3 de julio de 2009

UN AÑO DE BLOG


1... 2... 3 de julio... BINGO!!

Yo juraría que no es verdad, pero el calendario nunca miente y me dice que hoy cumplo un año de blog. Un año desde que, explorando los misteriosos vericuetos de la blogosfera, apreté por vez primera el botón de PUBLICAR y me quedé mirando como un bobo aquel primer texto que dejaba colgado en la red (el único realmente corto, por cierto)

Recuerdo que aquel día me pareció haber conseguido algo mágico y puse mucho empeño en darlo a conocer a familiares y amigos. Poco a poco fueron asomando por aquí para dejar sus comentarios, (algunos lo hicieron para hacerme callar, por lo pesado que me puse, lo reconozco) Aquellos primeros contactos originaron los chispazos que encendieron las calderas que darían vida a este infierno.

Hoy puedo decir que el verdadero motivo de celebración no está en cumplir este primer aniversario. Lo que de verdad me alegra, y que yo no podía ni por asomo imaginar entonces, es la gran experiencia que supone poder hacerlo junto a tanta gente. Aquella duda que asomaba en mi primera entrada "¿Será verdad que hay tantas almas al otro lado de la pantalla?" se ha ido transformando a través de los meses en una confirmación. Sí, hay una gran cantidad de amigos, con blog o sin blog, que se han unido sin reservas a esta aventura y han llegado desde los más variados puntos del planeta para hacer grande e importante este sitio. Así lo siento.

Hay quien me pregunta si conozco a toda la gente que me escribe, y yo les contesto que la mayoría son grandes desconocidos a los que me parece conocer de toda la vida. Cómo no va a ser así si hemos compartido ideas, opiniones, experiencias, nos hemos regalado fotos, canciones, sonrisas, nos hemos contado viajes, anécdotas, sueños, hemos participado en juegos, hemos lanzado retos, hemos reído con ganas unas veces y algún suspiro se ha escapado en otras. En fin, que hemos pasado tan buenos ratos juntos que yo mismo me felicito por ser bloguero y pertenecer a esta gran familia.

Aunque agradezco efusivamente todas y cada una de las visitas que he recibido (incluso las de aquellas personas que pasan en silencio), hoy quiero hacer un regalo de cumpleaños a los visitantes más asiduos, a los pecadores más reincidentes, a aquellos que, para mi desgracia, no muestran ningún temor ante este diablo que les amenaza.
Queridos amigos y amigas, esto es para vosotros:




Otro de los motivos por los que me alegra enormemente que se cumpla un año es que por fín puedo pasaros la factura anual. ¡Ya iba siendo hora de ganar dinero con el blog! Ahí os dejo la nota. Os ruego que no os demoréis en el pago.


¿¿Cómo?? ¿¿Que os creíais que esto era gratis?? ¡¡Pero con quién pensábais que estábais tratando!! Os lo vengo advirtiendo mucho tiempo. ¡¡SOY EL DIABLO!!

No, no me vengan con lloriqueos ahora. ¡¡Vamos, pasando por caja!!

53 comentarios:

Remolina dijo...

Enhorabuena por este aniversario, yo también lo celebro, porque ha sido mi primera experiencia de expresar opiniones a través de Internet. Una experiencia tan acogedora y familiar que quiero que este blog siga funcionando, aunque lo dirija el mismísimo Lucifer.Te lo has currado.Un saludo.
Remolina

Anónimo dijo...

Felicidades por el añito, ya lo he podido leer, me falta ver el video y despues volveré a opinar, sigue escribiendo,que lo haces muy bien y las mañanas las haces mucho más llevaderas, gracias. un besote.
Mar

anasister dijo...

Juan,me subo por las paredes.Estoy en el trabajo y desde 2 ordenadores distintos solo veo un cuadro blanco donde no me deja pinchar.Lo miraré en casa,a ver....
Mientras tanto,espero que cumplas muchos más,poruqe es una delicia saber que estás a 4 toques de teclado.

R.N.T. dijo...

Felicidades! Para un año sólo, tienes ya mucho editado, sigue que te sigo...
Desde Coruña, saludos, Ramón

Anónimo dijo...

Por fín vi el video, muchas gracias Juan, desde luego cada día me sorprendes más, que sorpresa. gracias y un besico.
Mar

peibol dijo...

¡Muchas felicidades!
¿Te has dado cuenta de la de blogs que cumplen aniversario por estas fechas? Parece que el calor nos despierta la creatividad :o

Verás que a este año le sigue otro, y luego otro, y otro más, y entonces, junto a los que ya estemos ahí, nos apoderaremos de la bloggosfera, y el mundo será nuestro, y tendremos esclavos y... uhh..esto... no he dicho nada.

En serio, mi más sincera enhorabuena por el enriquecimiento personal que te ha supuesto entrar en este mundillo, y por ese blog fantástico que tienes. Yo también siento como si casi te conociera de toda la vida, y es una sensación curiosa y gratificante a partes iguales.

Un abrazo

PD. La canción que pusiste (High) está entre mis favoritas desde hace muchísimos años :)

Anónimo dijo...

BUAAAAAAAAAAA
ME HE EMOCIONAOOOOOOOOO!!!!!!!!!
GRACIAS
Juana Mari

Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta,me encanata
pero no sé donde tengo que hacer la transferencia, no has puesto número de cuenta.
SAX.
PD de donde c...has sacado esa foto mía? si la tengo enmarcada en mi casa.......

Anónimo dijo...

Me ha ecantado!!! qué honor aparecer en los agradecimientos!! y no olvides a Laura, Ivan, Mari Carmen y Juan Luís que aunque no dejen comentarios de forma asídua también participan, yo diría que más que nuestro hermano "Es Tomás eso".¡Qué gracia ver a Juana Mari! me ha encantado conocerlos a todos de una forma tan ilustrativa¡Qué guapa Ana-sister!¿y la mamá en la foto de Julio, qué me dices a eso? Bueno, que no pararía de comentarlo todo jajaja FRAN

The Bug dijo...

¡Qué buen video!
Eso sí, la cuenta váyasela a cobrar a otro.
Mi Departamento Legal me dice que el ticket que usted ha presentado como comprobante tiene mal la dirección del blog.
Allí, entre las palabras "blogspot" y "com" debería ir un punto y no una coma, como ahí figura.
Por lo tanto, no corresponde a la dirección del blog que nosotros leemos.
Así que me ahorré unos euros gracias a mis abogados y contadores que no sólo leen las letras chiquitas de los contratos sino que además revisan las puntuaciones en los tickets.

Anónimo dijo...

¡¡ FELICIDADES !! por este añito y que cumplas muchos más diablillo!! luego pasaremos a pagar la factura que tengo la cartera más seca que la mojama jajajajaja

Enhorabuena

Metztli dijo...

No se como llegaste a mi vida diablo, encontré un divertido comentario en mi blog y gracias a eso descubrí tu mundo, y me encanta, he pasado ratitos muy divertidos, me has hecho recordar momentos de mi juventud, (joooo, nunca pensé que me alegraría de haber conocido al diablo). Llevo muy poquito en este mundo bloguero y tu blog es uno de mis favoritos.

Muchas FELICIDADES por ese añito y que cumplas muchos mas.

Bueno supongo que mi pago podrá ser proporcional al poquito tiempo que te conozco no????

Amig@mi@ dijo...

Gracias Juanra,
Como siempre tan emotivo ( o al menos yo suelto el lagrimón, que lo tengo flojo..)
Es uno de los regalos más lindos que he recibido nunca, por su originalidad, y sobre todo por su sinceridad...
¡¡Un abrazo axuxao, axuxao!!

JuanRa Diablo dijo...

Remolina:
Yo no estaría tan contento de tener como compañero de trabajo al diablo. Alla tú...

Gracias para la caña de La Cañà!

Mar:
Sí, gracias a tí también, pero la factura ni la nombras. ¡El lunes hablamos!

Anasister:
Pues ya me contarás, niña. Pero bájate del techo! No son formas!

R.N.T.:
Gracias Ramón. No quiero que volvamos a perdernos la pista.

Peibol:
Gracias!! Pero no, no disimules. Ese es mi verdadero propósito como diablo. Haré que el mal se expanda por la Tierra y, mira por dónde, empezaré por las Canarias pues veo que estás contagiado de ansias de poder y podremos... (uy, espera, la gente está mirándonos mal. Mejor nos vemos en el teatro :P )

Un abrazo!

Juana Mari:
Transferencia:
Nº Cuenta: 6-6-66-6666-JRD

En cuanto a la foto, ¿podrías por favor ensanchar tu chimenea? ¡¡Lo que me costó entrar a robártela!!

JuanRa Diablo dijo...

Fran:
Es que he incluído a los que más comentarios han dejado en los últimos meses y aunque parezca mentira Tomás se dejaba ver a menudo. Ahora me empiezo a replantear si le destierro o no. Vuelve a estar OUT. En cuanto a Mª carmen y Juan Luis ¡ni de coña! No se lo curran nada.
¿No vas a hablar de mi belleza? :D
Un abrazo.

The bug:
Pero ¿¿qué me está contando?? Bah, paparruchas!!
Además, la cuenta preséntesela a Mux, que seguro es más solvente que usted.


(Le ruego no le haga ver lo de la dichosa comita)

Gracias DaniBai:
Pero te advierto que el "luego" tiene fecha de caducidad muy corta.
Un saludo!

Metztli:
Caguensesenta!! Así no vale!! Se supone que no debo mostrar mi lado bueno y tú me lo sacas.
Vale, te perdono la deuda por simpática (y por el sobrino, que te da muchos puntos)
Un beso.

Amig@mi@:
Me alegro mucho, Montse. Dejo aquí mismo en el suelo un beso redondo para que baje rodando hasta Almería. ;)

El Kioskero del Antifaz dijo...

Mira... JuanRa...

Es tu segunda entrada consecutiva con la que consigues emocionarme.

Avisa... y así para la próxima me vengo a leerte con la caja de Kleenex!

Llevas durante este año haciendo una buena labor con tu blog. Felicidades por ello. Sólo hay que desear que así sea por muchos más.

un fuerte abrazo!

anasister dijo...

Juan,no sé ni qué porras decirte...¿de dónde sacas tantísima originalidad y como lo haces para conseguir siempre sorprenderme y emocionarme?Esta vida está llenita de pequeñas cosas que la hacen verdaderamente maravillosa...y para mí,esos ratitos que paso contigo en tu blog, pese a tratarse del mismísmo infierno,me saben a gloria.Muy bonito..me ha encantado.Enhorabuena por tu talento,por tu sensibilidad,por tu originalidad y por este peculiar blog tan lleno de tí.

Anónimo dijo...

Lo sabíaaaaa...por primera vez desde que te sigo, no me has sorprendido ¿has visto mi comentario de ayer en la entrada anterior?
Gracias, gracias , gracias ¿cuantas veces tengo que repetirlo para saldar la factura? Si no te vale con esto, aumentame las horas en tu infierno, porque este infierno es una gozada.
MUCHAS FELICDADES y sigue cumpliendo, que los demás nos felicitaremos de poder seguirte por estos lares.
Un saludo manchego.
Rasanliz

Io dijo...

Qué videooooooooooooooooo!!!!!!!

La primera entrada en que te comenté fue la de los cromos, por recomendación de mi paisano Ripley, algo que le tendré que agradecer de por vida.
Me robaste el corazón haciéndome pasar las páginas de mis álbumes favoritos.

Luego, lejos de devolvérmelo, os repartísteis trozos de ese corazón entre todos los miembros de la familia. Desde entonces me siento algo rara, con la sulfurosa sensación de tener parte de mi entendimiento y mi sentir cociendose entre las llamas del infierno. Pero supongo que esto luego se tendrá en cuenta, no? como una especie de pago por anticipado :D

Y hablando de pagos. Es barato. Aceptas tarjeta de crédito?

Gracias por haberme hecho partícipe del calor de tu hogar, de tu niñez, de tu árbol genealógico, por haber puesto en mis brazos a tus hijos, por haberme sentado a la mesa en tu casa, por hacer de guía paseando por tus calles, por hacerme sonreír siempre, hasta en los peores momentos.

Felicidades por este primer año por el que debernos felicitarnos todos cuantos te hemos conocido.
El mundo es más humano desde que ensartaste el tridente en él.

Un abrazo, diablo. (Si me oyera mi madre...)

B dijo...

Tremendo, eres tremendo...he empezado a verlo en el trabajo y he tenido que parar, por los lagrimones y eso...

Me ha encantado el vídeo, me ha encantado conocer tu blog y sigue cumpliendo años que aquí estaré para compartirlos contigo y los tuyos, que ya son un poco míos también.

365 besos!!!

adriana rey dijo...

Ah! eres traicionero Diablo! me haces emocionar, me pones alegre y después me cobras!!!
Habia una peli argentina que hace muuuuuucho tiempo se estrenó, la peli no me gustó, pero me quedé con el título, muy adecuado a esta ocasión: "que Dios se lo pague" , ya que seguro tú y Dios están ahí al ladito...

adriana rey dijo...

Me olvidé lo mas importante!
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Eres un creativo incansable! besos.

Txema Rico dijo...

Poco más puedo decir a todo lo anteriormente expuesto...simplemente Felicidades y gracias por nombrar mi humilde blog en éste tan laureado y cálido a la vez.
Un abrazo. Tu amigo

P.D. y sí, tienes razón, "Como pasa el tiempo...!!! Hace un año a estas horas estaba yo comenzando a disfrutar mis vacaciones con mi motico rumbo a nuestra querida Ayna, y este año las estreno felicitando este blog....ja jaja ces't la vie....!!!

Ripley dijo...

hola querido, llevas contigo la virtud de la emocion, alli por donde pasas lo emocionas todo...la niñez, la adolescencia, los recuerdos de entonces, las aventuras tan comunes a toda una generacion, los amores, los hijos, los amigos, los blogs...hablando de blogs y de cuentas pendientes yo es que ahora no llevo nada suelto en el bolsillo aunque suene antiguo ¿aceptas pago en especies? por ejemplo entradas en otro blog? el video ha sido asombroso de bonito, muchas felicidades pues por tu primer aniversario y ahora a seguir escribiendo para llegar pronto al segundo y al tercero...

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones, JuanRa. Un año puede ser inmensamente largo o extremadamente corto. Leyéndote podría decirte que se ha pasado como un suspiro. Creo que te descubrí leyendo una entrada sobre tu pasotismo hacia los coches y el conducir y me sentí terriblemente identificada, lo mismo que tu pseudo-fobia a las discotecas. Dime si es así o me equivoco. Me sacaste muchas risas y posteriormente casi casi alguna lágrima. Guardame un poco de la tarta y que pague otro, por favor. Un besito. Loli

Txema Rico dijo...

PD de la PD. Por cierto Juanra, deberías escribir, con esa memoria prodigiosa que tienes, algo de nuestras vacaciones "ayniegas"...

Io dijo...

Ayer le enseñé el video a Kurilia, porque creo que es el homenaje más emotivo que he visto hacia compañeros blogger.

Por supuesto, le encantó. Y a mí me volvió a emocionar.

De todos los blogs que conozco el tuyo es lo más parecido a ese Hotel Cabrerator en el que se puede hacer parada y fonda al abrigo del calor de la amistad.

Por cierto, la foto de tu madre es preciosa. Qué clase!

Besos.

P.D. Ja,ja,ja, la palabra de verificación que me sale es UNDEMORR. Jallll!!!!

El extraño desconocido dijo...

Felicidades JuanRa! sobre todo por la constancia para seguir escribiendo un año entero. Gracias por acordarte de mí en los créditos. En cuanto a la factura, 230 euros son poco para los ratos que hemos pasado con tus entradas y tus comentarios. Aun así y sintiéndolo mucho, creo que va a tocar hacer un "simpa" jajajaja.

Un abrazo

Dani Gil dijo...

Gracias a ti por regalarnos esos 5 minutos de vez en cuando, esos 5 minutos pegados a la pantalla, leyendo tu ultima entrada y comentándola después.

La verdad es que pensaba que llevabas mas tiempo con esto del blog! me ha sorprendido ver que solo llevas un año con él...no veas si te ha cundido (para disfrute nuestro!!!)

Pues nada, no me enrollo, solo diré que estoy orgulloso de formar parte de esta familia diablesca!!!

Un abrazo!

Iván Arribas dijo...

Muy chulo el vídeo...muy chulo...Pero señor diablo, me tiene usted abandonado. recuerde...¿Quién le introdujo en el mundo de los vídeos?...Sigo envidiando tu tiempo, eterno en el infierno escondido y camuflado en forma de CEAM. A partir de ahora Fran será mi cuñado favorito.

johi dijo...

Perdón que entre así de sopetón a su aniversario, que apropósito, felicitaciones!!, un año no es moco de pavo.
Pero si tengo que decir que hay alguien que me gusta, ese es Vin Diesel.
Y si, tenia que decirlo! ;).

éxitos, por muchos más.

Isabel dijo...

Las gracias te las debo de dar yo a ti por permitirme acercarme a tu vida después de tantos años. Gracias a tu blog estoy más cerca de mi segunda familia, los Cabrerator, (por eso soy la Sister 5) y consigo enterarme de las novedades antes de que tu hermana de llame (unos cuantos meses después de que sucedan) para contármelo todo.

Ya sabes que eres mis "aliciente mañanaro", antes de trabajar me conecto a tu blog a ver que se cuece. Si por mi fuera, te pediría una entrada diaria, ahhhh, pero la vida es así, y hay que esperar.

Enhorabuena y sigue delentáidonos durante muchos años más.

Un beso
Isabel

mochuELIn dijo...

diablo:
eres lo más rastrero, bajo y mezquino del mundo, porque: me haces darte las gracias constantemente y sentirme en la necesidad perentoria de mejorar, rata asqerosa de cloaca calenturienta!!!
En el fondo sabes que te aprecio!, pero muy en el fondo, en el talón quizá... debo felicitarte, por qué? por hacernos llorar, sentir, pensar, reir, disfrutar, recordar, corretear, y gozar con tus cosas?¿???, no sé, no sé... yo creo que una felicitación se queda corta, yo por lo pronto lo dejaré en un guiño cariñoso.
Por cierto, que ya te he mandado un cheque a la dirección tuya, para el pago y eso, calle infierno, bajo, puerta caldera humeante 666.
Que he descontado por mi cuenta lo del desgaste mental que yo creo que eso es abusar. jijiji.

beso y gracias por ese min 3:47

molinos dijo...

¿ Qué se dice en estos caso?' ¿Enhorabuena? ¿ Sigue así? Se me ha pasado volando?.

jajajajaja..en serio. Enhorabuena por el año y por haberlo disfrutado tanto.

JuanRa Diablo dijo...

HOLA A TOD@S!!

Me gustaría contestaros más a menudo pero ahora los fines de semana estoy aislado en el campo para evitar estos calores "infernales". A cambio los lunes me refresca encontrar tantos comentarios que ya paso a contestar.

Kioskero:
Pero tu antifaz no es ultra absorbente? ¡No necesitas kleenex! :D
Gracias por tus felicitaciones que son aliciente para seguir muy contento.
Un abrazo!

Anasister:
Gracias! Esto es una sister y lo demás "cuento tó". Tú ya sabes lo feliz que me hace que estés ahí.
Un beso.

Rasanliz:
Gracias a tí por ese seguimiento cosntante que me satisface tanto. Esta vez has sido un tanto "espía", ¿eh? Ya sabías lo que venía por haber mirado en la trastienda..., jeje.
Un abrazo

Io:
Contigo no hay manera de que prevalezca mi imagen diabólica. Te muestras tan cariñosa, que paso de serpiente a lagartija y de lagartija a pajarillo y de pajarillo a águila imperial que vuela altísimo y henchido de satisfacción ante semejantes manifestaciones de cariño.

Bueno, bueno, más dura te será la caída cuando me vendas tu alma. Mientras tanto el infierno es tuyo.
Un beso!

Bichejo:
Qué majuela es mi bichejo!! ¿Lagrimones y todo? A ver si N. se va a cabrear conmigo por hacerte llorar.

Muy contento de haberte conocido. Gracias!

adriana rey:
No me descubres nada nuevo llamándome traicionero, querida pecadora. Es mi oficio.
Pero gracias por tus felicitaciones. "Que Dios se lo pague" :)

JuanRa Diablo dijo...

Txema:
Tus "Palabras" me animaron a inaugurar este infierno que tiene línea directa contigo.
No te quepa la menor duda de que escribiré sobre Ayna y nuestras ayniegas, pero... ¿de dónde has sacado que tengo una memoria prodigiosa? ¡Ya me gustaría! Si creo que he escrito siempre para no olvidar, que me conozco... :D
Un abrazo!

Ripley:
Gracias, amigo madrileño. El blog me ha debido ir saliendo como dices porque escribo con cariño y positividad de mis vivencias, pero lo que lo hace realmente valioso son vuestros comentarios, que no me cansaré de agradecer.

¿Nada suelto en los bolsillos? ¡Excusas las justas! Si no vas a pagar, entonces quiero que a cambio me envíes una de tus geniales fotos para el Museo. Cuando encuentres algo que tenga que ver con el Diablo... "A pulso, como un campeón!"
Un abrazo!

Loli:
Pues sí, no te equivocas, Loli. Por allá detrás quedan "Mi relación con los coches" y "Los años del PUMBA PUMBA"
Ya veo que hay gente sensata en el mundo ;)
Gracias por esas visitas que tanto valoro.
Digo yo... ¿no vas a pagar pero quieres que te guarde tarta? Mmmm, me parece que algo no cuadra aquí
Un beso.

Io de nuevo ;)
Pues imagina lo que significa ir confeccionando el video con tanto cariño y recibir esa respuesta. No puedo pedir más!!

Tengo que decirte que has atinado mucho con tu apreciación: uno de los nombres que barajé para este blog era Hotel Cabrerator y otro Los Cabrerator y otros duendes.

Y sí, para qué negarlo, mi madre es muy guapa, por dentro y por fuera. Ya ves, yo diablo y ella Diosa... del Olimpo!! :D

PD: Es que he contratado a Chiquito para promocionar este aniversario, jejeje.

Extraño desconocido:
(Aunque cada vez menos extraño y menos desconocido)
Es decir, que me tiro un año entero esperando a cobrar para que te escaquees también?? Con razón esa foto del mamut ¡Menudo morro!

Gracias por los buenos ratos contigo!

Umpi:
Tú lo has dicho: os he "regalado" minutos y minutos, porque ahora nadie me los quiere pagar!! GRRR!!

Un placer el verte siempre por aqui, Umpi y gracias por tu colaboración por los infiernos.
¡Que sigamos en familia!

JuanRa Diablo dijo...

Iván:
¡Pero señor mago! ¿Que yo le tengo abandonado? Si quiero verle por aquí a toda hora y usted no asoma...!
Eso sí, conste aquí que el gusanillo de los videos nació en mí al ver los tuyos, que son una maravilla (¿suena a peloteo? Nooo, es que lo de Fran me ha picado :D)

Johi:
Gracias! No necesitas invitación para este cumpleaños. De hecho puedes volver acompañada de Mr Diesel siempre que gustes.

Isabel:
Ya me dijeron hace tiempo que lo primero que hacías cada mañana era mirar el blog. Desde entonces no lo he olvidado y lo tengo siempre presente. El saberlo es un gran premio para mí, que me regocija.

Un abrazo enorme para Logroño, sister 5.

mochuELIn:
¡Hombre! La primera que me paga sin rechistar y encima me piropea: "rata asquerosa de cloaca calenturienta"!! ¡¡Me encanta!!
Bueno, si le quitas el desgaste mental a la factura luego no te saldrá a devolver cuando hagas la renta.
Állá tú!!
Gracias a tí por tan buenos ratos!

PD. Algo "especial y jodidillo" tiene el sistema de hacer comentarios en tu blog que no me permite enviarte nada salvo desde el ordenador de mi casa, en donde ahora paro poco.
Pero descuida que lo haré tarde o temprano. Mientras tanto te sigo (y te persigo ) encantado.

Molinos:
Gracias. ¿Te he dicho que eres una gran discípula del diablo?

anasister dijo...

Juan,no sabría cuantas veces he visto el vídeo,y cada vez me gusta más que la anterior.me emociona verlos/nos a todos de la forma en que nos muestras ante el resto...son todas esas personas que siempre aparecen entrada tras entrada,dejando sus comentarios llenos de cariño hacia tí,y eso hace que yo sienta cariño por todos ellos,y ¿sabes qué?que voy a verlo otra vez.

Anónimo dijo...

Pues mañana una entrada nueva OK?
Que esta ya me la sé de memoria y me aburro.
SAX

pichiri dijo...

Aparte de lo que haya que festejar en este tipo de aniversarios, yo especialmente resalto la posibilidad que me ha dado para mantener un contacto mas estrecho y directo contigo y con todos tus hernanos, así como conocer a muchisimas personas de las que de otra forma no hubiera tenido ni la menor noticia. Felicidades pues a todos por este reciproco medio de comunicación y que puedas festejar como mínimo cincuenta aniversarios mas.

rAnita nOe dijo...

yo te dejo 230 abrazos a repartir durante el próximo año :)
felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Huy como pasa el tiempo,parece que fuese ayer que le dijistes a tú papá que tenias un blog,Y al encontrarlo le encanto que despues se volvio loco para abrirse el suyo.Muchas feliciades por tú blog y que sigas siempre asi dandonos lo mejor de ti. muchos saludos y besos para tú Esposa,Samuel y Aitana.con todo mi cariño Milena

JuanRa Diablo dijo...

Anasister:
¿Ves cómo merecía la pena no adelantarte nada?
Como ya te dije, imagina cómo será estar visitando esos blogs durante meses, más los correos y algun chateo con alguno de ellos. Amigos todos!!
Ponte internet en el salón YA!!

Sax:
No voy a poder actualizar todo lo que me gustaría porque el verano trastoca las rutinas, pero, como ves, tu comentario ha hecho efecto.
Que no quiero que te me aburras!!

Pichiri:
Además que estamos muy enlazados porque si uno se asoma al borde del abismo podría caer en el infierno del diablo y viceversa. De momento vayamos a por el segundo año!!

rAnita:
Me valen, me valen. ;)

Milena:
Gracias. Y me acuerdo de lo mucho que costó dar yo con el suyo. No nos aclarábamos. En el blog de mi padre hay un tesoro de recuerdos.
Un beso

Anónimo dijo...

Y Tomás dijo por fin....:
Buff!! Casi llego al final,hay que ver que legión de fans!! Has triunfao como la Coca Cola, y no me extraña nada la verdad, te superas, el video es tan sencillo como emocionante, tu constancia impecable, como tu gratitud, sigues contestando a cada uno de los que te dejan un comentario, ademas de visitarles, eres un CRACK Demonios!! digo Diablos!! Está chulisimo de verdad, ENOHOREABUENA

Umeka dijo...

Ohh Dios mio!!... Ups perdón... Ohh Diablo!!! Qué video más chulo, sabía yo que tenía algo pendiente por ver... supongo que tendrá music... es que aquí con el jefe al lado, creo que no estaría bien escucharlo... lo veré en casita de nuevo... Gracias gracias por la parte que me toca. Y de la cuenta, sin problemas... dame el número de cuenta jejeje.... Besos...

calata dijo...

Bueno, acabo de llegar de la playa, sí de otra, la serie de personas la realicé la semana pasada en Peñiscola, donde pasé tres días pomiendo la gorra en el apartemento de mi cuñao Antonio, ahora ha sido en Guardamar del Segura en el apartamento de mi cuñao Roge, dos días, ¡que calor!, yo estoy acostumbrao al calor de mi infierno manchego, esos otros infiernos, calor humedo, esas patatas que compras para la playa que llevan incorporadas la arena, el sol, quemaduras en la espalda, las noches en duermevela, las facturas de los restaurantes del paseo marítimo, etc, no me van.

Más vale infierno conocido que infierno por conocer

Felicidades por tu primer cumple y gracias por ese video tan bonito que te has tomado la molestia de dedicarnos, gracias y un abrazo, bueno de ser fisicamente te pasaría algo de arena, a ver si me la quito de encima...

calata dijo...

Esto.... de pagar dices?, en los bolsillos no me han quedao ni las pelusas, jajajaja ;-))))))))))))

(!) hombre perplejo dijo...

Has descrito exactamente las mismas sensaciones que tuve al inaugurar mi blog y algunas otras sobre las relaciones en estos barrios virtuales que habitamos. Enhorabuena por la efeméride y el éxito !)

JuanRa Diablo dijo...

Tomás:
GARAGRAGACIAS!! :)

Umeka:
Bueno, si tu jefe te regaña me lo dices y afilo el tridente.
Gracias a tí!

Calata:
Ya veo que vas de cuñao a cuñao y tiras porque te toca. A mí no me pases ni calores ni patatas ni arena pringosa, a mí me abonas la cuenta y punto!! ;)

Un abrazo

(!)hombre perplejo:
Muchas gracias. Me alegra especialmente que me llegue una felicitación de tí que eres modelo a seguir de lo que es un blog con mayúsculas.
Un abrazo.

carlota dijo...

Qué guay el video , eres un genio , me ha encantado al igual que las letritas .No lo había visto estaba de torneo jajajjaja.

Un besote y a por otro año más y yo que lo vea.

fotosbrujas dijo...

¡¡¡Noragüena ¡¡¡
La perpectiva del tiempo nos hace ver coss que no vemos al dia, un año de curro preciso y precioso y meticloso, una forma generosa de compartir que hay que agradecer
saludos mozo

Lillu dijo...

No pude felicitarte en su día pero no quería pasar sin agradecerte tus historias, tus recuerdos y tu compañía virtual durante este año :)

saluditos (retomando el cybermundo...)

JuanRa Diablo dijo...

carlota:
Tras tanto torneo tenían que venir los trofeos y éste es el que yo te dedico.

cuentosbrujos:
Jeje, eso de mozo me remoza. Claro que sí, sigamos compartiendo,chaval!!
Un abrazo

Lillu:
Tus palabras las hago mías y a la inversa.
Gracias a tí también ;)