15 de enero de 2015

HORÓSCOPO PARA 2015 (Continuación)

HORÓSCOPO PARA 2015......... Por Madame Parrús (Continuación)
(Nota: Yo, JuanRa Diablo, me limito tan solo a transcribir sus palabras exactas)

LIBRA (los nacidos entre el 23 de septiembre y 22 de octubre)
Me complace informar a los libra que este año habrrá un importante y positivo cambio en el panorama laboral, que además llegará en uno de momento de baja moral.
Para equilibrrar durante todo el año la armonía prropia de su signo, deben prestar ayuda a un amigo o vecino del que saben les necesita. Pero sea una ayuda sincera y completa: si regalas una nuez a alguien, dale también algo para abrrirla.
En el amor... un poco como la nuez, tienen el exterior duro. Vamos, déjense abrrir y alimenten a los que les quieren.

Consejo: Consigan un anillo de plata vieja y llévenlo puesto al menos 55 días. Les doy mi palabra de que les concederá muchos de sus deseos.

ESCORPIO (los nacidos entre el 23 de octubre y 21 de noviembre)
Sentirán los escorpio este año (si no ha empezado ya) una fuerrte magnetismo hacia otra persona, animal o cosa redonda. Cuidado porque si la atracción es mutua podrría haber un cataclismo. Evalúen daños colaterales.
Saturno se va a portar bien con ustedes, pero atrévanse a dar el paso que les hará avanzar. Si no son valientes, no acusen a la espada de no tener filo. ¡Ataquen de una vez!
Ah, sí, curen bien los catarros y no hagan excursiones sin avisar de dónde van

Consejo: Trruco infalible para no recibir los escorpio malas noticias: metan en un sobre una moneda sucia junto a cuatrro pétalos de rosa. Escondan ese sobre.

SAGITARIO (los nacidos entre 22 de noviembre y 21 diciembre)
Buen año para cambiar los muebles de sitio y para hacer postrres caseros. Los sagitario deberían encontrrar este año más paz hogareña que nunca. Si así no fuera, busquen el origen y compartan inquietudes para solventarlo. Ya saben que el agua estancada pronto se vuelve impura.
Veo en ustedes pocas ambiciones este año, pero nada que les haga sufrrir pues todo discurre tal y como pretenden que suceda.
Los mejores meses: marzo y viernes todos de noviembrre.

Consejo: Inventen un postre y pónganle mi nombrre. Si alguien les pide la receta les lloverá la buena suerte. ¿No me creen? ¡Hagan la prrueba!

CAPRICORNIO (los nacidos entre 22 de diciembre y 20 de enero)
Al contrario que los sagitario, los capricornio se sentirán en su salsa fuera del hogar. Los mejores momentos los van a vivir en la calle o en casa ajena.
Por alguna razón, que han de atrribuir al cosmos, se sentirán más seguros a la hora de exponer ideas ante los demás, y serán más convincentes. Saquen parrtido de esto.
Los nacidos en diciembre habrrán de cuidar sus cuerdas vocales, los de enero deben cambiar de peinado (o de sombrero si no hay cabello que peinar)
Número de la suerte el 19 (y el 91 si tienen un hermano gemelo)

Consejo: Dibuje un árbol y en sus hojas escrriba el nombre de las personas que más le importan. Guarde el dibujo entre las páginas de un libro infantil. En diciembre hablamos.

ACUARIO (los nacidos entre el 21 de enero y el 18 de febrero)
Quizás sea acuario el signo más peculiar del año, porque su futuro no está escrito en las estrrellas. O al menos yo no consigo verlo.
Esto significa que ustedes son dueños absolutos de sí mismos y que este año llevarán las riendas en todo (excepto si llega su suegra) Solo hace falta determinación: si quieren comer pan no se queden sentados sobre el horno.
Asi, en el amor, el trrabajo, la salud y en todo kapriz, los acontecimientos serán los predecibles, sin ráfagas de contratiempos que los varíen de rumbo.

Consejo: Dense sus prropios consejos, ya les digo que todo es una pista abierta para que las reacciones sean, salvo las que dependen del azar, las que esperen de sus acciones.

PISCIS (los nacidos entre el 19 de febrero y 20 de marzo)
Yo fui piscis en una vida anterrior, y no me fue del todo mal, salvo en los días en que Marte y Neptuno jugaban conmigo. Este año será muy variado para este signo porque los planetas no terminarán de alinearrse bien, así que la sensación será de cierta insatisfacción, incluso cuando las cosas vayan bien.
Teniendo en cuenta esta adverrtencia, intenten recordar mis palabras. No, todo va bien, no me duele nada, no me están rechazando, no he gastado más de la cuenta, es solo que este año no hay sincrronización interplanetaria. Así de sencillo.

Consejo: Este año han de probar los chicles de regaliz, y añadir el jengibre a su dieta durante de todo el año. Sí, seguramente no serán de su agrado, pero ¿se van a quedar sin intentar los certeros consejos de Madame Parrús? Trraen mucha suerte. De veras.


11 comentarios:

Montse dijo...

Yo no te lo dije, parra no influenciarr a la señora Parrús, pero soy Sagitario y lo que me vaticina no me gusta nada.
¿Quedarme en casa yo? de eso nada, si en cuanto tengo un poco de tiempo me voy a la calle a hacer fotos, me escapo a la montaña o me hago un viaje ¿cómo pedirme un año casero? y muchísimo menos inventarme un postre. Comérmelo, eso sí, a ser posible de chocolate, pero hacerlo.. ná de ná.
Supongo que la Parrús sabe que los Sagitarios somos unos privilegiados que acostumbramos a hacer lo que nos da la gana, así que haciendo honor a mi signo, me lo cambio, me paso a ser Acuario, jeje ¡ese me mola!
Un besito.

Anónimo dijo...

Dile a la madame que a mí lo que más me gusta, son sus misteriosos consejos y sus frases hechas: lo de ir a Tula con el propio samovar, lo de la nuez y lo de acusar a la espada de no tener filo...¿no será que algo propio has puesto tú en la transcripción?
carlos

loquemeahorro dijo...

A los sagitario siempre se les ha dado bien la repostería ¿o eran los capricornio? Bueno... a alguno de esos signos, seguro que se le da, eso no hay quién me lo pueda negar.

Y, aunque no soy ¿acuario? intentaré no quedarme sentada encima de ningún horno, pero solo porque lo dice Madame Parrush, eh?

Sese dijo...

Ese Saturno no será el del cuadro de Goya, no?, que no sé yo si fiarme mucho de ese señor!!!!

Saludos

Ángeles dijo...

Aunque me repito, porque ya lo dije en la entrada anterior, me gustan mucho los proverbios de madame Parrús, y en particular ese de echarle la culpa a la espada me encanta.
También me ha gustado mucho el consejo que les da a los capricornio, lo de dibujar un árbol y escribir nombres en las hojas. Pregúntale, por favor, de mi parte, si yo, que no soy capricornio, puedo hacer también el dibujito, o corremos el riesgo de trastocar el orden universal o algo así.

hitlodeo dijo...

Pues acierta Madame Parrús. Siento un fuerte magnetismo hacia una cosa redonda, mi barriga. La alimento bien, y la acaricio cual embarazada.

En cuanto a lo de la espada también tiene razón. Voy a atacar, conquistaré los objetivos que me he planteado, o como mínimo lucharé por ellos, voy a machacar , voy a...,¡joder! Me he cansado solo de proponérmelo. Bueno, aún así me lo apunto como propósito.

Ya he metido una moneda en un charco, en cuanto encuentre una rosa cojo los petalos.

Gracias Madame Parrús, pero no se hinche que JuanRa se va a parecer a mí en la panza.

hitlodeo dijo...

Se me olvidaba. Avisaré a mi mujer cuando me eche al monte. Aunque pierde emoción, y seguro que gano algún reproche. ¡Ntchs!

Ripley dijo...

Pues yo soy Piscis de secano mire usté y en esta vida, -de momento no conozco otra pero todo se andará-, no me va mal, tampoco soy de los que se quejan. Se me acusa de conformista pero esto es engañoso. ¿Quién lo dice? pues aquellos que cambian el coche cada cuatro años y de móvil en cuanto aparece un modelo nuevo o los que tienen un Mac o peor aún aquellos que han hecho un trío, ahí sí me cabrea. Por lo demás soy un Piscis de manual aunque no me guste el mar.

Amo las artes y la creatividad vivo en mi universo por lo que la alineación planetaria no me afecta. Inicio muchos proyectos pero no termino ninguno salvo una colección por fascículos de jazz que compraba semanalmente en el quiosco de Rafa y el blog que para mi sorpresa sigue vivo. No le doy mucho importancia a lo material probablemente porque lo que me gusta no está a mi alcance, un jaguar, rover o volvo y el ordenador de la manzana, soy mas de dar, -los preliminares y todo eso-. Esto me hace sentir bien. Jamás he comprado un móvil, siempre he ido heredando los que deshechaba mi pareja, el actual me salió gratis total porque tenía muchos puntos. Y como los Piscis adoramos la diferencia, tiene windows 8.1 de sistema operativo, el mismo que en el portátil.

Tampoco necesito un camion para ser feliz, usté que ya tiene una edad sabrá de que hablo.
En realidad me basta con una televisión grande de plasma, una cama kingsize con colchón antiácaros, un microondas, leche, galletas con pepitas de chocolate, conexión a internet y un ordenador, a ser posible el caro, mi mp4 y mi colección de discos y libros, vamos lo normal. Bueno y ahora que he probado unos tirantes los prefiero al cinturón y naturalmente mi sombrero. Ups se me olvidaba la cámara.

Nunca tiro nada por viejo que sea si funciona y mis walkman sanyo lo hacen exactamente igual que el tocadiscos Bettor que mi madre llevaba en los guateques. El primer disco que compré sonó en ese aparato y sí, se trataba de ABBA.

Soy un tipo normal con un indudable atractivo que desparrama magnetismo entre el sexo femenino, hoy mismo mi cuidadora me ha dicho mientras me duchaba los bajos, que tengo unos pies muy bonitos. Ya lo sabía, me lo dicen mucho y lo mismo ocurre con las manos. Le tengo echado el ojo a un par de Yolandas, solo hay un problema. Me estoy muriendo de abajo a arriba pero salvo ese detallito todo bien gracias.

¿Y a cuento de qué le cuento todo esto, acaso me sale a cuenta? Porque estas cosas se avisan, oiga.

Abrazos y todo eso.

JuanRa Diablo dijo...

Montse:

Ya sabía yo que eras sagitario (sagitaria, que diría Aitana :D), pero, como sabes, me quedo al margen de todas estas predicciones. Eso sí, te comunico que la señora de mis entrañas insiste en que ha explicado lo mejor para vuestro signo. Si no haces caso al ser rebelde porque el mundo te ha hecho así... pues quién soy yo para reprocharte nada.
Y mira, en una cosa somos iguales, entre cocinero y comensal me apunto a lo segundo sin dudarlo.

Carlos:

Pues no, Carlos, que mi inquilina siempre tiene los refranes pegados en los labios. Y a ti te gustarán porque no tienes que escuchárselos a todo momento, pero a mi... ¡ya podía ser muda!
El otro día le dije que ya estaba bien de alargar tanto la visita y me dijo:
“Ay, casa mía, casa mía, por muy pequeña que seas, me parreces abadía”.
(Si será jodía...)

Loque:

¿La repostería bien a los capricornio? ¡Jamás! No, espera, era la alfarería lo que no se les daba bien. ¿O eso era a los tauro? ¡Ya me has hecho dudar!
Mira, lo mejor en este mundillo es decir las cosas con contundencia, con el semblante muy serio (y con una bola transparente delante, si puede ser)

El mismo Saturno, Sese; que se come a sus hijos como si fueran bocatas de embutido ibérico. Pero luego, a la hora de la verdad, no es nadie, tú no temas.

Ángeles:

“No calienta más la bufanda de tu vecino por tener otro color” Eso es lo que me contestó la rusa cuando le pregunté lo que me pedías. Quise que se explicara mejor, pero fui a pillarla tan acomodada en mis costillas que pasó olímpicamente de seguir hablando.
En fin, no sé si sabrás sacar conclusiones a eso. Es casi un Piensamucho, ¿no?

Hitlodeo:

Ah, qué bueno, todo apunta a que te va a ir bien este año. Con esa adoración y ese mimo a tu barriga, cualquiera.

Con lo de la espada ten cuidado, que uno se anima empuñándola y dándole vueltas y puede hacer de sus propósitos un despropósito. Tú despacio y buena letra (o como dice un abuelete por aquí: “Aspacico, aspacico...”

PD. En el caso de que te pierdas por el monte, contigo no hay problema, solo tendríamos que preguntar a la Santa Compaña, que seguro te tienen localizado siempre.

Ripley, piscis de manual:

Tendrías que haber visto, amigo Ripley, cómo ha disfrutado esta mi rusa con tu descripción. ¡Si hasta le hacían chiribitas los ojos!, que lo notaba yo.

Que sepas que ha estado echándote las cartas mientras te leía, y ha concluido con que el quiosco de Rafa ha sido, es y será centro gravitatorio de tus huellas interestelares, que existe una desconocida galaxia también llamada Bettor que influye en tu forma de mover los pies, y que si las dos Yolandas son signos de aire, te va a hervir el agua de los pesces.

No, no me preguntes al respecto, que no tengo ni idea de qué va todo esto, que yo solo hago que transcribir y transcribir.

Lo que sí alabo es tu buen gusto a la hora de comprar primeros discos, y lo que sí sé (y este no es un refrán ruso), es que mala hierba nunca muere :p

¡Avisado quedas!
Un abrazo



Natty dijo...

Voy a inventar un postre a ver qué tal me va =P

JuanRa Diablo dijo...

Muy bien, sagitariana, si es un éxito házmelo saber (porque enviarlo de tan lejos no es muy buena idea, jaja)