eres un artistazo!!!!

MJ dijo...

¡Feliz cumpleaños! :-)

El trabajo, la imaginación y la originalidad tienen estos maravillosos resultados :-)

Muchas gracias por haberte acordado de mí en el vídeo. Me ha hecho mucha ilusión :-)

JuanRa Diablo dijo...

A.B. VI: Bueno, no es tan difícil dirigir este cotarro desde el infierno. Lo que de verdad no me resulta nada, pero nada fácil es hacerte compositora de su banda sonora. ¡Caguentó! ¡Ti vi a secuestrar!:p

Tomás VI: Bueeeno, te avisareeé. Pero si no queda piscolabis no será culpa mía, eh?

Sese VI: Otro que queda bien: SESESExto! :D

"Sese" en el Scrabble (el Scattergories era otro juego) daría solo 4 puntos, pero descuida, que tu aportación en este blog la tengo yo muy bien valorada.
¡¡Gracias!!

MJ VI: Cómo no iba a acordarme de ti si has ido dejando señales de tu paso por aquí. Soy yo el que te agradezco estas visitas ;)

Natty dijo...

Sí, fue a ti porque lo busqué por el mail y me sale la mención al diablo y todo!! Cuando vas a mensajes hay una carpeta que se llama "Otros", ahí debo estar yo!!

Anónimo dijo...

Me encanta formar parte de tus vidas ( virtual & la del directo)
todos son buenos momentos, esos que cuando los recuerdas hacen que se te ponga una sonrisa de oreja a oreja!

QuentinLovesMe

Ther dijo...

¡Llego tarde, llego tarde! Mis disculpas, que estoy por tierras santapoleras y aquí las tecnologías no me han alcanzado aún...

¡Pero qué ilusión me ha hecho aparecer en tu vídeo un año más! ^^ ¡Enhorabuena por estos seis añitos!

JuanRa Diablo dijo...

Dí que sí, Quentin loves me, o lo que es mejor: "Así lo haremos" xDD

Ther:

A esta entrada no se llega tarde, que dura en activo todo un año!
Gracias, TeacHER ;)

pixel dijo...

Antes de nada, perdón por la tardanza. Tengo tal atraso con las entradas que me gusta seguir un orden.

Muchas felicidades, espero que continúes calentando nuestro mundo no por otros 6 años más si no por 666 años, por ejemplo ;)

Me ha gustado mucho como te has currado el vídeo. La animación esa del demonio es de lo más cachonda, no sé como lo habrás hecho pero me he reído un montón viendo bailar al demonio y cuando he visto mi nombre en las fichas del scrabble, menuda ilusión.

Gracias!!

Un saludo

JuanRa Diablo dijo...

Pues no sabes cuánto me alegro de que no se te haya escapado precisamente esta entrada, Pixel, y las gracias te las doy yo a ti. :)

¿666 años, dices? ¡Venga! Pero no me vayas a fallar a medio camino, eh? ;p