6 de junio de 2012

1966


Esta es una famosa imagen del año 1966 tomada en la playa de Palomares, en Almería, en la que se puede ver a Fraga Iribarne, entonces ministro de Información y Turismo, dándose un baño junto al embajador norteamericano. 

¿Tanto calor tenían? 
No, solo es que al poco de comenzar el año, a un avión estadounidense se le habían caído al mar nada menos que cuatro bombas nucleares (nah, un descuido tonto). 
Tres meses tardaron en rescatarlas de las profundidades, y claro, como se había extendido el rumor de que el mar podría estar contaminado por la radiación, (la gente, que exagera mucho) el ministro tuvo que ponerse el neumático bañador para  disuadir del miedo a los turistas. 
"No pasa nada, carallo" - seguramente diría con la carne de gallina.

Hoy imagino esta historia (no me explico cómo no se ha llevado al cine semejante argumento) recreada por los Simpsons, en la que al salir del mar, al ministro se le verían los ocho tentáculos de pulpo que le habrían brotado.

1966  fue también el año en que llegaron las primeras noticias a España de un movimiento juvenil de pacifistas y anti materialistas que provenía de California: los hippies
Tan en contra del consumo ellos, que muchos optaron por deambular sin ropa, con flores en el pelo, y el cuerpo pintado de lemas que proclamaban que se hiciera el amor y no la guerra.

Si me dieran la oportunidad de vivir por mí mismo algún momento de la Historia, uno de los primeros elegidos sería este. Me gustaría ser un hippy lleno de peace y flower power, fumando hierba al aire libre y escuchando a Janis Joplin y a Pink Floyd. Soñaría en colores psicodélicos y tomaría el sol en cueros,  disfrutando de LOVES y en contra de WARS. 
Ahhh, felicidad en estado puro...

Ese mismo año, en pleno verano, nacía en la Cadena SER el programa Los Cuarenta Principales. Su primer Número 1 fue Monday, Monday, de The Mamas & The Papas, mientras que Radio Requeté de Navarra prohibía a los Beatles en sus emisiones (aquellos melenudos no podían traer nada bueno)

El año en que Jackie Kennedy (la novamás de la moda) fue vista en minifalda, fue el mismo en que se estrenaban en nuestras teles aquellas famosas  series de su país: Bonanza, Embrujada, Los vengadores... y los dibus de Los Picapiedra (nada de The Flinstones, ¿eh? que aquí, inglés, poco poco)

Justo cuando comenzaba la gran revolución cultural china, en España se vendían como churros los discos Yo soy aquel, de Raphael, Con un sorbito de champagne, de Los Brincos y Black is black de Los Bravos, que, mira por donde (look for where) estaba cantada en inglés y por eso llegó tan alto en Inglaterra y Estados Unidos (nosotros también sabíamos "lanzar bombas", jeje)

Otros grandes éxitos del año fueron Juanita Banana, Guantanamera, Bridge over troubled water (Puente sobre aguas problemáticas turbulentas)  y el Yellow Submarine de los Beatles (salvo en Navarra, digo yo)

El Real Madrid ganaba su última copa de Europa en blanco y negro, con un 2 a 1 al Partizan de Belgrado. Entonces Yugoslavia era Yugoslavia, con todas sus letras. 
En otro terreno deportivo,  Manolo Santana (no, el guitarrista no) levantaba el trofeo de tenis de Wimbledon.

En la feria de abril del 66, Grace Kelly estuvo en Sevilla luciendo traje de flamenca, justo el mismo mes en que salía a la venta el SEAT 850. Entonces la princesa ya no hacía películas, aunque probablemente estaría al tanto de las que se estrenaron ese año, títulos como:

En bandeja de plata, de Billy Wilder
Fahrenheit 451, de Truffaut
Cortina rasgada, de Hitchcock 
La jauría humana, con Marlon Brando
Hace un millón de años (Sí, esa es la impresión que también me está dando, pero es el título de una película)
Viaje alucinante 
¿Qué hiciste en la guerra, papi? (pudiendo hacer el amor, debería añadir)
Golfus de Roma
Un hombre para la eternidad (que ganó el Oscar)
Duelo en Diablo (esta la pongo con toda la intención, of course)

Ese año morían celebridades cinematográficas tales como Pepe Isbert, Buster Keaton y Walt Disney (que se fue sin ser condenado por **SPOILER** matar a la mamá de Bambi**FIN DEL SPOILER**)

Y algo que me resulta entrañable, porque además conservo ejemplares, es que se publicó el álbum de cromos "Vida y Color", que Pumby  (uno de los muchos tebeos que yo leía) recibía el Premio Nacional  a la mejor publicación infantil, y  que nacía la revista de televisión "Teleprograma", cuando aún teníamos solo dos canales en la tele, la primera y el UHF, (para mí hoy sobran los 4.854 restantes) pero nos encantaba saber al detalle qué nos iban a echar durante la semana.

Y a las doce de la noche se acababa la cosa, sonaba el himno  y todo el mundo a dormir, como la gente decente. Sí, señor.

Pero todo esto lo vengo a contar por algo, y es que, aunque resulte más o menos curioso e interesante todo lo dicho hasta aquí, el suceso realmente importante y trascendente del año 1966  ocurría el 6 de junio, cuando nacía un niño al que sus padres pondrían el nombre de Juan Ramón y al que hoy  algunos conocen como JuanRa (lo de Diablo lo pasaremos por alto esta vez, que hoy me siento bueno)

Ese fue un pedazo-acontecimiento  que cambiaría el rumbo de la historia.  
Bueno, al menos de la mía.

45 comentarios:

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Con esa carita de bueno que tenías... alguna vez tienes que contarnos cómo llegaste a tratos con el maligno XD.

Anónimo dijo...

¡Muchísimas felicidades! Qué guapetón en la foto.
Mireia

Ripley dijo...

esto a ver, todo eso está muy bien y el video fantastico pero se le ha pasado una fecha por alto la del 11 de marzo del mismo año en que bien entrada la madrugá nacia en Madrid otro niño igualmente guapo que el mundo y la historia llegaria a conocer como Ripley.

chico lo que he disfrutado el video. gracias

un abrazo

Unknown dijo...

¡¡FELICIDADES!! Tú no eres un Diablo, eres un Super Diablo que para eso tienes un 6 de más (6-6-66) ;P

Ripley dijo...

por cierto perdona mi despiste, muchas felicidades y cuidadín con la tarta. ya sabes hay que cuidarse. un trocito para probarla y ya.

juanjo dijo...

Esa foto de Fraga en bañador siempre me ha dado una mezcla entre risa y nausea
En cuanto a ti...ya tenias cara de diablillo desde niño
Un abrazo

juanjo dijo...

Y feliz cumpleeeeeeeeee....que despiste tu

XEIA2410 dijo...

No puedo ver el video, lo miraré en casa, que aquí lo tengo capao, pero ya te adelanto:
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
Que pases un genial día con los tuyos, que te achuchen más de lo normal y....QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS, of course!!!!!
Ah!!! y en la foto estás moníiiiiiismo!!!!!
Un abrazo

Lillu dijo...

Qué buen año ese 1966!! ;D Muchas felicidades!! Por cierto, tu hijo es la viva imagen de su padre cuando era peque! jaja.

saluditos y un bsito!

Peque dijo...

Felicidades!!!, te diré que Lillu tiene razón, ¡lo que se parece Samuel a tí!.Espero que des una gran fiesta y que nos invites a todos, aunque sea una fiesta virtual.

Elennim dijo...

¡¡Feliz cumple!! ^^

Madrikeka dijo...

Pues.....muchísimas felicidadesss!!!!

y que pedazo de entrada para contarlo!!

me encanta tu blog!!

un saludo y que te siga leyendo muuuchos años mas!

Marina dijo...

Muchas felicidades JuanRa!

Nota curiosa personal, el señor a la derecha de fraga, o a nuestra izquierda, el que no saluda, es mi bisabuelo Antonio Llop. Nunca llegué a conocerle porque se murió un mes antes de que yo naciese, allá por 1984.
Mi familia materna y paterna fueron totalmente opuestas "politicamente" así que nunca sé muy bien como sentirme para con esta foto :)

Natty dijo...

Muy feliz cumpleaños JuanRa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
=)
Un fuerte abrazo y que disfrutes junto a tu familia!!!

Victoria dijo...

feliiiiiiiiz cumpleaaaañoooooos!

claro... el 6 del 6 del 66!
¿cómo se me pasó?
hostias!
un abrazo y mandeme algo de torta de chocolate!

B dijo...

Feliz cumpleaños, querido Diablo!!

Ana Bohemia dijo...

¡Feliz cumpleaños! Ese si que fue un acontecimiento grande del año 66, si no hubieras nacido estoy segura del que mundo sería mas aburrido, jeje.
Eras un bebé hermosote, ¿eh?
Me habría encantado ver una parodia de Fraga y el embajador norteamericano, no suena mal eso de que al salir del mar, al ministro le hubieran crecido los ocho tentáculos de pulpo y al otro le hubiera nacido un tercer ojo, o algo así, jaja. ¿Y tardaron 3 meses en sacar las bombas? ¡Tenían prisa!
Bueno, ya sabes lo que te voy a decir, ¿no? me quedo con el movimiento hippie, ¡eso si que sabían!
Un abrazo
:)

Papacangrejo dijo...

Bueno no se si es o no tu cumpleaños, hoy, pero de todos modos felicidades!! por lo que veo sigues manteniendo la sonrisa jejeje

Anónimo dijo...

Japy berdei broder :) :)

JuanRa Diablo dijo...

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!! por haberme ido agregando cachos de felicidad en este día. En realidad es un día como otro cualquiera, pero yo siempre lo miro con ojillos tiernos :D

De todas formas mañana os contesto personalmente, que os lo habéis ganado.

¡Gracias otra vez! :)

Silvia dijo...

Cuantas cosas buenas pasaban en el 66! En el mundo, digo. En la música, en el cine, en la tele. Clásicos que aún nos siguen deleitando.
Un amigo como JuanRa, no podría haber nacido en otro momento.

Felicidades!

El Zorrocloco dijo...

"Si me dieran la oportunidad de vivir por mí mismo algún momento de la Historia, uno de los primeros elegidos sería este. Me gustaría ser un hippy lleno de peace y flower power, fumando hierba al aire libre y escuchando a Janis Joplin y a Pink Floyd. Soñaría en colores psicodélicos y tomaría el sol en cueros, disfrutando de LOVES y en contra de WARS".

Me has convencido, ¡a la máquina del tiempo! =D Y nos llevamos a Baby Diablo para que crezca imbuido del espíritu "jipi". Aunque realmente no le haría falta, sobre todo viendo cómo acabó saliendo el zagal =) ¡Muchas felicidades JuanRa! (Aunque con un poquito de retraso, ups^^)

Mae Wom dijo...

Oh, dios mío (perdón por invocar lo santo)!! Soy una gata desmochada, pierdo facultades!!! Me he pasado una semana diciendo(me) que el 6 es tu cumple y llega el 6 y se me pasa!!!
Le echaría la culpa al Escarabajo que no me lo advirtió ayer y ÉL SÍ TE FELICITÓ (!!!! :OOOO )pero como hoy me ha llamado para recordármelo no haré de él escarnio público, ñgñgñgñggñgñg....

Pues muchimísimas ¡¡¡FELICIDADES!!!
Esa foto que has puesto, me E-N-C-A-N-T-A. Desde luego lo de diablo vendría después porque ahí no dabas nada de miedo ;). Ya me imagino que tus padres estarían todo el día deseando darte achuchoncillos y mordisquitos...jiji.
Bueno, también dicen que el Diablo es soberbio...a lo mejor te vino el ramalazo de ahí, con tanta guapura...!! :PPP
Un besote y que cumplas mucho más!! :D

peibol dijo...

¡Muchas felicidades JuanRa! Como te dije por tfno, estoy seguro que en alguna parte del mundo todavía es día 6, o hace muy poco que ha dejado de serlo, y el diablo está en todos lados. ¿no?

Un abrazo ;)

JuanRa Diablo dijo...

¡Pero qué gozo recibir tanta felicitación de golpe! He engordado más que si hubiera comido doce tartas de cumpleaños. Por cierto, los cumpleaños se deberian llamar celebraños, porque lo que de verdad nos gusta no es cumplirlos sino celebrarlos, ¿no?
Bueno, manos a la obra, que os quiero agradecer personalmente las visitas.
Para no repetirme demasiado vayan mis GRACIAS a todos desde aquí y por adelantado.

Doctora Anchoa:

Tratos, contratos, maltratos... mi historia con el diablo tiene siglos de antigüedad. Ay del día que empiece a contar...

Mireia:

Muchísimas Gracias (con G de Guapetón :p) Cómo sabes alimentar la vanidad del diablo ;)

Ripley:

No podía hablar de ti y que tu belleza y talento me quitara todo el protagonismo, así que me salté ese glorioso 11 de marzo xDD
Ese video es exclusivo para los del 66 como nosotros.

Un abrazo ( ah, el trocito de tarta para probarla se quedó sin probar. Lo que hice fue comerme el resto :p)

Pelotillo:

¿Super Diablo solo? Iba a decir que soy el Dios de los Diablos pero hay cosas que no se deben decir, que luego me caen rayos entre ceja y ceja.
Un abrazo a pesar de tus brazos, jaja.

Juanjo:

La verdad es que me están entrando ganas de pintarle cuernos y rabo a la foto, sí, jeje.

XEIA2410:

Que te achuchen suena muy bien en los cumples, viene a ser que te den chuches y achuchones, ¿no? :p
Cumplir igual ya no cumplo más, pero celebrarlos... ¡¡TODOS!! :))

Lillu:

Me lo dice mucha gente. Algunos apuntan que es una versión mejorada de mí, lo cual no alcanzo a comprender, ¿se puede mejorar la perfección? cof, cof... ay, qué tos me ha entrao

Peque:

Virtual es más fácil, pero en vivo y en directo... molaría trillones!!! Una Diablo Blogger Party. Y cada cual con su etiqueta. "Yo soy Peque" ¡¡Bienvenida Peque, pasa y sírvete una copa!! :)

Elennim:

Gracias. ¿Cuándo me haces un cupcake de Baileys? :p

Madrikeka:

Y que dentro de muuuuuuuuchos años, le siga dando a las teclas a pesar de la artrosis en los dedos, y te pregunte, "¿Madrikeka, estás ahí?" Y me digas "Sí, espera que voy a por las gafas de cerca para verte mejor" (esto último ha sonado a Caperucita Roja :p)

Marina:

¿Nota curiosa? ¡¡¡¡Curiosísima!!! Me quedé flipando al leerla y se la estoy contando a todo el mundo. =D
Fíjate que estuve a punto de hacer una anotación sobre esa foto diciendo que ignoraba quiénes eran los otros dos. Y mira por dónde la viene a ver una familiar y me lo comenta. ¡Qué casualidad!
En mi opinión la familia importa mucho más que las ideas políticas por lo que bien puedes presumir de que ahí está tu bisabuelo, ¿no?

Un abrazo, Marina

JuanRa Diablo dijo...

Natty:

Gracias, chilena!!!!! Ahora que los observo, los signos de admiración parecen las velas de una tarta !!!!!!!!!!!!!! ¿Soplo? ;)

Vix:

Lo que me reí con ese hostias! tan contundente.
Es que no puede ser: ante el 6 del 6 los condenados siempre caen de rodillas. ¿Qué pasa, que no eres pecadora?
Hummmm, algo se me ocurrirá con lo de la torta... si, si.

Bichejo:

Agradecidas gracias, mi querida (y tosedora) Bichejo ;)

Hippy Ana:

Tú serías la encargada de pintar las pancartas y decorararlas con símbolos de paz bailando al compás del California dreaming, ¿eh?, que lo sé yo :)

Lo de la parodia Simpson podría desvariar mucho, ¿radioactividad o extraterrestres? ¿Y un gato acercándose en globo? xD

papacangrejo:

Por supuesto, ¿no ha quedado claro? Este es un post de auto-homenaje entre amigos blogger :)

Saxsista:

Zenkiu verimach second sista :p

Silvia:

Estuve barajando otros años para nacer pero leí la sinopsis de ese en concreto y me dije: "¡Me gusta! ¡Alla voy!" :D
Por aportar datos de tu tierra:
El año en que yo nací lo hacía también el cantante e instrumentista argentino Goy Ogalde y moría el escritor y poeta Nicolás Olivari. (Lo he buscado en internet, ¿eh?, que tan listo no soy)

El Zorrocloco:

El baby diablo entre risas, humos de marihuana y cuerpos desnudos bailando. Si es que no veo mejor caldo de cultivo para una secta satánica, por eso me gusta xDD
La máquina del tiempo está un pelín desajustada así que has llegado a tiempo para felicitarme. Y me alegro un montón! :))

Mae:

Hoy he aprendido algo que no sospechaba: que los escarabajos tienen más memoria que los gatos xDD Pero te has librado de mi ira infinita porque os considero un tandem y todos los actos valen por dos.

No tengo ninguna otra foto de pequeño con esa super sonrisa. Al revés, en todas estoy serio. ¿¿Pero qué chiste me contarían ahí?? Si te fijas, se ve la mano de mi madre escondida detrás. A lo mejor me estaba haciendo cosquillas.

Sí, eso fue, me vi tan guapo un dia que me dije "esto no puede seguir así", y eché solicitudes para diablo. :p

peibol:

Bueeeno, aceptaré el 7 como un 6 remolón.
Pero que sepas que ya he puesto una cruz en tu casilla del "debe" ;)

Sese dijo...

Me perdonarás pero no he abierto el video, para mí que me entraría un virus en el ordenador, o algo malo pasaría, sin duda, jajaja.

1966, qué viejuno!!!. Lo que no me cuadra es que si hubieras nacido en 1966 lo más lógico es que hubieras descubierto el mundo futbolero el 1973/74, quién sabe si tu primer recuerdo fuera una tarde, en la cama con gripe y oyendo un partido contra el Granada en el debut del Profeta del gol, que tus primeros recuerdos fueran la voz de Miguel Ángel Valdivieso en la radio, anunciando la victoria del Barça en el Campo del Gijón con goles de Marcial y compañía.

Y esos primeros recuerdos hubieran marcado la elección de unos colores que te acompañarían en la infancia. Y ahora verías con cariño, ese día de los últimos 70 (qué tiempos más duros para un culé) que cansado de que tu equipo perdiera te enfadaras y dijeras "pues, hala, ya no soy más del Baça", y te dieras cuenta, como otras tantas cosas que eso es imposible, que cuando un sentimiento invade tu corazón es para siempre.

Así que ya ves, que eres un bicho raro, que naciendo en el 66 lo normal es que fueras culé, jajaja

Ay!!! qué viejos somos, eso sí, tú un poquiiiito más que yo.

Un Abrazo, JuanRa, y muchas felicidades.

Montse dijo...

¡Muchíííísimas felicidades!
Una manera muy original de anunciarnos tu cumple y lo más curioso es que nacieras el 6-6-66 ¡Huy, huy, huyyyyyy! si no fuera porque en la foto tienes cara de angelito yo diría que.... en fin, vamos a dejar el tema.
¡feliz cumple! aunque sea con un día de retraso, jeje

Montse dijo...

Ei!!!! ahora caigo ¡a la edad del diablo! jajaja...

Besitos, JuanRa ;)

Marina dijo...

bueno, curiosa para mi claro, que llevo encontrándome con la foto desde siempre en todas partes :)

Curiosisima para tí que no sabias quienes eran los otros dos jeje.

Así sin querer te he resuelto un pequeño enigma.

Que cumplas muchos más!!

Mae Wom dijo...

Jajaja!! Quizás en las siguientes fotos ya eras consciente de tu poder y decidiste salir serio y recatado, ensayando expresión de atemorizar... O quizás en esta foto estabas ensayando el gesto de poder y sonreías maravillado porque todos sucumbían a tus pies con esa sonrisa... :D
No sé por qué me ha venido a la cabeza de la infancia de Lord Voldemort :O

Pecosa dijo...

Muchísimas, muchísimas felicidades, JuanRa :)

Qué carita más hermosa tiene ese bebé, y qué jamonzuelos, qué ganas de darle un bocao.
Genial el vídeo, como siempre. Madre mía cuando he visto el TP a 5 pesetas, siempre estaba el TP en mi casa, también. Qué recuerdos. ¡Y no sabía que los Picapiedra eran tan antiguos! (Que no te estoy llamando antiguo a ti, ojo! jajajaj) Y los hippys, y Fraga... como pasa el tiempo.

Que sigas disfutando de la vida como sólo tu sabes, JuanRa querido. Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esta historia. FRAN

Amig@mi@ dijo...

Ay Juan, que se me ha pasado la fecha "una miajilla", como dicen por aquí, pero aunque sea tarde el cariño es el mismo. FELICIDADES de todo corazón. Espero que me perdones, pero llevo unos días de locos.
Gracias por hacerme mirar atrás y sonreir.
Un abrazo

Speedygirl dijo...

Ayyyyyyyyyy, que he estado de exámenes y me he perdido el cumple del Diablo! Pero todos los santos tienen octava así que ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! Y la foto de ese bebe con btanta cara de bueno no puede ser del Maligno jajajaja 1 tirón de orjas virtual! XDDDDDDDDD

JuanRa Diablo dijo...

Sese:

Ehh, no seas borde, Sese, que ese video solo contiene imágenes relacionadas con el año 66.
Curiosa casualidad que al subirlo a YouTube fuera a aparecer precisamente esa foto del Real Madrid. Será que los del YouTube son merengues como yo :D
Créete que al verla pensé: "Al Sese le va a entrar urticaria" xDDD

Veo que tú podrías escribir una entrada similar ensalzando los logros de tu generación, sobre todo en lo deportivo.
Imagino que eres mil veces más fubolero que yo, y te diré que mi corazón blanco viene por herencia genética, de tal padre, tal astilla. Aunque también porque apliqué la lógica y me dije: "A ver, puestos a elegir...yo del que más títulos tenga" Por eso, cof... cof... :p

Cuando vengas al infierno te va a pesar haberme llamado "viejuno" :-O

Montse:

Claro, Montse, el nombre del blog viene de mi fecha de nacimiento. Hace poco curioseé una de tus primeras entradas y descubrí el por qué de tu Isensebotànic. Me has dado pie a escribir algun post sobre esto de los nombres :)
Cara de angelito, ¿verdad? Qué mala idea fue que me compraran un tridente, jeje (esto es cierto, mi primer juguete fue un tridente :p)

Marina:

Desde luego ahora siempre veré esa foto con esa gran anécdota que lleva a flote (nunca mejor dicho) :)
Gracias.

Pecosa:

Ya ves el hermoso troglodita casi Picapiedra que era de bebé. Por cierto que esos dibujos aún son más antiguos que yo, pues en el 66 fue cuando llegaron a España, pero son del año 60 si no recuerdo mal.

Soy una antigüedad, Pecosa, pero como tú sabes repararlas... De hecho me renuevas cuando apareces, tan cariñosa siempre :)

FRAN:

Y lo raro es que no hayas dicho que "te acuerdas" de todo. =D

Amig@mi@:

Pero si a mi me ocurre lo mismo. Uno pasa cuando puede, que no siempre es cuando quiere. Y ese cariño me llega en mucho más que "miajillas".
Muchas gracias, Montse.

Speedygirl:

En cuanto tengas un ratillo te das unas cuantas vueltas al mundo en sentido contrario, como hacía Superman, haces retroceder el tiempo, vuelves al día 6, me felicitas en su día, y ya si eso sigues estudiando alemán.
(Uff, yo me he cansado solo de pensarlo :S)

JuanRa Diablo dijo...

¡Eh, Mae, que te he saltado! Con eso de que siempre te deslizas sigilosa sobre tus almohadillas...
Lo que ocurrió para que se diera esa metamorfosis bebé-diablo... es que no lo debo decir. Los humanos (y animales) no estáis preparados para asimilar tanto horror.

Me voy a hacer un bocata de anchoas. ¿Quieres? Missssi, missssi...

Pecosa dijo...

Tus entradas si que renuevan, JuanRa... no son pocas las veces que leerte me cambia el sentido del humor. Besotes

molinos dijo...

Llego tarde, llego tarde, llego tarde....como el conejo de Alicia....¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!! ¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!!

JuanRa Diablo dijo...

Feliz, feliz no cumpleaños ¿A mi? ¡A tu! :D
Gracias, Molinos. Mira a ver si queda té en alguna de las teteras.

gamar dijo...

Pero ¿Cómo se me pasó esta entrada?
Será que como yo soy del 69 estoy destinado a llegar después.
Un abrazo.

JuanRa Diablo dijo...

Bueno, Gamar, al menos no has llegado 3 años después.

¡Hermosa cosecha la del 69!

Ángeles dijo...

¡Pero bueno, (but good!), que ha sido tu cumple hace unos días y se me ha pasado! Intolereibol!
Claro, me ha pillado un poco lejos y pensando en otras cosas... Te mando un regalito ahora mismo, con mis mejores deseos.

Happy belated birthday!

JuanRa Diablo dijo...

Anda que... (walk that...) ¡y tú ajena a todo por esos mundos!
Pero estás más que excusada. Y tu present está hecho a mi medida.
I love it!! :)))

Anónimo dijo...

Supongo que deberías adoptar como tema musical de presentación ese de Iron Maiden titulado "The number of the beast" aunque habiéndote conocido un poquito supongo que el que elegiste fue ese que cantaba Miguel Bose.
carlos