22 de junio de 2009

PREMIOS DIABLOG. LA VOTACIÓN.


Permítanme que me presente. Soy Salomón Tesquiú, notario del Ilustre Colegio Notarial de Sant Sadurní de Noia.
Es probable que sea ésta la primera vez que JuanRa Diablo no se dirija a ustedes como hace habitualmente.
No se alarmen, nada serio ha acontecido. Simplemente ha solicitado mi ayuda para llevar a cabo algo que no se sentía capacitado para realizar por sí solo. Hoy tengo su permiso para acceder a este blog y dirigirme a sus lectores como así estoy haciendo.

Como ustedes ya sabrán, y si no ya les recuerdo yo, el pasado mes de noviembre, el autor de este blog se aventuró a crear los Premios Diablog. Cada mes iba presentándoles dos nuevos blogs que él consideraba dignos candidatos para recibir un premio.
Pero llegado el momento de la verdad, y según me confesaba la semana pasada en mi despacho, al señor JuanRa Diablo le asaltaron serias dudas acerca de la conveniencia de seguir adelante con estos premios. Por una parte no confía en que la gente tenga tanto tiempo como para echar un vistazo a doce blogs, por lo que las votaciones, en su opinión, podían ser un fracaso; por otro lado dice haberse encariñado tanto de los autores y autoras que los gestionan que cuanto más tiempo pasaba y más les conocía, más deseos sentía de no hacerles competir entre ellos y crecía su deseo de entregarles doce premios sin pasar por votación alguna. Pero ante la opinión de algunos familiares y amigos de que no era serio actuar de esa forma se sintió forzado a buscar asesoramiento en un profesional.
Dado que le conozco personalmente, fingí al principio molestarme por su cobardía, pues delegando en mí esta responsabilidad se lavaba él las manos en caso de que la cosa no funcionara bien finalmente y podría achacar así todas las culpas al notario. Me negué a ayudarle. Pero viendo cómo palidecía notablemente, para acto seguido comenzar a sudar de preocupación, no tuve más remedio que levantarme, golpear afectuosamente su espalda y pedirle datos para ayudarle en todo esto.

Así, me dijo que son doce los blogs en pugna: ocho españoles y cuatro argentinos, ocho gestionados por hombres y cuatro por mujeres, diez de autoría individual y dos de producción conjunta. Y todos, me repetía una y otra vez, excelentes blogs.

Estos son (por orden alfabético) los blogs aspirantes al Premio Diablog :

A las tantas de la mañana
Cosas que (me) pasan
El edificio de las ovejas

Ineditables
Los sin-logismos de Bugman
Piel de gallina

Quédate a dormir
Qué estás buscando?
Reflexiones desde el Mediterráneo
70’s
Tercera opinión
Vivencias varias

Ahora todo depende de sus votos. Yo me limitaré a presentarles unas reglas para que dichos votos sean válidos. Son las que indico a continuación:

REGLAS PARA VOTAR A LOS BLOGS CANDIDATOS AL PREMIO DIABLOG:

· Todos los candidatos están obligados a votar. Aquel que no vote será eliminado del concurso, aún cuando finalmente hubiere sido el blog ganador.
· En el caso de los blogs de autoría conjunta, podrán votar todos sus autores si así lo desean, pero al menos uno como mínimo.
· En el hipotético caso de un empate final entre dos o más blogs, se realizará una nueva votación en la que los únicos que estarán autorizados a votar serán los candidatos.
· Puede votar cualquiera, tanto si es participante como si es un simple lector esporádico del blog.
· Cada uno deberá votar a cinco blogs.
· Todos los votos tendrán el valor de 1 punto. Quede esto claro: no es 5 puntos para Fulano, 4 para Mengano, etc... sino 1 para Perico, 1 para Juanica, 1 para… hasta llegar a 5.
· No se aceptarán Anónimos. Para aquellos que no tengan blog la solución será fácil; bastará con que manden un correo a JuanRa Diablo (ver lateral) para poder validar su voto. Evidentemente, sus votos deberán estar también en esta entrada para que los demás puedan ir recontándolos si lo creen necesario.
· No se puede cambiar el voto. Piense bien a quién se lo da, una vez dado no habrá cambio posible.
· Todos los votos, para ser válidos, deberán estar en esta entrada en forma de comentario. No valdrá ningún voto que se encuentre fuera de esta entrada o que llegue sólo por correo.
· Uno no se podrá votar a sí mismo.
· El que más votos obtenga será el ganador.

Para aquellos que no conozcan los blogs presentados se da un amplio margen para ir conociéndolos. El plazo de votación comienza desde el momento en que esto sea publicado hasta el 30 de noviembre de 2009.

Dado que esta entrada irá quedando atrás conforme se publiquen otras, una ventana recordatorio en la barra lateral anunciará las votaciones para poder acceder a este lugar en cualquier momento.

JuanRa Diablo ya publicó los nombres y autores de los blogs candidatos así como la recomendación de una entrada en concreto. Pueden verse en esta página.

El fallo del blog ganador se dará a conocer en diciembre de 2009. Se anunciará el día con anterioridad.

PREMIOS.

El blog ganador tendrá su reseña de honor en el blog de JuanRa Diablo. Además recibirá, dedicado, el dibujo original del búho trasnochador que figuraba en la entrada que dio origen a todo esto. Y, aún por verificase, un pequeño trofeo realizado a mano por el artista Fran Cabrera, con placa conmemorativa.

Los tres primeros clasificados recibirán un dibujo personalizado firmado por JuanRa Diablo.

Nada más. Mi deseo es que todo les haya quedado claro, si bien siempre podrán dejar escritas sus dudas en los comentarios y yo accederé gustoso a responderlas.

Ahora esperemos que, en adelante, JuanRa Diablo de la cara.

61 comentarios:

Liz Marin dijo...

me parece una idea genial lo del concurso y te animo a seguir


besitosssss

anasister dijo...

Vaya,menos mal que nos das un margen de tiempo considerable,porque he de confesar que yo tengo algun que otro favorito,pero no los he leído todos,enonces sería injusto.De momento ya sabes que adoro el de Reflexiones desde el Mediterráneo...pero lo dicho,haré un repaso.Un beso.

Paco dijo...

felicidades a los ganadores...

saludos

Anónimo dijo...

El diablo se lo tiene merecido,a cambio de ponernos en el compromiso de tener que votar y puntuar los blogs(Esto parece las nominaciones de Gran hermano)Él tiene la obligación de buscar fotos de sus antepasados.
Juana Mari

peibol dijo...

¿Y si te vendo mi alma, como siempre se ha hecho con el diablo, en qué posición quedaría? XD

Piénsatelo; un alma es un alma... XD

¡Saludos!

The Bug dijo...

Pero, JuanRa, ¡muchos de los vínculos que pusiste están repetidos!
Cuando quise revisar los blogs que no conozco, encontré que los links apuntan a otros blogs de este concurso.
Yo por las dudas estoy preparando un escrito para presentar en la corte de La Haya.
En cuanto pueda revisarlos, te envío mi votación.

JuanRa Diablo dijo...

Efectívamente hay un error en los vínculos que subsanaré lo antes posible. Ustedes disculpen.

Salomón Tesquiú.

JuanRa Diablo dijo...

Sr Don Fran:
Este tipo de consultas ha de hacérselas a su hermano. Pero quede tranquilo que ya le he dado el recado y promete ponerse en contacto con usted lo antes posible.

Salomón Tesquiú

Srta Elisabeth:
Y yo la animo a usted a participar votando. De lo contrario la idea no será tan genial.

Salomón Tesquiú

Sra Anasister:
Gracias por ese interés que demuestra. Se la espera de nuevo por aquí.

Salomón Tesquiú

Sr Don Paco:
De momento no hay ninguno. No se me adelante tanto, hombre.

Salomón Tesquiú

Sra Juana Mari:
Espero que no sea un trámite demasiado sacrificado para usted, de todas formas.

Salomón Tesquiú

Sr Don Peibol:
Parece que al final el Sr Don JuanRa ha hecho bien contratando mis servicios. Lo que usted propone no figura en las reglas del juego. No tiente a mi cliente, por favor. No me lo tiente.

Salomón Tesquiú

Sr The Bug:
Es indigno de un notario este lapsus pero la culpa es de mi desconocimineto en el funcionamiento de los blogs.
Como ya le he dicho al principio lo resolveré con diligencia.

Salomón Tesquiú

El Kioskero del Antifaz dijo...

Hola ilustre señor Salomón;

Antes que nada agradecerle el tiempo que nos concede para revisar aquellos blogs que no son familiares y poder así hacer un voto con conocimiento de causa.

En segundo lugar me gustaría preguntarle si es cierto que la gran mayoría (por no decir todos) de notarios están absolutamente pirados. No es con ánimo de ofender, pero... es que ganar dinero por eso de estampar una firmita... tiene su par de huevos, pero a la vez, sin duda alguna debe perturbar la mente.

Ya por último; como lo importante es participar, me siento ya muy alagado por el hecho de ser uno de los candidatos teniendo en cuenta la cantidad de blogs que hay por ahí y la enorme calidad que transpiran más de uno, más de dos e incluso más de tres. vaya... muchos.

Hace tiempo alguien dijo que el fenómeno "blog" estaba empezando a morir debido a la proliferación de redes sociales. Personalmente creo que lejos de eso, los blogs siguen estando ahí, crecen y se multiplican de un modo proporcional a la cantidad de gente que tiene algo que contar, y que iniciativas como esta, al margen de premios, sirven, y mucho, para conocer el quehacer de otros que pululan por el ciber-espacio con sus blogs y sus neuras de las que facilomente podemos hacernos partícipes.

Dicho esto, y aunque JuanRa no de la cara ;-) enhorabuena por la iniciativa y dispongámonos a conocer a través de sus blogs a nuevos compañeros y compañeras sobre los cuales, posiblemente, caerán nuestros votos.

Un fuerte abrazo a tod@s, y por favor... señor notario... no olvide su medicación ;-)

Amig@mi@ dijo...

Por un dibu tuyo
Por un dibu firmado...
Yo no sé lo que haría :)
.........
Los visitaré y votaré ;)
Por cierto, he encontrado fotos de mi peque recibiendo su diablillo como trofeo en el golf...
Las encontré algo tarde pero las tengo :)
jaja

Besos

Anónimo dijo...

Ay!! me siento fatal por mi primer comentario. Me encanta la idea Sr. Salomón. De momento he empezado a leer los últimos posts de algunos de ellos y me han gustado bastante. Con el de Molinos me he reído mucho y los demás prometen ser muy interesantes porque el de Reflexiones desde el Mediterráneo siempre me ha gustado. Tendré que leer cada día uno diferente y saborearlo en profundidad.Saludos a mi hermano y a ver si nos envía una botellita de cava de su pueblo.FRAN.

Anónimo dijo...

Ya se que no viene a cuento pero quiero un Saúl en mi vida,tiene que ser un bendito y no dar ni una mala noche ya que el papá se puede permitir tener insomnio por otros temas.
ENVIDIA ES LO QUE TENGO.
SAX

fotosbrujas dijo...

Hola demonio. Encantado Salomón Tesquiú
prefiero al de la enseña 666
jua
y me quedo con el blog de las ovejas juas
ains que hace falta buen rollito de este

molinos dijo...

Que honor estar nominada, yo con eso me conformo..¿ me puedo votar a mi misma?

Ya sabes que nunca he ganado nada asi que tengo pocas esperanzas...

gracias de nuevo

ababoll dijo...

Te comento que tienes un virus en el blog.

Fran dijo...

Pues nada, a ver si hay suerte. De momento me tomaré un tiempo para conocer al resto de participantes.
Una preguntita si tengo: ¿Por qué los notarios con el dineral que cobran tienen esa imagen tan oscura, tan sobria?¿Es una pose?¿Es cierto que muchos de ellos por la noche se disfrazan de mujer y son asiduos de los cabarets?. Espero que mis inocentes dudas no le ofendan y sobre todo no le influyan.
Respecto al comentario de aqui encima. Me suena raro eso del virus en el blog, Quizá le pase a Ababoll lo que a mi a veces, que le aparece un mensaje extraño de Internet explorer diciendo que no puede abrir el blog. Creo que es culpa de la nueva versión del navegador que es una mierda porque a mi me pasa en varios blogs, incluido el mio. Le sugiero que utilice Google Chrome que no da ese error o una versión anterior de Internet Explorer

JuanRa Diablo dijo...

Sr D. Kioskero del antifaz:
Si no fuera por la reiteración con la que Don JuanRa Diablo me ha informado de la excelsa cordialidad de los gerentes de tan loables blogs, juraría que usted me está tomando el pelo.
Sepa usted que la carrera notarial es tan intrincada, árdua y espinosa que sería desmoralizador que sus frutos no fueran gratificantes.
Por otro lado, veo que usted es un claro exponente de lo que debe ser un buen bloguero: escribe, lee, comparte y evalúa todo lo que acontece por este mundo virtual.

En cuanto a su última apostilla: ¿Cómo sabe lo de mi medicación?¿Acaso pertenece usted a mi grupo de Facebook "Amigos de la Viagra?"

Salomón Tesquiú

Sra Dª Amig@mi@:
Pensaba que iba a cantar usted aquello de "Por un beso de la Flaca yo daría lo que fuera"

Le agradezco su interés en nombre de mi cliente quien ya me comenta que si alguna de esas fotos le parece oportuna a usted para el Museo, cáncamo y alcayatas no faltarán para colgarla.

Salomón Tesquiú

Sr D. Fran:
Tómese su tiempo. Ya le aviso que si les sigue con asiduidad terminará enganchado.
Disculpe que no les envíe botellas de cava. Tomé posesión de mi cargo en Sotogrande (Cádiz) y desde allí ejerzo.

Salomón Tesquiú.

Sra Dª Juana Mari:
A usted no sé qué decirle. No conozco al tal Saúl ni a su señor padre.
¿No se habrá equivocado usted de blog?
Salomón Tesquiú

Sr D. Cuentosbrujos:
Espero que vuelva usted otro día y vote a sus cinco preferidos, de lo contrario quedaría todo en agua de borrajas.
Curioso su nombre, por cierto.

Sra Dª Molinos:
Le recomiendo mi libro "Poder y deber: la ética del ciudadano" en el que usted descubriría que puede votarse a sí misma pero no debe hacerlo.
También espero que pase de nuevo a votar a cinco compañeros. Y mantenga la esperanza: si está usted en la lista es por algo.

Salomón Tesquiú

Sra Dª Ababol:
No me queda claro su comentario. ¿Piensa que hay un virus en el blog? ¿Lo dice porque no consigue abrirlo cuando lo intenta?
¿O también está usted en contra de los notarios hasta el punto de llamarnos "virus"?
En cualquier caso le ruego lea lo que comenta el Sr D. Fran, inmediatamente después de usted, por si sirviera de ayuda.

Salomón Tesquiú

Sr. D. Fran:
Tengo que volver a hablar con el Sr. Don JuanRa Diablo. Empiezo a desconfiar de esa fe ciega que tiene en sus "elegidos". O tal vez sea que no entiendo su desconcertante sentido del humor. No me ofenden sus dudas mientras sean dudas y no certezas, pero le ruego que no tome como hechos incuestionables las fantasías de las canciones del Sr Sabina.

Salomón Tesquiú

molinos dijo...

Bueno, aqui va mi votación.
- Piel de gallina
- El edificio de las ovejas
- Vivencias varias
- Ineditables
- Los sin-logismo de Bugman

Y con esto y un bizcocho, otra cosita hecha.

Io dijo...

Pues ante todo gracias otra vez por incluirme en esta lista privilegiada, que no ha tenido que ser fácil con la cantidad de espacios para perderse que circulan por ahí.

Me miraré todos los blogs detenidamente, y procuraré esmerarme de ahora en adelante con el mío, que por un dibujo tuyo me pongo el cuchillo entre los dientes :D

Lo único que no me mola de esta entrada es que el señor Diablo haya delegado en sus funciones, cuando debería estar frotándose las manos y dejando salir una siniestra carcajada imaginando nuestras luchas y canallescos ardides para ganar.

Nos estamos ablandando???

Anónimo dijo...

Me está empezando a poner de los nervios el Salomón este que no se a que cuento aparece por aquí.
Algo leí al principio de que es un abogado o yo que se..........pero me reitero ME PONE DE LOS NERVIOS
Juana Mari

Anónimo dijo...

Me reafirmo quería decir ajajajaja
eso me pasa por querer estar a la altura del repelente Salomón

el rey del regaliz dijo...

Pues nada, como tengo tanto tiempo (sarcasmo, que es muy dificil que se note escribiendo) les echare un vistazo....buff, se que lo hare (esto no es sarcasmo) sobre todo por que me has dado tiempo y te lo agradezco, ya que es de lo unico que carezco ultimamente.

B dijo...

Cinco?? Pues nada, me pondré a leer a ratitos y ya votaré...

Alvaro dijo...

Se nota grandemente la diferencia entre un notario y un periodista. Aquél da fe. Y éste cuenta. Yo no entiendo cómo un notario puede dar fe en un blog del diablo...

Yo me aburro con los notarios. A no ser que entremos en su vida privada. Sr. Salomón, nos puede contar algo de su vida privada?.

gamar dijo...

Antes que nada, agradecer por considerar a mi jóven blog para tamaña competencia. Después, Creo que estando "Los sin logismos de Bugman" en la misma competencia, no queda más que concursar por el segundo y tercero.
De verdad, lo mejor de estos concursos es conocer nuevos lugares, que si alguien los considera, algo deben tener. Trataré de ponerme al día con los que no conozco.
Saludos a usted y a su cliente.

gamar dijo...

Por si no quedó claro, mi voto va a Los sinlogismos de Bugman.

Despues de leer el resto veré si hago mas votos.
Saludos desde muy lejos

Io dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Un beso.

Io dijo...

Estooooooo....

Que felicidades a JuanRa.

No al notario :D

Anónimo dijo...

Repelente Salomón, felicita al diablo de mi parte.
Juana Mari

El extraño desconocido dijo...

Estimado señor Tesquiú:

Le ruego transmita mi agradecimiento a JuanRa por la nominación. En cuanto haya ojeado el resto de blogs participantes haré público mi voto siguiendo sus instrucciones.

Aprovecho también para darle las gracias a molinos por su más que sabio voto :-D

Saludos Varios

JuanRa Diablo dijo...

Sra Dª Molinos:
Perfecta ejecución la suya. Nadie podrá negarle que es usted la primera. En votar, se entiende. Después ya se verá.
Gracias.

Salomón Tesquiú

Sra Dª Io:
Coincido plenamente con su apreciación de los hechos. Ya advertí yo a D. JuanRa que mi presencia era innecesaria, pero él insistió en quedar al margen.
De todas formas ya le adelanto yo que anda husmeando por encima de mi hombro a la menor ocasión.

Salomón Tesquiú

Sra Dª Juana Mari:
Me disponía ya a eliminar sus comentarios cuando D. JuanRa me advirtió que es usted amiga de la familia.
Siendo así, intuyo que de igual forma que usted confundió "me reitero" por "me reafirmo", ha debido confundir ahora "repelente" por "respetable"
Quedo a su entera disposición.

Salomón Tesquiú

Sr D. Rey del regaliz:
Trato preferencial a usted por ser monarca, y, descuide, tiempo hay de sobra, salvo que se duerma usted en los laureles o a la sombra de los regalicieros...

Salomón Tesquiú

Sra Dª Bichejo:
Ese es el propósito de todo esto que mi cliente ya le agradece de antemano.
Salomón Tesquiú

Sr D. Alvaro:
Hablan ustedes como si D. JuanRa fuera un demonio. Tengo entendido que Diablo es tan sólo su apellido. ¿No es así?
Aunque ahora que lo dicen no sé por qué esa manía suya de pintarse la piel de rojo. ¡Cáspita! Ahora que le miro... menuda pinta con esos cuernos y ese rabo!!
Bueno, como notario profesional he de servirle igualmente.
Y ya que insiste en saber algo de mi vida privada visite usted mi blog

http://fiestaslocasenibiza. blogspot.com

Salomón Tesquiú

Sr D. Gamar:
Ha quedado clara su intención de votar al Sr. D. Bugman, pero no olvide añadir cuatro más para conseguir la cuadratura del círculo.
Acérquese desde tan lejos para hacerlo algún día.

Salomón Tesquiú

Io y Juana Mari:
Aquí no tengo más remedio que dar la cara y agradecer esas felicitaciones.
Gracias, gracias a las dos.
Os dejo con el notario, que sé que os cae requetebién.

JuanRa

JuanRa Diablo dijo...

Sr D. Extraño desconocido:
El Sr D. JuanRa me dice que no, pero yo juraría que es usted un colega de profesión pues es el primero que se dirige a mí con trato exquisito.
Reciba un cordial saludo, desconocido señor.

Salomón Tesquiú

Bugman dijo...

Caramba, qué honor me hacen. Me tomaré un tiempo para conocer algunos que no conozco, pero veo varios amigos por allí.
Y luego emitiré mi voto, que será necesariamente cruel e injusto para ocho de ellos. Qué vida, esta.

Bugman dijo...

No, no, para siete de ellos. Bueno, a lo mejor alguno se ofende porque lo haya elegido. Que hay gente para todo.

El Kioskero del Antifaz dijo...

Joder JuanRa...

.. Pedazo de putada que me haces con eso de tener que votar de 5 a 1 esa lista de blogs.

Estoy empapándome concienzudamente de todos y cada uno de ellos, pero... todos me parecen muy buenos.

Va a ser muy difícil votar.

Visceralmente sería fácil; obviamente hay algunos que tocan temáticas más afines a mis gustos personales y eso simplifica las cosas a la hora de tomar decisiones, pero... eso no sería justo, ya que por otra parte, hay alguno de ellos que ni fu ni fa en cuanto a lo que me cuentan, pero Hostia!... mola tanto cómo lo cuentan que sería una crueldad no tenerlos en cuenta para la votación.

Cagüenlalecheputa tío!

La próxima vez que se te ocurra eso de montar un concurso... a ver si te caes en la caldera de tu infierno, te quemas el culo un poco y nos dejas tranquilos ;-) Qué pasa?... Que no hay suficientes almas por el averno, te aburres y has decidido entretenernos a nosotros un poco?!

Lamadrequeteparió!

Bueno... en serio y pensándolo bien... gracias por hacerme descubrir unos blogs que son una delícia ;-)

Un abrazo diablo, pero... sin mariconadas. Eh? :-D

JuanRa Diablo dijo...

Sr D Bugman:
Por supuesto, tómese el tiempo que necesite. Y no se preocupe por posibles desavenencias u ofensas. Tengo un primo abogado y otro juez con lo que esos problemillas serían coser y cantar.

Salomón Tesquiú

Kioskero:

Si yo te comprendo, hombre, por eso aún pienso que en menudo berenjenal me he metido.
Menos mal que yo no tengo que votar pues, imagina, tú los acabas de conocer pero yo llevo meses siguiéndoos. Me lo he pasado tan en grande con todas las cosas que me habéis contado que a veces pienso que os conozco de toda la vida.
Nada, nada, joróbate un poco, que al fin y al cabo esto es un juego. Lo que me encantaría es que votara mucha gente y que te dieran 70 puntos ...o más

Un abrazo! ;D

Tercera Opinión dijo...

Hola JuanRa, gracias por la invitación.
Voy a dedicarme a ver todos los blogs para poder opinar y emitir mis votos.

Aprovecho para agradecerte tu paso por mi rincón cada semana.

Un abrazo.

Misia dijo...

Hoola, Juanra:

Y mis votos son para:

- Cosas que (me) pasan.
- El edificio de las ovejas.
- Vivencias varias.
- Tercera opinión.
- Reflexiones desde el Mediterráneo.

Hale, a disfrutar el verano. Besoos.

The Bug dijo...

Amigo Juanra, acá van mis votos.
Los dos primeros, para dos blogs que ya sigo:
* Los sin-logismos de Bugman
* Piel de Gallina
Los tres restantes, para los que empezaré a seguir por haberlos conocido gracias a este concurso:
* Cosas que (me) pasan
* 70's
* Ineditables
Un abrazo

Bugman dijo...

Don Diablo, me he tomado unos días para leer los blogs, y aquí van mis votos:

Ineditables
¿Qué estás buscando?
Tercera opinión
Vivencias varias
Cosas que (me)pasan

JuanRa Diablo dijo...

Gracias por la participación!

B dijo...

Una vez visitados todos ellos, mis cinco votos van para

- Cosas que (me) pasan
- El edificio de las ovejas
- Quédate a dormir
- Qué estás buscando?
- Reflexiones desde el mediterráneo

Gracias por "obligarme" a visitarlos, me quedo con descubrimientos muy muy interesantes.

Besos, majo!!!

El extraño desconocido dijo...

Hola JuanRa!

No veo publicada mi votación... la recibiste o se quedó perdida en los entresijos de la red? ya me dirás.

Un saludo,

EED

JuanRa Diablo dijo...

No, Extraño, no he recibido tus votaciones. Repítelas por favor. A veces pasan estas cosas extrañas y desconocidas.
Gracias por participar!

El extraño desconocido dijo...

Ahí van por segunda vez:

- El edifico de las ovejas
- Los sin-logismos de Bugman
- Piel de gallina
- Quédate a dormir
- Tercera opinión

Voto a esos por parecer majo, pero el que más me gusta en realidad es Vivencias Varias, jejeje

peibol dijo...

¡Buenas!

He tardado, pero aquí estoy con mi veredicto:

-Vivencias varias
-Cosas que (me) pasan
-70´s
-A las tantas de la mañana
-Tercera opinión

Un abrazo

PD: En breve volveré al teatro, y estudiaré la forma de seguir comunicándonos con calma y sin despertar las iras del segurita, que sé que comienza a inquietarte. :p

JuanRa Diablo dijo...

El extraño desconocido:

Ok, esta vez sí que sí. Queda registrado tu quinteto.

(Yo no me fiaría del tipo que regenta el Vivencias varias. Dicen que va de guay... ;)

Gracias!!

Peibol:
Qué va, no has tardado nada para el plazo que hay.
Muchas gracias por tu participación, que además me consta que ha sido concienzuda, que los has mirado uno por uno. :)

peibol dijo...

¿Me estás espiando, o es que más sabe el diablo por viejo que por diablo? ;)

Fran dijo...

He estado un par de días dando vueltas por todos los blogs participantes y tras leer unas cuantas entradas al azar de cada uno de ellos esta es mi votación:

¿Qué estás buscando?
Quédate a dormir
70's
El edificio de las ovejas
Ineditable

Nena dijo...

Mis votos son para:

cosas que (me) pasan
a las tantas de la mañana
el edificio de las ovejas
¿que estas buscando?
quedate a dormir

gamar dijo...

Completo mis votos

Los Sin logismos de Bugman.
¿Que estás buscando?
Piel de gallina.
Tercera opinión.
Vivencias varias.

Saludos festivos.

Sar@! dijo...

Heyyy!!! Que tal?? And the Oscar goes to "El edificio de las ovejas" porque él lo vale y sólo él me aguanta por teléfono a horas intempestivas..., 70´s, A las tantas de la mañana, Reflexiones desde el mediterráneo, y Quédate a dormir
Hala, un saludito!

El Kioskero del Antifaz dijo...

Voy, voy!... sin empujar ;-)

- El edificio de las ovejas y mi admirado Peibol se llevan el primer puesto por mi parte.

- Qué estás buscando?

- A las tantas de la mañana

- Tercera opinión

- Ineditables

Y eso es tó, eso es tó, eso es todo amigos!

Victoria dijo...

Amigo JuanRa Diablo,

luego de una concienzuda lectura (¿?) paso a listar los 5 blogs que voto, en orden de preferencia y todo:

1. qué estas buscando?
2. los Sin-logismos de Bugman
3. el edificio de las ovejas
4. 70's
5. A las tantas de la mañana

suerte para mi y para todos!
(bueno, che...a quien no le gusta ser elegido y ganar, eh? eh?)

y nobleza obliga, gracias por la nominacion!

Murciégalo dijo...

Mi voto:

El edificio de las ovejas, Piel de gallina, Reflexiones desde el mediterráneo, a las tantas de la mañana y vivencias varias


Hala, hecho :P

Tercera Opinión dijo...

Hola JuanRa, se me había pasado, ahí van mis votos

A las tantas de la mañana
Cosas que (me) pasan
El edificio de las ovejas
Reflexiones desde el Mediterráneo
Vivencias varias

Un abrazo.

March La Cinefila Desconocida dijo...

Bueno he aquí mis votos :D :

1. Reflexiones desde el Mediterráneo
2. Piel de Gallina
3. El edificio de las ovejas.
4. Ineditables.
5. Vivencias varias.

Suerte a todos :)

anasister dijo...

Ahí van mis candidatos:

-Reflexiones desde el Mediterráneo
-Cosas que (me) pasan
-Los sin-logismos de Bugman
-El edificio de las ovejas
-Piel de gallina

Io dijo...

Quédate a dormir.

A las tantas de la mañana.

Vivencias varias.

Piel de gallina.

70's.

No ha sido fácil :)

Besos!

La exorsister dijo...

Hola, al final me he animado a votar...
Y mis candidatos son...(redoble)
- El edificio de las ovejas (qué remedio es mi hermano)... no en serio, me gusta su blog.(que siiii, que no me ha coacciondo ni nada)
- Cosas que (me) pasan, las aventuras y desventuras de una madre casada con un ingeniero (¿alcoholico?)
- Tercera opinion, que siempre nos da un punto de vista diferente.
- ¿Qué estas buscando? por la originalidad de sus entradas.
- Vivencias varias por sus historias de don guay (aunque hace tiempo que no publica...)

Un saludo desde transilvania!

Tomás Cabrera dijo...

MIS VOTOS

1 A LAS TANTAS DE LA MAÑANA
2 EL EDIFICIO DE LASOVEJAS
3 TERCERA OPINION
4 LOS SINLOGISMOS DE BUGMAN
5 INEDITABLES