15 de octubre de 2014

EL LADO "DEVIL" DE LOS DIBUS

Como todo el mundo sabe, los blogs de carácter satánico, como el presente, están regulados por la normativa 0-66/D148L0, que recoge los fundamentos de su existencia y enumera las obligaciones de estos blogs para con sus lectores.

Su artículo 16/9 estipula que el 60 % de las entradas han de ser perniciosas, tendentes a la incitación de malos hábitos y escaparate de prácticas inmundas, algo que desde el principio me esmeré en cumplir a rajatabla (testigos sois de que así ha sido)

Lo que yo ignoraba es que existía un subartículo en una disposición adicional que obliga a estos blogs a que al menos una entrada al año sea (y copio literalmente) “de una perversidad e inmoralidad tan palpable que haga abochornar a las conciencias más tolerantes y consiga soponcios y lipotimias a granel”

Hoy soy consciente de este despiste  porque ayer mismo una circular interna me notificaba que en lo que llevamos de año aún no tienen contabilizada una entrada de estas características por mi parte, y como no quiero ser la oveja negra de esta empresa diabólica, me dispongo a publicarla ahora mismo.

Pero digo todo esto porque, aunque soy malvado, no soy traidor, y prefiero avisar (solo por esta vez, por ser la primera) que no será  esta una entrada apta para todos los públicos (a ti, mamá, que sé que me sigues, hoy tienes el día libre) y por tanto, deben abstenerse a seguir leyendo todos aquellos de subconsciente débil, los escrupulosos, los recatados, los de conducta impecable y todos los que nunca ven la programación de Tele 5 y no están curados de espanto.

Hoy pretendo exponer cómo será el mundo cuando las Tinieblas terminen de invadir hasta el último rincón de la Tierra. Quizás en otra ocasión lo haga desde una visión más generalizada, pero hoy solo me detengo en un punto en concreto: aquellos dibujos animados o ilustraciones bien conocidas. ¿Cómo serán? ¿En qué cambiarán? ¿Qué aportarán a un mundo sumido ya en lo más oscuro?

MALAFALDA


Mafalda pasará a ser Malafalda, y con algunos más de esos 50 años que acaba de cumplir,  la oiremos gritar cosas como ¡¡ESTOY DE LA PUTA SOPA HASTA EL ORRRTOOO!!
Se frotará las manos al escuchar lo podrido que sigue el mundo con sus miles de conflictos, ayudará a su amigo Manolito a estafar a los clientes y evadir al fisco, y además de aliarse con Susanita para criticar a los pobres “esos que se empeñan en vestir mal”, la convencerá de las muchas ventajas del amor libre y el aborto.

LA PANTERA ROJA


Con una mirada más sibilina, la flexible pantera rosa se apuntará al color de moda e irá tiñendo su pelambre con la sangre de sus víctimas. Despedirá a Mancini para que su banda sonora la compongan los Lordi. En sus ratos libres leerá postulados de Marx y Pablo Iglesias, y destruirá las cintas originales de la Metro-Goldwyng-Mayer. 
Como nota anecdótica, los pastelitos que llevan su nombre tendrán un 120% más de grasas saturadas.

HEIVY


Prepárense a ver a la famosa niña de las montañas alcanzar las más altas cumbres del Mal. Ya no más risas correteando entre cabritas o salvando pajaritos, pues el futuro de Heivy está en acudir a diario a los establos, donde la sombra de un enorme macho cabrío alzado se proyectará sobre los montones de heno, y a ella se le encenderán las mejillas. 
Su pobre abuelo, ante la imposibilidad de que sus cabellos encanezcan aún más con los disgustos, huirá de semejantes espectáculos erótico-festivos, llevándose una fortuna oculta en un banco de Zurich a algún pueblo de Almería (Pobre!)

LA ABEJA MALA


Ni maya, ni azteca, la abeja del país multicolor, se reconvertirá en la abeja Mala, y será famosa en el lugar por su picadura mortal. 
Harta de polinizar y  trabajar para un bien común, la pequeña y dulce abeja Mala se pondrá las botas jalándose el mejor polen ella sola, y después de esnifarse el de las amapolas,  la veremos, con mirada sicodélica, saltar de flor en flor por el campo, y de capullo en capullo por la ciudad,  gritando ¡Viva por siempre Rumasa!
A su amigo Willy, por ser tan zángano, se lo fumigará  una tarde “sin querer”.

HELL OF KITTY


Esta gatita antropomorfa (que a mí me da mucho miedo) evolucionará hasta límites insospechados. Un giro de cabecita, una sonrisa inocente... y un “Mecagoentusmuertos” con olor a piña.  Las jovencitas se volverán locas (literalmente) con la nueva Hell of Kitty y se venderán millones de  camisetas, monederos, carpetas y mochilas con su nueva imagen cornuda y malhablada. Todos esos productos, ni que decir tiene, serán altamente cancerígenos. (Sí, es cruel hablar con tanta frivolidad, pero hoy toca sufrir. Es lo que hay. Ya lo advertí)

LOS MILTUFOS


Nada más sencillo que reconvertir la diversión en perversión cuando quede el mundo despojado de ataduras éticas y morales. Hasta en Los Pitufos lo notaremos, pues dejarán de hacer uso del agua y  jabón para pasar  a ser Los Miltufos. Unos olerán a neumático quemado, otros a vómito de rata enferma y otros a sumidero de Las Cortes. Y aún más sucios serán sus pensamientos, porque la Pitufina (que para todos los que leímos su biografía no autorizada, siempre fue la Putafina) hará caja haciéndoles picar y pecar sin descanso.

No todos los Miltufos lograrán cambiar su piel de azul a roja, algunos quedarán tintados en un combinado azulgrana. Y estos, permítanme la maldad, serán los peores.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Contigo uno va de sorpresa en sorpresa! HAy que ver las salidas que tienes... Geniales estos dibujos del futuro diabólico y muy buenas tus versiones pictóricas; realmente parecen hechas por los autores originales.
Viendo esto, yo que soy un nostálgico irredento, casi prefiero haber nacido más adelante...
Una sugerencia: yo a Malafalda la quiero más sexi, casi una Minimalafalda. Sin embargo, de la nueva Pitufina no tengo ninguna queja, incluso está más apetecible que de la que estaba enamorado de renacuajo ¡Ñamm!
Oye, ¡qué miedo dan los Lordi esos! ¿y de dónde han salido? ¿Son ochenteros o modernillos con aire retro? YA pueden gustarte...ya. Tal para cual.
Bueno, acabando, que por este año ya has cumplido con las expectativas de la Empresa. Por los pasillos se ha oído algo de una subida de sueldo, incluso.

carlos
carlos

Ana Bohemia dijo...

Jajajaja, ¡malo!, pero que perverso has sido con esta entrada diablito ruin... ejem, tengo que reconocer que me he reído con estas atrocidades y menos mal que no te has metido con Candy Candy, ¡el bien no está del todo perdido!
:D

Montse dijo...

Pues ya iba siendo hora de que nos deleitaras con una de esas entradas maléficas y originales, que mira que estaba pensando "a este diablillo me lo han convertido" ¡Uf! respiro tranquila porque veo que no, que sigues siendo un diablo.
Me gusta esta Malafalda agresiva, la Pantera rosa en chupasangres y la abeja Mala en devoradora de polen, pero que los Miltufos sean malos por ser del Barça ¡eso sí que no, que los blau-grana somos estupendos!
¿Ves como eres malo?

Ni se te ocurra cerrar con esto el año ¡yo quiero másssss! y de hacer una Halloveenada como D...(ups, perdón) manda, no te libras :)

Muchos besos.

RNT dijo...

Miedo me dais!

loquemeahorro dijo...

Heidi me sigue gustando así ¡Heidi, te queremos! Hello Kitty me da un poco menos de miedo en esta versión (sí, a mí también me da repeluco) y no tengo nada en contra de Lordi.

Pero lo que jamás te perdonaré es lo de quitar la música de Mancini a la Pantera Rosa ¡¡eso sí que no!!

Lillu dijo...

Me parto XDDD Estoy segura de que la Hell Kitty tendría mucho más éxito que la actual gata ñoña rosa, en serio! Si las Monster High lo han conseguido... :P

saluditos!

mama dijo...

tu crees que te subiran el sueldo por ser un poco malo,por que yo me esperaba mas maldades,mira hijo aun que te paguen menos me quedo con tus dulces entrañables comentarios que son como una abeja te dejan la miel en los labios y pican en el corazon,

Anónimo dijo...

Me he despertado temblando después de soñar con tus versiones de Gargamel, el Diablo de Tasmania y ese bicharraco gamberro que dice tacos en el anuncio de los cereales no sé cuáles.
Y por cierto, que hace falta grosería, ordinariez y falta de espíritu educativo para hacer semejante anuncio destinado a los chavales...así va esta mierda de sociedad que hemos creado. ¡Y todo viene desde la tan cacareada Bola de Cristal y los Electroduendes!

carlos

Ángeles dijo...

Tu ingenio y tu maldad parecen no tener límites, y yo, después de leer estas cosas siento que me he contagiado. Más de tu maldad que de tu ingenio, la verdad sea dicha, y por eso no he podido evitar imaginarme a Marco como Narco, y a Dartacán como DarkSatán (pero no se lo digas a nadie, que yo también tengo una imagen que mantener).

Espero que tu jefe esté satisfecho con la forma en que has cumplido con la normativa 0-66/D148L0 :D a pesar de que recibas comentarios tan tiernos como el de tu mamá.

hitlodeo dijo...

Me estaba encantando el post: La Pantera Roja en postura sexy, aunque se echa de menos la evolución de la cola a una forma más demoníaca, sus pastelitos con más grasas malas, ¡grasaaasss, huuuum!; Heivy y Copito de Nieve que al crecer se convierte en Cop... de Farlopa; incluso lo de los Miltufos malos del Barsa (y lo digo yo que soy del Barsa. Pero me he acojonado con una cosa, algo realmente aterrador. No creo que haya nada en este mundo que pueda ser más maligno que un Miltufo con olor a sumidero de las Cortes. ¡Aaaaahhhhhhh! :S

JuanRa Diablo dijo...

Carlos:

Si crees ir de sorpresa en sorpresa, prepárate para el día en que os anuncie mi toma de poder. Abriré de inmediato la caja de los truenos, y la niebla os empezará a congelar los tobillos. Serán días raros y de mucho susto, ya verás.

Siento decirte que Malafalda no llevará minifalda jamás, de hecho se pondrá siempre pantalones, que por otra parte resultará más estético. No querrás ver los largos pelos en las piernas que ya jamás se depilará, ¿no?

Saludos de un ahora bien remunerado Diablo (me han regalado una tarjeta negra para malgastar almas a troche y moche)

PD. Si te digo que esos Lordi, ganaron un festival de Eurovisión con pintas de satánicos, ¿cómo te quedas?

Ana:

Pues ahora que la nombras, en una segunda entrega con más dibus ruines, ¿cómo transformaríamos a Candy Candy? ¿Carny Carny, y enseñando mucha pechuga? xDD

Montse:

Llevo toda la semana con maldades sin parar. Con decirte que anoche no bajé la basura... Es evidente que le estoy cogiendo gusto a la cosa.

Pues claro que los blaugranas sois estupendos. ¡Estupendamente malos! ¿O es que no me ha servido de nada que te afiliaras a esta secta de endemoniats? ¡Pues ya está! ;p

Ya me pica la intención pecadora. Seguiremos informando. :D

Be S.O.S.

RNT:

¡Y haces bien en recibirlo! ¡Tendrás que acostumbrarte a vivir con él!

Loque:

Ay, Loque, ¿crees que no me apena distorsionar la imagen de tu querida Heidi? Pero el futuro de los dibus no se puede modelar a tu antojo, sino al mío, que para eso dominaré el cotarro.

Y siento decirte que Marco pasará a ser (como muy bien ha apuntado Ángeles) Narco, y tanto él como su mono tendrán mucho más mono de madre, volviéndose tan pesados como para que tengas mil pesadillas.

Por otra parte, olvidé decirte que en la televisión solo habrá tres programas estrella: Teletienda, la serie de las americanas que comen donuts y buscan el mejor traje de novia del mundo y la vuelta de 300 Millones, presentado de nuevo por Pepe Domingo Castaño, que anunciará unos bailes bolivianos eternos y cantará un chileno muy feo que te hará sentir náuseas ad infinitum.

¡Ah, y Mancini despedido!

El futuro es negro y triste. Lo sé.

JuanRa Diablo dijo...



Lillu:

Pues fíjate, el mundo al revés: Hello Kitty lucirá cuernos, pero en cambio las Monster High se pondrán a cantar canciones de Rosa León.
Y borrarán todos su tatuajes con láser de la marca “Piente”

:

Jejeje, esto se pone bueno, a la madre del diablo le parece que su hijo se queda corto en maldades!!

Espero que eso que dices de la abeja, lo digas pensando en la Abeja Mala, al menos. Mira que no voy a poder promocionarme si me dices cosas tan bonitas... :p

Carlos:

Ya sé a qué bicho del anuncio de cereales te refieres, y la verdad es que no es un modelo de virtudes precisamente...
Pero ahora que lo nombras, me doy cuenta de que nunca me ha escandalizado, quizás porque he dado por hecho que no va a influir negativamente en mis hijos.
Pero es verdad que si la televisión, por desgracia, apenas se utiliza con un bien didáctico para esas edades en que tan bueno sería, qué menos que se abstengan en lanzar mensajes que no aportan nada.
Si al menos se viera una moraleja final en la que el personaje grosero saliera mal parado... pero no, lo presentan como un tipo ganador.


Ángeles:

Me quito el sombrero ante tus aportaciones maléficas ¡¡Narco y DarkSatán!! ( Si cuando te digo que mi Jefe te mira con buenos ojos...)

Y el Narco ese cantaría:
“ Si no pagas pronto iré, a cobrarte donde estés, no me importa si te largas... ¡te raaajaaareeé!”

Desde que cumplí la normativa, todo va sobre ruedas. Solo me falta comprarle a mi madre una túnica roja. Para disimular un poco, jeje

Hitlodeo:

Te comprendo. Yo pasé realmente mucho miedo escribiendo el post. Llegué a preguntar a mi jefe: “Pero, ¿tan mal olerán esos Miltufos?” Y cuando me nombró Las Cortes lo imaginé y no quise saber más. ¡¿Habrá madriguera más pestilente?!

Sese dijo...

Lo dicho, pura maldad, imperdonable, directo al averno en sweet de lujo, tu jefe estará orgulloso, la kitty, los pitufos, la pantera rosa, duelen, la abeja maya roza el límite pero lo de Mafalda no tiene nombre, y Heidy, noooooo!!!!!!m, qué será lo siguiente, el mono amedio?, pepepotamo? naranjito?

En fin, disfruta de tu sweet en el infierno, hoy te la has ganado

mama dijo...

sigue. sigue coleccionando perlas porque a parte de ser preciosas con el tiempo tendran mas valor mucho mas valor, es cierto que tu eres un grandisimo e nimejorable cultivador de perlas. - hay un dicho que dice . para muestra con un boton basta y tu tienes dos.

JuanRa Diablo dijo...

Sese:

Veo cómo tiemblas, Sese, al descubrir mi lado satánico de una vez por todas, muahahahaha

mama:

Este comentario que me haces no pertenece a esta entrada, sino a la siguiente, jaja
Pero no importa. Registrada queda!
Un beso