12 de junio de 2012

NOTAS SOBRE UN DOLOR DE MUELAS


Este fin de semana he aprendido algunas cosas nuevas acerca del dolor, los medicamentos y la idiosincrasia de ambos:

UNA: El Nolotil es un medicamento que NO sirve para aliviar un maldito dolor de muelas. Yo confiaba en él, le tenía fe, me postré a sus pies con desesperación y me ignoró. Desde hoy seré escéptico ante cualquier nombre de medicamento que empiece por NO.

DOS: El Espidifen 600 sí consigue vencer a un maldito dolor de muelas. Sabe a menta, a menta asquerosa, pero funciona, y solo por eso merece que pongan su nombre a una calle. Yo viviría  agradecido y feliz en la calle Espidifen.

TRES: El mal sabor de un medicamento viene dado por su misma condición de medicamento. Cuanto peor sabe un medicamento más cura. Uno que sepa a chocolate no funcionará. Si sabe a chocolate amargo podrá aliviar dolores leves. Si su sabor es de repugnante chocolate amargo será 100% eficaz.

Y ahora es cuando entro en materia.

El viernes me despertó un dolor del inframundo. Fue algo similar a una tortura a base de sables chinos y brasas invisibles sobre las muelas.

Me levanté incluso antes de despertar del todo, y cuando fui consciente de que el dolor estaba ahí de verdad, que era evidente que había llegado para quedarse y que me miraba desafiante cual chuloputas navajero de Vallecas... me acojoné. 

Para los que no hayan vivido un dolor de muelas de ese calibre, he de buscar algún símil para que me entiendan. 

A ver... Un DOLOR DE MUELAS (así, en mayúsculas) es como encontrarte de repente cara a cara con un toro Miura en el pasillo de tu casa. La sorpresa te pilla en bragas (a mi me pilló en calzoncillos) sin un triste tenedor con el que defenderte y con la clarísima certeza de que va a hacerte mucho daño.

Sin pedir permiso empieza a meterte cornás, una tras otra, la última peor que la anterior pero no tan fuerte como la siguiente. Te vuelca, te revuelca, te vuelve a revolcar... No hay AY que sirva, de hecho hasta decir AY duele. Te mete una manta de cuernos que te saca el alma de tu propio ser y te deja como  un guiñol manejado al viento y la voluntad de un toro bravo llamado Doloroso.
O Cabrón III.
O Doloroso Cabrón III.

¿Que si hay forma de matarlo? Solo los muy listos, aquellos que saben buscar un atajo por el pasillo y alcanzan el Botiquín de Urgencias. Aquellos que además tengan el antídoto apropiado para meterle un tiro entre cuerno y cuerno. Porque, como ya he dicho antes, no todo vale.

Lo primero que hice al ver al toro en el pasillo fue gritar  auxilio, pero solo escuché un murmullo de mi mujer diciendo algo así como mmdejjmedormir tiommatealgo. (Eso me hizo ver cuán diferente se ve el peligro desde la barrera, y en horizontal)

La primera corná casi rompió un tabique con mi cabeza, pero la segunda lo rompió. Yo iba pasillo arriba, pasillo abajo, con los ojos desorbitados, intentando estar siempre detrás del toro y nunca delante, pero que si quieres arroz, Catalina: con 500 kilos y el cacho-carne negra bailaba más ágil que la Paulova
Me apresuré al botiquín y casi fallezco al encontrar solo dos gasas, cuatro tiritas y una botella de mercromina caducada. Es muy jodido percatarte de que no tienes más huevos que matar a un Miura a bofetadas.
Pero de repente vi el cielo abierto al encontrar una caja de Nolotil en un altillo. Y sin caducar. Me tragué en un visto y no visto una preciosa cápsula roja pensando: ¡Te vas a enterar, mamón! ¡¡¡Muere!!!

Veinte minutos después era yo el que moría. 

Seguía aullando y resbalando en mi propio sudor frío para caer de cabeza una y otra vez sobre los afilados cuernos. 
Me tumbaba en el sofá del salón y el toro se me echaba encima. Me tiraba al suelo y él se sentaba en mi cabeza. 
¿Dónde coño estaba Nolotil? ¿Por qué no aparecía? ¿Se había olvidado de  traer el estoque? Yo no podía más. Empezaba a pensar con cariño en las tenazas de extracción de la Edad Media.

La desesperación me hizo volver a buscar las cápsulas brillantes una hora después, para actuar como un yonqui, coqueteando con el polvo blanco del interior. Lo besé, lo lamí, casi casi lo esnifé... y nada. Nolotil decía que No. 
Dos horas y media tardé en dejar al toro fuera de combate, pero no porque le venciera sino porque se aburrió de jugar conmigo y se durmió en el pasillo. Aproveché entonces para pasar de puntillas y meterme en la cama justo cuando empezaba a amanecer. Todavía se me escapó algún AY desmayao.

Nunca he entrado más decidido a un dentista en mi vida. 
- ¿Nolotil? - me dijo el de la bata blanca al despedirme - En adelante Espidifen 600. Sabe a menta, aunque está muy malo, pero tiene un componente que actúa directamente sobre bla bla bla... 

Llevo todo un día sonriendo de puro placer, pensando en mi apoteósico triunfo en el ruedo. Tengo las dos orejas pero aún quiero su rabo. Que aparezca otro día si tiene huevos, que se lo voy a arrancar con mis muelas.


99 comentarios:

Misaoshi dijo...

Pero qué exagerados sois los hombres XDD duele mucho, no lo negaré (me quitaron las muelas del juicio y me tienen que extirpar varios nervios porque me llegan las caries (mi propia saliva me provoca caries y cada 2 años empastes sobre empastes) y duele que te mueres, pero no es tan exagerado, hombre XD

¿Sabes lo que sí es horrible?


UN BLANQUEAMIENTO DENTAL.

Te animo que sepas qué es que te duela tu propia saliva, respirar, vivir. La sensibilidad dental que te deja un blanqueamiento es proporcional a... ... me he caído de un primer piso de cabeza, me han extirpado un lunar sin haber hecho efecto la anestesia, me han operado del tímpano, casi me quedo sin ojo, me he golpeado con diez mil cosas, he estado en un pogo en un concierto heavy... pero nada, ABSOLUTAMENTE NADA, lo he podido comparar a la asquerosa sensación de la ultratotalsensibilidad dental.

Y mira que yo con la regla me viene la migraña de estar en cama a oscuras de no poder hablar, y aún así no es tan exagerado, hombre xD

Pecosa dijo...

Pobrecito JuanRa... a mí me pasaba como a Misa, que pensaba que los dolores de muela no eran tan horribles, porque yo los había padecido y tampoco había sido para tanto (ahí están las dos muelas del juicio, en el maxilar inferior tan a gusto). Pero el caso es que estaba subestimando los dolores de muela. Mi dentista me contó que depende de como esté naciendo la muela el dolor puede llegar a ser insoportable (la metáfora con el toro me parece acertadísima).
mmdejjmedormir tiommatealgo, jajajaja, qué crueles somos las mujeres, a veces ;)

Te recomiendo que si no te has hecho la radiografía esa de la boca te la hagas, para que puedan ver si la muela te está chocando con la que tiene al lado y no la deja salir.
Y sí, el Espidifen es la mejor droga del mundo. Para el dolor de muelas, para las reglas fuertes... es milagroso. Pero cuidado con el estómago, intenta tomarlo siempre con algo de comida.

(Joder, me ha quedado un comentario un poco en plan madre).

Misaoshi dijo...

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lillu dijo...

Aquí es donde todo el mundo empieza a odiarme: Yo nunca he tenido dolor de muelas.

Bueno, va, cuando me salieron las del juicio (tengo las cuatro), hará como 20 años, me rozaban un poco con la carne y tuve que enjuagar algunos días con agua con sal, pero poco más, nada insufrible ni inaguantable como lo que comentas.

Leyéndoos creo que soy muy afortunada, porque tampoco sufro migrañas, ni dolores de regla que me inhabiliten como a otras chicas que conozco. Ah, y no me he tomado un Espidifen ni un Nolotil en mi vida, creo que lo máximo un ibuprofeno XD

Ánimo con lo tuyo :P

saluditos

Ripley dijo...

eso es por la tarta del otro dia, lo que yo te diga si habre pasado dolores de muelas, lo mejor es el cocnac pero claro tiene efectos secundarios. de todos modos tu alucinacion nos a divertido la manana aun a costa del dolor ajeno, ya sabes que esto es muy español ya ahi yo voy el primero.

cuideseme su ilustrisima que no estan los tiempos para perder eminencias. me apunto lo des espidifenc por si un acaso y aplausos y los graderios en pio aplaudiendo esta entrada.

un abrazote y unos mimos campeon

Speedygirl dijo...

El Espidifen 600 es el mejor invento de la humanidad después de la rueda, acaba con todos los dolores, incluso con los de la regla, que esos se resisten a casi todo, los cabrones. Eso sí, no sabe a menta ni de coña, sabe a rayos! Que asquerosidad, por favor!

adriana rey dijo...

Ayayayayayyyyy!! me he sentido tan identificada! muchas veces tuve un dolor de muelas así y me quería arrancar la cabeza!
Creo que aquí no existe e tal Espidifen 600, pero hay algunos analgésicos que se dan para los dolores por ejemplo que sufres luego de una cirujía, y yo me he tomado aguno ante la desesperación! te digo que luego te ríes porque se te va el dolor y te da una sensación medio extraña... que no está nada mal jajaja.

Victoria dijo...

ay caramba, hombre... qué gráfico has sido.
Mejor que ni vuelva el dolor. Ni siquiera para poner a prueba al Espidifen.

gamar dijo...

Ya lo anoté.
"Espidifen 600"

Anónimo dijo...

Cuando uno sufre lo que más necesita es sentirse comprendido y apoyo, mucho apoyo y reconocimiento del mal trago por el que se está pasando, así que reitero de mi para ti lo que acabo de decir.Espero que estés mejor de todo pero piensa más vale tener un dolor intenso en unas horas que cambiarlo por un sufrimiento prolongado, por lo que veo bién tu decisión de solucionar el problema acudiendo a quien te puede ayudar, el dentista.FRAN

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Vale, ya sé qué te ha pasado!!! Pobre, lo malísimos que son los dolores de muelas :(.

Anónimo dijo...

joder!!! pobretico mio...ahora sabrás lo acertado de la famosa frase de aubelas..."eres más malo que un dolor de muelas". Yo hace unos dias me saqué una de juicio que me tria por la calle de la amargura. Fui cagao al dentisa y, chico, ni me enteré. Era sanidad pública. En breve tengo que ir a sacarme la otra...En fin Juanra, que tenemos ya una edad y nos pasan esas cosas. Y gran acierto el Espidifén...
Un abrazo y prepara las muelas, que en breve tenemos que panxear...
Txema Rico

Ángeles dijo...

Me da mucha penita que hayas tenido tanto dolor, pero no he podido evitar reírme al recordar una anécdota que cuenta mi padre: un día, años ha, tenía un dolor de muelas que, visto lo visto, debía de ser similar al tuyo. Probó todas las medicinas y remedios caseros a su alcance, pero no se le quitaba con nada. Cuando fue al dentista, este le preguntó: "¿ha probado usted a tomar...? -Sí; ¿Y ha probado con....? -Sí; ¿Y con...?" Y entonces mi padre, desesperao, le dice: "Mire usted, menos con mierda, he probado con todo".

Me alegro de que ya estés bien, y espero que el torito bravo ese no aparezca más.

Sese dijo...

Espidifen 600: memorizo el nombre, por si algún día....

Y es que hasta el dolor de muelas con minúsculas es puñetero, ese que sin prisa pero sin pausa va dale que te pego, al riutmo del bombeo del corazón, pinchacito... pinchacito.... y eso un ratito se aguanta, pero cuando el suplicio se alarga, vamos como la tortura del gota a gota.

Lo dicho que memorizado queda el espdifumm 600 (bueno si acaso volverá al post en el caso que necesite el medicamento milagroso)

Espidifin 600

un abrazo

loquemeahorro dijo...

Qué grandes verdades. El Efferlgan con codeína es muy potente pero la cosa más repugnante que puedas beber en tu vida.

Yo tuve un dolor de muelas hace muchos años, que te juro que hubo un momento de tal desesperación que (creyendo tener un momento de lucidez) pensé: "¿Y si me doy un golpe en la cabeza? A lo mejor así me duele el golpe y no esto".

No, no lo hice, pero recuerdo que no lo veía tan raro.

Amig@mi@ dijo...

Sé que llego a toro pasado, pero me alegro de que haya cedido. ¿El espidifen? yo tomo Neubrufen, que es lo mismo pero que sabe un poco mejor. No mucho, pero te aseguro que es más digerible que el horroroso sabor a medio menta medio anis podrido del espidifen.
Abrazos

Papacangrejo dijo...

Creo que es uno de los peores dolores que se pueden tener ...espero que se te haya pasado por completo

loquemeahorro dijo...

El neobrufen (o el ibuprofeno en genérico) debería ser igual, pero creo que el espidifén actúa un poquito más rápido, y cuando tienes un dolor de los güenos, "un poquito más rápido" se convierte en una delicia.

JuanRa Diablo dijo...

Sufrida Misaoshi:

Me creo lo del blanqueamiento dental porque lo hacen con láser, ¿no? La gente es que es muy insensata porque recuerdo que en las pelis de Star Wars yo veía cómo las espadas laser podían partir a uno en dos, acasiesque...

Dejemos la cosa en empate: el dolor de muelas es como un toro negro y el del blanqueamiento como un toro blanco, pero toros cabrones los dos.

Y después de leer tu historial, ya sé el epitafio perfecto para tu tumba:

¡Ah, ¿pero morí de aquello?
Pero si no era pa' tanto...


Mamá Pecosa:

(Que conste que te llamo así porque has empezado tú :p)

Los dolores de muela han hecho una excepción contigo, por lo que veo, y hasta las del juicio tuvieron buen juicio y encontraron su hueco en tu boca (qué poético me ha quedado esto) Se ve que como a mí no me han salido las del juicio (poco juicioso que es uno) el dolor se ensañó conmigo por creerme tonto o asín.

¡Recollons, una metáfora, dice!, ¡era un toro! ¡con sus cuernacos! ¡con sus bufidos! ¡con sus pisotones de pezuñas! Si tú lo hubieras visto...

Odiada Lillu:

Te voy a empezar a estudiar de cerca... jummm..., ¿tú eres humana o un amigurumi que sabe escribir?
Afortunada es poco, diría que eres una "elegida" y tienes alguna misión en este valle de lágrimas.
Ya me contarás si alguna vez te pones de parto, porque me estoy imaginado que puedas decirme: "Naa, como ponerse a comer pipas..."

Apoderado Ripley:

Ahh, muchas gracias por alentar a que se agiten los pañuelos blancos en el graderío. He estado a punto de salir a hombros por la puerta grande, pero estaba cerrada y me han empujado por la de emergencia. Lo malo es que ahora no me dejan entrar. Anda, Ripley, recuérdales que soy una eminencia ilustrísima de esas, a ver... :p

Espidifénica Speedy:

Ahí radica su poder: en la asquerosidad de su sabor. El día en que lo anuncien en la tele con algo como: "Ahora con refrescante sabor a limón", échate a llorar. Nos lo habrán matado.

JuanRa Diablo dijo...

Solidaria Adriana:

La posibilidad de arrancarme la cabeza la llegué a contemplar también, pero me dio miedo no saber pegarla después igual que estaba.

Analgésicos que dan risa, ¿no? Jeje, me hubiera venido bien tomar alguno, y contarle chistes al toro y salir de copas los dos por los bares cantando mariachis. Enviame alguno porsiaca, ¿vale? :p

Estupefacta Vix:

Yo creo que no va a volver. Los dentistas les sueltan vacas locas a los toros y ya se olvidan de que existes. Es lo más práctico.

Olvidadizo Gamar:

¡Pero dónde has guardado la nota! ¡Que un día aparece el toro y no hay tiempo de buscarla!

Profundo Fran:

¿Te acuerdas del famoso "Tonterías las precisas"? Pues llega a nuestras pantallas la segunda parte: "Sufrimientos los justos" Ni dolores ni penas ni amarguras, coooooñññooooyaaaaa XD
Un abrazo hiperrealista ;)

Licenciada Doctora :

Jo, ¿lo reconoces y no me recetas nada? Ten doctoras en tu vida para esto...

Refranista Txema:

"Pa saber bien de muelas, están las frases de abuelas"

"En la muela o la cartera, no hay dentista que no duela".

"Por mucha muela sensible, nunca habrá "panxa-imposible"

(Toma, tres nuevos refranes dedicados, amigo)

JuanRa Diablo dijo...

Oportuna Ángeles:

Lo que me ha hecho reír tu padre, años ha-ciadelante.
Y seguro que fue lo único que no probó, pero, bromas aparte, en momentos de semejante desesperación te dicen que la mierda es mano de santo... ¡y la catas! ¡¡vaya que si la catas!! xDDD

Irremediable Sese:

¿No has oído hablar del enanito chino que tenemos todos en nuestro inerior, que cuando se cabrea juega a las torturas? Ese, ese, el del pinchacito... pinchacito... que te cagas en todos sus muertos.

Te veo un día en la farmacia sudando a mares: "¡Deme todo lo que acabe en 600! ¡Es lo único que recuerdo!" =D

Dominadora loque:

Un cuñao del amigo de un vecino mío tenía una vez un dolor de muelas insufrible, y le dijeron (de broma) que había un Inspector de Hacienda esperándole en la puerta y se le pasó de golpe.
Estas cosas pasan porque es la mente la que hace que duela o desduela todo.
Lo único que hay que hacer es entretenerla con otras cosas: un puzzle de 10.000 piezas, un martillazo en el dedo gordo del pie, un embarazo no deseado...
No es fácil, lo sé, por eso recurrimos a la farmacología, que actúa un poquito más rápido y no deja secuelas.

Amigable Amig@mi@:

"Medio menta medio anis podrido" Eres una perfecta catadora de medicamentos. ¡ESE es su sabor exacto!
Y lo de decir que llegas "a toro pasado"... Has estao sembrá, Montse, pero a mí me ha entrado un escalofrío que no veas. :S

Albinegro papacangrejo:

No olvides el dolor de cuando llega la pagamenta del seguro del coche. Ese también se las trae, el jodío. No me digas que no.

Misaoshi dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Me encanta ese epitafio. Lo pondré en el testamento.

B dijo...

Y cómo es que me salté ese post?? Espero que ya estés mejor, para la próxima, ampollas de Nolotil bebidas. Mano de santo.

JuanRa Diablo dijo...

Ya mejor, Bichejo. Gracias.
De momento me quedo con el Espidifen, que me funcionó muy bien.

Mae Wom dijo...

Yo le tengo pánico a los dolores de muelas. Me acuerdo del último que vino con toda la traca y feria. Empezaba mis vacaciones, además empezaba ese mismo día mi viaje de vacaciones y aquello empezó a palpitar.
Al final tuve que retrasarlas una semana entera.
Solo el antibiótico permitió bajar la infección y para el dolor, fue una combinación cada cuatro horas de ibuprofeno y nolotil del inyectable, pero bebido, para que la bestia se relajara un poco y me dejara en paz, aunque al principio nunca se cumplían las cuatro horas de "anestesia"...
Ah, y no diré que prefiero otro dolor a éste. Yo mejor no quiero ninguno ;)

JuanRa Diablo dijo...

Si te lo llego a oír antes, este post se habría titulado "Un dolor de traca y feria"; me ha gustado esa asociación tan acertada :))

Y eso de que lo llames "la bestia" me da la razón: es un toro bravo enloquecido, ¿verdad? Y se pone en medio del callejón y ya no te deja ni desplegar capote ni sacar muleta ni preparar maleta.
Es un dolor de "aqui estoy yo y todo el mundo de rodillas" ¡lamadrequeloparió!

Anónimo dijo...

Joder... Que bueno.
Es justo lo que ando sufriendo desde hace dos meses. Pero anoche fue el no va mas, ( pues claro esta que el muy cobarde solo sale por las noches, cuando sabe que estan cerradas las farmacias al igual que sabe que con el dalsy de los niños, no podemos con el)
Gracias por este fantastico relato; pues me he partido de risa con mi mujer. Aunque tambien es cierto que ando algo acojonado. Pues llega la noche y le veo que me esta esperando para no dejarme dormir una noche mas. Lo mas triste de todo, es que he llegado a tu blog, buscando los efectos de tomarse dos Nolotiles caducados. Pues eran mi unica esperanza para dormir hoy.
Un saludo y nuevamente gracias por el buen rato que nos has hecho pasar.

JuanRa Diablo dijo...

Hombre, pues me alegra mucho que os hayáis reído con la historia. Lástima que la risa no sirva de mucho para ahuyentar dolores...

Ya te has dado cuenta de que es un cobarde. Y además sabe que le tienes miedo y se aprovecha de eso. Procúrate un Espidifen, que fue lo único con lo que le atonté. Y que el dentista le clave el estoque (es el único que sabe matar al toro, aunque lo malo es que también nos clava a nosotros)

Gracias por dejar comentario (y que salgas victorioso :D)

Anónimo dijo...

JajajajJajajaj me río por no llorar. En este mismo momento estoy reviviendo tú situación. Ahora mismo estoy dando vueltas por el pasillo y leyendo todos los comentario, estoy saboreando la victoria pues tengo espidifen 600 pero espero una hora de martirio pues antes de ver tú post caí en el nolotil y prefiero esperar sí puedo

JuanRa Diablo dijo...

Amable sufidor anónimo:
Espero que lograras que el toro mordiera el polvo finalmente.
Me he percatado que de un tiempo a esta parte esta entrada está siendo muy visitada. Parece que hay muchos que buscan en internet cómo matar al toro xDD
Un saludo

Unknown dijo...

Para mi esta tarde mismo a sido mi primer dolor de muelas y es horrible, me e tomado un ibuprofeno( vaya mierda ), no me a calmado nada, me e puesto una bolsa de hielo de las gasolinares eb to la cara para ver si s me pasaba( otra mierda enorme ) y me e decidido a irme a la farmacia con to mi mala ostia y le e pedido al farmaceutico q me diera algo pa el dolor de muelas y va el palurdo y me a dado nolotil anpollas y el muy jilipollas me dice q eso es mano de santo, UNA MIERDA para matar al torito bravo tendre q provar el espidifen 600 q encika resulta q tengo en kasa y me e ido a gastarme la pasta a lo tonto jaja mañana ire a la farmacia y le dire al tio q se tome el el nolotil xo q a los demas nos de espidifen 600 q como dicen x aqui es lo mejor para dejar atontao al torito y esperp q a todos se os pasen los dolores de muelas xq son horribles y ahora entiendo a mi.novia cuando me dice q le duele la muela horrores hasta ahora me reia un poko de ella xo a partir de hoy nunca mas me reire de los dolores de muela saludos

JuanRa Diablo dijo...

Qué bien te he entendido, Joel.
Se nota que lo has escrito con la rabia del que ha pasado por el infierno de tener un toro baravo en el pasillo.

Y es que esto hay que vivirlo para entenderlo.

Saudos, maestro :D

Anónimo dijo...

El dolor de muela que tengo y lo que me he reído!!jeje. A mí ya ni espidifen, y el dentista dándome largas...Ayyy

JuanRa Diablo dijo...

Me alegro de las risas pese a todo. Valor, y al toro! :)

Anónimo dijo...

a mi me a tocado hoy ,

JuanRa Diablo dijo...

Ánimo!! Duro con él!! ;)

Anónimo dijo...

A ver ohhhhh!!! El espidefen 600 es ibuprofeno, así k si tomaste ibu y te parece k ye una mierda el espidifen tb lo será...el nolotil en ampolla es lo más heavy k hay sobre todo inyectado, de ahí pasamos a la morfina. De todas formas para el dolor de muelas probar enantium bebible, para mi mano de santo aunque cada persona ye un mundo. Saludos y cuidarse esas bocazas ;))

JuanRa Diablo dijo...

Hola, anónimo.
Mejor que tener que comprobar la eficacia de nolotil en ampolla o ese enantium que nombras es que nos cuidemos la boca, como bien aconsejas.
Que uno no está ya para lidiar miuras :p

Un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

me lo vas a decir a mi...
para estos dias,el año pasado,tuve un dolor de muelas HORRENDO,la unica vez que llore de dolor

aunque a mi me paso al reves que a ti: el espidifen no me hacia nada,y el nolotil si.supongo que depende de cada uno

JuanRa Diablo dijo...

Efectivamente, cada persona es un mundo y yo hablé de mi experiencia que no tiene por qué coincidir con las de los demás.

Me divierte recibir comentarios en esta entrada después de tanto tiempo. Seguramente el dolor de muelas, tan desagradable el maldito, hace que los que lo padecen busquen soluciones en internet... y se encuentran con mi entrada :)

¡Saludos a todos, valientes sufridores!

Unknown dijo...

Son las 4:44 de la madrugada! sera el número de Satanás? No...si la memoria no me falla creo que es el 666! Entonces sera su hijo disfrazado de un dolor de muela insoportable! El muy CABRON...! Me ha encantado este bloc estaba buscando algún remedio que me aliviara...he probado con Dolorac 600 pero creo que ha servido para que vuelva con mas fuerza.. ya veo al TORRO mirándome como diciendo esto es todo? Pero en fin mañana seré la primera en la farmacia cogeré todo entre Nolotil en cápsulas, Enantuim, Espidefin600, y al ruedo! Jajaja risa malvada jajaja.... Eres un Crak JuanRa!!

JuanRa Diablo dijo...

cenia bengo:

¿Otra valiente que se tuvo que enfrentar al toro de las muelas? ¿Verdad que es algo que nunca podrán entender los que no lo han vivido?

Bueno, como siempre digo a todos aquellos que han encontrado este post buscando un consuelo a tanto dolor, también te digo a ti que me alegra que al menos te rieras a costa de mi pelea con el jodío miura.
Y que la próxima vez te pille bien preparada!

Un saludo, y hasta cuando quieras :)

Alma Floral by Chelo Sánchez dijo...

Jejeje muy bueno el post!!!! Yo estoy con una muela del juicio y de día más o menos pero todas las noches me despierta con un dolor la muy cabrona...a mi me va genial el neobrufen 600. Es que no me deja ni comer, parezco una vieja jejeje, me rio por no llorar.

JuanRa Diablo dijo...

Hola, Chelo
Dile a esa muela del juicio que no pierda los papeles y sea más juiciosa, jeje
Gracias por comentar, estas visitas inesperadas siempre dan ilusión.

Un saludo, y que sigas rodeándote de gente que te quiere ;)

Anónimo dijo...

A mi me a tocado hoy; os cuento mi medicacion: tramadol 100 ( opiaceo) nolotil ampollas y dicoflenaco y la mierda de la muela no para de soltar latigazos. Estoy desesperada :'(

JuanRa Diablo dijo...

Vaya, amiga, que por lo que cuentas te ha tocado un toro bravo, pero de los bravos bravísimos y con complejo de gorila.
Imagino tu desesperación. Creo que hay momentos en que uno piensa en tenazas y extracciones a lo troglodita, ¿verdad?

Ánimo, y que pase pronto!

Anónimo dijo...

Querido juanra por fin soy feliz!!!!! Tras la desesperacion de sufrir un dolor que no se alivia con nada y que te provoca pensamientos tales como: si me agarro el dedo gordo del pie derecho mientras pienso en la cancion still loving you de scorpions duele menos. Acudi al dentista, y en un par de capotazos y una magistral veronica fue capaz de clavar el estoque y cortar con gracia las dos orejas y el rabo mientras el publico ( mi marido) aplaudia por la satisfaccion de una magistral tarde en el ruedo.
Me alivio leer que no soy la unica y a partir de ahora te prometo que sere fiel lectora de tus escrituras.
Gracias y hasta pronto ;)

JuanRa Diablo dijo...

Suena tan curioso que en adelante podamos decir que nos unió un dolor de muelas :DD

Celebro tu triunfo en el ruedo, ese por el que ya hemos pasado unos cuantos. Gracias por tus palabras y de verdad espero verte por aquí. Por lo pronto, bienvenida.

¡Y que suene ese Still loving you que tanto me gusta!

Anónimo dijo...

Yo estoy desesperada estuve ayer en el dentisra y me dio aumentine y espidifen pero a las dos horas justas me vuwlve el dolor es horrible hasta la cara se me a inchado y me da miedo tomar tan segido

JuanRa Diablo dijo...

Espero que no dure mucho más ese suplicio, anónima desesperada. Vuelve al dentista y que saque la más grande espada para acabar con ese toro.
Saludos

pixel dijo...

Buenísimo. Gracias por compartir el antídoto anti toros con malas muelas :P
Un saludo

JuanRa Diablo dijo...

De nada, Pixel. Cuídate mucho de vivir esas cornás :p

Anónimo dijo...

Discrepo, el espidifen es ibuprofeno, para dolores moderados va bien pero para el que venga buscando consejo (como yo) contra un dolor de muelas fuerte, intenso y duradero....lo único que me ha dado alivio durante algún rato para poder dormir algo ha sido el NOlotil en ampollas bebido, (no el de capsulas),está super-asqueroso pero hace algo, de todas formas sigo buscando porque quiero algo mas efectivo...llevo 5 dias flipando

JuanRa Diablo dijo...

Anónimo:

Será como tú dices, pero a mi el espidifén me ayudó a matar al toro y solo por eso le pondría una calle.

¿Cinco días de cornás? ¡Te compadezco! Y siento que no sea esta una entrada con más recursos analgésicos.
¡Salud(os)!

María Mañogil Feliciano dijo...

Hoy es mi segundo día. Buscando algún remedio he encontrado este blog y he visto que la última entrada es de ayer.Estoy desesperá. Ni con Nolotil, ni con Espidifen ni con Voltarém. Nada, que no aguanto ni dos horas entre una y otra medicina. Y llevo 1 día y medio de antibiótico y dice la de la farmacia que ya debería empezar a hacer efecto. Por favor, que pase pronto esta tortura.

JuanRa Diablo dijo...

María Mañogil:

Vaya, María, que el toro que te ha tocado no es de este mundo, ¡que te has debido encontrar con Torominator lo menos!

La Cofradía de los Torturados por las Muelas te deseamos una pronta recuperación.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Joe...yo como vosotros soy una gran sufridora del ruedo! Q malamente se pasa.....me han inyectado en irgencias nolotil o no se q coño es yo creo q era de broma por ke a mi no me ha kitao NADA de dolor. Me ha dao el señor q me ha pinchao en to el culo una ampolla de nolotil para beber y me han recetado antibiotico. La señorita muy simpatica me ha dado unos sobres de ibuprofeno para pasar la noche.....pero es q se pasa taaaaaan maaaaaaaal q llrvo ya un rato pensando en los alicates q tengo guardados tan bonitos q no uso para nada......ogggg os juro por dios q he parido 2 veces y he tenido un aborto y jamaa jamas jamas me ha dolido tanto un dolor! (se dice asi no?) en fin.....q los latigazos q me esta pegango esto no son de este planeta....yo creo q esta aki conmigo el toro de osborne q hay en la carretera por ke madre mia q sufrimiento......es q me duelen hasta las de abajo y el oido y to.....menos mal q me he reido un poquillo con vosotr@s....q no ayuda na por que el dolor es el mismo pero te hace la espera asta q amanezca mas corta.!!!!!

JuanRa Diablo dijo...

Anónima:

Esto de que se sigan juntando por aquí los grandes sufridores de las muelas tiene mucho encanto.

Me ha gustado eso de que el haberte reído no ayuda en el dolor pero hace menos larga la espera hasta el amanecer.

Entre todos podemos proponer esta entrada para algún Premio Príncipe de Asturias. Por su labor social, por ejemplo xDD

María Mañogil Feliciano dijo...

Os cuento. No encontraba el blog y hoy lo he encontrado. Al final tenía un quiste y me tuvieron que extraer la muela. A mí ni con espidifen ni nada. Sabéis con qué consiguieron quitarme el dolor? Un pinchazo de Enantiun y Nolotil en un hospital y después lo mismo pero en pastillas alternándolo cada 4 horas hasta que al día siguiente me quitaron la muela. A la media hora de haberme pinchado eso ya no me dolía nada. Os lo cuento por si a alguien le puede servir. ENANTIUN Y NOLOTIL A LA VEZ Y UN PINCHAZO EN TOL CULO. Fue mi salvación. Un saludo y suerte.

JuanRa Diablo dijo...

Oído cocina, María Mañogil
A ver si tu experiencia sirve de algo para los que puedan aparecer por aquí y leerte.
Pero qué malas son las muelas miura, ¿eh?

Madrikeka dijo...

Buscando sobre el dolor de muelas me reencuentro contigo!! Que gran lectura despues de un par de añitos sin pasarme!y bueno, mientras toreo como puedo, voy a buscar una farmacia de guardia!!

Un saludo!!

JuanRa Diablo dijo...

Pues que sepas, Madrikeka, que me ha alegrado volver a saber de tí, y que espero alguna visita más sin toro a la vista.

Saludos!

Madrikeka dijo...

Buscando sobre el dolor de muelas me reencuentro contigo!! Que gran lectura despues de un par de añitos sin pasarme!y bueno, mientras toreo como puedo, voy a buscar una farmacia de guardia!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Buscando ayuda os encontré y reconozco que por un quarto de hora me olvide un poko de mi dolor..os cuento que el toro me esta matando...por la noche..por el dia..por la mañana. .por la tarde!! Yevo tres dias tomando augmentine cada 4 horas y espidifen (que es lo unico que me hace efecto)cada 2 porque cumplidas las dos horas justas..por reloj!! Me empieza otra vez la tortura..todo el finde asi con ganas de morime o de que el toro del carayo me mate yaaa..y mi querido dentista hasta que no se me vaya la infeccion dice que de quitarla nada..nose que hacer..ya fui a urgencias y lo unico que me hicieron fue darme un pinchazo en el culo y perder el tiempo. .ayudaa el espudifen me esta a romper el estomagoo

JuanRa Diablo dijo...

¡Ehh, Madrikeka, qué bueno verte de nuevo! Recuerdo que eras bastante habitual en el blog. Escribe siempre que quieras, eres muy bienvenida :)

Anónimo:

Sois tantos los corneados por el toro que llegáis hasta aquí... Como también pasé por aquello y conozco esos malísimos ratos, me solidarizo contigo. Espero que a estas alturas sea ya historia
¡Ánimo y cuídate!

Anónimo dijo...

Me muero de dolor, solo tengo ibuprofeno , tengo 18 años, me están saliendo las muelas del juicio... no puedo dormir no aguanto el dolor jo...

Unknown dijo...

Yo llevo dos días sin poder comer por los latigazos que me esta pegando la muela del juicio, para colmo mi doctora esta de vacaciones hasta dentro de 20 días , estoy tan desesperado por el dolor que cualquier persona k me diga soy dentista y te saco la muela que me aparezca delante le diré si saca las tenazas jajajaj

Unknown dijo...

Otro que esta siendo toreado por un miura, y encima como musico que soy me toca tocarle paso-dobles manda eggs XD
Estoy con ibuprofeno (generico del espidifen) nolotil augmentine 800 y pico y enguajes de clorhexidina
Me calma la zona pero cuando pasa el efecto de las dosis la zona afectada sigue calmada pero me crea un efecto espejo y se me va el dolor al resto de la boca, el unico problema q hasta el 23 de octubre no me mete mano a la muela habra q aguantarse hasta entonces, esperemos que se quite la infeccion y estar sin molestias hasta ese dia
Habra que ir tocando churumbelerias manolete el gato montes y una larga lista de grandes pasodobles porque el momento lo requiere

JuanRa Diablo dijo...

Moon Aeryn:

Espero que a estas alturas tu muela haya soltado el látigo y firmado la paz contigo.
Un saludo!

francisco huertas:

Uff, yo respondo tarde, pero compruebo que aún así no ha llegado ese 23 de octubre de "la estocada al miura" ¿Sigue usted vivo?
Espero que sea verdad eso de que la música amansa a las fieras y haya conseguido aplacar a ese toro bravo que vive en la boca
Un abrazo (y que suenen pasodobles, que suenen!)

Barbara dijo...

Hola a todos... Yo estoy que ahora mismo salto por el balcón.... Vereis llevo dos meses liada con mi muela, estoy en proceso de una endodoncia pero como tenia caries tan grande dos de los tres conductos de mi muela no pudieron limpiarlos bien, total q me dijeron q si en este mes no me dolia ya me cerrarian y endodoncia hecha pero que si me dabaa un dolor o me salia un bulto, etc.. Tendria q sacarmela.... Total q en una semana todo perfecto y sin dolor y el viernes a las 4 de la mañana me dio un dolor que creia morir y asi estoy... Con amoxicilina cada 8h y espidifen cada 6h y un spray anestesico... Pero me lo tomo y me calma y a las dos horas aqui estoy que me su o por las paredes tipo spiderman.... Deseando ir mañana lunes a ver si me la quitan... No soporto este dolor.... Prefiero parir a esto....

Unknown dijo...

Buenas noches, yo tb estoy muuuy jodido. Me kiero morir. Hasta ahora me tomaba enantium cada 16, 20h pero a las 23 me ha empezado a cornear. Llevo un enantium, un pinchazo de tramadol, una ampolla de nolotil y antibiotico amoxicilina. Todo eso en 1 hora. Estoy esperando haber q pasa.

JuanRa Diablo dijo...

Antonio Hermoso:

¿Cómo quedó finalmente el Miura después del cóctel molotov que le abanderillaste? Espero que mejoraras.
Un saludo

Ove dijo...

Buenas noches!las 3:46 de la mañana y aki stoy en el comedor intentando no arrancarme la cabeza del cuerpo!cada noche a la misma hora me despierto con un dolor horrible me tomo un spidifen 600 espero media hora y a dormir....y ya no se sabe mas del dolor hasta la noche siguiente!!!no se si tengo un dolor inteligente o q se yo pq es desesperante.....en fin seguiremos confiando en el espidifen....Me ha encantado tu forma de describir este dolor inhumano...al menos me he reído mientras esperaba jajaja buenas nochesssss

JuanRa Diablo dijo...

Celebro haber conseguido que pudieras reír leyendo. ¡Algo es algo! Los toros nocturnos nunca son bienvenidos ¡y menos si son reincidentes y puntuales!
¡espero que mejores pronto, Ove!

Unknown dijo...

Gracias por hacerme reir un rato entre esta agonización de dolor. Son las 6:53 de la mañana y he dormido 3 horas y me ha despertado este dolor insoportable. Estoy tomando un antibiótico que no lleva penicilina y enantyum, y no está haciendo el efecto que me gustaría. Voy a seguir dandome cabezazos contra la pared.

JuanRa Diablo dijo...

Hola, Patricia

Como suelo decir cuando me llegan comentarios a esta vieja entrada, qué bueno que al menos sirva para que haya alguna risa en medio de tanto suplicio. Porque mira que es desesperante un dolor de muelas, ¿eh?

En fin , a ver si esos cabezazos contra la pared asustan al miura y se va de una vez. ¡Ánimo y que sea leve!

(Y gracias por comentar)

Unknown dijo...

Hola juanra
Yo estoy como tu estabas aquel dia
Pero macho un toro no....
Mas bien dos corneandome
Me sacaron una muela hace una semana exactamente el dia de la loteria de navidad
Y desde que me la sacaron estoy echa polvo.
A mi ni nolotil ni ibuprofeno ni.nada
Estoy fatal el toro esta acabando conmigo.
A base de amoxicilina de ibuprofeno de zaldiar y me falta poco para llorar vaya navidad estoy pasando
Un saludo y gracias x compartir tus experiencias...felices fiestas

JuanRa Diablo dijo...

Hola, Encarni

Así que en tu caso no fue una muela corneadora sino una extracción. Claro, con lo tremendas que son algunas muelas, te debieron dejar los cimientos destrozaitos.
Espero que ahora que hemos empezado año nuevo te encuentres ya mejor, y, como dice la expresión, todo sea distinto a toro pasado.

¡Año nuevo, vida nueva y no más toros!
Un abrazo y feliz año

María Ángeles dijo...

Nunca creí que reiría tanto... pero tanto tanto con dolor de muelas y con dos nolotil ��.
Me he reído a no poder mas y reflejandome claramente en ti. Mi toro duerme en el pasillo, tiro millas a la farmacia por Espidifenn 600, pues en dos días tengo destinta . Mucha corrida me queda... muchas horas.
Gracias amigo.

JuanRa Diablo dijo...

Cuánto me alegra saber que te has reído con esto del toro y las cornadas, María Ángeles
Se pasa fatal con los dolores de muelas pero llega un dia en que lo puedes contar con alivio.
Eso sí, a toro pasado :D

Un saludo y gracias a ti.

Iulian B. dijo...

madre mia , que jodido es el dolor de muelas.. una muela de juicio con caries....con un flemon y tomando ibubrofeno cada 8 horas y nada... hasta que probé espidifen 600.. al los 10 minutos ya notaba alivio.

JuanRa Diablo dijo...

Lulian B.:

Al final tendremos que formar el Club "Corneados por el toro malo" :D

Un saludo

Unknown dijo...

Todos los comentarios han sido muy "graciosos" dentro del dolo que cabe. Al parecer la entrada de este blog se ha convertido en una reunión de "Sufridores de dolor de muelas Anónimos".
Llevo lidiando con el toro desbocado desde las 5 de la mañana. Al final un ibuprofeno lo ha calmado un poco, pero no del todo... Sigue dando alguna que otra cornada cada varios minutos para no dejarte salir de la barrera.
La mejor solución que se me ocurre es aguantar como sea hasta que llegue una hora aceptable para llamar para pedir vez al dentista. Si no pillo unos alicates antes...
De todas formas, desde mi propia experiencia, comparado con el dolor de la regla, este toro es aun un novillo.

JuanRa Diablo dijo...

Así es, Susana, cuando hace 5 años escribí sobre mi propio dolor de muelas no me imaginaba que pasarían por aquí tantos corneados contando su experiencia.
¡Bienvenidos seáis todos!
Y si encima os ha hecho sonreir, ¡ole!
Un saludo

Paloma dijo...

Ni dolor de parto no de reglas ni de nada conocido por mi.el dolor de muelas cuando es XXL es insufrible.no es de este mundo.esta vez el Nolotil me ha parecido una kk y he salido a comprar Espidifen 600.
Espero que me haga algo porque yo tamvien he pensado en golpearme otra parte del cuerpo para que el puñetero dolor se diversifique un poco !!!! Solo los que lo han vivido lo entienden.No hay palabras para describir esto.que se han creido las estupidas muelas?

Bolboretta dijo...

Te doy un consejo para esos dolores. Se que parece imposible a veces pero es indispensable no perder la calma. Siéntate solo en algún lugar a oscuras y en silencio y concéntrate. Toma consciencia del dolor. Sientelo. En todo momento debes estar concentrado relajado y respirando tranquilo. Cuando tengas la consciencia del dolor debes empezar tu mismo a bajarlo. Relajandote cada vez más. Pensando frases como "se borra" "siento que se va borrando mi dolor" "cada vez duele menos" te sorprenderá porque funciona. Te borras tu mismo el dolor el tiempo suficiente para poder pensar con calma e ir a buscar ayuda a urgencias. Donde te darán el medicamento que necesites. Perder los nervios, gritar y todo eso solo hace que pierdas el control sobre tu mente y tu cuerpo y al final el dolor toma el control. Siempre debes tener el control tu. Tu con tu mente puedes elegir si sentirlo o no. Parece muy místico pero es verdad. Yo siempre me bajo así las migrañas y el dolor de muela. Y cuando nació mi hija me funcionó de maravilla con las contracciones. Suerte espero que te sirva.

JuanRa Diablo dijo...

Paloma:

Pues sí, Paloma, qué se han creido estas muelas rebeldes!?
Cuando les da por dejarnos molidos de dolor son un monstruo de siete cabezas.
Espero que a estas alturas hayas conseguido mitigarlo.

Desconocido:

Mil gracias por ese sabio consejo que aquí nos dejas. Creo totalmente en el poder de la mente y en que la desesperación solo hace que agravar las cosas.
No he vuelto a tener un dolor de muelas desde que escribí esta entrada, pero ten por seguro que si vuelvo a vivir una situación similar tendré muy en cuenta tu consejo.
Muchas gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Otro más a la lista.. que dolor insoportable este el de las muelas ya no se ni que tomar, me falta muy poco para llorar.. :(

Moisé dijo...

Espidifen sabe mal solo la primera vez, cuando me entran dolores de muela es el sabor mas maravilloso existente

Anónimo dijo...

Soy la primera victima de 2018 , se ve que seremos mas .Ya había lidiado con este dolor antes , es directo ,recalcitrante, repetitivo e intenso .Un viejo conocido de largas noches e interminables madrugadas. Me trato con ibuprofeno en capsulas que aparentemente solo me calman un par de horas y siempre quedan 6 para la siguiente toma. Y antibioticos que curan pero no calman. Varios días me esperan de tortuoso dolor ,prefiero sentarme y hacer conciencia del mismo,sentirlo en su estado puro. Probaré mas tarde con espidifen 600. Fuerza a los doloridos por muelas que quedan por llegar . Un abrazo JuanRa

JuanRa Diablo dijo...

Moisé:

Te creo, no hay sabor malo si es sabor sanador, jaja

Anónimo:

Bienvenido, primer comentarista del año 2018, a esta especie de Muro de las Lamentaciones. Yo también intuyo que no serás el último, que aún llegarán otros sufridores lamentándose desde la barrera.
¡Que tengas rápida recuperación!
Otro abrazo

Unknown dijo...

Hay sabor albaricoque

Unknown dijo...

Cuando nada hace efecto solo nos queda internet

JuanRa Diablo dijo...

Pepita Piscinas:

Y al entrar a Internet coincidimos en este burladero, huyendo del Miura, ¿verdad? :D
¿Sabor albaricoque? Yo creo que con tal de quitarnos un dolor de muelas probariamos hasta el sabor "alma que lleva el diablo" :p

Unknown dijo...

Hoy fui al odontologo me movio la muela y todo pero cuando. Me puso las pinzas me dolio tanto. Que me mando tratamiento. Para en 3 dias volver a intentarlo no se que hacer que sspantoso dolor. !!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo no hay nada más orrible que un blanqueamiento dental era como si me apuñalaan lentamente casa uno de mis dientes sentía unos calambres como si más de 1000 voltios recorriera mi Boca nunca había sentido algo peor no podía respirar el aire que entraba y salía d emi cuerpo me producía dolor fue orroroso

Unknown dijo...

Pues yo ahora mismo tengo un doldor de muela que te cagas ... Y eso que he tenido dos partos . Pues hasta mi marido me ha dicho que jamás me había visto así! Es un puto dolor insoportable encima se me ha dormido el labio inferior y mejilla pero el dolor sigue allí ! Estoy deseando que sea las 9.00h para llamar al dentista !

TambiénPiensoEnAmartillarmeUnPieAVerSiSePasa dijo...

Primera noche sin dormir, pero por lo que leo puede no ser la única. En la farmacia me han dado Nolotil (tras preguntar: -¿receta no traes, no? -no claro, te estoy pidiendo algo para el dolor de muelas, qué sé yo el qué me tienes que dar; efectivamente en la caja pone "sólo con receta médica" y efectivamente me lo han expedido sin mayor esfuerzo por mi parte que sacar el euro y poco que vale), pero salgo corriendo a por Espidifren600 ahora mismo.

Gracias JuanRa por catalizar el conocimiento compartido del dolor.

Desde 2012 acompañando a los sufridores de muelas.

¿Te has planteado si es el hilo con más tiempo activo del todos los
blogs del mundo?

Unknown dijo...

Otro tripulante de esta nave de sufridores molares, empezó hace 4 horas y no mengua, tras pinchazo de Nolotil en el culo incluido. Yo ya conocía las propiedades divinas de espidifen, pero esta vez el toro me ha pillado desprevenido y sin armas adecuadas. Este blog es legendario, muchas gracias por compartir ese sentido del humor.