Ultimamente, cuando las almas en pena se toman un descanso y dejan de lamentarse, aprovecho la paz que se respira entre las llamas de mi Infierno para abandonarme en profundas reflexiones.
¿He conseguido lo que me propuse al crear el blog? ¿Han caido en mis redes todos los incautos que esperaba? ¿Me respeta toda la gente que me sigue? ¿Se han pasado realmente al lado malvado de la vida o solo me bailan el agua sin tomarme en serio?
Por eso he pensado que mejor será no dejar pasar más tiempo sin aclarar ciertos puntos ahora, para que luego no haya sustos, ni sorpresas, ni "ah, es que yo no sabía..." o "es que nadie me dijo..."
Enumero a continuación algunas máximas que considero importantes para ser un buen diablista. Por favor, grabadlas a fuego en vuestras conciencias:
1) RESPETAR AL DIABLO NO ES LLAMARLE "DON DIABLO"
Y mucho menos añadir que "se ha escapado y tú no sabes la que ha armado"
2) EL DIABLO NI SE CREA NI SE DESTRUYE NI SE TRANSFORMA EN MENÚ
3) SI SE ME TIENE QUE INVOCAR... POR FAVOR, ¡NUNCA A LA HORA DE LA SIESTA!
No suelo estar en mi mejor momento y luego todo son chirigotas.
No suelo estar en mi mejor momento y luego todo son chirigotas.
4) ¡NO ME ECHEN LA CULPA DE TODO!
Sé que es lo más fácil, pero no me gusta que me carguen tanta responsabilidad.
Sé que es lo más fácil, pero no me gusta que me carguen tanta responsabilidad.
5) NO ES TAN MALO PASAR UNAS VACACIONES ETERNAS EN EL INFIERNO
Porque de sobra es conocido que todo tiene siempre un lado positivo.
Porque de sobra es conocido que todo tiene siempre un lado positivo.
8) EL QUE ME BUSCA, POR SUPUESTO ME ENCONTRARÁ
9) PERO TAMPOCO HACE FALTA BUSCARME A TODA HORA...
10) Y AUNQUE NO LO PAREZCA, AL DIABLO LE GUSTA QUE LE ESCRIBAN.
Así que borrad esa expresión de susto extremo que se os ha quedado en las caras y, ¡por todos los tridentes de mi abuelo, dejadme un comentario!
(Nota: Dedico esta entrada a Montse, por ser una de las propuestas que me hizo en El síndrome del blogger in albis)
10 comentarios:
Si lo que te propusiste al crear el blog era sembrar el temor entre tus lectores; que te tuviéramos un respeto reverencial más parecido al puro miedo que a otra cosa, y que nos pasáramos al lado oscuro para que no te enfadaras con nosotros, entonces puedo decirte que, en efecto, has conseguido todo lo contrario :D
Por lo menos enmi caso; porque yo te tengo mucho respeto pero miedo solo un poquito. Y al lado malvado no me he pasado, aunque me divierte asomarme a él de vez en cuando. Pero claro, es que el averno, contigo como guía, es una pura diversión, no la pesadilla que se supone debe ser.
Y leyendo las máximas que definen a un buen diablista, creo que yo las cumplo todas, así que me quedo tranquila.
Hasta la próxima, querido Santa. Digooo Satán (verás que al final te me enfadas).
Estoy con Ángeles que respeto todo y miedo poquito y disfrutar mucho y sobre cumplir las máximas, las cumplo así que espero seguir disfrutando de tus "maldades".
Besos
Yo te respeto y soy una fan incondicional tuya, pero no me has pervertido más de lo que estaba, que ya venía malvada de casa y aquí me lo paso genial con tus diabluras ¡me encanta reirme del diablo! ¿por qué crees que te hice esta propuesta?
¡Qué bien tu dedicatoria, gracias!
¡Y qué bien por darme ideas! ahora ya sé que puedo molestarte a la hora de la siesta, que te encanta compartir el termostato y recibir cartas con inentos malignos, jeje.
Muchos besos, diablillo :)
Ángeles:
Contigo es que no puedo...
Tantos años observando cómo te acercas a las llamas y se te chamuscan algunas plumas para verte llegar al día siguiente con todo el plumaje blanco como la nieve.
Conmigo juegas a hacerte la mala y, vaya, reconozco que te sale muy bien.
Pero mira, no me puedo enfadar, porque engañar al diablo es de por sí la más talentosa malicia.
Conxita:
Pues voy listo si eres de la escuela de Ángeles... :p
Lo que me salva es que hace tiempo que me hice diablo autónomo y me puedo tragar los fracasos. De seguir con mi Jefe ya me habría despedido tres docenas de veces.
Montse:
Si es que lo tengo bien empleado... Por no haberme puesto serio desde el principio, ahora en vez de mala eres solo traviesa, y en vez de mandarme al infierno me envias besitos.
No, no, un día empezaré desde cero y verás.
Mientras tanto... besitos, venga
Algunos faltan seguro, pero bueno.
Me parto con los chistes jajaja
Papa cangrejo:
Pues no es nada fácil que un cangrejo se parta :D
¿Listo para caer en la olla?
Un abrazo
Maravilloso post, es-pec-ta-cu-lar :D
Me he reído bastante, ha sido un oasis de diversión en el oceáno de mi anodina rutina actual XD Me quedo con la de las palomitas de micro, eso tengo que probarlo la próxima vez ^^
Holden:
"en el océano de mi anodina rutina actual"... oye, pues cualquiera diría que me escribe un poeta :)
Yo solo te pido que si haces la prueba de las palomitas en el microondas, que no sea a la hora de la siesta. Me revienta que me invoquen a medio sobar.
Gra-cias-zo-rro
Lo de molestar al Diablo, que es español de pura cepa, a la hora de la siesta es de pena en el séptimo círculo, primer giro, del Infierno, junto con los violentos y los homicidas.
¡Hasta ahí podríamos llegar!
Hitlodeo:
Es que imagínate lo que es cortar la caida de baba a las tres de la tarde por una dichosa invocación a mi persona. ¡La gente no tiene miramientos!
(¡Menos mal que me comprendes!)
Publicar un comentario