20 de mayo de 2011

OOH, 2 CIENT00S

Con éste he alcanzado el post 200.

Una cosa es decirlo y otra creérmelo de verdad, porque casi me parece un error. ¡No puedo haber escrito tantos! ¡No hay tantas cosas que contar!

¿¡Doscientas!?

Esto viene a ser como si en el cole de mis hijos, con 25 alumnos por aula, salieran desfilando 8 aulas de niños (notad qué habilidad matemática la mía. 25 x 8 =200, ¿eh? ¡qué hacha!) y que pasaran por delante de mí, entregándome un post cada uno de ellos.


"Su post, señor" "Su post" "Tome otro post"”Yo traigo otro”... y así hasta que se me quemaran las lentejas.

Y ahora que lo escribo por enésima vez, reconozco que he sucumbido a la palabreja de marras.


Yo empecé siendo uno de esos que debajo de un árbol gigante, con un cielo de fuego crepuscular de fondo y con el puño en alto, gritaba: "¡Juro que jamás los llamaré "posts". Siempre serán entradas!"

Y ahora aquí estoy, posteando.

El caso es que como verbo, postear me parece aceptable: “Yo posteo, ¿tú posteas? ¿Cuándo posteamos? Sergi no posteará”

Pero como nombre, "post" es muy feo. Mucho.

¿Quién fue el primero que lo dijo y por qué nadie le pegó?

Y no digamos en plural: posts.

Es que es incompatible con el correcto funcionamiento de nuestros órganos fonoarticulatorios, tan castellanos ellos.

Uno de Yecla no ha nacido para decir "Posts". Jamás. Su genética no se lo permite.

Vale que yo no nací en Yecla, que vengo de la parte alicantina donde no nos comemos las eses, (para qué, si no saben a nada) pero hoy ya vivo y siento como un yeclano y sé que no se les puede pedir imposibles.


Un yeclano, con mucho esfuerzo por su parte, podrá decir:

"He ehcrito un pohhs".

Pero no le pidas que encima lo diga en plural porque le dará un síncope, y antes que pasar por ese mal trago se inventará una nueva palabra. Y así, un yeclano diría:

"He ehcrito doh pohleh".

Cierto como que estoy aquí sentado. Pero estas son las cosas que nos hacen grandes, ¡¡qué leches!!


Obviamente, un tipo de Yorkshire, que por cierto también empieza por Y Griega (¡Juro que jamás la llamaré Ye!) sí que pronunciará “p-o-s-t-s” sin derramar una sola gota de té.

Pero a la hora de la verdad, qué es más valioso, hacer un té inglés o una gachamiga yeclana en la lumbre. ¡Es que no hay punto de comparación! Hasta el de Yorkshire diría “The Gachamiga, of course!!”

Bueno, a lo que iba. Que si a estas alturas tuviera que recordar las cosas que he escrito en el blog hasta hoy (blog también es very fea palabra, pero es que bitácora tampoco me convenció) no creo que llegara a acordarme ni de la mitad.

Incluso leyendo los títulos que van quedando en los archivos, dudo que recordara qué escribí concretamente en cada uno de ellos.

Pero bueno, ahí van quedando, para ser recordados en cualquier momento, amontonándose en imaginarias postecas cual colección de recuerdos, diario de instantes y chorradas multicolor.

El otro día, cuando estuvimos sin Blogger durante... (¿cuánto tiempo fue al final? ¿Dos días? ¿Tres? ¿Ocho? No sé, a mí me pareció una eternidad y media) llegué a pensar que los blog se nos van haciendo más y más valiosos conforme va pasando el tiempo, y que al no ser algo tangible, nadie nos aseguraba que estarán siempre ahí, al alcance de nuestra mano.

Me pregunté si podrían un buen día desaparecer sin dejar rastro.


Ahora mismo, por vaya usted a saber qué error humano o del sistema, ¿podrían estos doscientos posts, doscientas entradas, desintegrarse para siempre? ¡Qué pérdida tan dolorosa! ¿no? Sobre todo por el fastidio de quedarse ésta a medio leer.

¿Y dónde habría que reclamar? ¿En qué puerta habría que tocar? Esta gente de Blogger, ¿dónde vive? ¿Cuántos son? Me pregunto si se llevarán bien, si harán quinielas juntos o no ¿Serán más dados al té de las cinco o a la gachamiga para almorzar? ¿Habrá dos grupos mal avenidos que un día tomen represalias entre ellos y aprieten botones dolorosos para nosotros?


No, en serio, todo esto ¿es seguro? (lanzo la pregunta al aire esperando que me conteste alguno de ellos, aunque si lo hace creo que me dará un síncope yeclano)

Y ya que me ha dado por hacer preguntas a diestro y di lo otro, concluyo con otra más. Hacedla vuestra si os place porque a más de uno incumbe (joer, cómo se nota que llegan elecciones, ¡qué político he sonado!)

De un tiempo a esta parte, cada vez que intento postear, cada punto y aparte que yo utilizo se convierte en un gran espacio en blanco en el texto que se publica.

Si se me ocurre insertar una foto, los párrafos huyen unos de otros como de la peste. Me cuesta mucho arreglarlo y nunca queda del todo bien.


Esto… ¿qué es lo que es? Antes no me ocurría. Veo que algunos de vosotros también tenéis este problema pero otros, aparentemente no. ¿A qué es debido? ¿Tenéis enchufe con ELLOS? ¿Sabéis algo que yo no sé? ¿Y yo a quién me quejo? ¿Hay forma humana de evitar esto? (Me encantaría que alguien me responda "Sí, hombre, sólo has de apretar Control + Alt y escribir BOQUERÓN y se queda todo niquelao.” Me haría muy feliz.)

En fin, que en vez de festejar una entrada tan redonda me ha dado por hacer campaña buscando apoyo e interés bloguerosocial.

Lo gracioso es que, muy probablemente, para lo único que sirva es para que cuando uno busque en internet Cómo cocinar un boquerón, Google le traiga de cabeza al infierno.

Porque aquí otra cosa no, pero fogones no faltan.


Y nada más, aquí doy por cerrada la entrada 200. Vayan saliendo por la principal.

28 comentarios:

Speedygirl dijo...

200! QUÉ BUEN NÚMERO! La cosa no es que hayas llegado a las 200 entradas sin más... la cosa es como te curras cada entrada Diablo!

Te diría muchas cosas...

-Te diría que a mí antes los párrafos huian unos de otros y que ahora para compensar, blogguer no me deja poner puntos y aparte. No me deja, sin más, yo lo pongo y él se los come.

-Que ya me gustaría a mí saber quiénes son ELLOS y donde viven para ir a su casa y decirles 4 cosas.

-Que la palabra post debería estar penada con miles de euros de multa...

Te diría todo eso, epro no puedo dejar de pensar en una cosa: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué es una gachamiga?????????????? XDDDDDDDDDDD

FELIZ 200 DIABLO!

molinos dijo...

Felicidades!!!


Lo de los espacios y blogger es un misterio absoluto y una de las cosas que más sacan de quicio.

Elena Lechuga dijo...

Felicidades por las 200, y desde luego gracias por compartirlas con nosotros, tus seguidores fieles jajajjaaj...
Yo tengo mi propia teoría paranóica del apagón bloguero. Hace ya tiempo que se oyen voces acerca de que en este ámbito no hay control sobre lo que se escribe, y ya sabemos el miedo que da el libre-pensamiento (espero que la CIA no me mande ahora unos matones).
Queremos el 201 YA.
Besos

pichiri dijo...

Que casualidad, hemos llegado al 2oo al mismo tiempo.Contando claro está los cinco post del blog Del Vivir.
En cuanto a tus preguntas, no tengo ni idea. Ya sabes que yo soy de la generación de los de la "post guerra" y de la cibernetica no tengo ni idea. Cuando tengo algún problema llamo a Válery y me lo resuelve. Preguntale a ella.

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!! Y la de posts... huy, perdón, entradas, tuyas que tenemos que leer todavía. Por cierto, ¿es buen momento para confesarte que me apellido Blogger? XD.

RNT dijo...

En-ho-ra-bue-na x 200!! Con lo que te curras cada una de las entradas valen por muchas más. ¡Y que no se pierdan...! Y en castellano: entradas. (Aunque yo como sí soy de Yorkshire puedo decir posts, pero sólo cuando hablo in English!)
Saludos!

Io dijo...

Qué a tiempo!

Y ¿Por qué no haces como el resto de los buenos articulistas de este país y publicas un libro con estos 200?

Si no lo haces, algún día tendré que darme un paseo por aquí y leerme los 98 0 99 que me faltan. Y si lo haces, llámalo "Cómo sacarle jugo a la vida", porque no conozco a nadie que exprima tanto como tú lo que otros llaman rutina o vida cotidiana.

Y ahora... como Leónidas. A por los 300!!!

Un abrazo (o doscientos).

PD. Ya lo decía mi hija: "Se llaman post, mamá" :)

Lillu dijo...

Huy, cuántas preguntas de respuesta compleja o directamente sin respuesta! XD En primer lugar, felicidades por esos 200 posts! Vaya, me he delatado: sí, yo soy de las que utiliza posts con más frecuencia que entradas y además con total ausencia de culpa por mi parte, que eso es lo peor. Hay cosas que ya no tienen remedio en esta vida XD

Para lo de los espacios de Blogger te cuento la única solución que yo he encontrado. Tanto si copias y pegas la entrada desde un word como si la escribes directamente en Blogger, cuando termines puedes seleccionar todo el texto y borrar el formato. De ese modo te queda el texto digamos "en bruto" y procedes a maquetarlo con las separaciones de párrafo, el tipo de letra, el tamaño, el color, las cursivas, etc. Cuidado con los enlaces del texto, que también los borra!! Tendrás que guardarlos para colocarlos después. Yo las imágenes también las pongo al final por el mismo motivo. Prueba si quieres con eso; a mí al menos me funciona! Es un poco más incordio pero visualmente la entrada queda mejor, supongo XD

saluditos!

melon dijo...

Enhorabuena!!

Manuel dijo...

doscientossssssssssssssssss
que barbaridad.
Celebralo colgando un video de un yeclano sufriendo un sincope mientras se come unas gachasmigas, que por cierto en Jumilla son gachamigas (será que la primera "s" si tiene sabor?)
Felicidades, me animas.

O SuSo dijo...

Pero llámale "entrada" y ya!

En estas ocasiones no sé si decir felicidades, o ánimo para seguir, o genial por llegar aquí...así que un poco de todo.

Lo de cuando bloguer no funcionaba creo que habría que ponerle nombre, porque hay compañeros que les ha desatado un run run por dentro y han dejado de publicar, o ya no confían, se han dado cuenta de que esto es un espacio cedido, no propio, y que lo que aquí se plasma no les pertenece, o no totalmente, porque desde el momento en que se escribe y alguien lo lee, ya es algo que has hecho tú.Entonces cómo le llamamos?
"Síndrome del post colgado", "Apatía post bloqueo", "Depresión sin actualizaciones"??
(si te parecías esos días a este, como yo, empieza a preocuparte: http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A ).

Que alivio saber que lo de los espacios sucede y punto, pensaba que me había idiotizado y de pronto ya ni publicar sé.

Bueno diablo, voy a descansar que a noche estuve bien liao en la red a buscar cosas, entre ellas la dichosa pregunta de las mujeres directoras en hollywood, que ya he tirado la camiseta, pido papas!

Un abrazo y sigue diablando este ciberespacio.

Amig@mi@ dijo...

1 enhorabuena,
2 podrían ser más "entradas" porque por longitud no se queja ninguan. Jaja
3 sí, me pasa lo que a tí. NO funcionan bien los editores a la hora de espaciar ( imagina el trabajo que dan las poesías)
4 eres genial.
un abrazo grandeeeeee

Gamar dijo...

200 es mucho, sin dudas, pero si se tiene en cuenta que en cada entrada tuya se van unas 700 palabras como mínimo, son millones de palabras en el el hiperespacio.
Bueno, millones no, pero que estás entre los más productivos no hay dudas.
A brindar por usted.
Un abrazo.

Pecosa dijo...

Yo me tiro al Sr. Blogger, por eso no me pasa lo de los puntos y aparte.

;)

notad qué habilidad matemática la mía..., tú eres ese señor que sale siempre en la tele haciendo cálculos súper difíciles en un tiempo récord, ¿verdad? jajajaj!

Y sí, post es una palabra muy desagradable. Parece un insulto (¡eres un pedazo de post!). Yo también era de las que decía que no la diría nunca, y creo que alguna vez se me ha escapado. Es que soy más de palabras cortas.

¡¡FELICES 200!!

Ana dijo...

¡A por las 200 entradas siguientes! Y que siga yo aquí para leerlas y disfrutar con tu blog como lo hago ahora.
Ante el problema de donde quejarse, me uno al lo de apretar Control + Alt y escribir BOQUERÓN, a mí también me haría feliz, jeje.
Un beso
:D

Tete-Elche dijo...

Hola Yeclano! (Yo no ando lejos...) Nada, uno más que se te une, porque he leído tus posts (ufff cuánto escupitajo pa decir eso) y me gustan mucho.
Aunque yo no te puedo ayudar a resolver esas dudas bloqueras, porque no he hecho un blog o bitácora en mi vida, digamos que soy una especie de parásito que se aprovecha de lo que os curráis los demás, leyendoos, básicamente y comentando, como procede, claro.
Así que enhorabuena por esos 200, que vengan 200 más y a partir de ahora, un servidor (con tu permiso) leerá al Diablo.

JuanRa Diablo dijo...

Lo primero:¡¡GRACIAS A TODOS!! :)

Y una vez dicho esto...

Speedygirl:

Seguiremos intentando desenmascarar a estos villanos, amiga.
La gachamiga, según las zonas, varía en su forma de prepararla. La yeclana tiene harina, agua, aceite, sal y ajos.
Todo eso en una sartén al fuego removiéndose sin parar hasta que se hace una masa tostada tortilláceo-alimenticia que sabe a campo 100%

Si en Speedytown os falta esto tendremos que exportarla :p

molinos:

Sii, produce altos niveles de hostilidad quasi molinísticos.

Imagino que tú llevas casi 2000 ¿no? :O

Elena:

Vayamos a la Puerta del Sol y unámonos a todas esas reivindicaciones. Entre todos los carteles, uno más:
"Libertad de expresión en blogs. ¡Que hable hasta el diablo!"
(uff, no sé. Me ha dado miedo a mí mismo)

pichiri:

¡¡Es verdad!! Llevando ritmos de publicación distintos, hemos llegado a esta meta al mismo tiempo.

Pero primero Valery tendría que crearse un blog para saber a qué me refiero. Digo yo.

Doctora Anchoa:

Juas! Ay, si yo me enterara que eres una de ELLOS... te mandaba a los rusos!! :D

RNT:

Entonces eres como una serpiente, que tiene lengua bífida ;)

¿He dicho serpiente? ¡Qué bien encajas en este infierno!

Io:

¡¡Cuánto tiempooo!! Ese gato echado en esa tela estampada tiene un efecto eufóricosedante en mí. :)

Bueno, recuerda que si te pones a leerme ha de ser en pequeñas dosis y con bicarbonato a mano. Las longanizas... ya se sabe.

Me alegra verte, "sufrida autónoma" ;)

Lillu:

Cuando oí "blog" y "post" por vez primera pensé en lo "descansaos" que se habían quedado los ingleses. Ahora, al ser un diablog de postin... estoy completamente vacunado :D

Muchas gracias por tu "receta" antiespacios.
Otra blogger (¿debería decir bloguera? Bahh, qué más da) me comentaba una vez que los textos en Word tenían un Html que Blogger detectaba y suponían un problema. Me aconsejó pegar lo escrito en Bloc de notas y de ahí pasarlos a Blogger. Y pareció funcionar al principio pero ultimamente, intentar corregir un texto una vez metido en blogger es nefasto. Meter una foto, ni te cuento...

Algo pasa. Algo han hecho ELLOS.

JuanRa Diablo dijo...

melon

Grasias, tajá :)

Manuel:

Averíguame qué diferencia la gachamiga yeclana de la jumillana. ¿Qué ingredientes nos separan? XD
Te advierto que la S mayúscula sí tiene algo de sabor pero solo lo notamos unos privilegiados.
¡Más noches árticas! ¡Exijo! ;)

O Suso:

No es que me pareciera a ese del video, es que ESE era YO!! xDD
Bueno, un pelín menos, que me levantaba a comer y eso...
Pues ya que aportamos posibles nombres a la "enfermedad" yo propongo Bloggeralgia o Postitis Y se combate con vacaciones y viajes sin internet.

Anda, ¿has ejercido de Cinexplorador? :D ¡Y yo sin saberlo! Bueno, tú di una cifra a ver si hay suerte y das en la diana. Yo termino dando pistas siempre.

Un abrazo

Amig@mi@:

Ni "posts" ni "entradas"; en mi caso "longanas", ¿eh? jejejee

Pues ya queda claro que todos sufrimos "los saltitos" en nuestros laboratorios y que lo llevamos como buenamente podemos.
Pero... ¿para cuando la revolución? :p

Abrazote.

Gamar:

Aquí abajo, en Diabolo's factory conseguimos una importante producción anual de palabras que envasamos al vacío y quedan listas para su consumo.

(Si no fuera por un tornillito que no sé por dónse anda...)
Gracias, Gamar. Brindis!

Pecosa:

Bandarra, seguro que tú lo atontas a base de porrón y le dejas sin ganas de tocar las narices.

Por cierto, y ya que te veo, te diré que ayer, en la fiesta de San Isidro de Yecla el patrón de los labradores (gran fiesta de la que tengo que hablar en el blog) me acordé a la fuerza de ti. ¡Mira!

Me reí con el nombre de una peña: Peña John O'labro xDDD

PD. Ese Sr. Blogger ¿es de "palabra" corta también? ^-^

Ana:

Nada, que no consigo llegar a un experto en informática de esos que se saben el truco del almendruco. Yo quiero una palabra clave ( y si es BOQUERON mejor xDD)
Gracias por estar ahi, Ana.

Tete-Elche:

¡Hombre, pues qué alegría que se una a este blog un vecino tan cercano! Bienvenido, parásito amigo :D
Permiso concedido para campar por este infierno siempre que quieras.
:)

molinos dijo...

801 para ser más exactos. Es increible la capacidad verborreica que tengo. Bloggerilmente hablando soy una cumbre de fertilidad.

No me hagas caso..es que curro hoy.

Sese dijo...

Un tema no abordado en tal disertación es que el lenguaje de los bloggers (¿nos llamamos asín?) es escrito y no hablado, con lo cual las dificultades de pronunciación y carencias al respecto quedan difuminadas. Por tanto también yo uso el término post y posts, claro que a la hora de hablar ya me inclino más por entradas. Cosa que debieran hacer aquellos que no sepan pronunciar post(s) o Cesc, que digo yo para pronunciarlo mal llámale directamente Fàbregas.

Felicidades por los 200 posts ;)

Natalia Ortiz dijo...

Anda que tú también, empezar con las doscientas enetradas y acabar haciendo campaña. ¿A quién se le ocurre? :P
Muchas felicidades por haber logrado un número tan redondo :) Son muchas entradas, muchos escritos, muchas ideas, muchos amigos...
Ahora que lo pienso a mí me queda poco para ello también, pero yo actualizo a menudo y no es lo mismo.
Lo de las líneas que nombras, lo han debido de cambiar últimamente, porque antes no daba esos problemas. Yo lo soluciono publicando la entrada, viendo cómo queda y en relación a ello, editarla y volver a publicarla con las modificaciones oportunas porque hay veces que da pena cómo queda.
La palabra post, es fea, sin duda, pero con tanto inglés... como siempre, nos americanizamos con las palabras. Posts la verdad es que es complicada de pronunciar, y bastante. Prefiero una entrada, aunque también pueda sonar mal para los calvos. Y lo de la y griega que nombras, llámame rebelde =), pero paso de estas nuevas normas sin sentido que sólo van a destrozar el idioma, como bien analicé en un par de entradas hace un tiempo.
Un beso, JuanRa

Loco dijo...

Nunca la palabra post ha sido tan leída en un post.

Estoy por asegurar que en los otros 199 posts no pusiste la palabra post.

¿Podrías confirmarlo en el siguiente post?


Por cierto, enhorabuena por este post y por los otros 199 posts.

Bichejo dijo...

Muchas muchas muchas (y así hasta 200) felicidades por alcanzar los 200 posts.

Este no es “uno más entre los millones de blogs en el mundo. Este es muy especial”

Porque es el tuyo.

Gracias por todas tus historias, por hacernos formar parte de tu familia, de tu vida y de tus recuerdos, por contarnos tus momentos más graciosos y también los más nostálgicos…y por ser como eres.

200 besos enormes.

Ángeles dijo...

Pues tienes casi el doble de entradas que yo (103), a pesar de que nuestros blogs tienen más o menos el mismo tiempo.
Te felicito por tu creatividad y tu prolif... ¿prolifiquez? ¿Prolificancia? ¿Prolifiquismo?, ¿Prolifiquería?, ¿Prolificidad?...

Enhorabuena y gracias por los buenos ratos que nos proporcionas.

Raquel dijo...

Justo llego a tiempo para celebrar la entrada... es decir, el post 200.
Enhorabuena y a por 200 más.
Blogger arrasó tu comentario en mi blog la semana pasada, pero puede rescatarlo. Gracias por esas palabras.
Mi hermana también me ha hablado muy bien de tu blog y veo que no exageraba nada.
Saludos :)

JuanRa Diablo dijo...

molinos:

Qué cabecica la tuya, Molinos. Eres la Corin Tellado de la blogosfera. No en estilo, claro, sino en lo prolífica.
¡Qué manera de parir ideas! Pero lo que me fascina es que no has dejado nunca de ser fresca y divertida.

¡A por el millar!(Con fiesta, espero ;)

Sese:

Espero que tu nombre se pronuncie como se lee (el seudónimo quiero decir, ¿o Sese es la forma corta de tu nombre?)
En fin, que has atinado en tu observación. Posts, leído mentalmente, tampoco ahoga tanto. Y a la hora de hablar en el mundo sonoro, mejor "entradas". Sí, señor.
Y digo yo, si en taquilla uno pide un post, ¿le entenderán? :D)

Natalia Ortiz:

No, antes no daba estos problemas en absoluto. Por eso me pregunto, ¿qué han tocado? Se supone que con cada renovación y novedad las cosas deberían ir a mejor, ¿no? Pues ya ves...

Seamos rebeldes, Natalia. Hasta el punto de cantar la canción de Concha Velasco como debe ser:
No te quieres enterar, y griega, y griega
que te quiero de verdad, y griega, y griega, y griega, y griega...
xDD

Un abrazo

Loco:

Post no sé por qué lo dices... :p

Voy a eliminar esta palabra de mi vida. Desde ahora diré correo entradal en vez de postal y no pondré posters en la pared sino entradaers.

Si, un poco loco, sí. Todo se pega. :D
(Atención, llega tu entrada...)

Bichejo:

Ostras, Bich, qué bonito lo que me dices. Lo gracioso es que uno no es del todo consciente de que esto esté resultando así, pero es que es cierto: a fuerza de ir leyéndonos se crea un auténtico hermanamiento.

Otros 200 hacia tu colmena.

Ángeles:

Mira, no te sé decir, todas suenan horripilantes, pero eso sí, me han entrado unas ganas de pro(li)fiteroles!! :p

Gracias a ti también por formar parte de estos buenos ratos blogueros :)

Raquel:

Pues yo celebro ver a otra canaria por el infierno. Siento desde hace años un cariño especial por la gente de las islas.
A ver si paso más por tu desván. Me parece una joya en su diseño y en la variedad de temas que tratas.
Mi enhorabuena de nuevo, Raquel.

(Y un saludo para Ana ;)

Mae Wom dijo...

Enhorabuena por tus 2oo!
Mira, podrías hacer una peli: "200" en vez de "300", ya que han sugerido por ahí un libro. Y también cuando llegues a esta cantidad puedes hacer otra. :P

A mí, que soy un poco despistada, se me olvidó hacer "aniversario-200" pero entre las centenas, los años y mil cosas más a la fuerza algo tiene que quedarse en el olvido. :(

Coincido en que cuantas más entradas y años vas acumulando más indefens@ te sientes ante la posibilidad de perderlo todo.

Que las entradas, quizás las puedas recuperar, si tienes un archivo paralelo (aunque yo últimamente estoy un poco desorganizada en ese tema precisamente por problemas con un equipo) pero ¿y los comentarios? ¿Quién te devuelve los comentarios que te hacen las visitas?

Porque aunque reproduzcas tus entradas otra vez dudo que nadie se anime a volver a comentarlas y probablemente si lo hacen lo hagan de otra manera, como algo un poco forzado y se pierde la espontaneidad.

Yo además de tus reinvindicaciones de maquetación añado la de alguna forma de hacerse una copia de seguridad en algún sitio, chiquitita, para que no se pierda todo si un día de estos Blogger hace una actualización y se va todo al garete, que en la última, a mí me borró la entrada más reciente y los comentarios de la anterior.

Larga vida al blog y que sigas aumentando tus entradas (las de escribir) :P

Txema Rico dijo...

Post doscientas enhorabuenas!!
Post eso, que bien.
Post que sean doscientas más.
Post hay que ver las tonterias que digo cuando no tengo nada que decir.
Post na, hasta otro post.