21 de agosto de 2010

SALVAR AL SOBADO JUANRA

34 comentarios:

JuanRa Diablo dijo...

Cuando el diablo no sabe qué hacer...

El Diablo dijo...

¿A que te parto la cara, JuanRa?

Anónimo dijo...

Madre mia broder, Tú lo que estás es muy pero que muy aburrido!!!!!
jajajajajaajajajaja

Anónimo dijo...

¿Que diablo s tentado al Diablo que no ha podido resistir y ha caido en la tentación?
Sabía que no aguantarias...jajajjajaj.....igual que sabía que tu imaginación no cogería vacaciones.
Estoy deseando tu vuelta, pues este video (muy bueno por cierto) solo es un apunte de lo que estan siendo tus vacaciones.
Hasta prontoooooooo
Un saludo trasnochado.
Rasanliz

Fran dijo...

Hay que ver como se lo pasa está familia jeje

peibol dijo...

¡Dios mío! ¡Estás fatal!

Mira que hace tiempo pensé en una burrada así para el blog, pero la rechacé porque me parecía una ida de bola.

Me has superado con creces XDD

Seguiremos esperando pacientemente ;)

Ana Bohemia dijo...

Que aventura chacletera, jaja, lo que hace el aburrimiento, ¿no? La última imagen no tiene precio, que relax, que envidia. Muy original la entrada.
Saludos :D

Amig@mi@ dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Con esto he comprobado que tengo los dedos de la "a" y la "j" controlados.
Ese libro te lo recomendé yo (Carita sonrojada) Espero que te esté gustando.
Yo he terminado ahora la 3ra parte.
Ya me contarás.
Besosssssssssssssssssssssssssssssss
( La "s" también está controlada.
jaja

El Zorrocloco dijo...

JuanRa está fumando pueerros, JuanRa está fumando pueeeeerros XDDD

En serio, cerebros reblandecidos por vacaciones, estamos todos igual XD

Speedygirl dijo...

JuanRa, no te pases al campo de audiovisuales, que los que cruzan la línea no vuelvennnnnnnnnn!!!!!!!!!! Di la verdad, tú estudiaste con Spielberg, ¿eh? XDDD

belenmadrid dijo...

jajaja estás fatal!! qué bueno!! ójala pudiera estar yo aburrida y de vacaciones y no currando :(

Anónimo dijo...

ay JuanRa, qué cutrevideo, jaja, cómo me he reído, pero bueno, sacas tiempo para hacer peazo montaje y no para una entrada?mal mal y mal, y encima desconsolando con la condensada, que estamos a dieta, ays, qué risa. Venga, que el verano es para descansar, que se pasa volando y en nada estamos otra vez con los uniformes por la mañana, las mochilas, no quiero ni pensarlo...

Marisol dijo...

Peeeero que video tan currado!!!! Me ha encatado y a mi hijo más que solo hace que mirar la pantalla del mac pidiendo más!

La chancla es la leche...bueno, no la leche condensada es la leche...pero ya sabes que quiero decir! Me ha encantado la chancla.

Me alegro que que estes taaaaaaaan relajado.
Besetes y gracias por el video!

pd.- en mi niño ya tienes otro fan...jejejej

Lillu dijo...

Jajajajjaaa que me parto toda!! XDDDDD Si es que yo ni siquiera estoy de vacaciones y tampoco actualizo como debiera, jajaja. Eso sí, me estoy grabando unos karaokes que no veas, igual me atrevo a subir alguno al blog algún día! XD

saluditos y sigue disfrutando!

La exorsister dijo...

El video como maniobra de despiste te ha quedado redondo... ¡benditas vacaciones!

Misaoshi dijo...

XDD

Ese pedazo de camuflaje perfecto!

Lo que hace el aburrimiento...

Curiosa manera de actualizar :)

Damian Neri dijo...

"U-nas di-verti-das va-ca-cio-nes" Jaja, estuvo bueno. Me resulta curioso el lenguaje propio desarrollado por el desodorante, la leche condensada y la chancla, me hace preguntarme si mis cosas personales no hacen lo mismo.
Una producción estupenda, si dicen que "Inception" tiene buenos efectos, este lo supera.
Salu-2 y salu-3 (o en general, salu-primo).

Pecosa dijo...

¡¡ERES EL PUTO AMOOOO!!

Anusky66 dijo...

jajaja genial !!!
disfruta tu que puedes!!!
por aquí seguiremos cuando decidas actualizar.
Un beso

isaormaza dijo...

¡Eres la bomba! Te lo curras hasta cuando no te lo curras jaja. Me ha encantado (hasta la tos del principio)

Y la lectura, de lo más apropiada, si señor. Buena recomendación Amig@Mi@

Anónimo dijo...

HE TENIDO UNA IDEA!!
La próxima vez que tengas que ausentarte por una temporada me das tu contraseña y me dejas encargada de actualizar el blog ok?
(muñeco con cara inocente)
Juana Mari SAX

Mae Wom dijo...

Las vacaciones están para descansar así que aprovecha.
Muy ingeniosa la entrada. Yo he vuelto hoy a la vida laboral y me estoy haciendo la loca con la rutina, despistándola. Cuando le dé esquinazo a ver si la pillo desprevenida, la maquillo un poco y consigo que se vuelva una señorita imprevisible...o al menos que a mi me parezca otra.
Uff! Qué pereza...
Genial todo; la perra, encantadora.

Anónimo dijo...

jaja..demasiado cutre...necesitas unas vacaciones de verdad amigo..jaja...por favor, si es un canto a lo esperpéntico..jajaja

JuanRa Diablo dijo...

SAX:
No creas, tengo a raya al aburrimiento. Si acaso le dejo que me salude desde lejos.

Rasanliz:
Acertaste! Necesitaba urgentemente hacer algo y se me ocurrió este "algo" pero, por cierto, menos mal que eres amigo y me apoyas porque sospecho que mi familia me mira con ojos raros desde que ha visto el video :S
Hasta pronto!

Fran:
Creo que si te oyen ellos te dirán más bien: No, no, cómo nos lo hace pasar..." XD

peibol:
Lo reconozco, es una "gone of ball" total XD
Pero qué quieres...la chancla insistía, me dio pena y...

Ana:
Jejeje, me encanta como subtítulo: Una aventura chanclera :)
Un saludo

JuanRa Diablo dijo...

Amig@mi@:
Bueno, pero si se te descontrola la risa no te apures, ¿eh? ¡que mola más! :P
Me gustó el libro, sí, y todavía más el otro que me recomendaste y que leí antes de ese: Un saco de canicas Muy bueno.
Gracias ;)

El Zorrocloco:
Estooo... no, pero son puerros suaves, ¿eh? De los más ligeros de la huerta..., jeje

(Glubs! ¡Chivato!)

Speedygirl:
Está bieeen, diré la verdad.
No, no estudié con Spielberg. ¡Spielberg estudió conmigo!
Y lo que me sonsacó el tío...
XD

geminisdespechada:
¿Currando? Venga ya, no te lo inventes. ¿Crees que no se ve cómo estás haciendo pompas de jabón? :P

Loli:
Yo sí me he reído al leer lo de "cutrevideo" XDD
Pero no es mi culpa que la condensada desconsuele (:D) Serás tú, que la miras con ojos de deseo, Loli... :P
Mis hijos empiezan el 14 ¡¡Lo que queda aún!! Eso sí que no quiero ni pensarlo...

Marisol:

Ah, pues si a tu hijo le ha gustado me doy por satisfecho, que los niños son los mejores críticos, jeje

Queda más claro que la leche desnatada: la leche no es la leche, la chancla sí es la leche.
Sí.
Eso es.

(Dios mío, qué pensará tu hijo de "adultos" como nosotros? :S)

JuanRa Diablo dijo...

Lillu:
Jejejee. Lo ideal hubiera sido, como ya te dije, hacer una peli con amigurumis como los tuyos, pero como a mí no me salen... (qué leches, que ni lo he intentado :S)
Oye, ¿vamos a ver a una Lillu karaokera?
¿Tú estás segura de que naciste en Galicia? Indaga bien porque tu vienes de Tokio fijo, calle arriba, calle abajo.
Te lo digo yo! XD

La exorsister:
Acércate más.
Más.

Entre nosotros: efectívamente el video es una maniobra de despiste. Lleva oculto un mensaje encriptado que sólo podrán descifrar los servicios de inteigencia rusos.

(Sólo espero que algún día me lo expliquen)
Un abrazo muy godo ;)

Misaoshi:
El camuflaje es digno de alabanza, lo sé. Con decirte que me han llamado de los GEO pidiendo consejo para maniobras secretas. :P

Damián Neri:
¿Verdad que es lo más en efectos especiales? Yo aún no me explico cómo se podía mover esa chancla. ¿Y cómo hiceron para que hablaran?

Ah, no lo dudes, tus cosas te pueden hacer un motín el día menos pensado. No te fies de tu bolígrafo rojo ni pierdas de vista al bote de chile jalapeño. Suelen ser los peores!
Un abrazo, cuate.

Pecosa:
¡¡Qué susto me has dao!! XD
(Se lo diré al Diablo, que estos piropos le ponen)

Anusky66:
Otro beso para tí, sesentayseisera. Cuando vuelva pasaré lista a ver si estás, eh? :P

isaormaza:
"Te lo curras hasta cuando no te lo curras" jajaaja, gracias, me ha gustado. Si es que uno es lo mejor de lo peor.
Cuidadín entonces con mecheros y cerillas, que soy la bomba!! :)

Sax:
¿Y me limpiarías las telarañas y barrerías el polvo de los rincones? ¿Sí? ¡Perfecto!

Pero tú la llave de los infiernos ya la tienes, ¿no? :P

Mae Wom:
Vaya, coincidencia entonces pues yo también empiezo hoy.
Pero creo que lo he sabido hacer mejor que tú.
La María Rutinas estaba sentada en mi silla con hipócrita sonrisa de bienvenida y yo, sin mirarla le he dicho: "Puedes irte; te doy el día libre" y me he quedao tan pancho. :)

Daré recuerdos a Nuca de tu parte ;)

Anónimo ¿?:
No te equivoques! En Hollywood ya corren rumores de que la chancla será nominada a Mejor actriz secundaria y la cinta a Mejor corto en habla no inglesa

¿A que no te lo esperabas? :P

Txema Rico dijo...

vaya tela, estás molt malament xiquet....yo que pensaba que ibas a hacer tuya la mítica frase de ..."hasta septiembre, yaaaa...grrr"...pero veo que no, eres incapaz, te tiene atrapado la blogosfera, e incluso a tus familiares y perra incluidos...ja jaja...que malo es estar de vacaciones...que malo....!!!

Iván dijo...

Señor Baal. Me he quedado sobrecogido con la angustiosa carrera de la chancla de goma. Sin lugar a dudas, la más atemorizada, la más sufriente pero también la que más valor ha demostrado.

Lo de su leche condensada... Bueno, prefiero pensar que se ha mantenido siempre en el género bélico.

Me alegro de volver a verle.

La Mente no descansa dijo...

Hola!..He llegado a tu blog, a través de Fran "A las tantas de la mañana"...Y como me encantan las diabluras, pues seguiré las tuyas!!..
Saludos Juanra.

JuanRa Diablo dijo...

Txema Rico:
Si tengo que esperar hasta septiembre sin "longanicear" me da algo.
Acabo de escribir otra entrada y ahora sí: Hasta septiembre ya ggjjggjj :D

perplejo:
Comunico sus halagos a mi chancla de goma.
Mi leche condensada, acierta usted con su intuición, siempre fue muy batalladora aunque creo recordar que en otros tiempos le fue bien en las artes amatorias, ya ve.

Me alegro igualmente.

Alicia:
Encantado de saludarte, Alicia y bienvenida al infiernillo, jeje. Las amigas de Fran son mis amigas. ;)

Nuria dijo...

Hay que ver lo bien que se lo pasa uno con unas chanclas y un palito... por no hablar de la imaginación que hay que echarle ;) Bienvenido. Se acabó lo bueno pero empieza lo mejor :)

JuanRa Diablo dijo...

Bienvenida también, Nuria. :)
A ver si el traductor de Google funciona:

de dwaas op de flip-flop (?)

Ángeles dijo...

Entre unos problemas técnicos de mi compiuter y la 'vuelta al cole', hacía siglos que no visitaba este bello blog. Pero tengo intención de ponerme al día y no perderme ni una entrada.
De momento, enhorabuena por el film. En cuanto salga en DVD me lo compro.
Saludos.

JuanRa Diablo dijo...

Gracias Angeles
Me alegrará verte por aquí :)

(Compra la versión en 3D. Me han dicho que está genial :p)