20 de mayo de 2014

EL COMENTARIO 10.000

El de la imagen  es mi padre en Tabarca,  una isla a 8 kms del puerto de Santa Pola, Alicante.
Por el tamaño de mi hermano Fran, que va cogido de su mano, calculo que la foto fue tomada en el año 1977 o 1978.

No sé donde me encontraría yo en aquel momento, pero no en la isla, desde luego, pues no he estado nunca en ella. Parece ser que mis padres fueron a pasar allí el día con los peques de la casa y, al poco de desembarcar, un fotógrafo les sacó esa foto a la que añadió: TURISTA UN MILLÓN... A TABARCA.

Durante mucho tiempo creí que, efectivamente,  a mi padre le había tocado en suerte  tal honor, pero hoy más bien creo que debió ser una idea del fotógrafo para hacer negocio con esa broma, y que más de un visitante volvería a su casa siendo el "turista un millón" de la isla.

O quizás no.  ¿Y si fuera que en la isla de Tabarca, que actualmente tiene 59 habitantes, tuvieran contabilizados, aunque fuera aproximadamente, la cantidad de gente que llegaba? A lo mejor, según sus cálculos,  aquel fin de semana pisaba suelo tabarquino el turista un millón y le fue a tocar la china al pie de mi padre. Pero entonces... ¿solo una foto para el agraciado? ¿Ni siquiera una medalla conmemorativa?

No, aquello debió ser una broma, y el verdadero turista un millón, que quizás llegara mucho antes o mucho después,  jamás fue consciente de serlo. A lo mejor se mareó en el barco y pasó el día angustiado sin que nadie le dijera: "Bueno, caballero de la cara verde, quizás le reconforte saber... ¡¡QUE ES USTED EL TURISTA UN MILLÓN!!"

Pensando en esto  me planteo algunas  preguntas que lanzo al viento para que os den en la cara.

¿Habremos sido, sin saberlo, visitantes UN MILLÓN de algún lugar? ¿Quién sería el visitante un millón del Museo del Prado? ¿O de la Sagrada Familia? ¿O de la Gran Muralla China? ¿Serían un poquito más felices si supieran que lo fueron?

Supongo que será muy complicado esto de contabilizar gente que llega masivamente a un lugar turístico, pero las autoridades deberían plantearse hacerlo y agasajar al agraciado que alcance una cifra redonda con detalles y favores. 
Pero además en todos los ámbitos:

"Por ser usted el ciudadano 100.000 que viene a pagar una multa... ¡se la perdonamos!"
"Por ser usted el cliente 50.000 en ingresar dinero en este banco... ¡le duplicamos la cantidad!
"Por ser usted el pasajero 500 en llegar a Marte (sí, esta es del futuro) ... ¡billete de vuelta a la Tierra gratis!

Yo creo que estas cosas darían mucho aliciente a la vida y todos nos levantaríamos pensando, "A ver si alcanzo cifra en algún sitio"

Pero yo sigo imaginado cosas y planteándome nuevas preguntas que dejo expuestas aquí por si alguien las recogiera:

¿Nos gustaría saber que hemos alcanzado una cifra abultada y redonda en algo, aunque solo fuera por saberlo y sin ninguna recompensa?
Imaginemos  que nuestro cerebro tuviera una especie de contador interno que nos avisara de lo que vamos alcanzando, y así, estando en el aseo lavándonos los dientes, por ejemplo, se encendiera una lucecilla entre los ojos  y una voz interna dijera:

"¡FELICIDADES! Este ha sido su cepillado 10.000"
¿Sería agradable esta información? ¿Nos daría alegría saberlo? Yo creo que sí. Muy probablemente  saldríamos del aseo  a comunicarlo a la familia con el cepillo en la boca: "¡¡Ehhh, he confeguido mi fepillado fiez miiil!!"

O "¡ENHORABUENA! Usted acaba de emitir el estornudo 5000!..., 5001, 5002"
O "¡MIS PARABIENES! Acaba de ingerir usted la tortilla de patatas 500"

Claro que, puestos a imaginar, mejor que ese contador tuviera una forma de desconectarlo, porque podría ser un martirio saberlo todo: número de broncas del jefe, número de golpes en la rodilla, número de veces que acariciamos un gatito, número de veces que te metes en el mar pasando del ombligo...

Pero bueno, como no quiero adentrarme en los muy transitados cerros de Úbeda (¿habrá subido a estos cerros el parlanchín UN MILLÓN?) voy a ir concluyendo.

En los cerca de seis años que tiene este blog, ha pasado por aquí, para mi alegría y regocijo, un montón de gente de todas partes. No me es posible saber, sin contarlas, cuántas personas distintas han estado alguna vez en este infierno, pero lo que sí sé, pues existe un contador que los va sumando, es la cantidad de comentarios que se han escrito. Y me maravilla anunciar... ¡que estamos muy próximos  a los 10.000 COMENTARIOS!

¡Diez mil! ¡Pero qué montaña de palabras! ¡Qué océano de letras! Me cuesta creer que así sea, pero cuánto placer y satisfacción me da saberlo.
Y cuando digo que estamos muy próximos es porque EN ESTA MISMA ENTRADA, con toda probabilidad y un poquito de suerte, se alcanzará esa cifra de 10.000 COMENTARIOS.

Y se me ha ocurrido que voy a prepararme, como aquel fotógrafo en la isla de Tabarca, a que lleguen los visitantes para inmortalizar con un dibujo al comentarista que descienda a este infierno y alcance con su comentario esa redondez tan rimbombante.

¿Quién será? ¿Será  hombre o  mujer?  ¿Le alegrará saber que tiene esa distinción? ¿Volverá después a recibir el aplauso de la galería?

Pronto lo sabremos.
*****************
ACTUALIZACIÓN (22/5/2014)

¡El comentario 10.000 ya ha quedado registrado!
(APLAUSOS)
Está entre los 19 primeros comentarios de esta entrada. Seguiremos informando.

ACTUALIZACIÓN (23/5/2014)
Me hubiera sido más difícil dibujar a alguien a quien no conozco pero, por suerte, del visitante o la visitante que dejó el comentario 10.000, conozco su cara. Juojuojuojuo.

Ya no seguiremos informando. Cuando termine viñeta,  publico y se acabó el misterio.

ACTUALIZACIÓN (25/5/2014)


48 comentarios:

Ana Bohemia dijo...

Es increíble la de peña que ha pasado por tu blog, ¿de verdad pronto alcanzarás el comentario 10.000? Imagínate la montaña de letras que supone eso.
Por mi parte, no sé si seré la afortunada, pero decirte que siempre es muy divertido comentar contigo y en tu blog.
¡A por el comentario 20.000!
:D

Anónimo dijo...

Jajajaja!!! .volveré aaaaaaaaaaaaaaaa

Natty dijo...

Yo sí creo que la vida sería más entretenida si nos premiaran así, aunque igual sería novedoso con números no enteros", eras la 666 por ejemplo ;)

10 mil comentarios, wuauuuu, pero no es para menos con tan buenos textos que nos regalas

Amig@mi@ dijo...

A ver si tengo suerte y por una vez el número es redondo. ;))
Un besazo y enhorabuena.
Tú sí que vales

Anónimo dijo...

Oyeee!! Si sigo escribiendo comentarios lo mismo tengo suerte y me toca a a mí.. Eso vale???. Jajajajajajaja..como las rifas!!! al RICO COMENTARIO SEÑORA!!!. Aaaaaaaaaaaaaaaa...

Anónimo dijo...

¿Y quién era el visitante 1000000? ¿Por qué tu padre y no tu hermanito Fran? Ah claro, es que va un paso por detrás.
Y sólo 59 habitantes tiene Tabarca. Me gusta el nombre, me gusta el número de pobladores (sólo hace falta que se lleven bien) y seguramente me gustaría pasar allí el invierno, casi como Robinson.
¡Pero yo no quiero saber las veces que hago cosas intrascendentes! ¡Sería como recordarme a todas horas la manera tan estúpida en que se me pasa la vida. Nada, me niego a saber siquiera las veces que he visitado este sitio, aunque, desde luego, eso sí que no es un acto intrascendente.

carlos

Ángeles dijo...

Pues yo no sé si mi comentario será el diez mil, pero si sé que si fuera necesario para que el blog siguiera activo, te dejaría diez mil comentarios yo sola.
(Con esto me he ganado por lo menos una mención especial o algo, ¿no?).
También puedes avisarme, sin que se entere nadie, cuando llegues a los 9.999, y vengo y te dejo uno y gano.
¿O no vale hacer trampas?

Besos y felicidades.

Ther dijo...

Ay, ¡qué nervios! ¿Seré yo?

Como casi paisana te diré que yo tampoco he pisado Tabarca jamás, a pesar de que siempre me miran raro cada vez que lo confieso... "¿Que nunca has estado en Tabarca? ¿Y eso?"

Pero es que el mar y yo no somos del todo amigos...

Gacham (a.k.a. Loco) dijo...

¡Qué nervios por diosa!

Y 10000 sólo son los primeros.
Lo que te queda moreno (y nosotros que lo disfrutemos)

Anónimo dijo...

Esto está a punto de caer!! Es evidente que a mi solo me interesa el premio!!!.
Por otro parte sería muy injusto que toda la atención recaiga sobre mi humilde! Humilde!humilde persona y una gran faena para el resto claro,porque en este blog lo que se dice comentar básicamente yo ni muuuuu......marcho a dormir que tengo sueño!
Aaaaaaaaaaa

Natty dijo...

jajajaja, que risa con los comentarios, igual me voy a repetir el plato para ver si tengo la suerte de ser la 10 mil (la semana pasada me gané un premio en una rifa, cosa que no pasaba hace mucho, así que me tengo fe =P

Sandra dijo...

¡¡¡10.0000 comentarios!!!! Enhorabuena, Juanra.

Tú no has estado en Tabarca, pero peor es lo mío.Confieso que soy de Barcelona y ¡jamás he entrado en la Sagrada Familia!. Sí, merezco arder en el Infierno (en este, of course)

Anónimo dijo...

Mire señor propietario de blog ,ya que el número de comentarios es tirando a triste deme a mí el premio, el triunfo,;deje de contar y apague esa máquina infernal qué no vá a ningún sitio.Sabe perfectamente como yo que cada comentario es único porque siempre es el último que puede dar paso o no a un siguiente,desaclarado esto la importancia de la numeración radica en el puro materialismo!. Así que si el fotógrafo bien le atribuyó un buen número a su padre sin estar, haga lo mismo conmigo que a fin de cuentas pasaba por aquí!!
Aaaaaaaaaa marcho a comer

Natty dijo...

no, no, no, así como carlos quiere el triunfo, yo que vengo de tan lejos también lo quiero para mi, así que lo pelearé hasta las últimas =P (lo siento carlos)

Anónimo dijo...

Voy a tener que empezar a matizar..porque claro a un anónimo como yo quiėn le daría un trozo en este blog de almas( "almicas "mejor) hago constancia que firmo como a.b que seria algo así como una ave del paraíso que vuela y vuela.....
Vuela pajarillo!!! Vuela y recoge tu medalla,la del infierno!!!!.
Aaaaaaaaaaa.....rubricado: A.B

Montse dijo...

¡10.000 comentarios, guauuu!! mi enhorabuena y a ver quien es el afortunado o afortunada que consigue ser premio de número redondo.
Por aquí veo que hay un parajito, que más que ave, parece un cuervo que quiere el premio a toda costa, y eso sí que no, que los demás también queremos premio, aunque hay que reconocer que su estrategia es muy buena.
Besitos.

Anónimo dijo...

Heyyy! ¡Quietos paraos! Natty, que te equivocas, que no soy yo el Anónimo Empedernido, ahora llamado A.B. ¡Oye, que es en serio!

carlos

Anónimo dijo...

Mmmmm,qué interesante!!!. Llega hasta a mi el olor a azufre de vuestros cuerposssss....eso me pone a mil!! O mejor!!!!! A DIEZ MIL , siiiiiii!!! .Parece ser que la sola posibilidad de mi triunfo" volando voy volando vengo traerá a este blog algo de cordura!!! Quien quiere una simple viñeta !! Yo quiero más, mucho mas!!quiero la fama !!! La gloria !!!con dos viñetas me es suficiente!!.. Anote bien señor propietario de blog :A.B.quiere dos viñetas!! .
Aaaaaaa.....rerubricado y firmado A.B.

Anónimo dijo...

Con humildad y por si acaso lo soy, Enhorabuena por tanto comentario. Eso demuestra, bien a las claras, la aceptación y la viveza de este blog,
a causa sobre todo, de la gran dedicación de su autor.
Un abrazo.
Txema Rico

JuanRa Diablo dijo...

¡El comentario 10.000 ya ha quedado registrado!

(APLAUSOS)

Está entre estos 19 últimos.

Voy a ir revelando "la foto" del afortunado o afortunada :)

RNT dijo...

Vaya, hombre! Llego tarde... pero no me lo merecía, no soy de los que me explallo mucho por aquí. De todas formas enhorabuena a ti por suscitar tantos y tan buenos comentarios!

Montse dijo...

¡Soy yo, soy yo, seguro!
Estoy impaciente por saber...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaii!!!? Y también hay premio para el posterior y anterior como en la lotería?.¿ y si el premio fueran también piruletas, las mandarias por correo? Yo quiero una piruletaaaa,mi impaciencia me da hambre!!! .
Aaaaaaa ......marcho a cenar
A.B
A.B

Natty dijo...

ya quiero saber quién fue, aunque de seguro fue carlos, y si fue otra de las personas, eso sí que es suerte!!

Anónimo dijo...

¡Y dale que te pego! Pero no será por haber escrito más que tú, Natty, ¡ja,ja,ja! Que yo sólo he escrito tres veces, contando esta que ya no vale...¡Palabra de honor!
Oye, Juan Ra díselo tú.
Y por otro lado ¿cómo será la cara de un Anónimo?

carlos

Unknown dijo...

¡Cómo me alegro de que tu blog llegue a esa cifra de comentarios!

¡Enhorabuena!

Por otro lado te hago una propuesta, ¿porqué no desvelar también quién fue la persona que te hizo el primer comentario? ¿Y la que hizo el 666?

Ahí queda eso Diablo. Espero leerte muchos años más (a pesar de mis escasas intervenciones).

JuanRa Diablo dijo...

Ya vendré a contestaros a todos, por supuesto, pero antes

me adelanto para aclarar algo a NATTY, por petición de CARLOS, que quiere que quede claro que no es el autor de todos esos ANÓNIMOS que no se firmaron al principio y que luego continuaron como A.B.

Aclarada la cuestión, he de decir que si hace falta que llame a las fuerzas del orden, las llamo, ¿eh?
O a un abogado.
Pero os advierto que los abogados del diablo no tienen buena fama.

Ah, ANTONIO SALCEDO, tu propuesta me ha despertado tanta curiosidad que no he tardado nada en averiguarlo, y ya sé quién escribió el comentario 6.
Y el 66.
Y el 666.
Y el 6666!

Me voy a volver turuta un día con estas cosas, verás.

Anónimo dijo...

Desde luego, los comentarios a esta entrada no se recordarán por su seriedad ni enjundia. Esto degenera, señor diablo
Gracias por su intervención diabólica. Eso sí que es potestad y todas esas cosas milagrosas.
O sea que conoces su cara... Yo apuesto por Montse. O por Ángeles. (Lo siento Natty, pero sólo conozco tus ojos, bueno uno, aún así te deseo mucha suerte y espero que el Diablo se esmere en el retrato)

carlos

Anónimo dijo...

Mierda!!! Mira que si soy yo el afortunado o la afortunada!!! Joe!! Cahis!!!!. (- si,si,ahora arreglalo con "cachis "has dicho mierda!!!- y dos veces-,callaaaaa,callaaa)...me voy volando, este diablo me da miedo... Mucho miedo!!!! Volvereeeeee!!!! ........Aaaaaaaaaaaa.firmado y ratificado A.B.

Natty dijo...

jajajajaja, mis disculpas a carlos y a A.B. por generar tanta polémica =P .. aún esperando ansiosa todos los resultados!!

JuanRa Diablo dijo...

Comentarios y recomentarios sobre la entrada de los diez mil comentarios. Visitas que iban y venían , que subían y bajaban (y algunas revoloteaban)
¡La locura llegó por unos días al infierno!

Ana, me hablas del comentario 20.000 y me parece algo imposible del todo, claro que al principio tampoco hubiera imaginado esta barbaridad.

Pero yo no quería que fuera divertido comentar, yo pretendía ser temido y respetado y… , pero en fin…
Mil Gracias ;)

¡Buena idea, Natty ! Ten por seguro que cuando mi Jefe domine la Tierra, se ocupará de que sean premiados todos los que alcancen 666 maldades.

Gracias por tus múltiples visitas y preciados comentarios, Natty

Amig@mi@:

Querida pintora, te devuelvo el beso , que no es redondo pero sí rotundo. Y muchas gracias de nuevo por tus continuas visitas, que han contribuido a esta enorme montaña. Gracias.

Carlos:

El pequeño Fran, por ese paso atrasado, se quedaría con el 10.001, que como capicúa no está nada mal.
No he estado nunca en esa tranquila isla pero una compañera de trabajo pasa allí un fin de semana todos los inviernos y me cuenta que es una experiencia única. Cuando vengas por aquí nos vamos a explorarla, ¿vale?

No sé las veces que habrás pasado ya por este infierno, pero me consta que tienes un record: el de más entradas leídas y comentadas en menos tiempo. ¡Qué verano aquel, amigo! ¡No se me olvidará nunca!

Ángeles:

Bueno, chiquilla, eso de la mención especial es poco. Me considero muy afortunado desde que un viento sureño se coló casualmente por algún agujero de este submundo y me trajo tanta calidez y complicidad que ahora intento tapar todas las rendijas para que no se me escape nunca.

Un fuerte abrazo (sin trampas :D)

Ther:

Pues si ni tú ni yo hemos ido a Tabarca… tendrá Tabarca que venir a nosotros, ¿no?
Si, también te comprendo en lo del mar. Eso de que no se esté quieto… Creo que como piratas no tendríamos mucho futuro, ¿eh? :p

Gracias por todos tus comentarios a ti también, Ther.

Gacham:

Eh, Loco, ¿los Wordpresseros no podéis poner una foto de avatar en Blogger? No pareces tú sin esos dedos que cogen el sol xD

Welcome forever!

JuanRa Diablo dijo...

Anónima que luego resultó ser A.B.:

¿¡Pero cómo vienes tan de incógnito y medio camuflada!? ¡Si lo que yo quiero es que los seguidores del Diablo te conozcan de una vez! Que sepan quién es esta murciana tan adorablemente maléfica que algún día (Belcebú me oiga) compondrá el himno de A la edad del diablo. ¡Síiii!

Me parece mentira que no te tocara el premio después de haber comprado tantas papeletas. Al final será verdad eso de que la importancia en la numeración radica en el puro materialismo. ¡Cuánta sabiduriedad! xD

Hale, “almica” mía, que esto ha sido una primera tarjeta de presentación de las güenas :D

Sandra:

Estas cosas vienen a ser una extensión de aquel dicho de “En casa del herrero, cuchillo de palo”
Pero, por supuesto, si tienes que arder en algún infierno por algo así, vente p’acá p’aquí ;)

Y a ti te fue a tocar , Montse ¡¡Con tu llegada se alcanzó el comentario 10.000!!
En realidad es solo una cifra más, pero me hacía ilusión alcanzarla y me alegra que haya sido con tu comentario, que ya llevas mucho tiempo leyéndome y sabes que te tengo mucho cariño, así que muchas gracias y enhorabuena.

Aquí está el momento de tu redonda llegada

Y “la foto” del momento te recordará mucho a ti, seguro que sí, jeje.

Ya ves, Txema, que no ha sido tu comentario el 10.000 pero te recuerdo que el primer comentario de este blog fue tuyo, en la entrada llamada Gundobaldo, y que desde entonces has estado aquí conmigo.

Un millón de gracias, amigo.

Muchas gracias, RNT
Y de sobra sé yo que aunque no comentes con frecuencia estás muy ligado a mi blog, como yo al tuyo.
Un abrazo.

Antonio Salcedo:

Mira por dónde vamos a hacer un intercambio de Enhorabuenas , amigo Pelotillo, que de aquí a nada estarás entre pañales y biberones, jajaja. ¡Felicidades otra vez!

Y respondiendo a tu propuesta (cómo supiste avivar mi curiosidad) desvelaré que el primer comentario me lo hizo mi vecino y amigo Txema Rico, y que el comentario 666 fue, precisamente y sin siquiera imaginarlo, en la entrada Entrevista con el diablo, segunda parte y lo escribió Javier, un peruano viviendo en Japón del que hace mucho que no he vuelto a saber nada.

Ahí queda eso.

Un abrazo.

¡¡Y 10.000 gracias a todos!!

Ripley dijo...

Es que hay gente y trabajos muy raros en el mundo como por ejemplo contar los taconeos que da Sara Baras o en su dia hacía Carmen Amaya.

Y sobre Tabarca ni mentarla que con todo mi vértigo a mi señora madre se le ocurrió por aquellos mismos años, -quien sabe si no soy yo el turista un millón-, decía que le ocurrió ir a pasar la mañana a la isla. Como es natural, nada mas dejar de pisar tierra firme y poner los pieses en el barco me mareé, pero lo peor estaba aun por llegar. Los ruidos y la fragilidad del barco hacían que pareciera que aquello se iba a ir a pique en cualquier momento.

Como supondrás me quedó tal trauma que el mar cuanto mas lejos mejor, unos dias antes o después me picó una medusa.

Donde esté una calle bien adoquinada en la capital del reino, el mar o la mar que se queden donde están que a mi así ya me vale.

Pero creo que he desviado un poco la ruta de tu entrada. Aunque bien mirado ¿que importa esto cuando uno ha visto al Real Madrid ganar 4 Copas de Europa?

¿Por cierto sabía usté que la estatua al demonio que hay en el Retiro está exactamente a 666 metros sobre el nivel del mar?

No es ninguna leyenda urbana, cualquier GPS te lo indica.

Abrazos y todo eso

Anónimo dijo...

¡Menudo retrato te ha el diablo, Montse! ¡Y hecha con lápiz y papel, ojo! Ya puedes estar contenta, ya... ¡Felicidades!
Lo que me extraña a mi es que por esa escalera tan estrecha quepa todo el tráfico que tiene este blog.

carlos

Ángeles dijo...

Felicidades a Montse por dejar el comentario 10.000 y por la forma tan graciosa en que ha quedado inmortalizada su hazaña.
Ay, qué contenta se va a poner cuando lo veaaa...

Y felicidades a Juanra por el éxito de su blog y de su persona, que no sería posible lo uno sin lo otro :)

Abrazo.

Sese dijo...

Vaya, tarde llegó, pero nunca es tarde... o más vale tarde... En fin esperaré al 20000 para participar en el juego.

Y es que en el fondo no sé por qué le he cogido manía al 10

Qué look más setentero de tu progenitor, jajaja. Si es que los '70 tienen guasa, no como nuestros '80, que íbamos la mar de guapos!!!!

Saludos y felicidades por la efeméride...... bueeeeno, va y por lo otro también

Lillu dijo...

Vaya, yo tampoco llego ya XDD Pero bueno, felicidades por esos 10.000 comentarios (y pico) y yo me apunto a ser la "loquesea" 10.000 o 1 millón, y si regalan algo con ello mejor, que la cosa está malita y una ayudita siempre viene bien XDD

saluditos!

loquemeahorro dijo...

A buenas horas me entero, bueno pues a por el 20.000!!!

Oye, la foto de tu padre es total, me recuerda unas de mi madre con los postizos de los 60 que son lo más kisch del mundo.

Anónima que luego resulto ser A.B dijo...

Aaaaa
FELICIDADESSS MONTSE!!!! menudo buen retrato te ha sacado el maligno!! .Estas guapísima!!!!!
. Recuerdeme señor Ra que para el comentario 20.000 tengo que cambiar de estrategia ja,ja,ja!!
Me he divertido mucho como anonimo jjuojje!!:p pero no me di cuenta,luego si..pero ya no podía parar..se puso tan interesante!!
Quiero darte las gracias por ser como eres y etc y etc( ese etc son miles y miles de palabras de aprecio ,.)Reflejo de tu persona es este magnifico infernal blog entre otras mil y cientos de miles mas. Felicidades!!!!
Saludos y besos a todo@s sois muy divertidos!!
A.B

Natty dijo...

Muchas felicidades para Montse =D

JuanRa Diablo dijo...

Ripley:

Pues yo, que me he llegado a marear por tumbarme un rato en un balancín, no me quiero privar de visitar un día esa isla. Me tomaré algún bocata de pastillas contra el mareo o algo, porque no quiero perderme esa experiencia.

La picadura de una medusa, sí, ¿ves?, eso me da igual perdérmelo.

No tenía ni idea de que el demonio del Retiro estuviera a 666 metros sobre el nivel del mar, (¡¡mon dieu! ¡) y me parece tan fascinante el hecho, que estoy deseando ver a mi Jefe para contárselo. No, eso no ha podido ser casual, en Madrid debe haber una secta satanista importante y calculadora.

Aprovecho la ocasión, (ya que lo has metido como el que no quiere la cosa, jaja) para lanzar diez hurras por esas diez copas del equipo de nuestros amores.

Carlos:

Está todo calculado para que esas escaleras se hundan cuando menos lo esperéis y caigáis todos, sin salvación, en las calderas que… ayyy, se suponía que esto no lo debía desvelar nunca. No he dicho nada, no he dicho nada!!

Estooo, ¿hace buen tiempo por tu tierra?

Ángeles:

Tú lo que eres es una muy very big-huge-high-great friend. Y por eso hablas así de bonito.
Gracias! :)

Sese:

No había pillado lo de la manía al 10 hasta que he visto la felicitación “por lo otro” jajajaja

Bueno, Sese, sé que lo has dicho con la boca pequeña, pero ha quedado constancia y lo tendré muy en cuenta. Se te tratará con preferencia cuando vengas a la eternidad oscura xDD
¡Gracias!

Lillu:

Pues claro, yo te regalo lo que haga falta con tal de que se celebre con alguna de esas delicatesen de repostería que tú sabes hacer, jejeje :p
Salu2

loque:

Esos looks que los ves ahora y no sabes sí decir ¡Qué chulo! ¡Qué horror! o ¡Qué valientes eran!

Si se te pasa el 20.000 nos vemos en el 30.000. Total, no hay que ir andando a ningún sitio…

A.B. (antes conocida como Anónima):

¿Señor Ra? ¿Cómo el Dios egipcio? ¿Es una provocación?

Yo te agradezco mucho tus palabras y todos tus etcéteras, my murciana, y no olvides que te nombro autora del himno del blog aún por ser compuesto y presentado.

Mira que el 3 de julio cumple 6 años… yo lo dejo caer :p

Gracias, Natty, la estamos esperando para el aplauso.

Montse dijo...

¡Ayyy, qué contenta estoyyy!
Me encanta haber sido la ganadora, para que nos vamos a engañar, pero lo más importante es tu blog, JuanRa, este espacio infernal en donde me lo paso de miedo, tanto contigo con tus entradas, como con los amiguetes con sus comentarios ¡los felicito a todos! todos hemos hecho posible esos 10.000 ¡y que no se quede aquí la cosa! yo, por lo menos, pienso quedarme hasta llegar al millón.
Monísima la postalita ¡me he emocionao! y eso que los demás no saben que soy yo misma ¿cómo lo has hecho? bueno, tienes arte para esto y para mucho más. Me gusta esa bajada "triunfal" escapando de las llamas del infierno, jaja.
Muy contenta, de verdad, muy contenta.
Besitos.

Montse dijo...

¡Ah, me olvidaba!
GRACIAS a todos por las felicitaciones :)

JuanRa Diablo dijo...

A Montse:

Y yo contentísimo de que estés contentísima.
Se te ve la mar de intrépida descendiendo a los infiernos, ¿eh? Se ve que con esa ilusión por alcanzar el comentario 10.000 no tenías miedo del diablo (si es que alguna vez lo has tenido, que me parece a mí que poco miedo te doy, maldita sea :p)

Si quieres te envío el dibujo original sin colorear. Para eso solo tendrias que dejar tu dirección en mi correo.

Un besazo y muchas gracias por tu siempre grata y cariñosa compañía.

hitlodeo dijo...

Pues ahora iniciamos la carrera para el comentario 20.000.

Enhorabuena a Montse.

He de decirte que yo he estado muchas veces cerca del millón, de la máquina del millón, también conocida como de petaco, o pinball. :P

JuanRa Diablo dijo...

hitlodeo:

Y como se suele decir: "Y usted que lo vea"

Oye, qué bueno tu nuevo avatar. Me entran ganas de cantarte:

Cocinero Hitlodeooo
enciende bien la candeelaa...

pixel dijo...

¡¡¡Anda, qué bie!!!. Montse ha sido la número 10.000, jejeje, qué bueno.

Ehnorabuena, Montse.

JuanRa Diablo dijo...

Pixel:

¿Te imaginas la "carita" que pondría Montse al saberlo? ;)