8 de abril de 2010

EL POST MÁS LARGO DEL MUNDO


Hoy no te voy a contar nada.

Pero me gustará que tú me cuentes algo a mí.


Sea lo que sea.

41 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

La longitud del post de hoy depende en parte de tí.
No te cortes y dame cuerda.

Unknown dijo...

Ay amigo...
Tengo el bolígrafo Bic normal con la tinta justa para firmar un autógrafo mañana, así que poco mas puedo contarte, pero si dejamos volar la imaginación en silencio... uf, la de cosas que se piensan.
Un abrazo
Imagino que debes estar sentado cómodamente en una tumbona disfrutando de la combinación del loto que te ha convertido en millonario.

mochuELIn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mochuELIn dijo...

Pues hoy te contaré que he estado corriendo como todos los días, y que de repente al salir de la oficina he sido consciente del color del cielo, era de un azul intenso, de esa profundidad que anuncia el verano, con ese brillo indescriptible que sólo se define en la felicidad, ese azul de cielo alegre, esa armonía de tonos que invitan a que el corazón se alboroce, esa fugacidad del momento se ha quedado en el aire, como un destello que no podía desvanecerse, porque era estupendo, entonces los vencejos me han saludado, ]estamos aquí!!, estamos aquí!!, hemos vuelto!! y he respirado profundamente en el regocijo de la primavera, de la sensación positiva del baño de sol, bajo el abrigo refrescante del azul, del cielo azul.

Lillu dijo...

Uy, y yo que me esperaba una longaniza-post y ya veo que no, que es un fuet-comment-post! :D

Yo poco tengo que contar por aquí que no se pueda leer ya en mi propio sitio de longanizas... digo de posts :P Hoy he tenido un día de morriña así que estoy esperando pacientemente a que terminen de crecer unas calabazas en la granjita del facebook y mientras miro unos cuantos blogs. Luego me iré a leer un rato y después a dormir, que mañana será otro día. Emocionante, eh? :)

A ver si tus demás visitantes se animan más que yo a la hora de contar!

saluditos

Elennim dijo...

Yo me he pasado la tarde con una palmera de chocolate y leyendo al sol en un parque, de ese sol agradable que no quema pero calienta despacito ^^

Anónimo dijo...

Por favor no me pidas eso
Porque no lo voy a hacer
SAX

Anónimo dijo...

Se deslizaba sobre la balsa lentamente,el agua relativamente en calma con algún pequeño oleaje
_Que hago aquí?
"Estás aquí"
_Por qué?
"Yo lo decidí"
_Lo deseaba?
"No lo sé,nunca te pronunciaste"
"Pero puedes saltar"
_Puedo decidir?
"SI"
"Mira al agua, que ves?"
_Barro y mostruos marinos
"Que mas?"
_Corales y peces de colores
"Y ahora dime.....te atreves a saltar?"

Un saludo broder

Metztli dijo...

Jajaja ...muy bueno el post de hoy...pues yo no te voy a contar nada pues el trabajo es mio para terminar la tercera entrega de "la caza de los diablos" mi trilogia langonicera hecha por etapas y que nunca acaba, que la tengo metida en un mail borrador el cual voy escribiendo a ratitos y que pronto te mandaré...eso esperooooooo....y bueno, es la una y quince de la noche y estoy muerta de sueño y me voy a dormir eaaaa.
Quizas mañana si tenga algo que contar hoy ha sido un dia para no recordar....Felices sueños a todos y buenas noches.

Montserrat Sala dijo...

Hola amigo, Ayer te empece un comentario tann laargo que me dormí en la traducción. hoy te lo mando sin traducir.. Largo será igualmene.
Aquesta vegada, Si.

Desprès de 3, o 4 intens poc exitosos, ARA SÍ: Per í podem gaudir d’una trobada com cal. Tal com es merixen les nostres profersores aquí presents, i que són les vedaderes protagonistes de la historia. Cal agraïr per lo tant a les magnífiques organitzadores, que l’han fet posible, amb la seva tasca tan ben feta i orquestada. Un aplaudiment....si us plau!

Perque avui és un gran dia. Aquí estem totes o quasi totes, (N’hi ha que no hi poden ser, per les raons que totes cconeixem), per celebrar, que a traves dels añys, no ens hem oblidat, i que estem juntes al costat de les nostres estimades madres, que amb tan d’esforç i bona voluntat, van contribuir de manera decisiva, en la nostra educació, i posterior desenvolupament, com a dones, mares de familia i bones mestresses, esducades i responsbles, que es el que s’esperave de nosaltlres. Els seus bons consells i ensenyaments ens han estat molt ùtils.
En primer lloc, una formació religiosa acurada, uns principis d’ordre, esperit de sacrifici, i ensenyaments academics, en algúns casos potser insuficients, però que a la gran mayoria, ens ha permés tirar endavant la casa i portar una bona administració familiar en temps de vaques flaques. Amb l’educació dels fills, ha passat absolutament igual. En termes generals s’ens podríe donar un notable alt.
Cal fer esment, de com vàrem saltar i riure, entre aquelles cuatre parets de l’escola, fent enfadar les monges, que en aquell temps de rigurosa censura, i de costums tan severes, ja ens agradave transgredir les normes, només per divertir-nos. Ara els nostres nets, fan el mateix, perque la moda continue, (tot i que les paraules llibertat i obediencia, tenen ens aquests moments, unes altres connotacions) I quand explico a les meves netes, la manera de pujar i baixar les escales amb el só de la “xasca”, no s’ho creuen. I totes sabeu el gran honor que representave, ocupar els primers llocs de les files.
De manera que, a titol particular i copsant el sentir de moltes amigues, vull donar les mes expresives gracies, a les nostres profesores presents i també a les absents, i afegir que em sento molt orgullosa d’haver estat alumna del col-legi de la Sagrada Família de Ponts, sota el tutelatge de la nostra Madre Fundadora: Anna Maria Janer

MONTSERRAT SALA PORTA
Si no entiendes nada i quieres saber de que và. te lo traduzco con mucho placer. Saludos amigo

Amig@mi@ dijo...

Pues simplemente te contaré que HOY ES MI CUMPLEAÑOS ;)
¿Vale esto?
Besos, Juanra.

El Kioskero del Antifaz dijo...

Pues a pesar de lo bonita que es la primavera y todo eso... yo te piedo contar que estoy con una congestión de mil demonios (nunca mejor dicho ;-) y un poco harto del polen, de las flores y de todas esas cosas que me producen picores. Mi sinusitis está empezando a embotarme la cabeza, así que voy a darme un par de cabezadas contra la pared, y si eso... luego vuevo ;-)

Saludos primaverales y congestionados JuanRa :-D

molinos dijo...

¡ Me has engañado!!! Ayer vi este post en el reader y dije..pufff..mañana aparco un poco de curro de los libros de colores y le dedico un rato al megapost. Llego al curro, hago lo que tengo que hacer y digo..venga, le voy a dedicar un rato...y ahora ¿ resulta que tengo que escribir yo?..¿ qué te cuento? Que estoy de un buen rollo que no me aguanto, lo cual es rarísimo en mi..porque además es primavera que me sienta de angustia..me temo que la recaída en la hostilidad será peor.

gamar dijo...

Soy acuarista, como notarán por la imagen de cabecera de mi blog y en estos últimos tiempos estoy manteniendo acuarios con muy pocos peces y dedicado principalmente a cultivar plantas acuáticas creando jardines subacuáticos.
Les comento brevemente que es una tarea muy delicada mantener un equilibrio dentro del acuario para que todas las plantas se sientan como en sus respectivos hábitat. Dentro de esas condiciones estrictas están las horas de luz que deben recibir. Todos los días enciendo las luces a una hora calculada y las apago también a una hora específica.
Resulta que el fin de semana pasado salí de vacaciones por unos 4 días y olvidé encendidas las luces.
A todos les parecerá una trivialidad, pero el resultado fue una catástrofe ambiental dentro de mi jardín subacuático.
Todo se llenó de algas indeseables que cubren vidrios, piedras troncos y plantas.
En fin.
¿Querían una anécdota diferente?
Apuesto a que a nadie le pasó algo similar.
No entiendo como me pasó algo así siendo tan cuidadoso. Para mí que es cosa del diablo.
Saludos desde muy lejos.

belenmadrid dijo...

pues yo iba a ir hoy al concierto de unos amigos pero nadie quiere venir conmigo :(

ElRif dijo...

no se porque estoy escribiendo esto, no lo se!! Excalmaba el pequeño saltamontes

La exorsister dijo...

Es viernes, el viernes de mi primera semana de trabajo. Toda la semana sola en la oficina, al jefe lo he visto dos veces, el lunes cuando me dió la llave, y ayer brevemente. Hoy le he esperado toda la mañana para hablar con él y no ha aparecido... necesito hablar con él, pero no es plan de llamarle y reclamarle que acuda a su propia oficina. ¿no? ¡Qué raro es todo!

anasister dijo...

En primer lugar felicito a mochuElin por poseer una inspiración de la que hoy carezco por completo,me han entrado ganas de salir a correr..a mí..También a Montserrat, que a pesar de no entender nada de lo que ha escrito,hay que reconocer que se lo ha currado un montón.La historia de Gamar me ha resultado curiosa e interesante por pertener a un mundo tan desconocido para mí.A géminis despechada decirle que sus amigos no saben lo que se pierden,pero que ahora entiendo por el por qué de su nick .Y que en definitiva me ha gustado leerlos a todos,cada uno con lo suyo.Lo que siento es aportar tan poco a este experimento de mi hermano,raro,pero apasionante.
Un saludo a todos.

anasister dijo...

Y por supuesto para amig@mi@:
Y que cuuuuumplas muuuchos máaaaaas

JuanRa Diablo dijo...

Mensaje para Jan:

¿¿Quién te ha dado el chivatazo??
Sentado en mi tumbona me hallo, sí, aunque no has sido exacto. Ni flores de loto veo por aquí. Mañana mismo plantaré algunas y de paso desenterraré viejas ilusiones.
A tí, Jan, te imagino firmando varios contratos con el perfecto editor de tus fotos y textos, por lo que habrás de agenciarte otro bolígrafo que escriba bien firme y que tienda a la rúbrica cervantina, que da gallardía.

En cuanto a la imaginación... de eso ya hablaremos otro día; por ahora deja todo lo que tengas entre manos y vayamos a tomarnos un café al puerto de Valparaíso, a la vista de la quieta bahía, los suaves cerros y las nubes violáceas.
Un abrazo.

Mensaje para mochuELIn:

Hoy has volado muy alto, amiga. Esperaba verte llegar batiendo ruidosas alas y en cambio has planeado hasta aquí en un bello, silencioso y perfecto vuelo elíptico. Todo un canto al optimismo el que me dejas.
Y me alegra especialmente una cosa: nunca conseguía yo descifrar lo que me decían los vencejos en primavera y mira por dónde vienes tú a descubrírmelo.
Estas criaturas sí son de este planeta, no como las anguilas marinas...
Aún estoy sorprendido con lo que he leído en tu blog!!

Mensaje para Lillu:
No es posible hacer longanizas sin cuerda, y como hoy no tenía...

Me confirmas lo que ya sabía: no hay gallega que se precie de serlo sin su morriña a cuestas, y más estando lonxe de eses teus lares.
Ay, cómo honra el amor a la tierra y a los seres queridos :)

Cuando escucho la palabra granja me acuerdo de Memorias de Africa, cuando Karen decía aquello de "Yo tenía una granja en Africa..."
Un día tú podrás decir "Yo tenía una granjita en Facebook...y plantaba calabazas y las veía crecer mientras leía un libro. Bonito,¿no? :P
Por cierto, ¿tienes cerdos en tu granja? ¿Gorditos? Y lo que más miedo me da preguntar: ¿Haces la matanza con ellos? ¿¿Haces longanizas??
Mejor no me cuentes que me ha dado un escalofrío!
Besiños.

Mensaje para Elennim:
Mira que me gusta ese solecito del que hablas... mira que me gusta leer, y aún más en un parque... pero vaya, lo de la palmera de chocolate... eso gana a todo lo demás! MMmmmmmmmm.

Mensaje para Sax:
Ahí te quiero ver siempre yo: firme en tus decisiones! Cuando dices NO, es ... bueeeeno, vaaaale.

Si saltas tú primero, yo salto después. Dalo por hecho. Pero antes me tienes que contar de dónde has sacado este diálogo. Me ha gustado mucho.

CONTINUARÁ

JuanRa Diablo dijo...

Mensaje para Metztli:

"La caza de los diablos" Si es que hasta parece un best seller...
Venga, no desvelemos esa primicia de tu odisea por Londres; que no se entere nadie de momento. :p

Decirte yo ahora Buenas noches cuando son las 7 de la tarde no queda muy bien, pero de todas formas "Buenas noches, Metztli"

Mensaje para Montserrat Sala:

Hola Montserrat. Bienvenida!
Lo tuyo es cumplir con creces lo que yo pedía: que me contaras algo y que fuera lo que quisiéras. Pues bien, hasta ahora llevas el record pues has conseguido que tu escrito sea al menos 20 veces más largo que la entrada, cosa que sólo ha ocurrido cuatro o cinco veces en la historia de los bloggers (dicen)

No necesito traducción pues por parte materna vengo de familia valenciano parlante. Entiendo y leo el valenciano sin problema y casi puedo decir lo mismo del catalán. Hablarlo es otro cantar :(

Deduzco que esto es algo que escribiste como agradecimiento a las profesoras del colegio en el que te formaste y del que te sientes muy orgullosa, ¿verdad?
Montserrat, no puc més que donarte les gracies i un altre aplaudiment per a tú.
Un abrazo.

Mensaje para Amig@mi@:

¿Que si vale? ¡Y con mucho valor! Que quede aquí constancia de tan señalado día.
MUCHAS FELICIDADES, MONTSE!
Seguro que si soplas fuerte las velas en dirección noreste lo voy a notar por aquí.
Que pases muy buen día!

Mensaje para El kioskero del antifaz:

¡¡Ayy, un alma gemela rondando por el infierno!!
Pero qué me vas a contar de alergias primaverales, Sergi, si llevo tres años vacunándome contra ellas porque se me ponen los ojos como dos estropajos después de fregar catorce paellas...
Aunque te diré que estoy medio emocionado porque de momento (y estoy tocando madera) no noto nada extraño aún. O los pólenes no han llegado a Yecla todavía... o me he curado!! (No creo que caiga esa breva; igual en unos días estoy escribiendo una entrada muy hostil)

Saludos (y a trirar de pañuelo, ¡qué remedio!)

Mensaje para Molinos:

Uff, ¿Molinos de buen rollo? Aquí hay gato encerrado. Ya verás cómo viene algún nubarrón de la zona de los libros rojos o se levanta una ventolera por el sector de los verdes y te jode el día (para tu mal y nuestro bien, que todo hay que decirlo)
Si es que mientras no te decidas a tirar la toalla (la de nadar no, la otra) y convertirte en la dependienta pacífica de la librería de tus sueños...

CONTINUARÁ LUEGO MÁS TARDE...

B dijo...

Te cuento que estoy en casa, medio pocha, recuperándome de una gastroenteritis que me ha tenido doblada casi toda la semana.

Te cuento que te acabo de enviar un correo con unas fotitos de NY que seguro que te van a gustar porque las estabas esperando (voy lenta, pero segura)

Ripley dijo...

que susto me diste jodío, fue ver el titulo y echarme a temblar. yo no tengo nada especial que contarte, agradecerte tu voto eso sí que uno es bien nacido y bueno te diré sin que se entere nadie que esta mañana hice una foto de la que me siento especialmente contento, saldra en un par de dias. fuerte abrazo

JuanRa Diablo dijo...

Mensaje para Gamar:

¡Gamar es acuarista! ¡Acuarista! Creo que es la primera vez que oigo esta palabra. Claro, de acuario viene acuarista, era lógico. Muy bello el vocablo, y le sumo además eso de "jardines subacuáticos" que me parece ya poesía pura!!
Juro que nada tuve que ver con ese despiste de dejar cuatro días las luces encendidas (no me vayas a enviar factura, por lo que más quieras) aunque he de decir que me encantaría continuar con el experimento. ¿Qué ocurriría con cuatro días de luces apagadas? No te apresures a decir que todo moriría. Parece lo más lógico, pero ¿y si estamos equivocados? Uno nunca sabe hasta dónde puede llegar el afán de supervivencia de las especies animales y vegetales (y aún menos en casa de Gamar)

Estupenda anécdota, además con su toque periodístico de grandes titulares: CATÁSTROFE AMBIENTAL DENTRO DE JARDIN SUBACUÁTICO. :O
A mí me encoge el ánimo, mireusté.

Saludos, saludos.

Mensaje para geminisdespechada:

Hoolaa. Sonrisa de oreja a oreja. ¿Te dije alguna vez que eres una de las primeras bloggers a las que seguí, si no la primera? ¿Y que aún no te he perdonado que cerraras tu blog? ¿Y que me alegra enormemente verte por aquí?

Bah, ve al concierto igualmente; lo pasarás bien, seguro.

Un fuerte abrazo (de esos que tú das) ;)

Mensaje para EIRif:

Sí lo sabes pero aún lo ignoras.
Sólo cuando la grulla cante mirando al horizonte y recuerdes mis enseñanazas con la nuca al viento verás clara la verdad (o algo así) :P

Mensaje para La Exorsister:

Necesitas el manual de autoayuda Cómo afrontar esa extraña sensación del nuevo trabajo en sus primeros días
Creo que no existe, pero lo necesitas.
Lo bueno es que con el tiempo te posicionarás y con seguridad verás normales cosas ahora tan insospechadas como dejarle un mensaje que diga
"Manolo, te dejo las llaves debajo de la alfombrilla. Como tenía hambre me he comido el bocata que te dejaste en el cajón"
(Oye, en serio, que tú no sabes cómo cambian las cosas con la veteranía...) :D

JuanRa Diablo dijo...

Mensaje para anasister:

¿Has visto, hermana, qué buen ambiente y familiaridad tiene este mundo de los blogs? Hemos creado aquí como un pub y cada uno cuenta algo distintopor aquí y por allá.
Y hay cumpleaños... y risas... y seguro que yo acabaré borracho.

Mensaje para Bichejo:

Mira, la gastroenteritis es la típica enfermedad de la que todos dicen "Bah, eso no es ná..." ¡¡Los cojones que no es ná!! Vale que solo dura dos o tres días pero te deja hecho un higo, un guiñapo, una piltrafa.
Pasé una hace unos días y estuve tanteando la posibilidad de irme a dormir al vater directamente, con una manta y todo eso.

Pero tú malita y acordándote de mí??!! Cómo quieres que no te quiera! :)

Mensaje para Ripley:

A lo mejor tendrás que echarte a temblar con un título como "EL POST MÁS CORTO DEL MUNDO" ¿Te lo imaginas? Con lectores muriendo de agotamiento por el camino y todo...

Bueno, Comandante, me dejas con 8 kilos de curiosidad por ver esa foto. Tendré paciencia hasta la fecha.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Primero fué un NO
A continuación el dialogo apareció en mi mente y pensé
Que diablos!!!!! Bueno......Vaale
SAX

Amig@mi@ dijo...

anasister,
MIl GRACIAS!!
jaja
Y a tí...
Capítulo 2
la tarte venía con premio. Las velas eran de broma, de esas que apagas y al momento se vuelven a encender. Mi hija las compró sin saber que tenían truco. Imagina el revuelo que armamos cuando por más que soplabamos unos y otros no había quien las apagara.
NOs reímos un montón.

Quedaba solamente una, y al soplar para intentar apagar esa, se encendían las demás de nuevo...
Jaja
Besos

RNT dijo...

...pues se está haciendo largo esto!! Pero para post más largo del mundo, ¿hasta cuándo va a durar?...

hitlodeo dijo...

El Jueves pasado, cerca de las 09:45, de vuelta a casa del gimnasio (con chandal, sudados, cansados, y un montón de participios agotadores más), en una plaza, un niño de unos 7 años que jugaba por allí, nos dijo a mi mujer y a mi riéndose: No me robéis (era extranjero y lo que quería decir era que no le secuestraramos), a lo que nosotros respondimos: No, que entonces tendríamos que cuidar un niño más. Eso, respondió el pequeñajo, y se fue como había venido, corriendo y riéndose. Nosotros nos partimos de risa y continuamos hacia casa.
Para que veas que te ayudo a conseguir el récord.
¿Van a venir los del Guinness?
Un abrazo juanRa.

Fran dijo...

Joder, yo también he caido. Ví ayer el título y decidí dejarlo para cuando tuviera más tiempo. Aunque conociéndote algo raro me olía.

March La Cinefila Desconocida dijo...

Pues yo te cuento que la razón por la que he estado desaparecida del blog es porque ya tengo trabajo!!!!

Está padrísimo, es en una editoriaol que tiene revistas de negocios y yo estoy en la parte de Editorial Web. Es un sueño hecho realidad amigo!

Ojala nos sigas en mundoejecutivo.com. Ahorita la página esta medio chaqueta pero la vamos a relanzar para el 5 de mayo con columnistas como Umberto Eco y Gorvachev!!

Besos.

Dani Gil dijo...

Tras una jornada de domingo totalmente aburrida que ha transcurrido tirado en el sofá, podría escribir y escribir y escribir...pero no lo haré...

365 días tiene el año, 366 si es bisiesto...pues bien, solo a mi tio Marcos se le ocurre nacer un 10 de abril, hace hoy 60 años y un dia, y claro, no tendría mayor importancia si no fuera por que este año ha decidido celebrarlo con toda la familia coincidiendo que el 10 de abril caía en sabado...

Hasta aquí todo bien, si no fuera por que este pasado 10 de abril, o sea, ayer, se jugaba el Barça-Madrid...MIRA QUE HAY DÍAS!!!! pues no, ala, el 10 de abril...

Soy consciente de que di la nota en el restaurante con la radio puesta durante toda la cena, pero mi alma de barcelonista es dificil de esconder, y más en estas ocasiones. Comentándolo con una compañera de trabajo me dijo: "Hombre! no se cumplen 60 años todos los días!!" a lo que yo respondí: "Mujer, Messi no va a estar en racha todos los dias!!"...

En fin, que pese a todo, fue una buena velada en compañía de mis tios, mis primos...y mis padres! que desde que me he independizado, los veo menos de lo que debería....

Me voy a callar ya, pq como empiece a hablar de la vida del soltero independizado, necesitarás 17 blogs solo para mi...

Ala un abrazo JuanRa!!!!

Pd/ por cierto, cada vez que veo a Bob Esponja en la tele, me acuerdo de ti, y te imagino con Samuel en la cama viendo el capítulo.....es tremendo esto de internet.....

Txema Rico dijo...

Joerrrr Juanra, quien te ha visto y quien te ve!!!! ja ja ja. El "longanizero" mayor del reino y tan sólo ha escrito 4 lineas... uy uy uy...algo pasa...
En fin que te voy a contar que no sepas tú ya?
pos eso...
"doctor, doctor estoy poseido...
- será poseso
- pos eso..."
Bueno, sé que es malo, pero bueno un poco de sonrisa en un dia triste para mí por la muerte de Gozalo...
Un abrazo diabólico y hasta el viernes....panxer, y parece que seremos como los famosos chicos de Enid Blyton.

Anónimo dijo...

¡¡En este blog han hecho trampa, aquí venimos a leer y no a contar¡¡
Olé por la compañera que ha escrito en catalán, no sabe ésta con quien ha topado, el diablo sabe todos los idiomassssssss.
No estoy en días de contar nada, solo quiero mandar un saludito a los del Real Madrid,que aunque mereciera ganar el Barca, eso no se les hace a seguidores tan fieles como quien tú y yo sabemos.
Un saludo.Remolina

Io dijo...

Pues te cuento que soy una impresentable, que llevo mil años sin pasarme por este espacio que es un balón de oxígeno para cualquiera, dos para mí, que me he asustado al leer el título, ja,ja,ja, y que ahora mismo sólo se me ocurre una escueta aportación, una frase (es realidad es una pregunta) que leí el otro día en un libro (evidentemente, no lo iba a leer en una jarra de sangría:)

"¿Qué harías si no tuvieses miedo?"

Pues ahi lo dejo, pensando en la cantidad de trenes que dejamos pasar por temores irracionales. Bueno, tú no, que ya desde pequeñito te subías al escenario:)

Un abrazo y diversos besos.

Anónimo dijo...

Había una vez un chico cinéfilo que entró a un blog donde vio unos dibujos muy graciosos de parodias de películas famosas... El chico se acercó al creador de las divertidas viñetas para que éste le elabore una especial... El artista ofreció hacerle uno y el chico se esperanzó... Los días pasan, pasan, pasan y la viñeta no está...

:(

JuanRa Diablo dijo...

Mensaje para Sax:

Pues celebro que diálogos así te surgan de repente. Este me ha dejado pensando...

Mensaje para Amig@mi@:

Cualquiera diría que yo sabía lo que iba a ocurrir con esas velas cuando te pedí que las soplaras fuerte :D ¡Qué bueno!
Y digo yo... Si no se apagan, ¿no se cumplen los deseos? :O

Mensaje para RNT:

No tengo ni idea pero ha resultado toda una experiencia, ¿no crees? Gracias por entrar :)

Mensaje para hitlodeo:

Estos pequeños tan inocentes... Mira que no saber que cuando uno sale del gimnasio lo que menos apetece es ponerse a secuestrar niños... :D
No creo que vengan los del Guiness, pero, no sé por qué, me ha apetecido una cerveza.
Ahora vuelvo!

Mensaje para Fran:

No esperes del diablo más que engañifas. Que sirva esta entrada como compensación para cuando te encuentres alguna biblia en pasta :p

JuanRa Diablo dijo...

Mensaje para March:

Anda, cuate, que no me podías dejar más contento. Al fin te surge un trabajo que te complace. Gracias por venir a contármelo. ^_^
¿Brindamos? :)

Mensaje para Umpi:

Pues no te quejes muy alto que a mí, como madridista frustrado, ya me hubiera gustado cenar esa noche sin tele y comiendo cuatro altramuces si el resultado hubiera sido otro.
Pero que os pasa a los culés? ¿No os gusta compartir copas? ¿Todas las queréis para vostros? ¡Avariciosos! :p
Te voy a dar la enhorabuena, pero que sepas que voy a hacer fuerza para que aparezca un directivo de un equipo del Perú y fiche a Messi y se lo lleven bien lejos para siempre.

Ya te dije que necesitas abrir un blog contando tu nueva vida, que me rio cuando escribes cosas así.
Un abrazo

PD. A la musiquilla final de Bob Esponja le hemos puesto letra. :D Un día tendré que hablar de estos dibujos.


Mensaje para Txema Rico:

El longanicero mayor del reino se había quedado sin especias para un buen embutido. Pero ya vuelve por sus fueros. ¡Tiembla! :S

He sentido lo de Gozalo. Hubo un tiempo en que, pinganillo en oreja, le escuchaba todos los días mientras barría el patio de un instituto de cuyo nombre no quiero acordarme.

Un abrazo de 1/5 de la Panxa.

Mensaje para Remolina:

¿Cómo se atreven? ¡Pide el libro de reclamaciones! El dueño del blog debe ser un "cara" de aquí te espero.
Sí, sí, digámoslo sin miedo, a ver si se dan por aludidos:
¿¿Cómo osan, señores culés, a volver a dejar a Samuel con esa decepción en la cara?? ¡¡Qué poco miramiento!! :p
Saludos!!

Mensaje para Io:

Si la impresentable se presenta, ya no lo es :D
Ante esa pregunta me quedo en blanco. Supongo que me aventuraría en cosas nuevas, y en muchas de ellas me equivocaría. ¿Sería eso cortapisa para seguir intentándolo?
Pero para poder responder con propiedad la cuestión habría de ser: ¿Qué haría si supiese lo que haría si no tuviera miedo? :D

Bueno, Io, pasa sin miedo cuando puedas, que, por si no lo sabías, siempre eres un broche de oro en este blog.
Un beso.

Mensaje para Luigi:

Jajajaja. Anda que no eres listo tú. Exigir delante de testigos aquello que te prometí para que no me pueda escapar.
Venga, me comprometo a enviarte algo antes de que acabe este mes.
(Buff, ahora sé lo que deben sentir los dibujantes de comics trabajando con un plazo de tiempo!)

Un abrazo! :)

Nuria dijo...

He conocido a mi sobrino que es guapísisisisismo, le he hecho millones de fotos, he visto por fin el sol, me he dado cuenta de que me he hecho vieja (viendo el Madrid-Barsa no conocía a casi ningún jugador, yo es que me quedé en la época de Butragueno) y me han mangado el jamón serrano y la sobrasada que llevaba en la maleta. Y todo esto en cuatro días... Un saludo desde las tierras bajas!

JuanRa Diablo dijo...

Mensaje para Nuria:

Creo que nunca dejaré de maravillarme ante la magia de internet y el mundo blogger.
Me imagino a ese sobrinillo cuya llegada anunciaste a bombo y platillo, te imagino deseando ver el sol de España (porque el de tulilandia es otro sol :D)y me puedo imaginar tus asiduas odiseas en aeropuertos (¿esta vez mangándote manjares? :O)

Me solidarizo contigo. Mira si puedes cómo defendimos mis hermanos y yo las viandas de nuestra maleta en el aeropuerto de Bogotá

http://miescribania.blogspot.com/2009/09/el-diablo-en-barranquilla-ii.html

Un saludo desde el extranjero.

Nuria dijo...

Ja, ja, ja... me ha encantado, es que eso me podría haber pasado perfectamente a mí. Pero al menos vosotros salisteis victoriosos con las viandas a buen recaudo ;) Un tuli-saludo :)