27 de enero de 2014

PR3MIOS

La estantería de talismanes que coloqué en el blog el otro día (¡cómo me costó atornillarla a la pared, pero qué chula está  quedando!) ha empezado a dar resultados y ya reparte buena suerte a troche y moche. La estáis notando, ¿verdad? 
Al  menos a mí  me ha alcanzado de lleno, porque concederme tres premios seguidos en poco tiempo, debe ser un golpe de fortuna de mágicas influencias.

Esto de recibir un premio en el mundo bloguero siempre me  ilusiona, no solo por el reconocimiento a la labor, también por el hecho de que alguien se haya acordado de uno (y esto es algo que a mi Jefe le va a a hacer feliz: que algunos tengan al Diablo en sus pensamientos)

De igual forma que expuse vuestros amuletos de la suerte, voy a mostrar ahora los premios recibidos, ¿he dicho ya que son tres? ¡Tres!
Cómo no, voy a presumir de ellos.


LIEBSTER AWARD

Me llegó de manos de Speedygirl, que para los que no la conozcáis, es una superheroína muy trabajadora que nos está librando de cientos de supervillanos.  Además de postear a menudo desde su Speedytown natal, estudia alemán de las Alemanias, lugar del que deben venir estos Premios Liebster, digo yo.

Gracias, Speedy. Te deseo un próximo encuentro con un Superman de grandes  superpoderes, pero sobre todo con un supercorazón.

PREMIO DAD TO THE BONES. 

Este es un premio que yo traduzco como “Papá hasta las trancas” y que fue creado y me fue concedido por Papá Cangrejo.

Papa Cangrejo es un extraterrestre con forma de crustáceo que vino a La Tierra con su familia y fue a asentarse en Castellón. Él sabe que soy un Diablo, pero a veces me imagina más como zombie. Dice estar involucionando, pero no se puede negar que criando a su hijo Cangrejito hace un trabajo sobresaliente.

Papa Cangrejo pide, al concederme el premio, que cuente si estuve presente en el nacimiento de mis hijos y qué es lo primero que se me pasó por la cabeza.

Sí, tuve la gran suerte de estar allí, en los momentos en que los dos venían al mundo, aunque en el parto de Samuel, los médicos me aconsejaron que me saliera unos minutos porque iban a utilizar fórceps y pensaron que me podía dar un jamacuco. Pero yo entré corriendo en cuanto le oí llorar.
A Aitana la vi nacer sin problema, todo el proceso de principio a fin.

Los dos los he contado ya en el blog pero no me cuesta nada volver a decir que fueron momentos inolvidables. Creo que ante semejante espectáculo de la Naturaleza no me habrían sacado ni gota de sangre de haberme pinchado. Uno se siente muy insignificante y al mismo tiempo el hombre más grande y feliz del mundo, y recuerdo que apenas pronuncié palabra porque  si lo hacía se me escapaban la inmensas ganas de llorar.

Aprovecho para contar que mi padre, que no pudo estar presente cuando yo nací porque entonces no lo permitían tan fácilmente, me contaba que en cuanto me oyó llorar dio un brinco en la sala de espera y a todos los allí presentes les dijo: ¿Oyen a ese niño? ¡¡Ese es mi hijo!!
 Y que en cuanto me vio, salió corriendo a la calle a buscar a gente conocida a la que invitar (insistiendo si hacia falta)  a que entraran al Hospital a verme. Se le caía la baba mirándome. (Pero seguro que los padres que me leéis, sabéis que esto es una locura muy común)

Mucha gracias por la distinción, Papá Cangrejo.


THE LIEBSTER BLOG AWARD

El tercero es todo un detalle de Mamá al habla, a la que no tengo el gusto de conocer.
Parece ser que encontró mi blog por casualidad y decidió incluirme en su lista de premiados. ¡Ole!
Encantado y agradecido, Mamá al habla, aunque debo decir algo...

No estará mi blog incluido en el grupo de  “blogs de padres” o algo así, ¿no? Porque antes de que mi Jefe se pudiera enterar y armar la gorda,  ruego, a quien se ocupe de las clasificaciones, que mejor lo incluya en el grupo de “blogs satánicos” o “blogs diabólicos”. Yo pensaba que esto estaba muy claro, pero empiezo a tener mis dudas. A quien corresponda, gracias de antemano.

Y bueno, me toca ya la parte más difícil, la de premiar yo a otros blogueros.
Digo difícil porque me gustan muchísimos blogs y me fastidia dejar sin nombrar a algunos, pero  no puede ser de otra manera.

Con un ligero toque personalizado de los mismos premios, entrego el

LIEBSTER AWARD

A Bohemio Mundi, de Ana, por ser tan happy,  tan hippy y por un gato en común.
A Isensebotànic, de Montse, por su encanto personal y su mente voladora.
A Lillusión, de Lillu, por la veteranía y ese saber contar las cosas.



PREMIO “DAD TO THE BONES”
A tres padres, claro:

A Hitlodeo, de Hitlodeo, el gran utópico hommeriano
A MusikQMGusta, de RNT, el segundo abboso del mundo.
A Palabras, de Txema Rico, mi vecino y amigo de siempre.




THE LIEBSTER BLOG AWARD

A Embolica que fa blog, de Sese, por ser del Club de la BarbaCana (no del otro :p)
A Juguetes del viento, de Ángeles, por ser alma gemela en casi todo.
A Lo que ahorro en psicoanálisis, de Loque, por su diván gratuito para reír a placer.


Por último, Mención especial a Carlos, incansable lector, un gran aliciente para seguir compartiendo historias.

17 comentarios:

Papacangrejo dijo...

Enhorabuena por tantos y tan merecidos premios jajaja muy buen tuneados los premios jajaja

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la parte que te toca y gracias por la que me toca.
Eres un crack de la blogosfera. Te lo curras hasta límites insospechados. Ya va siendo hora que en un país de vagos, el trabajo tenga su recompensa.
Un abrazo.
Txema Rico

Sese dijo...

Felicidades y gracias por la parte que me toca, así que tenga un hueco lo coloco en mi estantería, claro que no es tan molona como la tuya.

RNT dijo...

Enhorabuena, te los merecs todos y más. Gracias por lo que mo toca, no merecido.

Lillu dijo...

Vaya!! Felicidades y gracias por la parte que me toca! Como veterana adusta que soy sabrás que no publico premios en mi blog desde hace años pero los recibo con emoción poco contenida y enorme satisfacción :D

Y tú sí que sabes contar las cosas ;)

saluditos!

Anónimo dijo...

Luego vas y te quejas de que, por ejemplo, no te toque la lotería...es que todo no puede ser, macho.
Me he imaginado a tu padre saliendo corriendo del hospital e invitando a todo quisqui a admirarte y me ha hecho mucha gracia, seguro que no sólo hizo entrar a los conocidos.
Y en la parte que me toca ¡jo! ¡menuda ilusión me ha hecho esa mención especial"... ¡Pues que es el premio que más ilu me ha hecho de mi vida! que sí , que sí, que no exagero, porque a ver... me dieron uno cuando era crío en un concurso de dibujos pero porque no paraba de llorar al ver que para mí no había... ah, y en la mili me regalaron un petatillo de publicidad de Nissan en no sé que fiesta que se celebraba en el cuartel...y para de contar.
Así que este premio y el cariño conque me lo has dado para mí es de lo más grande y me ha alegrado el día, la semana y todo el mes.
Gracias amigo!

carlos

Montse dijo...

No es suerte, es reconocimiento muy bien merecido ¡enhorabuena por los premios diablillo! y muchísimas gracias por concerderme uno ¡lo contenta que me has puesto! porque a mí si me gusta eso de los premios, da subidón y además la oportunidad de otorgarlo a los compañeros ¡yupiii!
Con diablos así da gusto :)
Besos.

hitlodeo dijo...

Enhorabuena por los premios recibidos y muchas gracias por el que me has otorgado. Me hace mucha ilusión el de "Papá las trancas". Ya sabes si hay que dejarse los dedos para hacer una cena para los niños, pues se dejan. Aunque mejor no lo repito. XD

Gracias y un fuerte abrazo JuanRa

Natty dijo...

Felicidades =) y estamos en las mismas, porque igual he recibido tres premios seguidos =)

Un abrazo!!

Ana Bohemia dijo...

Merecidisímos premios JuanRa sobre todo el de PAPÁ hasta las trancas, hasta los huesos, hasta la médula y mas allá. Por mi parte te entregaría el premio al "Diablo mas bohemio" pero tengo que buscar un logo, jeje...
Muchas gracias por incluirme en tus premios, lo guardaré con mucho cariño porque viene de tu parte y de este blog en el que tan buenos ratos he pasado leyendo.
¡Gracias diablito!
:)

Ángeles dijo...


Aay, no sabes el salto que he dado cuando me he encontrado con mi nominación! ¡Por todos los diablos, qué ilusión más ilusionera! Thankee big-big!

Y por supuesto, estoy encantada and happy to the bones de que te den premios a ti. ¡Y pocos son, para lo que tú te mereces! Yo es que te daría hasta un Oscar.

Me ha encantado también la mención especial que le has concedido a Carlos. Muy bonita, y merecida, sin duda.

Felicidades a todos los premiados.

And thanks again!

PD: la estantería de talismanes está quedando genial y muy original, aunque el dedito ese me ha dado un poco de repelús, to tell the truth.

Ana Fernández dijo...

Cuando dejan un premio en su blog, el diablo mueve la cola... :)

loquemeahorro dijo...

Enhorabuena y muchísimas gracias!!

Te lo mereces, te lo mereceeees ¿te acuerdas de esa canción? (si es que a eso se le puede llamar canción)

Llevo un par de días venga a escucharla en la cabeza y ahora ya sé por qué!

Oye, te juro que pensé en algún amuleto y fui incapaz, no se me ocurrió NINGUNO.

Qué falta de todo, hijo... ah ¡¡un botín!!

JuanRa Diablo dijo...

A todos:

Pues nada, señoras y señores laureados, que me alegro infinito de la común alegría ante los premios recibidos. Además, y no sé si os habéis dado cuenta, les he dado una capa de pintura que repele el polvo y evita que se oxiden, por lo que, si los tratáis bien, os van a durar muchísimo.

Eso sí, caducan en abril de 2017, pues el presupuesto de actualizaciones no me daba para más :(

Un abrazo

PD Natty, enhorabuena por triplicado :)

PD2 Loque, ya he puesto tu botín en la estantería. Dí que sí, ese es un talismán de los que pisan fuerte.

pichiri dijo...

La verdad sobre la historia de tu nacimiento es que tu padre, que es quien escribe este comentario, estuvo presente en tu nacimiento desde el principio hasta el fin. Don José Pertejo Seseña gran amigo de mi familia permitió mi presencia con el mayor beneplácito y allí estuve a lo largo de todo el parto, que por cierto duró muchísimo tiempo debido a que tu cabeza que era de unas dimensiones poco acostumbradas y siendo tu madre primeriza, se encajó después de asomar su coronilla y no había forma de que dejase de obstruir la normal salida del resto de tu anatomía. El Dr.Pertejo era un hombre al que no le gustaba interferir con la naturaleza y quería que el nacimiento se desarrollase de forma natural, cuando vio que tu valiente madre, a pesar de sus terribles esfuerzos no podía por sus propios medios conseguir que tu cabeza se desencajase, tras mas de 30 minutos de espera, con un bisturí cortó el esfínter que te oprimía y ya todo fue coser y cantar. Por cierto, todo esto sucedió en el antiguo hospital municipal de Elda, que según creo fue demolido y vuelto a construir, según noticias que hasta mi han llegado pero que no puedo confirmar.
Lo que relatas sobre el llanto que identifiqué como procedente de carne de mi carne, fue en el hospital de Alicante. No me equivoqué porque en breves minutos vino el celador a comunicarme el alumbramiento de tu hermana, que por cierto me decepcionó porque estaba convencido de que iba a ser mi cuarto varón. Me alegro de haberme equivocado porque las niñas son mucho mas cariñosas que los varones y tu hermana siempre me tuvo con la boca abierta.
Lo que relatas sobre mi caza y captura de todo ser viviente que pasaba por la puerta de mi casa para que viera el hijo tan hermoso que me había nacido, es cierto y te puedo asegurar que era inefable ver las caras de extrañeza que ponían mis victimas, al leer en ellas la extrañeza que les provocaba el que un desconocido los empujase hasta tu una cuna para que se complaciesen en tu contemplación, que por cierto, según me confesó tu propia madre, tu aspecto no era tan deslumbrante como como a mi me parecía, ya que tu cabeza aún presentaba el pepino que al haber estado tanto tiempo encajado aún era ostensible.
Un abrazo.

JuanRa Diablo dijo...

pichiri:

Esto ha sido toda una crónica de de los hechos. Y de primerísima mano.
Ya ves, papá, que de aquellas cosas que te oí contarme muchas veces tenía los datos mezclados

El Hospital donde nací fue derribado y hoy hay un Geriátrico en aquel lugar, que le supera en altura.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

You should take part in a contest for one of the highest quality websites on the internet.

I most certainly will highly recommend this web site!


Here is my page: games